Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

Panecillo escribió:Necesito encontrar este muñeco omo sea, es para un cumpleaños u_u
http://secretzone81.wordpress.com/2008/ ... es-lagann/

Imagen

Saludos!!

Si la encuentras avisa!!! Yo hace unos meses intente hacerme con ella y me fue imposible, en todas partes agotada. A malas tienes esta mini que sale en octubre: http://www.1999.co.jp/eng/image/10076613a/20/1

En eBay si que está, pero por el precio como que pasando:

http://cgi.ebay.es/Konami-Tengen-Toppa- ... dZViewItem
http://cgi.ebay.es/Tengen-Toppa-Gurren- ... dZViewItem
Hola gente, me voy a pillar un par de figuras en HLJ, ¿me podéis recomendar el método de envío (es la primera vez que pillo en esta tienda)?
Depende de cada uno,yo siempre cojo EMS, que aunque es mas caro te llega en 5 o 7 dias como mucho,asegurado y con numero de seguimiento.

Salu2
Nanashi escribió:Depende de cada uno,yo siempre cojo EMS, que aunque es mas caro te llega en 5 o 7 dias como mucho,asegurado y con numero de seguimiento.

Salu2


Y hay riesgo de que te pillen el paquete en aduanas?
landermon escribió:
Nanashi escribió:Depende de cada uno,yo siempre cojo EMS, que aunque es mas caro te llega en 5 o 7 dias como mucho,asegurado y con numero de seguimiento.

Salu2


Y hay riesgo de que te pillen el paquete en aduanas?


Nunca me ha sucedido...

Por HLJ y via EMS jamas he tenido problemas. En cinco dias puedes tenerlo, a veces un poco mas si pillas un finde por medio,o si simplemente se retrasa un poco,pero vamos,son mi experiencia con ellos y con EMS genial.

Solo he tenido una vez un retraso con EMS y no fue por HLJ,si no con un tio de ebay. Compre esta figura pero en negro (por cierto xD):

Imagen

Y a pesar de ser enviada por EMS, cuando llego a españa, correos (que son quienes lo llevan cuando el paquete toca sueño español) la tuvo semana y media,casi dos, supuestamente en un almacen suyo,parada, el tracking no se actualizaba,ponia en transito,y en correos no tenian ni idea de que pasaba,pero tampoco me podian ayudar. Me consta que no fua aduanas,si no torpeza de correos.

Por lo demas mi experiencia como ya he dicho, estupenda, no en vano estas pagando de 16 a 20 euros mas por un envio de calidad...

SAlu2
Nanashi, de que anime es esa figura?
En realidad "aun" no es un anime. Digo "aún" porque creo que se ha dicho que van a hacer un anime proximamente...

La figura es de Queen´s blade y por lo que yo se,es un juego de pelea de mesa. Es decir,te compras un libro del personaje que quieres llevar,que por supuesto solo esta en Japo,y en ese libro te salen todas las caracteristicas del personaje,asi como las reglas y todos los datos que necesitas saber...para enfrentarte a otras persona,con otro libro,poniendo en juego a otro personaje similar. Por supuesto el juego son solo eso,libros,y estas figuras son solo parte del merchandising de queens blade,que al parecer por japón ha triunfado lo suyo. Cabe decir que ademas,el juego es bastante subidito de tono en cuanto a ilustraciones.

Aparte de tener el mencionado libro el resto te lo montas como si de una partida de rol se tratara,pero unicamente para pelear contra otro y ya esta.Vamos un pokemon con tias pechugonas y en lugar de figuras o cartas,un libro que detalla sus habilidades.

No me hagais mucho caso pq no conozco el tema a fondo pero creo que va así. La figura en negro me gusta bastante mas que esta,pero no he encontrado ninguna foto decente para poneros (ahora estoy en el trabajo). A ver si saco fotos de mi pequeña coleccion y os la cuelgo...

En todo caso, si tengo esta figura no es por que me guste el juego,mas que nada me gustó mucho el diseño de esta elfa y me la compre por eso. Luego me enteré de que coño era queen´s blade xD

Salu2
Ya las he pedido pero al final por SAL, que las he cogido porque me salían bien de precio y por EMS se me disparaba un pelín el precio, así pruebo qué tal funciona este tipo de envío.

