javier2804 escribió:Sabeis que las figuras de Dragonball de Salvat a parte de estar un poco mal hechas aunque hay algunas que valen muchisimo la pena como por ejemplo Akira Toriyama en la nube vestido de Goku... Pues eso que hay 50 fasciculos de Figuras y te gastas unos 380€ en las figuritas esas... ahora me parece que habrá gente k se lo piense antes de suscribirse
a mi ese tipo de figuritas siempre me parecieron muy cutres y muy caras...
además, ya quedé escarmentado con las compras por fascículos de planeta deagostini y similares, cuando me "tangaron" una cantidad similar a la q dices...
hice la coleccion "star wars the official fact file", supuestamente, unos ficheros con todo star wars (todos los personajes, criaturas, libros, ... en fin que hablaban de absolutamente todo lo q existe de star wars)... pero antes de empezar pregunté si iban a incluir el episodio III (cuando sacaron el coleccionable faltaba casi un año para q estrenaran el episodio III), y me dijeron por telefono que si, que los fascículos iban a durar más de un año y q durante ese tiempo ya estrenaban e incluian el episodio III para q la colección fuese completa...
... y al final, nada de nada, me gasté una pasta, y hablan de todo, pero solo los episodios I, II, IV, V y VI. dejando, a mi entender, la colección coja e inacabada...