Holas gentes del mundo figuril y maquetil y demas hobbies de gastarse pasta de lo lindo.
No veas si os veo gastando pasta ultimamente... sobre todo Fuji ... joer jomio que envidia me da to sana el ver cada comprita de las tuyas...
Las ultimas compras de todos son brutales... pero es que me sale un super tochon comentar cada una... pero mencion especial a la De fuji , la aeris, que es una figura muy cara para lo que es...(en mi opinion) para mi gusto... te ha gustado pos eso que te llevas...
La de Samus aran...me pica todavia... pero creo que he hecho bien en no pillarmela, por que por muy limitada que sea, y por muy currado que sea el pintado, y la base sea patatin ... lo fundamental para mi no me termina de convencer... la pose... la pose queda rara, no queda del todo natural y da impresion hasta de desproporcion. Y por eso esperare a una figura de Samus con el casco quitado o algo asi... aunque mi sueño seria un Revoltech ... lo que pasa es que los de Kaiyodo rara vez licencian un videojuego para sacar merchandaising.
POr otro lado os sus pongo unas foticos de mis ultimas cositas...
Por fin he pillado una Mai acorde con mis expectativas de gasto... y algun que otro caprichito ... je je je... que por cierto la Poison me ha decepcionado un poco el pintado en el pelo... estoy por pasarle una mano yo ...
Otra cosa que os queria comentar... por que veo que este Hilo se nos queda chico a mas de uno por aqui...
POr que la verdad... en un mismo hilo comentar novedades, comentar nuevas compras.. .tambien tirar palante con consultas sobre webs...
La pregunta seria... quien se apunta a crear un FORO exclusivo de coleccionismo y figuras en español , asi mas completo con sus secciones ... y todo mas ordenado.
bueno un saludo