Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

dna escribió:buenas, tenia una dudilla....a la hora de comprar, como se q compro una maketa, o algo ya montado y pintado? supongo q venderan una figura de ambas formas no? yo soy de los vagos....una vez pinte una y...no me gusto nada no valgo para eso :(
bueno decirme alguna tienda q vendan figuras a buen precio y q no sean maketas


saludoss

En E2046 mira la sección Gathering que son las que vienen montadas y pintadas, o en Hobbyfan mira las que están en "hand painted models".

Joder con la Asuka, la figura me encanta, pero no se si soy yo, pero opino que no se parece nada al dibujo original:

Imagen
¿Los plug-suit de evangelion tenían cremalleras por delante? [carcajad] [carcajad]
Draifet escribió:
dna escribió:buenas, tenia una dudilla....a la hora de comprar, como se q compro una maketa, o algo ya montado y pintado? supongo q venderan una figura de ambas formas no? yo soy de los vagos....una vez pinte una y...no me gusto nada no valgo para eso :(
bueno decirme alguna tienda q vendan figuras a buen precio y q no sean maketas


saludoss

En E2046 mira la sección Gathering que son las que vienen montadas y pintadas, o en Hobbyfan mira las que están en "hand painted models".

Joder con la Asuka, la figura me encanta, pero no se si soy yo, pero opino que no se parece nada al dibujo original:

Imagen


OMG
Eso si que es una rerereversion
pepone1234 escribió:
jolu escribió:estoy un poco mosca con HLJ... me acaba de llegar un pedido que hice, y menuda porquería de embalaje, había pedido una figura, un par de botes de imprimación y cosillas variadas para los garage kit, resulta que me traen el paquete y veo una caja con todas las cosas rebotando dentro, sin protección, ni siquiera un miserable papel de periódico ¿normalmente son tan cutres?

decir que me ha llegado todo bien, no hay desperfectos, pero acostumbrado a otras webs que preparan los envíos para soportar una guerra este me ha parecido bastante pobre


Pues a mi los envíos me llegan protegidos y sujetos a la caja con un plástico transparente para que no se muevan.

Por cierto, hoy me ha llegado otra figurita....

Imagen


Cuanto te ha costado?
Holaaaaaa!! en tan solo 6 días recibí a Felicia (llegó el miercoles) ( el precio de e2046 entre la figura y los gastos de envío a comparación de ebay y compañía, es realmente un regalo.)

Os dejo fotos, es preciosa, y tiene un tamaño muy bueno.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Arga, yo sigo esperando a que me llegue MALDICIÓN. Ya se me ira para el lunes como pronto..........
MedicalMecánica escribió:
pepone1234 escribió:
jolu escribió:estoy un poco mosca con HLJ... me acaba de llegar un pedido que hice, y menuda porquería de embalaje, había pedido una figura, un par de botes de imprimación y cosillas variadas para los garage kit, resulta que me traen el paquete y veo una caja con todas las cosas rebotando dentro, sin protección, ni siquiera un miserable papel de periódico ¿normalmente son tan cutres?

decir que me ha llegado todo bien, no hay desperfectos, pero acostumbrado a otras webs que preparan los envíos para soportar una guerra este me ha parecido bastante pobre


Pues a mi los envíos me llegan protegidos y sujetos a la caja con un plástico transparente para que no se muevan.

Por cierto, hoy me ha llegado otra figurita....

Imagen


Cuanto te ha costado?


Pues la venden en hobby link y en 1999.co.jp por unos 5500 yenes (unos 40 euros más o menos). A esto le tienes que sumar gastos de envío. La figura es bastante personalizable en cuanto a la ropa que se le puede quitar o poner. Si quieres también puedes quitarle la falda y dejarla con las bragas al aire XD
Te dejo aquí el enlace de hobby link:
http://www.hlj.com/product/KBYPP-219


Ya de paso dejo la foto de una figura de sky girls que me ha llegado hoy:
Imagen
1999.co.jp es fiable?
y hacen pedidos a españa?
-ilde- escribió:1999.co.jp es fiable?
y hacen pedidos a españa?