Me he pillado estos dos, que me han encantado:

http://www.hlj.com/product/KYD01200
http://www.hlj.com/product/KYD01206

Por cierto, sabéis donde puedo pillar figuras de Azumanga Daioh? y a poder ser de Osaka :P


Salu2 :)
landermon escribió:Ya las he pedido pero al final por SAL, que las he cogido porque me salían bien de precio y por EMS se me disparaba un pelín el precio, así pruebo qué tal funciona este tipo de envío.

Me he pillado estos dos, que me han encantado:

http://www.hlj.com/product/KYD01200
http://www.hlj.com/product/KYD01206

Por cierto, sabéis donde puedo pillar figuras de Azumanga Daioh? y a poder ser de Osaka :P


Salu2 :)

Te falta esta:
http://www.hlj.com/product/KYD01228
Draifet escribió:
landermon escribió:Ya las he pedido pero al final por SAL, que las he cogido porque me salían bien de precio y por EMS se me disparaba un pelín el precio, así pruebo qué tal funciona este tipo de envío.

Me he pillado estos dos, que me han encantado:

http://www.hlj.com/product/KYD01200
http://www.hlj.com/product/KYD01206

Por cierto, sabéis donde puedo pillar figuras de Azumanga Daioh? y a poder ser de Osaka :P


Salu2 :)

Te falta esta:
http://www.hlj.com/product/KYD01228


Ya, la vi y está muy chula pero no está a la venta. En octubre haré otro pedido y a lo mejor pillo esa, una Yoko que me ha encantado y una Yotsuba :P
¿Cuanto te suben los gastos de esas dos figuritas?
Nuku nuku escribió:¿Cuanto te suben los gastos de esas dos figuritas?


Según la tabla de gastos de envío de la web unos 5€ aprox.
estoy un poco mosca con HLJ... me acaba de llegar un pedido que hice, y menuda porquería de embalaje, había pedido una figura, un par de botes de imprimación y cosillas variadas para los garage kit, resulta que me traen el paquete y veo una caja con todas las cosas rebotando dentro, sin protección, ni siquiera un miserable papel de periódico ¿normalmente son tan cutres?

decir que me ha llegado todo bien, no hay desperfectos, pero acostumbrado a otras webs que preparan los envíos para soportar una guerra este me ha parecido bastante pobre
Alguien sabe algo sobre la autenticidad de las figuras de estas webs: www.animewild.com y www.animeniacs.com ??
Bueno, al final no pude resistir la tentación y he intentado hacer el pedido en HLJ, pero tengo un pequeño problema/duda.
No quise darlos datos de mi visa porque me caduca dentro de un mes, pero si me espero se pasaría la oferta, así que la he reservado y no poniendo forma de pago me pedirán que haga una transferencia o que envíe el dinero.
Como la figura sale en diciembre, ¿se puede cambiar más tarde la forma de pago?
Una vez renueve la tarjeta no tengo problema en usarla, y veo que hacer el pago por otros medios es un lío considerable.
Ya que he dado el paso y me he "atrevido" a hacer el pedido no quiero complicarme mucho la vida [ayay]
Vuelvo a hacer la pregunta, porque estoy muy interesado [Ooooo]

¿Sabéis dónde comprar figuras de Azumanga Daioh?

Yo no he sido capaz de encotrar figuras, pero he encontrado estos peluches y me han molado bastante.

Imagen

Qué os parecen por 37€?
mor4les escribió:alguien sabe donde puedo encontrar esta figura???
Imagen


La tienes aqui: http://chunichicomics.com/product_info. ... ts_id=3521
jolu escribió:estoy un poco mosca con HLJ... me acaba de llegar un pedido que hice, y menuda porquería de embalaje, había pedido una figura, un par de botes de imprimación y cosillas variadas para los garage kit, resulta que me traen el paquete y veo una caja con todas las cosas rebotando dentro, sin protección, ni siquiera un miserable papel de periódico ¿normalmente son tan cutres?

decir que me ha llegado todo bien, no hay desperfectos, pero acostumbrado a otras webs que preparan los envíos para soportar una guerra este me ha parecido bastante pobre


Pues a mi los envíos me llegan protegidos y sujetos a la caja con un plástico transparente para que no se muevan.

