figendio escribió:La figura me costó 280$ más 47,94$ de gastos de envío, total 327,94$ = 216,52€ Hay que aprovechar la crisis del dólar
La Yoko que has pillao es preciosa. Ganas tengo de que te llegue y de que pongas fotos!Saludos!!
Mercy , yo estoy haciendo un pensa , haber si me animo o no a pillar la Yoko, pero tengo k hacer cuentas k la economia esta mu mala
Por ciert en cuanto me llegue la Yoko,le hare foticos y las postare , eso esta hexo
Kero escribió:holas.
alguna vez habeis comprado en la tienda hobby search de japon?? que tal esta?? es que no se si comprar por ahi ya que no aceptan paypal y no he hecho pago con visa nunca ¿es muy dificil?. lo pasan por aduanas?
un saludo y gracias
Yo conozco gente k ha comprao cosillas en esa tienda (concretamente una figura de C.C de Code Geass)y segun tengo entendido son muy rapidos y fiables
El pago con visa es muy facil (como en todos los sitios k utilizan este metodo de pago) simplemente te pedira que introduzcas el número de la targeta ,supongo (pero esto no me acuerdo)k hay que introducir lo tipico, la fecha de caducidad de la targeta y el numerito de cuatro digitos k hay detras de esta (creo k no piden mucho mas)
Y por cierto segun tengo entendido , todos lo paquetes del extranjero pasan por aduanas,luego k te lo retengan o no eso es otra question (aunke corre el rumor,k mientras mas grande es el paquete , mas probabilidades tiene d k lo retengan ¿sera verdad?
)