[Post Oficial] Gente de EOL que juagamos a The Eye of Judgment + Cambio de cartas

winoqui yo tengo 1 crisol... dime otra carta que te haga falta y miro si te la puedo conseguir y te las cambio por el phantom de fuego!!!

Busco: ( coloreadas las que mas busco... pero vamos acepto cualquiera de las otras...)

15, "Guardiana Hilda", "Fuego", "Phantom" 1
51, "Vulitra el Enano", "Tierra", "Phantom" 1,
52, "Rey No Muerto Novogus", "Tierra", "Ultra-Rara" 1
71, "Dios Elfo Exaltado", "Bosque", "Ultra-Rara" 1
85, "Tino, Hijo de Scion", "Biolito", "Ultra-Rara" 1
107, "Cielos Cegadores", "Dominacion", "Ultra-Rara" 1

Ofrezco: (estan coloreadas las que creo que son mas buscadas de lo que tengo)

Gran Minos de Sciondar x2
Perseguidor de Dhees x2
Dios Rey Crisol
Luciernaga Ninja
Cubico Rojo
Capo de Venoa
Sirviente de la Reina
Dragon de Mar Voz
Cubico Azul
Tentacion Danzante
Cubico Amarillo
Sepulturero de Novogus
Calabozo 10 Tiranos
Dragon No Muerto
Cubico Verde
Caballero del Dragon
Biolito Ninja
Cañon Satelite
Temblor de Tolicore
Telequinesia de Tinoa
Teletransporte Tinoano
Llamada del Juno Eterno x2
Calamidad de Vizak

rBn
Yo cartas muy interesantes tengo:

Phantom de Biolito
Señor de Biolito Scion
Reina impostora Anfisa
Perseguidor de Dhes
Calamidad de Bizak
Sirviente de la Reina

Mi lista de necesidades,

052 - Rey no Muerto Novogus
066 - Bailarina de la Muerte
070 - Rey elfo verde Zomba
071 - Dios elfo Exaltado
083 - Cañón satélite
085 - Tino, hijo de Scion
099 - Temblor de Tolicore
107 - Cielos cegadores

Aparte me podeis pedir las infrecuentes que querais
rubenhash escribió:winoqui yo tengo 1 crisol... dime otra carta que te haga falta y miro si te la puedo conseguir y te las cambio por el phantom de fuego!!!

Busco: ( coloreadas las que mas busco... pero vamos acepto cualquiera de las otras...)

15, "Guardiana Hilda", "Fuego", "Phantom" 1
51, "Vulitra el Enano", "Tierra", "Phantom" 1,
52, "Rey No Muerto Novogus", "Tierra", "Ultra-Rara" 1
71, "Dios Elfo Exaltado", "Bosque", "Ultra-Rara" 1
85, "Tino, Hijo de Scion", "Biolito", "Ultra-Rara" 1
107, "Cielos Cegadores", "Dominacion", "Ultra-Rara" 1

Ofrezco: (estan coloreadas las que creo que son mas buscadas de lo que tengo)

Gran Minos de Sciondar x2
Perseguidor de Dhees x2
Dios Rey Crisol
Luciernaga Ninja
Cubico Rojo
Capo de Venoa
Sirviente de la Reina
Dragon de Mar Voz
Cubico Azul
Tentacion Danzante
Cubico Amarillo
Sepulturero de Novogus
Calabozo 10 Tiranos
Dragon No Muerto
Cubico Verde
Caballero del Dragon
Biolito Ninja
Cañon Satelite
Temblor de Tolicore
Telequinesia de Tinoa
Teletransporte Tinoano
Llamada del Juno Eterno x2
Calamidad de Vizak

rBn
en principio la cambiaria por vilutra el enano o por 2 reyes crisoles .
winoqui y rubennash (rbn) 100% fiables.
Rapidos y perfectos en los cambios.
Recomendables para todos.
Un saludo.

A parte de las que tengo en mi firma tambien busco para un colega

Señor de scion
Rey no muerto.
Hola, acabo de recibir dos mazos en ingles de playasia , uno de agua y otro de bosque, y resulta que ninguno de los dos lleva las cartas que esperaba, vamos que esperaba que fueran mejores y por ejemplo no me ha salido ningun heroe y cartas bastante malas, que opinais, las barajas estaban precintadas, tenia entendido que en cada una salia un heroe.
Saludos
Hola!

