Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

Beatrix escribió:Yo he encargado una felicia 1/6 de pvc que llega en septiembre, asi que ya os diré mi opinión, ya que es la primera vez que encargo algo de pvc a e2046.
Nuku nuku escribió:Yo tambien preordene esa figura de felicia en e2046, tambien es la 1º vez que pillo una pvc alli, a ver que tal.


idem xD si salen malas los maldeciremos todos juntosxDDDDDDD


bueno propongo ke se abra un hilo de garaje kits, xk necesito consejos de pintar y montar figuras x ejemplo de pintar ojos etc si estais de acuerdo lo abrimos [+risas]
Bueno cuando yo abri este post de figuras lo hice con la intención de que se hablara un poco de todo tanto pvc como gashapones como garage kits, pero si queréis abrir uno especifico no hay problema, ,mientras no se unda en los infiernos.
claro eske eso es lo ke pasa somos 4 gatos aki los k nos gusta eso... xd [tomaaa]


otra cosa alguien sabe si hay dolls de "it" osea "pennywise" de la pelicula de stephen king?
-ilde- escribió:
Beatrix escribió:Yo he encargado una felicia 1/6 de pvc que llega en septiembre, asi que ya os diré mi opinión, ya que es la primera vez que encargo algo de pvc a e2046.
Nuku nuku escribió:Yo tambien preordene esa figura de felicia en e2046, tambien es la 1º vez que pillo una pvc alli, a ver que tal.


idem xD si salen malas los maldeciremos todos juntosxDDDDDDD


bueno propongo ke se abra un hilo de garaje kits, xk necesito consejos de pintar y montar figuras x ejemplo de pintar ojos etc si estais de acuerdo lo abrimos [+risas]


Masa's Eye Tutorial:

Imagen

M_candy's Resin Kit Tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=oA-6ZzBS ... re=related

Yo a ver si termino un día de estos un GK que empecé de Konata, el pelo me quedo muy bien, pero el color de la piel parece que se haya pasado un poco con las sesiones de rayos uva y hay que arreglarlo.
Gracias por responder, voy a pillar un Sanji a ver como sale la cosa.
preguntas de novato con 3 figuritas en su coleccion jejeje

que es eso de pvc (supongo que plstico),resina,gashapon.... que diferencia hay ?? en que debo fijarme??

quiero empezar a coleccionar (poco a poco) y quiero hacerlo bien jejeje

saludos
Ero-ouassim escribió:preguntas de novato con 3 figuritas en su coleccion jejeje

que es eso de pvc (supongo que plstico),resina,gashapon.... que diferencia hay ?? en que debo fijarme??

quiero empezar a coleccionar (poco a poco) y quiero hacerlo bien jejeje

saludos


Tranquilo hombre, que no eres el único novato en esto XD
pepone1234 escribió:
Ero-ouassim escribió:preguntas de novato con 3 figuritas en su coleccion jejeje

que es eso de pvc (supongo que plstico),resina,gashapon.... que diferencia hay ?? en que debo fijarme??

quiero empezar a coleccionar (poco a poco) y quiero hacerlo bien jejeje

saludos


si pvc son las de "plastico"
las de resina son de un material de mejor calidad y pintadas a mano segun me dijeron
los gashapones son figuritas pekeñas ke vienen en trozos metidas en bolas, de las makinas esas ke metes un par de euros y te sale una bola pues eso .

espero haberte ayudado aunke tb hablo un poco desde la inexperiencia xD
okis,mucha sgracias XD

yo es que solo tengo 3 y todas de play asia que compraba para hacer relleno con otras cosas que pillaba de ahi,una es de trigun tenian varias y van y me mandan la mas fea [+furioso] otra un pelin warreta pido dos y me las mandan iguales cawento y la ultim de Saber (revoltech)
asi que mucho camino me queda para tener una coleccion wapa y sobre todo barata XD
Porcierto, tb añadir el polystone, una mezcla de algun tipo de resina mas pesado, y bastante de moda durante estos años, sobretodo en estatua americana (y alguna japonesa tb).

Yo tb me sume a la preorder de felicia, y de paso, añado a Nanael, de Queens Blade :D.

