Hasta cuando durara Dragon Ball por diosh
que hartito estoy de merchan de Dragon Ball...
opinion personal nada mas eeh... Windows Killer
Bueno tengo varias cosillas en mente... asi que voy aqui a poner la mas pertinente y la otra consultare a ver que os parece o si no aqui mismo lo vamos comentando.
La primera es una duda que tengo sobre si algien sabe de algun sitio donde poder adquirir Display Cases, no se como traducir esto al español
... no se, Vitrinas de muestra para colecciones. Pero no Vitrinas enteras, como las que tienen en Ikea, si no pequeñas vitrinitas casi siempre de plastico, de tamañano reducido, en las cuales o meter una sola figura grande... o meter varios gashapones. He estado buscando y las que he visto no son generalmente asequibles, o simplemente no sirven para el proposito que muestran estas foticos.
La otra cuestion que se me viene a la cabeza, ha sido al ver esas figuras de Dragon Cansino Ball, y me he puesto a pensar, que con la cantidad de personajes guapos que hay por ahi en animes, mangas y videojuegos, por que no sacan colecciones o figuras de cosas diferentes. Y la pregunta es...
Que personaje falta en tu coleccion de figuras? ... Principalmente por que no se ha hecho ninguna figura sobre el o ella.
YO Quiero una Leona Heidern de la saga de King of Fighters,... sigo con la esperanza tambien de que algun dia saquen una buena figura en Pvc de Terry Bogart... y tambien espero que saquen algun dia una figura de Fran, personaje del FFXII.
Si veis que esto es un poco offtopic sobre figuras... pues abro otro post...
Bueno un saludo