Si en el mazo de agua no te ha salido Latoo el Mercenario, y en el de bosque Edin La Perseguida... Una de dos.... o el mazo viene defectuoso, o alguien le ha sacado las cartas. Intenta reclamar, porque no creo que sea normal. Las cartas de todos los mazos preconstruidos son IDENTICAS.

Suerte..
Gracias por responder, el caso es que los dos mazos estaban totalmente precintados.
Os ha pasado a alguno?
Yo compré todos los mazos... y venían en un blister.... de plástico/cartón.... con sus respectivas guías del conjurador.
¿En ninguno de los dos mazos te vienen los heroes?, si fuera en uno aún, pero en los dos parece muy raro...

Los heroes no salen apenas en los sobres (por no decir nunca).

Edito: Erratas
Pues nada, ademas son cartas muy malas todas. Tampoco veo posible reclamar, probare a comprar por aqui por zaragoza si es que algun dia hay.
En Zaragoza, en la calle sevilla, está Freakland. Ahí compré yo sobres. Quizás tengan tambien mazos.

De todas formas, y para que te quedes tranquilo aquí estan los listados de las cartas que forman los mazos preconstruidos (en español) por si le quieres echar un vistazo....

LINK

Saludos
Meurs escribió:En Zaragoza, en la calle sevilla, está Freakland. Ahí compré yo sobres. Quizás tengan tambien mazos.

De todas formas, y para que te quedes tranquilo aquí estan los listados de las cartas que forman los mazos preconstruidos (en español) por si le quieres echar un vistazo....

LINK

Saludos
pues los heroes ami si q me han venido pero lo q veo en esa lista es q vienen los dragones y ami los dragones no m han venido en ningun mazo y los he comprado en una tienda aqui en madrid. decidme si ha vosotros os han venido los dragones en los mazos ya por comprar el d bosque por q m falta el dragon d bosque y a edin
winoqui escribió: pues los heroes ami si q me han venido pero lo q veo en esa lista es q vienen los dragones y ami los dragones no m han venido en ningun mazo y los he comprado en una tienda aqui en madrid. decidme si ha vosotros os han venido los dragones en los mazos ya por comprar el d bosque por q m falta el dragon d bosque y a edin

los dragones no vienen , solo héroe ,menos en el mazo de biolito k viene el dragón en lugar del héroe ;)
1Salu2!
zeros escribió:los dragones no vienen , solo héroe ,menos en el mazo de biolito k viene el dragón en lugar del héroe ;)
1Salu2!

Que tal llevas esas cartas zeros, que te falta y que tienes de sobra?
dmazof escribió:
Que tal llevas esas cartas zeros, que te falta y que tienes de sobra?

me falta la 16 la 53 ,87,88 y la 107 pero para cambio tengo poca cosa...
Hola, akí uno nuevo con este pedazo de juego. Me gustaría jugar con gente legal de aki, de elotrolado, porque algunas de las partidas k he echado de repente me han empezado a sacar criaturas ultrapolludas de todos lados... y eso olia a chotuno k tiraba patrás. Mi ID es Mefhisto25, no tengo mucha idea de como agregar a alguien ni nada de eso, estoy un poco pez en el online.... por cierto soy de malaga, para cambios y varios je je je Un saludo¡¡¡
zeros demazof yo empiezo ha pensar q la carta 107 cielos cegadores es la mas dificil de encontrar por q a todo el mundo le falta aqui y en el foro oficial d playstation estan igual y los q la tienen la han comprado en tienda on line. a alguien le ha salido la 107 en un sobre?? ya por curiosidad
Mu bien!
yo hace ya un par de semanas que estoy tremendamente viciado, me apunto!
mi ID es Legoles_

Salut!
Muy buenas, aqui uno de Zaragoza.

Bastante novato por cierto, sólo llevo un par de partidas.

A ver si me aclaro un poco con el tema de las cartas (tengo el mazo de Fuego, y en camino el de Tierra y Bosque)

Si hay algun mañico por aqui, se agradecería ayuda a este novato (que conste que llevo leyendo post y algo saturada la cabeza [chiu] )

ID PSN: OGALVAN

Saludos.
winoqui escribió:zeros demazof yo empiezo ha pensar q la carta 107 cielos cegadores es la mas dificil de encontrar por q a todo el mundo le falta aqui y en el foro oficial d playstation estan igual y los q la tienen la han comprado en tienda on line. a alguien le ha salido la 107 en un sobre?? ya por curiosidad

hombre... de cielos cegadores tengo una en camino pero me falta otra eso si la he comprado online, pero en teoria tiene k salir en sobres.
yo la de cielos cegadores me vendra en ingles :D
ya q la cambie con un chaval de holanda
hoy recibi tambien dragon de uroboros, didi, y atalaya de proteccion, todas en ingles... pero bueno, mejor q quedarme sin ellas es :) estas han venido de uk, jejeje.