Atte
Evil Vega
Si es que somos muchos los novatos que hemos sido abducidos por las fotos de este hilo [360º]
Yo ya me he hecho con mi media docenita de figuras de resina y un montoncito apañado de gashapones, pero a partir de ahora me centraré más (o lo intentaré) en figuras grandes, tengo varias reservadas para cuando salgan de aquí a fin de año :p
Aunque también hay una opción más barata, hacerte tú mismo una de papel [+risas]
He empezado con una de Miku, pero también voy a intentar, entre otras, esta
http://moekami.hp.infoseek.co.jp/main/i ... ukata.html
Dudo que me quede siquiera remotamente parecida, pero por probar [ayay]

Una cosilla que me ha dado por pensar hoy.
¿Qué tirada suelen tener las figuras? ¿500? ¿1000? ¿5000?
¿Qué nivel de ventas tiene que tener una figura para que una vez agotada se planteen reeditarla?
Vamos, sé que será difícil saberlo, pero pensando que una figura se compra por los japoneses, las que exportan vendiendo a particulares a través de internet, las que compran las tiendas de cada pais... No sé, me ha dado por pensar cuántas fabricaban de una tacada [carcajad]
Evil Kairi escribió:Porcierto, tb añadir el polystone, una mezcla de algun tipo de resina mas pesado, y bastante de moda durante estos años, sobretodo en estatua americana (y alguna japonesa tb).

Yo tb me sume a la preorder de felicia, y de paso, añado a Nanael, de Queens Blade :D.

Atte
Evil Vega

por curiosidad podeis poner el link de la felicia esa que estais todos reservando jejejeje
Creo que se refieren a esta Felicia, ¿por cuanto sale?.
Fukubee escribió:Creo que se refieren a esta Felicia, ¿por cuanto sale?.

gracias por el link XD

no me gusta mucho jejeje
-ilde- escribió:
pepone1234 escribió:
Ero-ouassim escribió:preguntas de novato con 3 figuritas en su coleccion jejeje

que es eso de pvc (supongo que plstico),resina,gashapon.... que diferencia hay ?? en que debo fijarme??

quiero empezar a coleccionar (poco a poco) y quiero hacerlo bien jejeje

saludos


si pvc son las de "plastico"
las de resina son de un material de mejor calidad y pintadas a mano segun me dijeron
los gashapones son figuritas pekeñas ke vienen en trozos metidas en bolas, de las makinas esas ke metes un par de euros y te sale una bola pues eso .

espero haberte ayudado aunke tb hablo un poco desde la inexperiencia xD


PVC es un policloruro de vinilo (algo así como un plastico algo flexible), pero los hay de muchas calidades y aplicaciones distintas, no tiene nada que ver el tacto del típico dinosaurio de goma, o el de una figura china de imitación mala, a las que se muestran en este hilo.

Las de resina suelen ser Garage Kits, muchas veces son figuras no oficiales, vienen sin pintar ni montar, más rígidas que las de PVC, permiten más detalle, y vienen con las rebabas del molde y todo. Hay tiendas como e2046 o Hobbyfan que las venden terminadas y muy bien acabadas a un precio muy alto en comparación las de PVC, aunque son imitaciones, pues una original sin pintar puede costar aun mucho más. Aunque también hay figuras oficiales de resina que las venden "terminadas". Hay resinas de mejor calidad que otras, algunas falsas baratas se suelen romper con solo mirarlas.

Los gashapones como ya han dicho son figuras más pequeñas típicas de las maquinitas que echas unas monedas (el nombre viene de la onomatopeya del sonido que hace al caer la bola), vienen en caja cerrada sin que sepas el modelo de la colección que va a tocarte, pero no hay que dejarse engañar, porque los hay muy sofisticados, caros, y muy bien terminados. A parte de en las maquinitas, los venden también en tiendas, normalmente si compras una caja completa suelen venirte todos los modelos y figuras secretas.
hola, de que paginas (preferiblemente españolas) comprais las figuras?

yo tengo bastantes (ya pondré fotos), pero de figuras q me voy encontrando de suerte... ahora estoy muy interesado en una especifica de saber (fate stay night)... y acabais de ponerme los dientes largos con una de Claymore...

pero son figuras q solo encuentro en páginas del extranjero, y además del riesgo de q te manden lo q quieres, me hacen pagar en torno a 20-25 euros por gastos de envio... lo q considero una animalada, ya q sube un montón el precio de la figura...
xansolo escribió:hola, de que paginas (preferiblemente españolas) comprais las figuras?