Por cierto, hoy me ha llegado otra figurita....

Imagen
javier2804 escribió:
mor4les escribió:alguien sabe donde puedo encontrar esta figura???


La tienes aqui: http://chunichicomics.com/product_info. ... ts_id=3521


gracias, pero alfinal hice el pre-order de esta asi que no creo que me compre esas de momento Imagen
Próximamente, regalo de mi (la santa de) novia:

Imagen
Despues de bastantes retrasos por fin me ha llegado Lily Salvatana, a expensas de ke en unas semanas tambien reciba a Donne Anonime ke la japuta, se descatalogo cacho de rapido y piden una cantidad considerable por ella.. a ver ke tal n_n.

Considero que para ser 1/8 esta de putisima madre, kiza sea pelin jodido las gafas de colocar, pero por lo demas, super detallada la verdad, un lujazo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Atte
Evil Vega
La verdad es que las figuras estan genial, como me gustan las melenas violeta ^^, muy buenas adquisiciones.

Yo finalmente recibí a Cammy (la gané de coña en e2046), y me pillé por ebay a Morrigan y Tifa (la Tifa original muy difícil de encontrar, por que en españa nos colaron la pirata y picamos como tontos). Y una Lei-Fang pintada a mano (del mismo que me pito a Morrigan 1/5 y Lisa del Doa), que esta genial, aqui dejo las fotos :P.

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Ahi queda eso ;) .
Después de rebuscar por ebay por fin he encontrado y comprado estas figuras de Azumanga Daioh, me han salido una pasta:
Imagen

Es broma ^^


landermon escribió:¿Sabéis dónde comprar figuras de Azumanga Daioh?

Yo no he sido capaz de encotrar figuras, pero he encontrado estos peluches y me han molado bastante.

Imagen

Qué os parecen por 37€?



Imagen

Ayudita, por favor
Yo lo siento pero no tengo ni idea [+risas]

Yo lo que sigo buscando es la figura de Eureka..voy a realizar la busqueda del día en eBay a ver si encuentro algo xDD
A mi me gusta este:

Imagen

Si quieres échale un ojo a este vendedor de eBay que tiene un montón de peluches y gashapones de Azumanga:

http://search.ebay.es/search/search.dll ... %3D1&fgtp=
toca poner algo nuevo ya XD

e aqui mi ultima y preciosa adquisicion :-D

40.000 unidades lanzadas en japon, reservas agotadas en japon (por personas y tiendas de otros paises), se trata de Miku hatsune del programa vocaloid 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

preciosidad que no podia dejar escapar, otra de mis reservas, y creo que la ultima que podre pagar antes del salon XD, la pasta vuela amigos jaajajaj


un saludops
Moooola mucho la "peliturquesa" xD
fuji me parecio leer ke tenias varios vendedores seguros en ebay podrias decir cuales son? xd
nu, lo que yo tengo es una lista que hice, de compradores de no fiar.

si la quieres la vuelvo a poner, pero creo que la puse por algun lado de aqui.


un saludo
ok pues si haces el favor de ponerla ^^
Espero que te sirva de ayuda.

un saludo


La Guia de Gundam Cat Investigator por rocklee_san (fuji en eol)
Imagen

Bueno, como el publico aclamaba una lista de tiendas que vendieran figuras falsas, pues me puesto manos a la obra, aclara que:

las que marco como "vende figuras verdaderas", se sabe a un 95%, detectar figuras falsas es muy dificil.
Las que pone precaucion, son las que tienen tanto falsas como autenticas, hay que ir con ojo.
Las que marco como "venden figuras falsas", son las que se ha detectado mas de un 65% de figuras falsas en venta.
El tema ebay solo es usado para:

-powersellers
-tiendas de ebay

Aqui la lista:

Venden figuras verdaderas

Tiendas

[url="http://www.play-asia.com"]Play-Asia[/url]

-Una de las mejores, no he detectado ninguna figura falsa en ningun foro

[url="http://www.rightstuf.com"]RightStuf[/url]
- Gran tienda de anime en USA
- Compra las figuras en AAAAnime, por lo que no son falsas

[url="http://www.mangaworld.ca/"]MangaWorld[/url]
- Compra las figuras en AAAAnime, por lo que no son falsas

eBay

eBay ID: animealley
- tambien se hace llamar statuesandanime

eBay ID: cf_x1r
eBay Store ID: JAPANESE BEAUTY
- Tienda localizada en japón

eBay ID: gozira-tokyo
eBay Store ID: AKIHABARA International JAPAN
- Tienda localizada en japón

eBay ID: japanimationtoys
eBay Store ID: JapAnimationToys
- Tienda localizada en japón
- Tiene pre-pedidos

eBay ID: kouichiro123
- Tienda localizada en japón

eBay ID: rosarybox
eBay Store ID: rosarybox
- Obtiene sus figuras de Japon
- ´Tienen pre-pedidos con fechas japonesas

eBay ID: statuesandanime
- Obtienen material de Diamond y AAA

eBay ID: wonderonlinestore
eBay Store ID: wonderonlinestore


Precaución

eBay

eBay ID: cccentral
eBay Store ID: Cards and Comics Central
- Varias figuras falsas detectadas en su tienda (ejemplo. Onegai/Please , GITS)
-Pero las fotos que te ponen son reales y no genericas, por lo que se puede ver.Pero las resinas no pintadas (kits) no parecen ser falsas

eBay ID: happyerwinma
eBay Store ID: EnFProShop
- Tiene figuras falsas y verdaderas
- Muchas tienen pegatina de olograma, pero muchas otras no (como una de evangelion que he encontrado)

Venden figuras falsas

Tiendas

[url="www.toysnjoys.com"]Toys N Joys[/url]
-Detectadas muchas figuras falsas

[url="www.hobbyfan.com"]Hobbyfan[/url]
- kits de resina falsos detectados

eBay

eBay ID: addy_king
- Enseña fotos reales de los productos
- Las figuras son copias
- Tiene copias de figuras muy raras XD

eBay ID: asahitoys
- Enseñan fotos reales de los productos
- Las figuras son de una calidad horrible

eBay ID: demonjk
eBay Store ID: Demon Animation World
- Son de china
- Precios muy bajos

eBay ID: gundamit
eBay Store ID: animetoys*com


eBay ID: knxstore
- Ponen fotos actuales de los productos
- Las figuras son obviamente de una calidad pesima

eBay ID: minikiki_e
eBay Store ID: MinikikiStore
- Las figuras son obviamente de una calidad pesima

eBay ID: toygalera
- Los articulos aparecen como no licenciados

eBay ID: bestfriendship
eBay Store ID: BFSHIP STORE
- Obviamente, figuras de bajisima calidad

eBay ID: gordonlamlam
eBay Store ID: Animation Store
- Mucho material falso

eBay ID: dumbohui
- Mucho material falso

eBay ID: jackyauball
eBay Store ID: jackyauball99
- Mucho material falso

eBay ID: redhothit
eBay Store ID: RedHotHit
- Mucho material falso

eBay ID: free-club
eBay Store ID: Free-club
- Mucho material falso

eBay ID: qpick-tradezone
eBay Store ID: QPICK-ZONE
- Calidad de pintura horrible
- Mucho material falso

eBay ID: toy2btoy
eBay Store ID: toy2btoy
- Calidad de pintura horrible
- Mucho material falso

eBay ID: marthk123
eBay Store ID: MartHK-123
- Calidad de pintura horrible
- Mucho material falso

eBay ID: globalgiftdepot
eBay Store ID: GlobalGiftDepot
- baratijas XD

eBay ID: milkycheck
eBay Store ID: milkycheck
- Calidad de pintura horrible
- Mucho material falso

eBay ID: sungenerator
eBay Store ID: Sungenerator
- Mucho material falso
- Sin pegatinas brillantes de licencia (stickers)

eBay ID: jlccy
- Baratijas

eBay ID: guessmood
eBay Store ID: GsMood
- Mucho material falso

eBay ID: quicksaver
eBay Store ID: QuickSaver
- Mucho material falso

eBay ID: figure_shop
eBay Store ID: figure_shop
- material falso detectado (figura de one piece) gracias a takayanagi77 por el aviso