Sí a las 2 cosas, pero sólo mandan por EMS y los gastos de envío no te los dicen hasta que te cobran cuando tienen el pedido listo. Yo casi todo lo de figuras de PVC lo compro en esta tienda, acabas pagando mucho menos que en las españolas incluso con los gastos y tienen antes las cosas. Como alternativa HLJ que si hacen envíos ordinarios.

Echadle un ojo al Gurren Lagann de E2046, que ya tienen las fotos finales:

http://www.e2046.com/product_info.php?p ... anguage=en
alguien ha comprado de esta pagina antes,que os parecen los precios


http://www.bigbadtoystore.com/bbts/menu.aspx?menu=533
Mmmm nunca he comprando en esa página, depende de lo que te cobren en los gastos de envío los precios no estan mal del todo, aunque con los últimos palos que nos ha dado el dolar ya no compensa tanto u_u.

Yo el viernes estuve en Shen-Comics (una tienda bastante buena de madrid) y me pille un par de gangas tiradas de precio (eran las últimas que quedaban :P), aquí estan las fotos (y sí, fui tikis mikis y me aseguré de que fueran pvc original y no pirata del que tanto abunda ahora por todas partes).

Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Imagen
Me encanta esta última Felicia que has puesto.
Beatrix escribió:Mmmm nunca he comprando en esa página, depende de lo que te cobren en los gastos de envío los precios no estan mal del todo, aunque con los últimos palos que nos ha dado el dolar ya no compensa tanto u_u.

pozi,lo mejor es esperar a que vuelva a subir un poco el €

bueno pues intentare hacer algun pedido en esa pagina y ya os contare

saludos
Draifet escribió:Me encanta esta última Felicia que has puesto.


La verdad es que lo de dolar es una faena bien gorda que nos han hecho, yo lo he notado bastante.

Ambas felicias son 1/6, pero si las comparamos, la última que me compré es bastante más grande en proporción de cuerpos.
En internet la venden en algunas webs, aunque con los gastos de envío pica un poco, si la ves por unos 40 dolares y de gastos de envío bien, te recomiendo comprarla, yo en la tienda me pillé la de exposición por 39 euros, y la verdad como estaba en vitrina bastante bien cerrada, la figura está como nueva, bien chula ella ^^, viva Felicia!!!.
Eso viva Felicia, esa tambien la tengo, es mas la tengo repe por que me la pille en resina ara pintar y asi "disfrutar de ella " ju ju ju XD
Quiero pillar una figura de CC de Code Geass de tamaño mediano tirando a grande pero la único medi decente que he encontrado es esta y no me gusta.
http://www.hlj.com/product/BNP45150-A
Me gustaría alguna con esa misma "ropa".

¿Conocéis alguna o sabéis si van a sacar alguna?.

Saludetes.
Buenas, ando buscando estas figuras por todos lados.

Imagen

Imagen

Son Neku y Shiki, de The World Ends With You

pero no encuentro nada xD estan agotadas?
La primera la he visto bastantes veces en la Norma Comics de Barcelona.
Mmmm nunca he comprando en esa página, depende de lo que te cobren en los gastos de envío los precios no estan mal del todo, aunque con los últimos palos que nos ha dado el dolar ya no compensa tanto u_u.

Yo el viernes estuve en Shen-Comics (una tienda bastante buena de madrid) y me pille un par de gangas tiradas de precio (eran las últimas que quedaban :P), aquí estan las fotos (y sí, fui tikis mikis y me aseguré de que fueran pvc original y no pirata del que tanto abunda ahora por todas partes).


Ya te digo, la verdad esk Coco, desde la ultima vez, ha traido y almacenado cantidad de material friki, y muy bien clasificado, aunk demasiado masificado xDDD, tipo yo :), pero el es tienda, jo, ke envidia de felicias, a ver si llega la mia tambien grrr, grandes adkisiciones n_n

Weno, mi ultima adkisicion, Evil Homura, recien llegada de E2046, la verdad esk es una delicia ver el buen acabado ke tiene la jodida, no tienes ke usar pegamento nisikiera para las juntas de las espadas de la espalda, todo perfecto y la verdad esk no podria estar mas satisfecho n_n.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si hago mas foticos de lo ke me vaya llegando mas el salon n_n.