actualizo lista:

15 Ultra Rara Guardiana Hilda
32 Ultra Rara Latoo, el Mercenari
34 Ultra Rara Reina Impostora Anfisa
51 Ultra Rara Vulitra, el Enano
52 Ultra Rara Rey no Muerto Novogus
70 Ultra Rara Rey elfo verde Zomba
74 Rara Aguijón de biolito
85 Ultra Rara Tino, hijo de Scion
88 Ultra Rara Atalaya de Protección
89 Ultra Rara Faseo, Dios de biolito

para ofrecer tengo:

6 Rara Gran Minos de Sciondar
11 Rara Begemoth Triceptauro
12 Rara Perseguidor de Dhees
18 Ultra Rara Cúbico rojo
28 Rara Sirviente de la rein
29 Rara Isla Móvil de Kadena
46 Rara Gólem de Novogus
67 Rara Dragón del Bosque Juno
83 Rara Cañón satélite
108 Rara Caos de Scion
109 Rara Calamidad de Vizak
110 Rara Llamada de Juno Eterno

DOY HASTA 3 RARAS DE ESTAS POR UNA ULTRARARA!

saludos xente!
Actualizo:

Me faltan:

-Dragón de Mar Voz.
-Isla Móvil de Kadena.
-Señor Biolito Scion.

Con suerte pronto me las mandarán y tendré completa la colección.... Ya me ha costado...

Saludos!
Ya las tienes enviadas, cuando llegue a casa te dare el nuevo numero de segumiento
hola a quien le sobra un rey crisol pa negociar????

tratos positivos: zeros - dmazof
winoqui escribió:zeros demazof yo empiezo ha pensar q la carta 107 cielos cegadores es la mas dificil de encontrar por q a todo el mundo le falta aqui y en el foro oficial d playstation estan igual y los q la tienen la han comprado en tienda on line. a alguien le ha salido la 107 en un sobre?? ya por curiosidad

Justamente he ido esta tarde y me he comprado 8 sobres, el resultado ha sido cuanto menos curioso.......... me ha salido dos veces la jodia carta XD osea que salir en los sobres sale, unicamente es cuestion de suerte.

Por supuesto que la cambio, actualizare mis lista y la posteare
D3lirium escribió:
Justamente he ido esta tarde y me he comprado 8 sobres, el resultado ha sido cuanto menos curioso.......... me ha salido dos veces la jodia carta XD osea que salir en los sobres sale, unicamente es cuestion de suerte.

:O

Ya te faltaran pocas no? te compensa seguir comprando sobres?
a este ritmo si, he he gasta 28 €, me han salido 2 cielos cegadores, Phatom de Agua, Biolito ninja, 2 Tolicore y 2 Bailarinas de la muerte. La verdad que han sido productivos XD

Espero que sean los ultimos cuartos que me gasto antes de completar la coleccion
D3lirium escribió:

q suerte pues esa t la cambiam por lo q pidas si no aqui en el comunity d playstation q t he visto por hay lo unico q tengo otro nick.pero no m direis q la carta en si es una guarreria a mi no m gustano la tengo pero la he visto en accion yo si m toca bien si no lo dejare pa lo ultimo
La carta en combinación con dos Rompesuelos Gigantes colocados en el campo de arriba y abajo del central, o a la derecha e izquierda del mismo, es megabestia..... 5 campos de biolito que se te quedan..... ahí es nada.

Haría 5 puntos de daño a todos los enemigos del tablero :P

:P
Por lo que veo si que interesa la carta, no ha pasado nada de tiempo y ya tengo 7 privados diciendome que la quieren, no doy a basto XD

La cartas que ofrezco son las siguientes (solo pongo UR y Raras, el resto tengo las que querais XD). Pongo en negrita las mas importantes

006 - Gran Minos de Sciondar (Rara)
011 - Behemoth Triceptauro (Rara)
028 - Sirviente de la Reina (Rara)
033 - Siam, Traidor del Mar (Phantom)
034 - Reina Impostora Anfisa (Ultra Rara)*
036 - Cúbito Azul (Rara)
046 - Gólem de Novogus (Rara)
086 - Wormak, el Heredero (Phantom)
087 - Señor de biolito Scion (Ultra Rara)*
107 - Cielos cegadores
109 - Calamidad de Vizak