Yahoo!JP

Seller ID: lipphy835
- Vende figuras falsas

Bueno, espero que os sirva de ayuda y os haga la vida un poco mas facil XD
donaciones a mi secretaria XD

un saludo
¡Esa Miku! [amor] [amor] [amor]
Yo estoy esperando la mía, me quedé prendado de esa figura en cuanto la vi.
Y eso que no había ninguna foto de los "bajos" como la que ha puesto Fuji [+risas]
Bueno, visto que el hilo de mi colección está en vías de desarchivarse, pongo provisionalmente aquí las compras que hice durante el viaje a Japón, ¡espero que no os importe!:

Tsuruya-san! Me encanta este personaje, y ya faltaba tener alguna figurilla de ella. Las orejas y la cola de gato se pueden quitar ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Kamina que ya habéis posteado algunos de vosotros :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un Tachikoma articulado! Me encantan estos bichos! Realmente quería un Tachikoma de la serie Nendoroid, pero el azul estaba agotadísimo en todos sitios, así que me decanté por esta otra figura, que también está muy bien. Fijaos con el detalle que también venía una Motoko XD

Imagen
Imagen

Un .S doble de Zelda, pero que ahora mismo tengo para Mario y Space Invaders :P

Imagen

Ahora viene una tanda de artbooks y revistas:

Un par de Shōnen Jumps y una Monthly Shōnen Gangan (revista de Square-Enix con FMA entre otras, y tiene unas 600 páginas!!). Debajo hay el "The Art of GyakutenSaiban" con un artbook de la saga Phoenix Wright y otro de la de Apollo Justice, un librillo de 2ª mano de la película de Cowboy Bebop, con el script fotograma a fotograma, y finalmente el "Art of Metal Gear Solid", también de 2ª mano (aunque está como nuevo) y firmado por el dibujante (y lo compré sin saber :P).

Imagen
Imagen

Los dos Groundworks de la peli de The End of Evangelion, el librillo de 2ª mano que vendían en los cines cuando salió Evangelion 1.0, una revista muy curiosa de Evangelion sobre el funcionamiento de.... ¡¡la máquina slot de Evangelion!! Con animaciones, situaciones y dibujos nunca vistos!! xD Debajo tenemos los dos Groundworks de Tengen Toppa Gurren Lagann que han salido y el librillo que compré cuando fui al cine a ver la peli ;)

Imagen

Ahora las compras del Museo Ghibli: Los artbooks de Nausicaä, Totoro, Porco Rosso, La Princesa Mononoke y el Viaje de Chihiro, y la guía del Museo Ghibli (una obra de arte).

Imagen

Finalmente, toca la parte que más me moló, la búsqueda de bandas sonoras :P

Edición japonesa del disco "Discovery" de Daft Punk, la OST 1 de FLCL, el single del opening de los capítulos 24 y 25 de la primera temporada de Code Geass, un álbum recopilatorio de canciones de Evangelion y la OST de Gurren Lagann.

Imagen

El disco "Now is the time!" de Polysics (un grupo muy guapo y raro XD), las dos OST de Azumanga Daioh (brutales, son de mis preferidas) y las dos OST de Beck.

Imagen

Zona Yoko Kanno, mi diosa musical: Tres álbumes y un single de GitS (OST 1 y 2, be human y GET 9), las dos OST de "Arjuna la chica de la Tierra" (de lo mejorcito de YK), las dos OST de Wolf's Rain y el álbum de 2ª mano de la película de Cowboy Bebop. Mención especial a este último, ya que es la edición de la primera tirada (agotadísima hace ya tiempo), por lo que lleva el disco extra "Cowgirl ED", un disco que llevo años (literalmente) buscando. Con éste ya tan solo me falta el miniálbum "Ask DNA" y ya tendré la colección de OST de Cowboy Bebop entera.

