[Post Oficial] Gente de EOL que juagamos a The Eye of Judgment + Cambio de cartas

cenizes escribió:Hola que tal?
Me quiero comprar alguna carta nueva para mejorar mi mazo de iniciación, pero tengo una duda.¿Que es mejor comprarse un mazo de 30 cartas o comprar sobres sueltos?
Mi Id es popets.
Un saludo y gracias. [oki]

Pues eso irá en función de lo que quieras buscar. Por ejemplo, los héroes sólo salen en los mazos y si dices que sólo tienes el mazo de iniciación, pues aparte del héroe te saldrán más cartas que seguro no tendrás.

Si vas a por la colección, te tienes que comprar los 5 mazos y aparte un porrón de sobres.

Si no vas a por la colección, pero tampoco quieres ningún héroe, en los sobres te puede salir cualquier cosa, excepto los héroes, igual en un sobre te sale una muy buena, como que puede que te compres 5 y te salgan de los normalillos (normalillos para los que vamos a por la colección y ya tenemos la mayoria de cartas)

Si quieres mejorar el mazo que tienes, y no te quieres dejar mucho dinero, lo suyo sería comprar un mazo (mira bien que estrategia vas a escoger, por el tema de las habilidades de los héroes) y después comprarte unos 5 sobres. Seguro que con eso tienes suficiente como para mejorar el mazo de iniciación.

winoqui escribió: zeros m alegro q todo alla salido bien. a ver estoy buscando la carta 88 atalaya de proteccion y la 67 dragon del bosque juno 18 cubico rojo 54 cubico amarillo 88 dragon ouroboros ofrezco 28 sirviente de la reina 46 golem de novogus 78 biolito ninja 79 rompesuelos gigante 82 ciudadela de aegis y la 108 caos de scion

Buenas winoqui, bien no se si lo tendrás o no lo tendrás todavía, pero me interesa el biolito ninja que tienes y yo te ofrecería el cubico rojo. Bueno, ya dirás.

Salu2.
Me gustaría que me informaseis un poco sobre este juego The Eye of Judgment.

Me gustan los juegos de rol de cartas .. sólo que en casa no tengo a nadie para jugar ... solo es para jugar online ?? No se pueden conseguir cartas si no es comprandolas ? Donde se compran ??

Me interesa mucho este juego .. me decis : pros y contras ???

GRACIAS !
bueno, pongo lo q me falta q ya es menos :D
14 Ultra Rara Didi, el Iluminado
15 Ultra Rara Guardiana Hilda
16 Ultra Rara Rey Crisol Dios IV
30 Rara Capo de Venoa
31 Rara Dragón del Mar Voz
32 Ultra Rara Latoo, el Mercenari
34 Ultra Rara Reina Impostora Anfisa
50 Ultra Rara Arelai, el Protector
51 Ultra Rara Vulitra, el Enano
52 Ultra Rara Rey no Muerto Novogus
53 Ultra Rara Sepulturero de Novogus
70 Ultra Rara Rey elfo verde Zomba
74 Rara Aguijón de biolito
82 Rara Ciudadela de Aegis
84 Ultra Rara Dragón de Ouroboros
85 Ultra Rara Tino, hijo de Scion
88 Ultra Rara Atalaya de Protección
89 Ultra Rara Faseo, Dios de biolito
101 Poco Común Telekinesia de Tinoa
107 Ultra Rara Cielos cegadores

para ofrecer tengo:

6 Rara Gran Minos de Sciondar
11 Rara Begemoth Triceptauro
12 Rara Perseguidor de Dhees
18 Ultra Rara Cúbico rojo
28 Rara Sirviente de la rein
29 Rara Isla Móvil de Kadena
46 Rara Gólem de Novogus
67 Rara Dragón del Bosque Juno
83 Rara Cañón satélite
108 Rara Caos de Scion
109 Rara Calamidad de Vizak
110 Rara Llamada de Juno Eterno

luego un porron de poco comunes y comunes, q si acaso consultarme ;)

saludeteeees
Buenas Skorpia23, si te interesa te cambio un Capo de Venoa por la Isla Kadena Móvil.