Atte
Evil Vega
hoy me llego la felicia y la figura de kanu de e2046 de gathering 1/3 habr si puedo subir fotos [+risas]
A mi tambien me ha llegado la felicia hoy, pedazo de paquete, me he qeudado con cara de gilipollas.

La figura es preciosa y ademas original (es bueno saberlo para futuras compras), que bien queda la jodida en la vitrina.
-ilde- escribió:hoy me llego la felicia y la figura de kanu de e2046 de gathering 1/3 habr si puedo subir fotos [+risas]


tu tb te has pillado la kanu 1/3? a mi me ha llegado un pelo roto de la coleta :(, estoy reclamandolo a e2046 a ver si me pueden reenviar la pieza, lo ke me ha molado, esk le han estampado los dragones en la capa, como los ultimos modelos, aun suerte, ya ke los primeros modelos, venia la capa en blanco pelao :D.

La cara es preciosa, a ver ke me dicen y subo fotos!.

P.D me ha llegado felicia hoy a las 8 de la tarde, preciosa!.

Atte
Evil Vega
Os enseño mi última adquisición:
ImagenImagen

El Radamanthys de la izquierda (es mi primer caballero :D)

Y mi sección D.Gray-Man en la vitrina:
ImagenImagen

Ya, las fotos se ven como el culo.

Aprovecho para recordaros que parte de mi colección de figuras sigue en venta en el hilo de mi firma. He añadido algunas cosillas.
Hola a todos, mira que llevo tiempo por aqui y no habia posteado [fies]
Increible las colecciones que teneis estoy alucinando [babas] , weno me esta siendo muy util el post para compras mias y dudas que llevaba arrastrando desde hace tiempo, bueno el caso es que he hecho un pedido a E2046 de dos figuras que estan en pre-order y he elegido Pay-Pal para la compra y de ahi una duda, me mandan al mail la confirmacion pero ¿cuando tengo que abonarlas? ¿cuando me las vayan a mandar? ¿antes? ¿se ponen en contacto ellos ?.



PD:Seguro que la solucion esta algunas paginas atras incluso creo recordar algo del tema pero con tanta pagina como para buscar, espero no molestar a nadie [ayay]


Saludines XD
cuando ellos reciban las figuras te mandan un email para ke pagues y cuando reciban el dinero te envian la figura
cuando ellos reciban las figuras te mandan un email para ke pagues y cuando reciban el dinero te envian la figura


Muchas gracias ilde XD
Fui la primera en recibir a Fel!! mwjajajajaaa, ya os dije que era original y super preciosa, y genial de precio y gastos de envío, compensa pillar en e2046 ^^, a mi me tratan como una reina!! ^____^, y tienen un material chulo chulo.

Si os gusta sailor moon, podéis votar que os interesa un posible ori (aunque no han dicho el personaje de sailor moon que sacarán en caso de que la respuesta de los usuarios sea positiva, que fijo que lo será) :P.

Quiero ver fotos de vuestras Felicias yaaaa, que quiero compararlas con la mía XDD.

Y si Nuku Nuku, Felicia en la vitrina, queda de puta madre ;).

Imagen
Lo prometido es deuda [+risas]

Felicia:
Imagen
Imagen
Imagen

Kanu de e2046 escala 1/3 [amor] :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

las imagenes son un poco malas pero weno se ve xD
Wowowowo, tremendísima la de Kanu, eh?
Yo tengo la misma pedida, pero por HLJ y PVC normal:

http://www.hlj.com/product/DAK37034

Pero hasta Diciembre nada!! Buahhh!! :___(
Hola gente, necesito consejo. Veréis, me quiero comprar unos Evangelion de Revoltech, y The Rebuild Of Evangelion he visto que solo están el 00 y el 01. Creéis que según vayan saliendo las nuevas películas saldrán los EVA que faltan? o busco los antiguos?

