Bueno ,aparte de la Risty, embuelto en mi nube de despilfarro total y absoluto, acabo de pillarme tambien esta:
Juny y Juli
La pagina del diseñador
Dire en mi defensa que es una figura que desde que vi hace años he querido, y jamas habia encontrado en stock, asi que ha sido verla, ver que al cambio son unos miseros 20 euros y decir "pa mi". Aunque parece grande y tal, es bastante pequeña, solo hay que ver que los cuerpos vienen en bloque, pero bueno, Juni y Juli no es que sean unos personajes que tengan muchos muñecos (creo que solo existe un gashapon de Juny, asi que... es lo que tiene ser un personaje clon de Cammy.)
Bueno, otra figura que supongo me pintare en una tarde, mañana espero poder pintar a la Profesora que pille de la coleccion Mizuhara, total solo tiene 3 colores (ropa piel y pelo...)
Edito: bueno dicho y hecho, el viernes me puse y acabe con la figura, no me costo mucho, pero me llevo gran parte de la tarde y la mañana, eso si tuve un par de problemas con "los dedos manchados de pintura"XD
Asi es como se supone que va pintada en realidad:
¿problema? que no tenia ese tono de rosa y en la gama de citadel no existe, asi que, o buscaba en otra marca de pinturas (y una tienda donde las vendan), o cambiaba de color, asi que transforme a una dulce profesora de cara y aspecto afable , en una profesora mas....., bueno miradlo vosotros mismos:
Algunas de las fotos estan fatal tomadas, es lo que tiene jugar con el macro.
Bueno, no hay mucho que contar de esta figura, los tonos oscuros en el rojo los hice con una tecnica que descubri accidentalmente hace algunos años, primero pongo lel color base bien puesto (osease minimo dos capas segun el color), luego le doy unos puntazos con tinta china diluible en las zonas donde quiera crear sombras, y luego con mas pintura roja, la extiendo encima de la tinta seca, asi se fusionan y dan un rojo mas oscuro, y luego ya con un poco de habilidad pues hago que este mas oscuro donde deba estar, ldespues con mas rojo del color base voy aclarando las zonas que lo requieran a base de capas.
Para las medias, en lugar de usar simple pintura negra, lo he hecho a base de lavados de tinta, para que asi tenga un brillo mas intenso que con la pintura, lo que unido al barniz en polvo y a que le he puesto 3 capas del mismo (luego cuento por que), ha quedado una textura de media interesante. El problema de esta tecnicas es que la tinta, cuando hay mucha acumulacion de ella (como es en este caso) destiñe y mancha las manos al quedarse como pegajosa, monte la figura excepto las piernas, y procedi a barnizar ambas partes con el spray precisamente para evitar tocar la figura con los dedos manchados, sin embargo no eche lo suficiente y PIMBA ,acabe manchando la figura llenandola de huellas dactilares negras al no darme cuenta, afortunadamente las "imprimi" sobre barniz, con lo que usando un poco de saliba y un pañuelo las borre todas, y seguidamente (ty tras cagarme en todo lo cagable) procedi a ponerle a las piernas dos capas mas de barniz bastante generosas.
En definitiva una figura bastante facil de pintar y montar, que queda bonita, y muy muy sexi (si te gusta el tipo de personaje "mujerona), y de tamaño, pues de la altura de las 1/8 tipicas, la otra figura que he puesto antes le saca dos cabezas de altura siendo esta una 1/7.
Unas foticos del proceso:
Bueno ¿y cual sera la siguiente? la otra que pille de la coleccion Mizuhara, la mujer ninja con un kunai gigantesco en la espalda, pero como tiene bastantes mas piezas (pese a ser igual de tamaño que la profesora) supongo que tardare un poco mas.