Yo suelo comprar en kurogami o en strikesp

Salu2
Yo tambien suelo comprar la mayoria de las veces en kurogami y strikesp, y a veces tambien me decanto por chunichi, hardcore gamer y tiendaociojoven.
Aki os dejo una imagen de la figura de Kairi de Kingdom hearts que yo tenia la falsa y como lo super por lo blanco de el nudo de la corbata pues me compre otra con el nudo y me lleve una grata sorpresa y esque estaba super bien echa comparado a la que tenia, a la izkierda la japonesa (verdadera) y a la derecha la china (falsa)

Imagen
xansolo escribió:20-25 euros por gastos de envio... lo q considero una animalada

si. lo es xD yo cuando comro me suele salir x 10 euros o menos los gastos de envio
por ejemplo en hobby link japan, y e2046 ke son las unicas de fuera ke e comprado xd
bueno aqui dejo foto de mis figuras xD ojo a la Asuka enfermera y a la conejita xDD el resto son chorras...
Imagen

y esta Saber, que encontré en el norma comics XD
Imagen

Rin
Imagen

Rei, Yuna y Saber bañador
Imagen
la tira esa negra es cortesia de la camara, que esta zumbada XD

saludos!
hola, a ver si me podeis aclarar esta duda, esta figura:
(no se poner las fotos, dejo el link)
http://www.hobbyfan.com/images/resin/mf00562.jpg
http://www.hobbyfan.com/images/resin/mf00562a.jpg
http://www.hobbyfan.com/images/resin/mf00562b.jpg

por cierto, tiene dos caras distintas, y eso? (a mi me gusta la de la boca más pequeña, la q no sonrie)
http://www.hobbyfan.com/images/resin/mf00562d.jpg
http://www.hobbyfan.com/images/resin/mf00562c.jpg



... bueno, el caso es q la vi en la pag. de e2046, pero me pareció entender que la tendría q pintar yo... (con lo ignorante q soy para estas cosas... XD), asi que la pregunta es:

hay dos versiones? sabeis donde conseguirlas? cada figura tiene dos caras, o una cara corresponde a la que es para pintar y la otra a la pintada?


p.d: la figura se sale... XDDD
eso eso,xansolo me has dejado con la duda tb jejejeje


por cierto tienen al saber en pre order en play asia

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x-49-fr-70-2z5h.html

que os parece el precio ??
Ero-ouassim escribió:eso eso,xansolo me has dejado con la duda tb jejejeje


por cierto tienen al saber en pre order en play asia

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x-49-fr-70-2z5h.html

que os parece el precio ??


el precio, bien, esa figura la vi en varios sitios, y en todos ronda los 76 $ ( redondeando, entre 51 y 55 €)

el caso es saber por qué tienen dos caras, y si son pintadas o sin pintar... XDDDDDD

...

por cierto, me podeis decir como poner aqui las fotos para q se vean? sin tener q recurrir a un enlace...

... y para q se vean sin desencuadrar el foro, claro, ya q si hago fotos con mi camara, saldrán gigantes...
Gamakitchi escribió:
y esta Saber, que encontré en el norma comics XD
Imagen


La base de esa saber es cuadrada? O_o? lo digo pq la oficial tiene base redonda... aunk no seria la primera vez ke veo algo asi, en una tienda cerca del merkta tb tenian esa saber con la base cuadrada y los ojos desalineados, parece ke van colando material "raruno" ya que la oficial tiene la cara mas levantada y la base redonda.

En otro orden de cosas, ahora tb sale la rider que esetaba en resina en pvc, habra ke preordenarla :D.