Bueno ya me dices. Saludos.
Gracias por la respuesta radixxx.
Por cierto, que son los heroes? sólo sale uno por mazo?
Un saludo y gracias.
Wenas busco como loco Dioses y reyes me da = cual (menos dios elfo) si os sobra alguno poneos en contacto conmigo y negociamos 1 Salu2!
Zeros si e interesa tengo el señor de biolito scion si te hace falta
michael2004 escribió:Zeros si e interesa tengo el señor de biolito scion si te hace falta

tienes un privado. mercy
EDITADO POR EL MODERADOR: apuntate un aviso de baneo.
dominick escribió:ay alguna pagina de cartas? porq poneis los numeros de las cartas.......... q alguien ponga alguna pag con las cartas con las fotos de las cartas please

skorpia23 te compro todas

Es en inglés pero esta muy bien:
http://www.eojmanager.com/

Saludos
tio te cambio mi 82 ciudadela de aegis por tu 67 dragon del bosque juno.

tengo para cambio:
28 sirviente de la reina - 44 yokozuna sekimaru - 46 golem de novogus - 48 brigada elefante - 79 rompesuelos gigante - 82 ciudadela de aegis - 108 caos de scion
me interesa la 67 dragon del bosque juno o negociar por latoo el mercenario o por el dragon de oroboros
PSXKiller escribió:
Es en inglés pero esta muy bien:
http://www.eojmanager.com/

Saludos

gracias psxkiller
dominick escribió:ay alguna pagina de cartas? porq poneis los numeros de las cartas.......... q alguien ponga alguna pag con las cartas con las fotos de las cartas please

skorpia23 te compro todas

aquí las tienes en castellano ;)
http://www.metropoliscenter.es/noticias/BRspoiler.asp
zeros escribió:aquí las tienes en castellano ;)
http://www.metropoliscenter.es/noticias/BRspoiler.asp

vaya muchisimas gracias e estado mirando para comprar pero puf nada como conseguis las cartas porq aun no han sacado cartas a la venta no? muchas gracias zeros
dominick escribió:vaya muchisimas gracias e estado mirando para comprar pero puf nada como conseguis las cartas porq aun no han sacado cartas a la venta no? muchas gracias zeros

hmm. las cartas están a la venta,tienes 5 mazos ( en los cuales salen los héroes ) y luego tienes los sobres... en esa misma pagina puedes hacer el pedido de mazos y sobres y si no mira en alguna tienda especializada en magic y juegos de rol.
1 Salu2!
zeros escribió:hmm. las cartas están a la venta,tienes 5 mazos ( en los cuales salen los héroes ) y luego tienes los sobres... en esa misma pagina puedes hacer el pedido de mazos y sobres y si no mira en alguna tienda especializada en magic y juegos de rol.
1 Salu2!

ya ya e comprado un mazo preconstruido de esos de agua y tierra jejejej bueno aqui teneis otro para jugar gracias zeros sino seria por gente como tu...........:) me han dado ganas de comprar la caja esa de 36 sobres pero son 112 euros asiq pa mas adelante
Hola buenas tengo una preguntita en un sobre me a tocado una carta que no te viene ni numero de carta nin ataque ni vida ni mana, nada, lo unico qeu es es como si fuera de fuego porque aparecen yamas es lo unico que sale esa que carta es?? gracias
Hola buenas tengo una preguntita en un sobre me a tocado una carta que no te viene ni numero de carta nin ataque ni vida ni mana, nada, lo unico qeu es es como si fuera de fuego porque aparecen yamas es lo unico que sale esa que carta es?? gracias
Davidkay escribió:Hola buenas tengo una preguntita en un sobre me a tocado una carta que no te viene ni numero de carta nin ataque ni vida ni mana, nada, lo unico qeu es es como si fuera de fuego porque aparecen yamas es lo unico que sale esa que carta es?? gracias

ola ami me regalaron el juego por reyes y e estao mirando cartas y creo ke la ke dices es una carta phantom ke si la acercas al ojo es komo una carta normal, o eso lei, puede ser esta carta?

Imagen
Efectivamente es esa carta y la verdad es que no se para que sirve, sabeis si es buena¿
radixx, me viene muy bien tu cambio, aun asi tengo dos isla de kadena por si a alguien mas le interesa :D

mandame un privado con tus datos ;) a ver si mañana hacemos el cambio si quieres.

dominick, te dejo privado!
radixx, me viene muy bien tu cambio, aun asi tengo dos isla de kadena por si a alguien mas le interesa :D

mandame un privado con tus datos ;) a ver si mañana hacemos el cambio si quieres.

dominick, te dejo privado!
Hola gente,vereis,tengo todas estas cartas para cambiar,espero que os haga falta alguna ;):

