mi "defecto" es que soy demasiado sibarita y perfeccionista..., hay figuras q me gustan y que llevo años buscando sin comprarla, porque no cumplen los requisitos q creo necesarios para que pague más de 70 euros por una figura...
incluso entre las que veo por aqui (de momento solo vi unas 50 paginas de las 90 q tiene este hilo...
), veo q son de buena calidad, veo q si, que son caras... peroooo...
en algunas no me gusta la boca, en otras los ojos, en otras q están mal pintadas, o que la ropa se ve fundida con el cuerpo, es decir, para mi, son fallos que "consiento" en una figura de 5 a 40 euros... pero a partir de ese precio, busco casi la perfección, y en muchas de las llamadas figuras caras, les veo demasiados defectos... (el que más me fijo, sobre todo, son las bocas, hay muchas que me parecen cutrísimas, y joden la figura solo por eso..., hacen una figura genial, pero le ponen una cara cutre...)
una pregunta:
una figura q vi de claymore por aqui... (la del "uniforme"), veo en paginas tipo ebay, que solo piden unos 10 €, o incluso algo menos...
solo hay esa versión pequeña y barata? no hay una mejor? (por las fotos, pensé q era de mayor calidad y de 30-40 €...)