Post Oficial FIN Beta del Lineage2: cuantos continuaremos?

Abro este hilo porque el otro esta petadisimo y porque el tema ya es otro, el juego gold y no la beta.
Agradezco los consejo de arco y daga, pero al final solo voy a centrarme en mi drow lvl15 que es hechicera(y que melones tiene xDD).

bien, al tema, mañana a las 11:00 am cierran los servers, que gracias al cambio horario sera por la tarde aqui en españa, asi que aun podre viciarme un poco mas.

Pero ahora llega la cuestion, mensualmente hay que pagar 15€ vale, pero aparte hay que pagar tambien el juego? Y de ser asi, que gracia tiene pagar un juego que no posees fisicamente, solo bajandolo desde internet, y si un dia se me peta el disco duro?
Y otra cuestion, podra pagarse 3 meses, 6 meses o un año? Es que seguro que asi al cambio sale ma sbarato que pagarlo mes a mes.

Y por ultimo, quienes vais a continuar? Yo creo que voy a seguir, dependiendo de lo que saquemos en claro con este hilo, espero estar minimo 3 mesecillos para juzgar al juego en su justa medida, y porque no, meterme en algun clan español para hacer buenas partys.

Editando que es gerundio:
Muy importante, saber donde vais a jugar, ya que al parecer si jugaste la beta puedes cambiar un personaje de servidor.
Yo he jugado y de seguir jugare en el primer servidor, Bartz
pues yo jugué un rato, llegue a level 10 y sinceramente, me esperaré al World Of Warcraft, que tiene mejor pinta que el lineage :)

ademas, 15€... se han pasado un poco... creia que serian unos 10- 12...

en cuanto a lo de comprar el juego... joder, otros euracos mas... no merece la pena tanto gasto (es mi opinion :P)

Un saludo.

P.D.- hasta que salga WoW, me kedo con Knight online :)
que wow ni que pollas, el Everquest2 les va a dar como 40000000000000000000000 vueltas a cada uno, y sno bajaos algunos videos y vereis la gran maravilla que estan creando :P

http://www.eqii.com hay podeis encontrar imagenes y videos, saludos
Yo espero que tanto WoW como EQ2 sean grandes juegos, cada uno con virtudes y defectos, pero que ninguno de los dos ha demostrado nada aún.
Un saludete
Yo creo que lo probaré, me ha enganchado la beta ademas de que nunca habia jugado a un juego de rol online. Asi que seguramente lo pruebe de pago y si sale Everquest 2 o algun otro que sea mejor lo dejare :-p

Y otra cuestion, podra pagarse 3 meses, 6 meses o un año? Es que seguro que asi al cambio sale ma sbarato que pagarlo mes a mes.

Subscritions
1 Month: $14.95
3 Months: $41.85 (13.95/mo)
6 Months: $77.70 (12.95/mo)
12 Months: $143.40 (11.95/mo)

En Euros [carcajad]:

Subscritions
1 Mes: 12.64€
3 Meses: 35.40€
6 Meses: 65.73€
12 Meses: 121.30€
pos no he jugao al Everquest 1, y acabo de ver Screens del EQ2, y sinceramente... me quedo con WoW

de todas maneras bakalap2, has jugado al WoW?
NosferatuX, yo soy uno de los que continuará mas allá de la Open Beta, y como yo muchos compañeros mios -e incluso alguno que se nos une sin haber probado la Open Beta.-
Estoy en el Server Devianne y responde al nombre de Chi Saikano.
Un saludo!
6 respuestas