Atte
Evil Vega
Draifet escribió:Las de resina suelen ser Garage Kits, muchas veces son figuras no oficiales, vienen sin pintar ni montar, más rígidas que las de PVC, permiten más detalle, y vienen con las rebabas del molde y todo. Hay tiendas como e2046 o Hobbyfan que las venden terminadas y muy bien acabadas a un precio muy alto en comparación las de PVC, aunque son imitaciones, pues una original sin pintar puede costar aun mucho más. Aunque también hay figuras oficiales de resina que las venden "terminadas". Hay resinas de mejor calidad que otras, algunas falsas baratas se suelen romper con solo mirarlas.

No sabia eso, ¿entonces los Gathering de E2046 son resinas no oficiales?. ¿Se diferencian mucho de las oficiales?.
Las resinas de e2046 son "piratas" pero no distan apenas en calidad de las originales, la diferencia es que estas se hacen mas en masa mientras que los garage kit japoneses suelen tener tiradas muy pequeñas y un precio muy caro.

En este caso no sales perdiendo por que estas piratas son exactas en calidad de detalle y en calidad de material.
Evil Kairi escribió:La base de esa saber es cuadrada?


ami me parece la tapa de un escaner no? xDd
mi "defecto" es que soy demasiado sibarita y perfeccionista..., hay figuras q me gustan y que llevo años buscando sin comprarla, porque no cumplen los requisitos q creo necesarios para que pague más de 70 euros por una figura...

incluso entre las que veo por aqui (de momento solo vi unas 50 paginas de las 90 q tiene este hilo... XD), veo q son de buena calidad, veo q si, que son caras... peroooo...

en algunas no me gusta la boca, en otras los ojos, en otras q están mal pintadas, o que la ropa se ve fundida con el cuerpo, es decir, para mi, son fallos que "consiento" en una figura de 5 a 40 euros... pero a partir de ese precio, busco casi la perfección, y en muchas de las llamadas figuras caras, les veo demasiados defectos... (el que más me fijo, sobre todo, son las bocas, hay muchas que me parecen cutrísimas, y joden la figura solo por eso..., hacen una figura genial, pero le ponen una cara cutre...)



una pregunta:

una figura q vi de claymore por aqui... (la del "uniforme"), veo en paginas tipo ebay, que solo piden unos 10 €, o incluso algo menos...
solo hay esa versión pequeña y barata? no hay una mejor? (por las fotos, pensé q era de mayor calidad y de 30-40 €...)
yono me fio mucho de comprar figuras en ebay xk,,, compre 3 y las tres falsas xD

ademas lo ke te ponen en las fotos puede no nser lo ke es en realidad..
hice solo 5 fotos... no muy buenas, las edité un poco para clarearlas.. .q no me apetecia volver a sacarlas... XDDDD


no saqué el resto de figuras, solo unas pocas.

la más cara, un lobezno q compré en madrid, de diamond selects, creo, edición limitada, resina, 90 €
Imagen

un berserk, lo encontré en coruña por 60 €
Imagen
Imagen

un par de fotos más al azar...
Imagen
Imagen


el resto son simples figuras de 10 a 30 euros, normales...
-ilde- escribió:
Evil Kairi escribió:La base de esa saber es cuadrada?


ami me parece la tapa de un escaner no? xDd


coñe tb es verda, aunk igualmente esta un poco chaparrilla...

Yo los GK de E2046 no los consideraria piratillas, sino todo lo contrario, el acabado suele ser mejor a la original, ademas de ke por lo general, suelen incluir alguna cosilla "especial" ke las hace unicas, con lo cual, kiza lo ke pagas de mas, te lo llevas en calidad y en ese "extra" lo cual para mi esta muy bien, ademas ke ha veces, es una manera incluso mas economica de conseguir alguna figura de pvc ya descatalogada.

Atte
Evil Vega
xansolo me regelas ese berserk ?? ya sabes,por haberte enseñado este foro y tal jejejeje

XD XD XD XD
Ya puede ser la de lobezno la más cara, pero antes me quedo infinitamente con la de Berserk.

