Visto lo visto evitaré HLJ lo máximo posible, y tiraré de AmiAmi por SAL. La verdad es que de speedtrans no guardo buen recuerdo, pero al menos en mi caso, con ADTPOSTALES tampoco estoy teniendo buenos resultados. Si es cierto que la gestión es mas rapida y que puedes hacer todo desde casa, también que te lo hacen llegar a casa rapidamente en cuanto todo se regulariza. Pero es que ser mejor que speedtrans en eso no era dificil. En lo que me atrevería a decir que pueden llegar a resultar incluso peores es en la insistencia con que Jures y Perjures lo que valen las cosas.
Por ejemplo, tienen un paquete mio retenido de HLJ el cual tiene un tracking number y una pegatina bien gorda con el precio pegado en el paquete. Les envias un extracto de paypal y un PDF con la los datos del pedido de HLJ en los que coinciden el importe,las fechas y el tracking number...y aun así me lo rechazan, exigiendo una declaración Jurada de valor y una factura mas convincente. Para mas colmo ya indican en su pagina que la aportación de "documentación incompleta" (la llamán) comportará retrasos en la gestion aduanera. Así no es de extrañar que muchas veces acaben devolviendo el paquete a Origen cuando la gente que los espera esta haciendo todo lo que puede para recibirlos.
Sinceramente, esto es, tocar las pelotas, para que se te quiten las ganas de comprar fuera y lo compres todo aqui dentro, y si digamos, en españa no venden muñecos articulados de Full Metal Panic, pues te compras un Action man y te jodes, así es como deben pensar los de ahí arriba, porque claro en españa hay de todo y los que vamos a comprar fuera es por fastidiar al estado y darle dinero a negocios extranjeros. Es un boicot a nivel nacional del asalariado medio, oiga.
Tanta pega cuando desde un buen principio agachas la cabeza para pagar lo que te digan, es ya ir a maldad y a joder. Ojalá algún dia a alguno le explote en las manos este chollo del que seguramente mas de uno se esta lucrando por debajo de la mesa, es odioso.