Salu2 :)
Me jugaría un brazo a que fijo que las van sacando. Yo tengo las viejas y tampoco están mal.

Quiero pillarme esta figura, pero no sé si pillar la normal o la edición limitada.
http://www.hlj.com/product/WAVDT-45

El tono del bronceado con el contraste de las partes sin broncear lo veo muy falso, no me convence, casi que me gusta más la normal. Pero ya se sabe ponle la coletilla "Limited Edition" en el nombre y tira más... Lo gracioso del tema es que las marcas del bronceado en las mujeres me ponen burrísimo (posible fetiche XD ) pero en esta figura, pse pse.
Alguien sabe donde puedo conseguir esta figura?

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Llevo tiempo buscando una figura asi
Veo mucho nivel de figuras...

Pero cuantos estuvieron en el Winter Festival 2008 para hacerse con una de estas [poraki]

ahora todas las que hay disponibles son falsificaciones baratas hechas en HK, Taiwan... de las 5000 originales que habia como producción exclusiva de Figma no queda nada despues de un par de dias, en kid nemo se agotaron antes de salir y eso a 180$.

Os prometo que algun dia os colgare mi extensssssssaaaa colección.

P.D ALGUIEN TIENE CELS DE NOIR (ANIME) es que son dificilillos de conseguir los jodidos.





Imagen
-ilde- escribió:http://cgi.ebay.es/Project-BM-Code-Geass-Zero-R2-Ver-12-Action-Figure_W0QQitemZ160294559395QQcmdZViewItem?hash=item160294559395&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

esa? xD


esa tambien la estaba buscando, dios que preciosidad de figura, lastima de la pasta que vale XD

gracias ^^
os comento que en el mediamarkt de maquinista (barcelona) tienes algunas figuras en liquidacion 2 de street fighter de unos 23 cm RYU y KEN a 9,95 y 4 de FInal fantasy XII a 5,89 (estas me he pillado 1 de cada).

las de los final son estan

http://akihabarablues.com/2007/02/22/fi ... ntasy-xii/

son las 4 primeras figuritas que pillo xD solo tengo 1 de mascara de la muerte de saint seiya, estas 4 y la de fallout que me tiene que llegar, poco a poco ire pillando mas, a ver si veo alguna del prota de GUNGRAVE y otro del de HELLSING a buen precio.
Impresionante, muchisimas gracias por avisar, mañana me pasare, espero queden XD
para eso estamos la gente del foro , para echarnos una mano, de paso si cuando las compres me dices como se ponen las peanas mejor XD, por que las tengo puestas sin peanas.

PD: que tal code geass? tengo las 2 temporadas, pero no se si verla que por el aspecto parece un poco Shoujo y ya me ha pasado mas de una vez ponerme a ver una serie pensado que era una cosa y luego era otro , como tokyo babylon.
Voy a hacer un pedido a hlj y nunca he pedido antes. ¿Que metodo de envio escojo que tenga menos posibilidades de pillar aduanas? Creo que el SAL pero antes de cagarla me aseguro preguntando, creo que es similar al típico Airmail que llaman en otras webs. Muchas thankius. XD
mmm.. Si no me equivoco, con el EMS tienes menos posibilidades de pillar aduanas y tarda mucho menos... sin embargo es mucho mas caro... SAL es mas barato y tarda mas... y creo que tienes mas posibilidades de pillar aduanas... tienes que ver que te interesa mas [360º]
ibero18 escribió:para eso estamos la gente del foro , para echarnos una mano, de paso si cuando las compres me dices como se ponen las peanas mejor XD, por que las tengo puestas sin peanas.

PD: que tal code geass? tengo las 2 temporadas, pero no se si verla que por el aspecto parece un poco Shoujo y ya me ha pasado mas de una vez ponerme a ver una serie pensado que era una cosa y luego era otro , como tokyo babylon.