Nº1 Mago de las llamas
Nº2 Escupefuego del Averno
Nº3 Viajante de Freedonia
Nº4 Lagarto de Partmole
Nº7 Asceta de las Llamas
Nº19 Viejo Monje de Okunada
Nº20 Guarda de Tritonia
Nº21 Arponero de Tritonia
Nº22 Sacerdotisa de Aluhja
Nº25 Corredor de las Nubes
Nº27 Asesino de Venoa
Nº37 Canino de Verzar
Nº38 Soldado de Verzar
Nº39 Enano Volador
Nº40 Soldado Esqueleto
Nº41 Enano de hacha Gigante
Nº42 Araña Ninja (negociando cambio)
Nº43 Catapulta de Novogus
Nº45 Fortaleza de Hollyn
Nº55 Bandido Batracio
Nº56 Licontropo Verde
Nº57 Arquera Elfo
Nº58 Planta del Sueño
Nº59 Doncella Berserker
Nº60 Samurai Nagirashu
Nº61 Goblins Gemelos
Nº73 Bombardero de Biolito
Nº75 Guarda Imperial
Nº76 Carro de Biolito
Nº77 Guerrero de la Maza
Nº79 Rompesuelos Gigante
Nº81 Monolito de Tauro
Nº94 Niebla Cautivadora
Nº96 Bandera de Clare Wil
Nº97 Lluvia Curativa
Nº98 Grietas de Goghlie
Nº100 Mision del Mago Mesmer
Nº103 Infierno de Sciondar
Nº104 Helada de Okunada
Nº105 Puño de Verzar
Nº106 Ventolera de Juno

Si alguien necesita alguna carta y quiere intercambiar que me mande MP y le dire cuales busco,o sino ya lo intentare colocar aqui,gracias a todos :)
me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!, tengo el juego desde reyes, todavia soy malillo, pero voi mejorando
Davidkay escribió:Efectivamente es esa carta y la verdad es que no se para que sirve, sabeis si es buena¿

¡Estás de suerte, hamijo! X-D Es una Phantom (las cartas más difíciles de conseguir en esta edición de EoJ), concretamente Guardiana Hilda. Son cartas con un ratio coste/prestaciones brutal. Para saber más sobre ella, ponla debajo de la 'lupa' y te informará.

Saludos,
ZONG!
Busco respuesta aun please ... :P.

tengo dinerito extra para gastar y no me decidoo :(
Busco:

15, "Guardiana Hilda", "Fuego", "Phantom" 1
51, "Vulitra el Enano", "Tierra", "Phantom" 1,
52, "Rey No Muerto Novogus", "Tierra", "Ultra-Rara" 1
71, "Dios Elfo Exaltado", "Bosque", "Ultra-Rara" 1
85, "Tino, Hijo de Scion", "Biolito", "Ultra-Rara" 1
87, "Señor de Biolito Scion", "Biolito", "Ultra-Rara" 1
88, "Atalaya de Proteccion", "Biolito", "Ultra-Rara" 1
89, "Faseo, Dios de Biolito", "Biolito", "Ultra-Rara" 1
107, "Cielos Cegadores", "Dominacion", "Ultra-Rara" 1

Ofrezco

Gran Minos de Sciondar x2
Perseguidor de Dhees x2
Dragon de Sciondar
Dios Rey Crisol x2
Luciernaga Ninja
Cubico Rojo
Capo de Venoa
Sirviente de la Reina
Dragon de Mar Voz
Cubico Azul
Tentacion Danzante
Cubico Amarillo
Calabozo 10 Tiranos
Dragon No Muerto
Cubico Verde
Caballero del Dragon
Biolito Ninja
Cañon Satelite
Temblor de Tolicore
Telequinesia de Tinoa
Teletransporte Tinoano
Llamada del Juno Eterno
Calamidad de Vizak
cambio: ciudadela de aegis - golem de novogus - sirviente de la reina - caos de scion - 2 de estas cartas por el dragon de bosque juno
Tengo a El señor de Biolito Scion, Aegis, dragon de mar voz, y demás, me interesan los cambios, solo me faltan las que aparecen en la firma. saludos [beer]
michael2004 escribió:Tengo a El señor de Biolito Scion, Aegis, dragon de mar voz, y demás, me interesan los cambios, solo me faltan las que aparecen en la firma. saludos [beer]

Tengo el PHANTOM DE BIOLITO.
No tendras un phantom de tierra que me falta???
Mira en mifirma las que tengo repetidas por si te interesa alguna?
Un saludo.
Yo no tengo cartas para cambiar, pero si el juego, si alguien quiere jugar que me añada a amigo, mi ID es: mullada86

Un saludo.
busco dragon de bosque juno ofrezco 2 cartas por el dragon entre ellas 28 sirviente de la reina 108 caos de scion 82 ciudadela de aegis 46 golem de novogus x2 44 yokozuna sekimaru 79 rompesuelos gigante 48 brigada elefante 10 oraculo de parmole
michael2004 escribió:Tengo a El señor de Biolito Scion, Aegis, dragon de mar voz, y demás, me interesan los cambios, solo me faltan las que aparecen en la firma. saludos [beer]

Michael tienes un privado, haber que te parece.

