Un juego y otra Nendoroid para mostrar, recibidos hoy:
Tras abrir la caja podemos apreciar su contenido: dentro de la caja de carton genialmente decorada, la caja del juego, un pequeño artbook, y la mierdafigura que ya conocemos el tema los fans de la saga (supuestamente iba a venir una nendoroid pero lo cambiaron, mas abajo comentare un par de cosillas mas).
La mierdafigura en cuestión
, según parece ser la peana es magnética haciendo que la misma se mantenga de pié, pero vamos, donde este la nendoroid, como que...
Volviendo al tema de la figura en cuestión, de la que sabemos que a última hora NISA sustituyo la nendoroid por la mierdafigura
, no deja de extrañarme el hecho de semejante chapuza realizada a cambio en la caja de la edición, ya que ademas le quitaron la OST también para distribuirla en la compra exclusiva mediante la NISA Store.
Y para tapar el agujero, pues nada, bolsa de plástico hinchado y todo, la mar de bonito, cuco y rústico oiga
.
Como tuve la suerte de hacerme en Otaku.com con una de las unidades de Nendoroid Petit de Fuuka que se vendían por separado (aunque como comente tras mirar artículos por la misma web, ya que la caja no tenia codigos de barras ni demas, me olía a que habian pillado un puñado de ediciones premium y las habían separado para vender los extras por separado) no me lo pense y la compre para acoplarla.
Lo mas gracioso de todo, es que si quitaqmos la bolsa hinchada de plástico y le ponemos la caja con la nendoroid, queda dentro del agujero restante casi perfectamente.
Pensaba coger y tirar la mierdafigura a la basura para pegarle el cambiazo y poner dentro la caja de la nendoroid, pero dada la situación, convivirán juntas
La edición en si no esta mal, pero se echa a faltar detalles, almenos podrían haber incluido un artbook como la japonesa, o estilo el de Hyperdimension Neptunia o los Atelier.
La última Nendoroid que completa la lista de figuras que indiqué anteriormente que tenia reservadas para recibir a lo largo de este verano, me ha llegado hoy también junto con el Disgaea 4(mira que le tengo dicho a mi cartero que los paquetes grandes me haga un papel para no llenarle el carro y me los bajo a buscar a correos, pero el tío es así de majo
) es la nendoroid de Imka, de Valkyria Chronicles 3, ya dije que estaba al caer cuando puse ayer las fotos de las de Madoka.
En su día enseñé esta imagen, escenificando una pelea contra Riela... así que nada, ya que tengo las dos...
Batallitas
D
Finalmente, tras dejar de hacer un poco el friki con las figuras, la monto con la otra cara, y e arma cruzada (aparte de que en la otra posición la figura ocupa un huevo de espacio, te las ves y te las traes para que se aguante bien el arma, y esta es la pose que mejor la aguanta)
La figura rodeada de las otras mas, que conforman principalmente en gran parte las que tenía reservadas y que he recibido a lo largo de este verano.
Salu2