Mirare a ver si puedo pillar pasta para esas figuras(el salon del manga me ha desplumado xDD)

[Offtopic]

De shoujo no tiene nada, la serie es dios , la he visto hace poco, y esta semana la he acabado de ver y es sin duda de mis series preferidas.

en serio, no te la pierdas, a mi me gusto mucho el estilo de dibujo, pero si es verdad que al ser de clamp puedas tener esos prejuicios XD

[/offtopic]

Ya de paso pondre mis compras del salon :3

disculpad la calidad de las fotos, estoy algo cansado y no me apetece buscar la camara, asi que he tirado de movil XD

Gundam Exia SD

Imagen

Lelouch Figma

Imagen

Saber con traje de sirvienta

Imagen

Y mi preciado tesoro y mayor adquisicion, Mascot Robot Haro, el mismo Haro de Lockon Stratos de Gundam 00

Imagen
Imagen

Sensible al tacto y a la voz, cuando habla se le iluminan los ojos y hace movimientos, puedes sacarle las patas y ponerlo en una peana especial que te permite darle toquecitos y balancearlo(el tambien se balancea solo hacia los lados) por cualquier direccion y este te responde si lo haces,tambien hacerlo rodar por el suelo y va soltando cosas, es una cucada

Ademas he encontrado un manual por internet y tambien tiene despertador y diferentes modos de respuesta que van alternandose, lo adoro [amor] [amor]
Yarky escribió:Voy a hacer un pedido a hlj y nunca he pedido antes. ¿Que metodo de envio escojo que tenga menos posibilidades de pillar aduanas? Creo que el SAL pero antes de cagarla me aseguro preguntando, creo que es similar al típico Airmail que llaman en otras webs. Muchas thankius. XD


Yo tengo entendido que por SAL hay menos posibilidades de que te pillen aduanas. Yo hace poco hice mi primer pedido a HLJ y encantado. Ahora mismo estoy esperando a que me lleguen 2 Yoko y una Ayanami :P

Por si te sirve de algo: Manual para comprar en HLJ
Yo creo que tanto con SAL/EMS tienes las mismas posibilidades de pagar aduanas, pero es poco probable. Los que si te toca casi siempre es con mensajería, tipo DHL, Seur, etc.
He pedido unas 10 veces a HLJ y solo me lo han parado una vez y era por EMS... Ultimamente pido por SAL (y eso que los pedidos son de grandes cantidades de dinero) porque la pasta de EMS es descomunal, y SAL tarda solo unos 5 días más y aunque no tiene seguimiento, si tiene seguro, por lo tanto si te o pierden te lo vuelven a mandar.... Eso sin hablar de que es como un tercio más barato que EMS...

Saludos!
yo tengo la negra con la aduana y EMS... siempre que pido por certificado tengo que vermelas con la aduana (aunque casi siempre me libro de pagar porque hago pedidos de bajo precio adrede, pero el trámite de la factura no me lo quita nadie)

siempre he pedido todo por SAL / Air mail y sin problemas nunca, alguna vez la caja abierta y con la pegatina de inspección aduanera pero nada más, y eso que he hecho paquetes enormes.
Panecillo escribió:He pedido unas 10 veces a HLJ y solo me lo han parado una vez y era por EMS... Ultimamente pido por SAL (y eso que los pedidos son de grandes cantidades de dinero) porque la pasta de EMS es descomunal, y SAL tarda solo unos 5 días más y aunque no tiene seguimiento, si tiene seguro, por lo tanto si te o pierden te lo vuelven a mandar.... Eso sin hablar de que es como un tercio más barato que EMS...

Saludos!

A partir de cierto volumen es más barato por EMS que por SAL (y sigue siendo certificado con nº de seguimiento). Lo de que haya más posibilidades no lo discuto, lo decía por mi experiencia.
Os enseño dos de las figuras que me compre en el salon, pero os la enseño con movimiento que ayer por la tarde me dedique hacer el burro un poco :P

http://www.youtube.com/watch?v=dT0zkH2WsEg
otia que grande el video XD.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Drakonita escribió:Os enseño dos de las figuras que me compre en el salon, pero os la enseño con movimiento que ayer por la tarde me dedique hacer el burro un poco :P

http://www.youtube.com/watch?v=dT0zkH2WsEg


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4015 respuestas