Evil Kairi las resinas pintadas de e2046 están muy bien pintadas, y son de buena calidad, pero si comparas por ejemplo la moto de la asuka que salió ahora hace poco con la original, se han dejado piezas (aunque no se nota mucho).
necesito friki-ayuda... XDDDD

a lo mejor, en diciembre voy unos dias a barcelona...

me podriais decir tiendas... y sus direcciones, de anime, manga, figuras, comics.. .etc?
xansolo escribió:un par de fotos más al azar...
Imagen


el resto son simples figuras de 10 a 30 euros, normales...


buenas, donde has comprado los de fma, porque los estoy buscando pero los unicos que encuentro no me acaban de convencer
mor4les escribió:buenas, donde has comprado los de fma, porque los estoy buscando pero los unicos que encuentro no me acaban de convencer

mmmmmmm..... pues en un mercadillo de coruña... son figuras de las "baratas" (en torno a los 20 € cada una , 5 arriba, 5 abajo...)

no te se decir..., creo recordar que viene en las típicas fundas de plastico transparente rígido... (como la mayoria de figuras corrientes, incluso de juguetes...) (tampoco puedo localizar las cajas para enseñarte, las tengo todas guardadas en un montón y me costaría un huevo encontrar justo esa... q tengo muchas más de 50, y todas las cajas están mezcladas...)


se parecen bastante a estas:

http://www.angolz.com/home/productDetai ... 0000103064

la foto , de lejos, puede engañar... los mios vistos de cerca, no son ninguna maravilla, eh? XDDD

(si quieres, les saco una foto de primer plano para q la veas)
xansolo escribió:
mor4les escribió:buenas, donde has comprado los de fma, porque los estoy buscando pero los unicos que encuentro no me acaban de convencer

mmmmmmm..... pues en un mercadillo de coruña... son figuras de las "baratas" (en torno a los 20 € cada una , 5 arriba, 5 abajo...)

no te se decir..., creo recordar que viene en las típicas fundas de plastico transparente rígido... (como la mayoria de figuras corrientes, incluso de juguetes...) (tampoco puedo localizar las cajas para enseñarte, las tengo todas guardadas en un montón y me costaría un huevo encontrar justo esa... q tengo muchas más de 50, y todas las cajas están mezcladas...)


se parecen bastante a estas:

http://www.angolz.com/home/productDetai ... 0000103064

la foto , de lejos, puede engañar... los mios vistos de cerca, no son ninguna maravilla, eh? XDDD

(si quieres, les saco una foto de primer plano para q la veas)


que rapidez, jeje, esas que has puesto de angolz estan bien pero estan agotadas, seguire buscando y si encuentro alguna interesante ya posteare por aqui las fotos y eso. gracias ;)
-ilde- escribió:
Evil Kairi escribió:La base de esa saber es cuadrada?


ami me parece la tapa de un escaner no? xDd

es la tapa del scaner, xD la base se perdió... si esa Saber la rescaté de un antro mmm es dificil encontrar cosas de fate en mallorca T_T

y de chapurrera nada, es bien mona xD lo q pasa q soy un asco sacando fotos xDD la SAber en bañador esta mejor.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues a mi me encanta tu Saber Gama, sobre todo la pose...igual hasta me gusta mas que mi figma...

El lobezno de Xan, chulisimo tambien.
Gamakitchi escribió:
-ilde- escribió:
Evil Kairi escribió:La base de esa saber es cuadrada?


ami me parece la tapa de un escaner no? xDd

es la tapa del scaner, xD la base se perdió... si esa Saber la rescaté de un antro mmm es dificil encontrar cosas de fate en mallorca T_T

y de chapurrera nada, es bien mona xD lo q pasa q soy un asco sacando fotos xDD la SAber en bañador esta mejor.


aysss, mejor empinala un poco, ke asi no se le ve la cara, que aunk la pose es molona, lo ke la hace especial es la cara de mala ostia xD.

La otra ya me cuesta mas de diferenciar, he visto las copias chinas de las 2, y en los 2 casos, como en casi todos, la diferencia sustancial es el tipo de plastico, la rebaba y el acabado de la cara, todo es verlo cara a cara, ke a mi compi le colaron una cammy ke dios mio... daba miedo verla fuera de la caja...

Evil Kairi las resinas pintadas de e2046 están muy bien pintadas, y son de buena calidad, pero si comparas por ejemplo la moto de la asuka que salió ahora hace poco con la original, se han dejado piezas (aunque no se nota mucho).


Casos puntuales siempre habra, pero vamos, las lineas generales es añadir detalle, no kitarlos, de todos modos, siempre nos keda kejarnos en los foros tras la compra para ke mejoren n_n.

