› Foros › PlayStation 3 › Juegos
RommelF escribió:Buenas chicos, no hace ni 24h que me pille el jugo..
La verdad que tiene muy buena pinta, ya e comprado 12 sobres por Internet y eso que nunca me han llamado la atención los juegos de cartas..
Si hay algún noob como yo con ganas de jugar que me agregue.. Mi gamertag en PS3: RommelF_UGL
Saludos!
kame house escribió:Estoy muy interesado en conseguir la baraja de fuego del set 2, la que vendian hecha en blister..
Proximamente me tengo que poner a catalogar una compra que he hecho de cartas del set 1, me faltan 16 cartas para completarlo, pero logicamente como no, son todas de las gordas, ultra-raras y caras... con decir que solo tengo un phantom... en fin, espero comprar este mes una caja de sobres de set 3 y que eso me de material para cambiar.
Por cierto he estado mirando los precios en kienda y el set 3 es el mas barato de los 3, sera porque aun hay sobres a la venta, claro esta.
En la web de comic stores aparecen sobres de set 2 "bajo encargo" a ver si puedo investigar..
JMEE84 escribió:kame house escribió:Estoy muy interesado en conseguir la baraja de fuego del set 2, la que vendian hecha en blister..
Proximamente me tengo que poner a catalogar una compra que he hecho de cartas del set 1, me faltan 16 cartas para completarlo, pero logicamente como no, son todas de las gordas, ultra-raras y caras... con decir que solo tengo un phantom... en fin, espero comprar este mes una caja de sobres de set 3 y que eso me de material para cambiar.
Por cierto he estado mirando los precios en kienda y el set 3 es el mas barato de los 3, sera porque aun hay sobres a la venta, claro esta.
En la web de comic stores aparecen sobres de set 2 "bajo encargo" a ver si puedo investigar..
Te puedo decir que en comic stores lo que tienen ahora mismo son sobres del set3... lo se porque me compre unos cuantos hace un par de semanas...
Respecto a lo que te falta del set 1, tengo un inkisidor koog para cambiar, te interesa?
SAlu2!
kame house escribió:JMEE84 escribió:kame house escribió:Estoy muy interesado en conseguir la baraja de fuego del set 2, la que vendian hecha en blister..
Te puedo decir que en comic stores lo que tienen ahora mismo son sobres del set3... lo se porque me compre unos cuantos hace un par de semanas...
Respecto a lo que te falta del set 1, tengo un inkisidor koog para cambiar, te interesa?
SAlu2!
Jo macho pos vaya potra que tuve el otro dia, me salio un phantom de biolito en uno de los sobres del set 3 y dias antes el ojo de juno..
En comic stores les he intentado de encargar una caja de sobres completa sin abrir, 105€ y los tios me dicen que no taran pa alla o que no quieren vender?
El inquisidor koog lo he pillao por ebay que los phantom como no vienen escritos en ningun idioma pues pueden valer, y hay bastantes mas baratitas que en kienda..
En metropolis me han dicho que solo tienen cartas sueltas del set 1. Las barajas me llegaron ayer lunes
FJHG escribió:Buenas a todos los usuarios.
Pues mera curiosidad la que me termina de dar con este juego, que parece estar entretenido.
A ver, al final el sistema como va? ( estoy en el curro y no me puedo poner a buscar vídeos.... ) Cuanto vale todo el pack y donde lo puedo encontrar baratillo ? Tengo el eye toy de ps2, me vale ? Las cartas veo que aún se pueden comprar, hay mucha gente jugando ? En caso de estar en casa podemos jugar dos personas ?
Se que son preguntas trilladas pero no encuentro ahora mismo respuestas.. espero la solución aquí expertos "carteros" jajaja
saludos !!
FJHG escribió:Pues muchas gracias por contestar jmee84.
No estoy yo mu decidio a comprar el juego por que lo veo otro cacharro más y de momento tengo mucho a medias, estoy liado con varios y claro está primero me gustaría empezar a terminar todos los que tengo ahí a medio jugar.
Por lo pronto el juego me trae curiosidad.
Entonces el sistema de juego es en plan YU GI OH , no ? Por lo similar como poco. En caso de comprar la baraja inicial podríamos ir quedando y hacer partidas interesantes ? Quiero decir, claro está si juego por inet o contra otra gente sin decir ni mu me darían una paliza con barajas jodidísimas, pero en caso de hablar con vosotros para ver si me interesa todo, podrías ir organizándome partidas y tal ? ( por descontado que como me vicie asisto a todos los torneos, claro está , aun que la parte de como me vicie está jodida )
Bueno un saludo y ya me contarás.
peko_sonic escribió:yo siempre he visto el juego + camara, nunca suelto
vergil escribió:hay que joderse, me lo compre cuando salio y no lo uso T_T, jugue 2 o 3 veces contra la computadora y....tsss xDD
Ahriman escribió:peko_sonic escribió:yo siempre he visto el juego + camara, nunca suelto
Creo que aquí está suelto pero me interesaría encontrarlo PAL de españa y comprar ahí la cámara suelta, ya que no la veo con el juego.
http://www.game.co.uk/PS3/Strategy/~r33 ... ent/?s=eyevergil escribió:hay que joderse, me lo compre cuando salio y no lo uso T_T, jugue 2 o 3 veces contra la computadora y....tsss xDD
Tan malo es?
Cuanto tiempo sin jugar al MotorStorm, no se si sigues jugandolo. Saludos
Ahriman escribió:Espero no molestar pero, ¿alguien me puede decir donde comprar este juego? Lo quiero con la cámara por 50€ pero suele estar agotado en las tiendas, otra opción es encontrarlo barato sin cámara y esta me al compro en UK.
¿Es posible comprar sólo el juego?
Gracias.