Imagen

Y finalmente le toca el turno a las OST de Final Fantasy: El concierto MORE FRIENDS, las OST de FFVII: Crisis Core y FFVII: Advent Children (buenísimas las dos), la segunda parte de Vocals "Love Will Grow" y la primera OST de Potion.

Imagen

¡Y ya está! Disculpadme por poner esto aquí, ¡espero que no os haya molestado!
A mi también me han gustado de siempre los tachikomas, tengo 2, el mismo que tu pero el de la primera temporada que lleva ruedas (la Motoko con otro traje), y el nendoroid que lo tengo colgando del techo boca abajo.

Ya me ha llegado la Yoko de eye-up, a ver si puedo poner las fotos antes de que alguien me adelante XD.
buenisimas compras BeaKManiak, todo un lujazo de articulos, felicidades!!!!
Draifet escribió:A mi también me han gustado de siempre los tachikomas, tengo 2, el mismo que tu pero el de la primera temporada que lleva ruedas (la Motoko con otro traje), y el nendoroid que lo tengo colgando del techo boca abajo.

Ya me ha llegado la Yoko de eye-up, a ver si puedo poner las fotos antes de que alguien me adelante XD.


El que compré yo también lleva unas ruedas, aunque son diferentes a las originales:
http://www.hlj.com/images/wav/wavkk-25_3.jpg

¿Podrías hacerle una foto al tachikoma colgando? Me ha entrado la curiosidad :P

fuji escribió:buenisimas compras BeaKManiak, todo un lujazo de articulos, felicidades!!!!


¡Muchas gracias, aunque aún me falta para llegar a tu nivelazo!
BeaKManiak escribió:¿Podrías hacerle una foto al tachikoma colgando? Me ha entrado la curiosidad :P


Imagen

Imagen

Y el otro:

Imagen

La Yoko (a ver si alguien pone unas fotos mejores, que estas no le hacen justicia):

Imagen

Imagen
Me encanta cómo tienes puesto al tachikoma del techo xDDD Parece que te gustan los Nendoroid, eh, tienes media colección en la estantería, jejeje.
toyslogic es fiable? ske e reservado 2 figuras y una de ellas en play asia esta a 74 euros y en toyslogic a 63 dolares a ke se debe tanta diferencia? saludos
BeakManiak el tachikoma azul nendoroid he visto que lo venden en yesasia, algo caro pero creo que el envío sale gratis:
http://www.yesasia.com/us/nendoroid-gho ... /info.html

-ilde- escribió:toyslogic es fiable? ske e reservado 2 figuras y una de ellas en play asia esta a 74 euros y en toyslogic a 63 dolares a ke se debe tanta diferencia? saludos

Creo que fuji ya lo había comentado varias veces por aquí, aunque igual recuerdo mal, y creo que decía que alguna figura falsa si que habían colado, aunque no era lo normal.

Pues yo estoy cabreado con play-asia, hace unos días me llegaron unos gashapones que venían en blind box y estaban la mitad abiertos, y encima uno roto, el paquete grande estaba intacto por fuera, pero las cajitas se notaba que alguien las había abierto con un cuter, el pegamento se veía muy solido y las que estaban cerradas era muy difícil de abrir, por lo que supongo que algún empleado listillo quería encontrar el modelo que le faltaba, o la figura secreta. Les escribí un email explicándoles todo y me dijeron que eso seguramente lo habían hecho en mi oficina de correos, y que era poco probable que alguien de su tienda las hubiera abierto porque los empleados estaban monitorizados, pero a mi me sonó a cuento chino.
-ilde- escribió:toyslogic es fiable? ske e reservado 2 figuras y una de ellas en play asia esta a 74 euros y en toyslogic a 63 dolares a ke se debe tanta diferencia? saludos


Alguna vez a toyslogic se le ha escapado alguna falsificación en alguna de sus figuras.
Si quieres asegurarte de que las figuras son originales, yo optaría por tiendas como hobby link.
Draifet escribió:BeakManiak el tachikoma azul nendoroid he visto que lo venden en yesasia, algo caro pero creo que el envío sale gratis:
http://www.yesasia.com/us/nendoroid-gho ... /info.html