Salu2.
rubenhash escribió:Busco:

87, "Señor de Biolito Scion", "Biolito", "Ultra-Rara" 1
89, "Faseo, Dios de Biolito", "Biolito", "Ultra-Rara" 1

Ofrezco

Perseguidor de Dhees x2
Dragon de Sciondar
Dios Rey Crisol x2
Luciernaga Ninja
Cubico Rojo
Capo de Venoa
Sirviente de la Reina
Dragon de Mar Voz
Cubico Azul
Tentacion Danzante
Cubico Amarillo
Calabozo 10 Tiranos
Dragon No Muerto
Cubico Verde
Caballero del Dragon
Biolito Ninja
Cañon Satelite
Temblor de Tolicore
Telequinesia de Tinoa
Teletransporte Tinoano
Llamada del Juno Eterno
Calamidad de Vizak

Te he enviado un privado pero tienes el buzon lleno, a ver que te parece mi oferta
Bueno 1 crisol ya lo tengo cambiado con dmazof así que sólo me queda 1.

rBn
Bueno 1 crisol ya lo tengo cambiado con dmazof así que sólo me queda 1.

rBn
ei gente yo tb juego al eye of judgment agregarme.
mi id es:
Darth_Jordan
Actualizado...

Busco:

Ofrezco

Perseguidor de Dhees x2
Dragon de Sciondar
Dios Rey Crisol
Luciernaga Ninja
Cubico Rojo
Capo de Venoa
Sirviente de la Reina
Dragon de Mar Voz
Cubico Azul
Tentacion Danzante
Cubico Amarillo
Calabozo 10 Tiranos
Dragon No Muerto
Cubico Verde
Caballero del Dragon
Biolito Ninja
Cañon Satelite
Temblor de Tolicore
Telequinesia de Tinoa
Teletransporte Tinoano
Llamada del Juno Eterno
Calamidad de Vizak

un saludo!!

rBn

por cierto si alguno quiere jugar contra mi rBn es mi PSN id

winoqui escribió:busco dragon de bosque juno ofrezco 2 cartas por el dragon entre ellas 28 sirviente de la reina 108 caos de scion 82 ciudadela de aegis 46 golem de novogus x2 44 yokozuna sekimaru 79 rompesuelos gigante 48 brigada elefante 10 oraculo de parmole

Winoqui esta carta la puedes comprar en http://www.kienda.com te sale cerca de 2.5
Hola me acaba de llegar el juego, para quien quiera agregarme a la lista de amigos mi id es Rashnak.

Saludos!!!!
dmazof escribió:Tengo el PHANTOM DE BIOLITO.
No tendras un phantom de tierra que me falta???
Mira en mifirma las que tengo repetidas por si te interesa alguna?
Un saludo.

Pues si que me interesan varias de las que tienes, como el phantom de biolito, y a tino hijo de scion, pero que te puedo ofrecer si, si practicamente estamos buscando las mismas jejeje, si quieres tengo a el señor de biolito scion, y dime tú cual mas buscas?

Saludos a ver si llegamos a un acuerdo ;-) [+risas]

por cierto te he agregado al PSN
Michael mira el mp que te he mandado a ver que me dices...

rBn
rubenhash escribió:Michael mira el mp que te he mandado a ver que me dices...

rBn

¿¿?? hola Ruben, he mirado y no he recibido nada ???

saludos.
michael
Yo te he mandado otro privado

Por cierto ruben, en cuanto pueda te mando el mensaje con eso.
Un saludo.
dmazof escribió:michael
Yo te he mandado otro privado

Por cierto ruben, en cuanto pueda te mando el mensaje con eso.
Un saludo.

Vale dmazof, ya lo he recibido, pero no se que ofrecerte?? A PARTE DE SCION???
michael2004 escribió:
Vale dmazof, ya lo he recibido, pero no se que ofrecerte?? A PARTE DE SCION???

Dime que tienes y que tu creas que va bien...
sorry acabo de cambiarlo, saludosl
michael2004 escribió:sorry acabo de cambiarlo, saludosl

Tienes un mp
michael2004 escribió:
Winoqui esta carta la puedes comprar en http://www.kienda.com te sale cerca de 2.5
gracias pero prefiero el cambio y le doy salida a mis cartas repetidas pero m lo guardo pòr si no doy con las q m quedan como el rey crisol
a por cierto tengo la phamtom de fuego m ha tocao pero no m encaja y preferiria al rey crisol si tienes 2 reyes crisol( 1 es pa mi brother) es tuya...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811