Atte
Evil Vega
Definitivamente, me retiro del mundillo de las figuras manganime.
No hay mucho dinero, y hay muchas cosas que comprar, todas ellas más importantes y vitales que las figuras.
No obstante, en un futuro espero no muy lejano, me gustaría coleccionar figuras de vinilo, pero más rollo urban art (kidrobot, tokidoki, etc...)

Lo dejo, pero lejos de sentirme mal por haber comprado tantas figuras, estoy contento porque gracias a ellas pasé buenos momentos (comprarlas, esperar que llegasen y recibirlas en el caso de las que pillé por internet...)

Aprovecho para deciros que estoy vendiendo parte de mi colección, podéis pasaros por el tema de mi firma para ver si os interesa algo.
KuroShad escribió:Aprovecho para deciros que estoy vendiendo parte de mi colección, podéis pasaros por el tema de mi firma para ver si os interesa algo.

no puedo acceder al link de tu firma, me dice q no estoy autorizado a leer ese foro...
xansolo escribió:
KuroShad escribió:Aprovecho para deciros que estoy vendiendo parte de mi colección, podéis pasaros por el tema de mi firma para ver si os interesa algo.

no puedo acceder al link de tu firma, me dice q no estoy autorizado a leer ese foro...

Para poder acceder al foro de compra-venta:

Llevar más de 3 meses registrado
Llevar más de 31 mensajes
Draifet escribió:
xansolo escribió:
KuroShad escribió:Aprovecho para deciros que estoy vendiendo parte de mi colección, podéis pasaros por el tema de mi firma para ver si os interesa algo.

no puedo acceder al link de tu firma, me dice q no estoy autorizado a leer ese foro...

Para poder acceder al foro de compra-venta:

Llevar más de 3 meses registrado
Llevar más de 31 mensajes

????? obligan a spammear para poder verlo? :D

porque yo no juego a ninguna consola, por lo que no tengo motivos para escribir en los otros hilos, salvo este...


y ahora acabo de comprobar que los otros foros son independientes de este, con lo cual , parece q solo cuentan los mensajes de este único hilo...
xan, no solo hay foro de consolas,hay un poco de todo :)


http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x-49-en-70-2xps.html

que pedazo de figura y que pedazo de precio [buuuaaaa]

no la pueden vender por 50€ jejejeje
ya... iba a borrar el mensaje ahora... llegué tarde. :D


es q miré mal. me había dado la impresión de q este foro era para hablar de consolas o figuras. y cuando quise entrar en el de deportes y vi q me tenia q registrar de nuevo pues.... [sonrisa]

pero ya veo q este foro es más completo de lo que pensaba, q también se puede hablar de anime y muchas cosas... ;)
xansolo escribió:ya... iba a borrar el mensaje ahora... llegué tarde. :D


es q miré mal. me había dado la impresión de q este foro era para hablar de consolas o figuras. y cuando quise entrar en el de deportes y vi q me tenia q registrar de nuevo pues.... [sonrisa]

pero ya veo q este foro es más completo de lo que pensaba, q también se puede hablar de anime y muchas cosas... ;)

dimite anda :p

hay hilos para todos los gustos,a mi me veras mas en consolas,el de anime no lo sigo mucho por falta de tiempo
He estado ojeando la web de e2046 pero tengo una duda, te pintan cualquier resina de su catalogo? O pertenecen a alguna sección en especial? Si me echais un cable de coña, por que tienen figuras muy curiosas pero entre el poco tiempo que tengo para pintar y lo "genial" qeu me qeudaria la verdad es que me tira para atras...
KitsuneYoukai escribió:He estado ojeando la web de e2046 pero tengo una duda, te pintan cualquier resina de su catalogo? O pertenecen a alguna sección en especial? Si me echais un cable de coña, por que tienen figuras muy curiosas pero entre el poco tiempo que tengo para pintar y lo "genial" qeu me qeudaria la verdad es que me tira para atras...

me pasa lo mismo... tengo unas ganas enormes de comprar cierta figura de saber... pero ante la poca información y el riesgo de q la manden sin pintar, no me atrevo a hacerlo...
4015 respuestas