Abro este hilo porque el otro esta petadisimo y porque el tema ya es otro, el juego gold y no la beta.
Agradezco los consejo de arco y daga, pero al final solo voy a centrarme en mi drow lvl15 que es hechicera(y que melones tiene xDD).
bien, al tema, mañana a las 11:00 am cierran los servers, que gracias al cambio horario sera por la tarde aqui en españa, asi que aun podre viciarme un poco mas.
Pero ahora llega la cuestion, mensualmente hay que pagar 15€ vale, pero aparte hay que pagar tambien el juego? Y de ser asi, que gracia tiene pagar un juego que no posees fisicamente, solo bajandolo desde internet, y si un dia se me peta el disco duro?
Y otra cuestion, podra pagarse 3 meses, 6 meses o un año? Es que seguro que asi al cambio sale ma sbarato que pagarlo mes a mes.
Y por ultimo, quienes vais a continuar? Yo creo que voy a seguir, dependiendo de lo que saquemos en claro con este hilo, espero estar minimo 3 mesecillos para juzgar al juego en su justa medida, y porque no, meterme en algun clan español para hacer buenas partys.
Editando que es gerundio:
Muy importante, saber donde vais a jugar, ya que al parecer si jugaste la beta puedes cambiar un personaje de servidor.
Yo he jugado y de seguir jugare en el primer servidor, Bartz