Post Oficial Firmas Eolgens

Este post lo vamos a utilizar para ir metiendo firmas para el CLAN EOLGENS. De momento yo y "Demoncillo" iremos colgando unas cuantas a ver que os parecen, vosotros tambien podeis colaborar, que queda menos de dos meses para que el clan este ya en funcionamiento y estaria bien que tuvieramos tanto una firma general para el clan asi como firmas para los distintos subclanes (PGR3, PD0, GR3, etc etc.)

Aqui va la primera diseñada por "Demoncillo" en la cual he colaborado en el concepto.

Imagen

Por favor espero que colaboreis, y si quereis utlizar alguna como firma solo tendreis que decirlo y la personalizaremos con vuestro GAMERTAG, eso si, tendremos que reescalarla y quitarle un poco de peso.

Saludos.
Tio me meto manos a la obra, ah! y una cosa pasame el link de la página de eolgens q soy un manazas y lo he borrado de mis favoritos sin kerer... :-(

Me pongo ya manos a la obra!!!!!!!! [ginyo]
Propongo otras firmas.

Firma EOLGens edición Perfect Dark Zero:
Imagen

Firma EOLGens edición Project Gotham Racing 3:
Imagen

Y alguna más se me ocurrirá [ginyo]
Dadme ideas xD

Un saludo
Pues aqui pongo yo otra firma para el subclan de perfect dark zero :

Imagen
Aqui hay una propuesta más... un royo completamente distinto al las de diskun... haced un puñao y así tendremos más donde elegir... [sonrisa]

Imagen
Hombre, yo las he hecho "pequeñas" para respetar el tamaño de firmas máximo de EOL, que creo que es 300x200 o 320x240... algo así xD

Lo digo pq alguno está poniendo unas imágenes tochisimas, pero eso sí, curradas ^^
Diskun escribió:Hombre, yo las he hecho "pequeñas" para respetar el tamaño de firmas máximo de EOL, que creo que es 300x200 o 320x240... algo así xD

Lo digo pq alguno está poniendo unas imágenes tochisimas, pero eso sí, curradas ^^

Las he echo grandes para que se aprecien mejor, pero que vamos que si lo quereis las pongo reescaladas.

Imagen
Bueno, voy a ir colgando vuestras firmas en este hilo del foro del clan http://halogens.scz-team.com/foro/viewtopic.php?t=117

Si quereis podeis colgarlas vosotros alli tambien, cuando tengamos muchas firmas decidiremos cuales utilizamos.

De momento me estan gustando muchos las firmas, y la de David me parece muy original para el Foro principal [Ooooo]
Lo que veo que queda fatal es firmar las firmas como creador de la misma. Eso sinceramente o se hace por amor al arte o estropea todo el trabajo.
Sly_Marbo135 escribió:Lo que veo que queda fatal es firmar las firmas como creador de la misma. Eso sinceramente o se hace por amor al arte o estropea todo el trabajo.

Logicamente los PSD estan guardados y eso se quitaria luego. Ademas cada firma se adaptaria al Gamertag de cada usuario del foro. Eso de firmarlas no tiene ninguna importancia.
Sly_Marbo135 escribió:Lo que veo que queda fatal es firmar las firmas como creador de la misma. Eso sinceramente o se hace por amor al arte o estropea todo el trabajo.
Luego se editan, hombre.

Alguna más de PD0 esta vez con un estilo de letra más acorde al juego:
ImagenImagen
Luego se reducen para usarlas en el foro, claro xD

A ver que más se me ocurre.
Diskun escribió:Luego se editan, hombre.

Alguna más de PD0 esta vez con un estilo de letra más acorde al juego:
ImagenImagen
Luego se reducen para usarlas en el foro, claro xD

A ver que más se me ocurre.

Gracias Diskun por el detallazo, me he emocionado al ver mi nombre. Esa esta guapa, lo que no me acaba de convencer es el texto que acompaña, esa firma podria aprovecharse para el Subclan de PD0, mas que para el clan general.

¿No crees?
Pues la firma de PDZ esta muy bien me gusta mucho lo unico que veo a la chica un poco oscura , no se ve casi pero en si esta muy chula la firma y respecto a lo de lo de firmar en las firmas es una constumbre que tengo ademas de que el archivo PDD esta guardado y lo puedo quitar en cualquier momento

Salu2
Aqui una aportación enteramente mia. [uzi]

Imagen

Esta seria para el futuro subclan de GR3 al que desgraciadamente todavia le queda mucho.
arsygraft escribió:Gracias Diskun por el detallazo, me he emocionado al ver mi nombre. Esa esta guapa, lo que no me acaba de convencer es el texto que acompaña, esa firma podria aprovecharse para el Subclan de PD0, mas que para el clan general.

¿No crees?
Es que ahora tengo el cerebro en "Stand-by" xDD
Dame ideas que no se me ocurren. Bueno sí... un momento... [carcajad]

Imagen
Imagen

Esta sería para propósito general.

Un saludo
Vamos a discutirlo mejor en el foro del clan, que además veo que hay artistas y podríamos hacer una web de diseño propio (nada de php nuke y similares).
Aqui mi pequeña aportacion, la verdad es que no tengo ni idea de usar programas de retoque pero bueno esto es lo que ha salido espero que os guste.

Imagen
[ooftopic] Aún puedo entrar en el clan? [/offtopic]

Salu2!
Claro que puedes entrar si todavia esta en construccion el foro hasta dentro de 2 meses no abre , claramente asta que no saquen la consola [tomaaa] jeje
Samerman escribió:[ooftopic] Aún puedo entrar en el clan? [/offtopic]

sigo off topic :P

y nuevo interesado :P podriais poner el link de la pagina
tenia pensado poner ES en el tag pero mejor saber de ke foro es cada uno no? xD

/offtopic
El link a la pagina principal esta en al firma de arsy le teneis que dar al on pero para mas comodidad: http://halogens.scz-team.com/foro/index.php
Demoncillo escribió:El link a la pagina principal esta en al firma de arsy le teneis que dar al on pero para mas comodidad: http://halogens.scz-team.com/foro/index.php

Mas concretamente os deberiais pasar por este post. http://halogens.scz-team.com/foro/viewtopic.php?p=1526#1526
21 respuestas