Sobre la figura,puedo decirte que estoy muy contento con ella. La pedi junto con algunas otras,y despues de haberla visto mucho en internet no la esperaba tan guapa. Eso si,esto es una cuestion de gustos,quizas te digo que me parece genial y luego te llega y...
En mi opinion ALTER es una casa q suele lanzar buenas figuras,y esta creo que no es una excepcion,eso si la esperaba un poco mas grande (si me hubiera parado a pensar que es 1/8...xD jeje) pero de todos modos no es minuscula ni nada parecido,es...1/8. La pintura y el modelaje me parecen estupendos,sobre todo teniendo en cuenta que es PVC y la pose es muy dinamica,de todas las figuras de revy que hay en el mercado para mi es la mejor. Trae las 2 pistolas para ponerselas en las manos (en las que encajan a la perfeccionm,dedo del gatillo incluido xD) y dos cabezas,una con un pitillo en la boca que queda genial y otra sin pitillo pero con una sonrisa que tambien mola.
Eso si no vale 90 euros,menuda clavada....y tampoco vale los 7000 yens que pague yo por ella + gastos de envio encima siendo de segunda mano,pero yo soy asi,queria algo de revy y esta era la unica que me gustaba.
Supongo que sacaron una tirada limitada y ahora se aprovechan de que esta super agotada,no en vano en benippon la figura de segunda mano creo que costaba mas que en su momento la figura nueva o algo asi jajaja
Yo estoy muy contento con ella,como te digo,la esperaba mas normalita a pesar de que me gustaba y me sorprendio,a mi y a mi novia,que ni siquiera le gusta el personaje de Revy y ni siquiera le parecia demasiado guapa cuando la miramos por internet.
El resto ya depende de ti,90 euros es una clavada,pero si me pides mi opinion,la figura es muy guapa
Salu2!