RECORDATORIO:
1- No se permite la Compra/venta en el foro
2- Cualquier actividad que no sea el intercambio de cartas supone aviso de baneo/baneo del foro.
Que tal, me presento me llamo Avaricia-sp, aunke lo parezca por mi nombre no soy muy avaricioso pero weno, propongo que hagamos una lista de la gente que jugamos a este juego tan wapo, la idea es que me digais vuestros nombres de jugador y hacer una lista para hacer partidas entre nosotros en castellano.
Otra cosa que se me ocurre es que cuando tengamos nuestros mazos de cartas que salen a la venta, cuando tengamos cartas repetidas poder hacer intercanvios por correo entre nosotros.
Habra gente que pensará que me manden cartas y yo paso de mandar nada, pero la idea es que seamos legales entre nosotros, ya que somos EOLianos.
Espero que se llene pronto este nuevo post y nos lo pasemos de puta madre entre nosotros.
Lista de jugadores EOLianos:
yo soy - WhiteCubic "Como la carta Cúbico Blanco"
gonso75
ShArKeTe
Egx
raychu
kaskiland
DADOSUKE
thepako
Lionheart69
Egx
raychu
Sylv3r83
JackVash
Selito
Rendhal
Vorian11
xxMorriganxx
javicevic
monos16
Toti_app
Zanguetsusama
ThadeusX
valiente410
ErRubio
Jinrow
reynoldor
MAMENA
DjBaYo
kshijin
edivamgamer
Secktor
Ascaore
jmee84
Mazokie
mocolostrocolos
JackVash
BraiSI
Dr-Atreyu
Neoncito
Gaara_of_desert
chrono_serge
Shyvah
Milikito_vk
filemon1
skorpia_
veintiDOS
Thorcud_666
Angeliito
Vilifuu
Jori_Rooks
Elurtxo
darkgreg
raychu
GTAIRON
ortu
WhiteCubic, este soy yo. weno espero no dejarme a nadie.
Bueno os comento como pienso que tendría que ser el intercambio de cartas entre nosotros.
1º Se da por entendido que todos somos tios/as
legales .
2º El metodo que he pensado es hacerlo por carta ordinaria o certificada, ya que en este caso el peso es minimo.
3º Ofertar las cartas que queremos cambiar en este post, mediante el número y nombre de la carta.
4º Quedar entre nosotros mediante mensajes privados.
5º que todos salgamos ganando y podamos estar orgullosos de nuestra colección.
6º Lo bueno seria que pusierasmos al final de cada mensage el numero de carta que nos faltan y las que ofertamos.
Si quereis dar información de cartas adelante, gracias a todos.