Gracias, la verdad es que de haberlo sabido antes me la hubiera pillado, pero ahora ya tengo el otro tachikoma y ya me dejé una pasta en todas las frikadas XD
Hoy me han enviado la figura de E2046 de pvc, a ver cuando llegue si es verdadera o falsa, auqnue por el precio y la fecha me supongo que sera verdadera.
Dudo que las figuras de e2046 sean falsas, al menos las de pvc, me enviaron un mensaje ayer diciendo que mi Felicia había sido enviada el jueves, asi que la recibiré esta semana, y estoy segura de que es original (por que si no, serán blanco de mi ira!! mwjajajaja).
Los resin kit que he comprado hasta ahora en e2046 tampoco eran piratas..de donde viene esa leyenda negra???.
Las resin kit de e2046 y de todo el mundo que no sea japon son piratas siempre, ahora bien que sea pirata no implica mala calidad, son tan buenas como las originales, solo que mientras que las "de verdad" valen unos 300 euros, la version china calcada y con buen aterial te vale 30 por que las producen mas en masa.
Lo dicho, en E2046 no tienen ni una sola resina original, igual que en Hobbyfan, pero viendo que un kit de resina auténtico te cuesta un ojo de la cara y los venden en cantidades muy limitadas, me alegro de que existan estas dos tiendas, además que seguramente muchos originales tampoco tienen licencia oficial para utilizar los personajes que esculpen. Un kit de resina original de Five Star Stories (sin pintar, ni montar) te puede costar 40.000 o 80.000 yenes (casi 600€).
Si alguien ha estado en Tokio y mas específicamente en akihabara hay un par de tiendas que yo sepa que tienen resinas a la venta, y los precios son desorbitados, hay que tener en cuenta que los Garage Kit son una parte de la aficion otaku muy muy concreta, y son productos muy limitados, y aunque ahora son empresas las que lo llevan (antes era aun mas limitado por que eran los otakus en sus garages (de ahi garage kit) quienes hacían las copias y las vendían en eventos como el comiket) siguen siendo tiradas muy pequeñas, luego llegan tiendas como E2056, te hacen una copia de calidad suprema incluso arreglando cosas que en la original estaban mal, te lo hacen en un material de calidad y te la venden "en masa" a los extranjeros (y a los japos tambien que coño, que danny cho se compra alli mas de una). De hecho custom de resina tan sencillos como los de las pinkies costaban casi 100 euros la unidad en mas de una ocasion.
Bueno, al final movida con Toys Logic...

Resulta que hice un pre-order de Kamina de TTGL para el 15 de este mes y a tres dias me mandan un email diciendome que ha habido un retraso por parte del distribuidor y que los tendran a partir del 14 de noviembre. Les he tenido que mandar un mail diciendo que cancelen el pedido y que me reingresen todo el dinero que he pagado ya que han incumplido la parte de la fecha y que por lo tanto el pre-order queda anulado.

Teneis alguna experiencia con estos tipos?
Tempano escribió:Bueno, al final movida con Toys Logic...

Resulta que hice un pre-order de Kamina de TTGL para el 15 de este mes y a tres dias me mandan un email diciendome que ha habido un retraso por parte del distribuidor y que los tendran a partir del 14 de noviembre. Les he tenido que mandar un mail diciendo que cancelen el pedido y que me reingresen todo el dinero que he pagado ya que han incumplido la parte de la fecha y que por lo tanto el pre-order queda anulado.

Teneis alguna experiencia con estos tipos?

En Kurogami la tienen en stock a casi 80€.
buenas, tenia una dudilla....a la hora de comprar, como se q compro una maketa, o algo ya montado y pintado? supongo q venderan una figura de ambas formas no? yo soy de los vagos....una vez pinte una y...no me gusto nada no valgo para eso :(
bueno decirme alguna tienda q vendan figuras a buen precio y q no sean maketas


saludoss
4015 respuestas