*Esta casi cambiadas o vendidas pero por si se hechan atras por tener una alternativa de cambio o venta

Lo que necesito es lo siguiente,

013 - Dragón de Sciondar
031 - Dragón del Mar Voz
049 - Dragón no Muerto
052 - Rey no Muerto Novogus
066 - Bailarina de la Muerte
067 - Dragón del Bosque Juno
070 - Rey elfo verde Zomba
071 - Dios elfo Exaltado
072 - Cúbico verde
074 - Aguijón de biolito
078 - Biolito ninja*
082 - Ciudadela de Aegis
083 - Cañón satélite
085 - Tino, hijo de Scion*
099 - Temblor de Tolicore
108 - Caos de Scion

*Me las tienen que enviar o recibir, pero las cosas de palacio van despacion. En negrita las cartas que me interesan mas
D3lirium te he mandado un mp con un superoferton!!!! Miralo y me comentas!!!

rBn
aqui uno que se ha comprado el juego y por ahora estoy disponible a jugar partidas con mazos basicos, ya que es el que tengo.

Mi PSN ID es: erflado

saludos
Actualizo mi lista, ya que una persona del foro a roto su palabra conmigo, ahora dispongo de la la DIOSA TRITONIA Y EL CAÑON SATELITE para cambiarlas de nuevo.

ME QUEDAN:

UNA DIOSA TRITONIA
UN SEÑOR DE BIOLITO SCION
UN DRAGON DEL MAR VOZ
UN CUBICO ROJO,
UN CUBICO VERDE,
UN CUBICO AZUL,
UN CAÑON SATELITE,
UN PERSEGUIDOR DE DHES
UN DRAGON DEL MAR VOZ

Me faltan las siguientes cartas:

Guardiana Hilda (Phantom)
Siam, Traidor del Mar (Phantom)
Vulitra, el Enano (Phantom)
Inquisidor Koog (Phantom)
Atalaya de Protección
Faseo, Dios de biolito
Cielos cegadores.

Hacepto cualquier tipo de cambio equitativo para ambas partes, un saludo.

Para lo que sea podeis mandarme un privado.
hola aver si negocio con alguien por estas cartas:
EDITADO POR EL MODERADOR: Cumplid las normas del hilo o se cerrará. Está bien claro en el título del mismo.
Buenas!
Aquí uno nuevo en el foro pero con algo de experiencia en el juego (^_^).

Bueno aquí os dejo las cartas que me hacen falta:

De Fuego : 15
De Agua : 33,35,36
De Tierra :51,52,53
De Bosque : 69,70,71
De Biolito : 78,80,82,85,86,87,88,89
De Hechizos s:101,107.

Bueno y ahora las que tengo repetidas (que son bastantes pero no muy buenas que digamos :P)

Nº 1,2,3,4,5,7,19,20,21,22,23,24,27,31,37,38,39,40,41,44,45,47,48,56,57,58,61,63,65,73,74,75,76,79,81,94,95,96,97,98,100,106.

Pues eso si hay algún alma caritativa que me mande un mp ok?

Un Saludo y Gracias
Alguien tiene a Faseo, Dios de Biolito??

Es el ultimo biolito que me queda y el ultimo dios que me falta por tener...ya tengo todos los demas....

Para ofrecer ya veríamos que necesita el que esté dispuesto a cambiarlo...pero en los ultimos osbres que he comprado me han salido como 2 o 3 dragones de juno y un par de perseguidores de Dhees, por si interesa.

Un saludo!
Winoqui tienes un Prv saludos
tratos positivos:
zeros
dmazof
chuck zong

michael2004 ya te he contestado por mp ta luego
Trato positivo con D3lirium! Hoy me llegaron sus cartas y con ellas completé la colección... GRACIAS a todos los que lo han hecho posible!

Ahí va una fotito :)

Imagen

Saludos!
Meurs escribió:Trato positivo con D3lirium! Hoy me llegaron sus cartas y con ellas completé la colección... GRACIAS a todos los que lo han hecho posible!

Ahí va una fotito :)

Imagen

Saludos!

Enhorabuena tío , ahora cuídalas que es una colección jodida de conseguir.me quedan 5 cartas y estoy sudando para conseguirlas xD. 1Salu2!
zeros!!! ponme en tus tratos positivos!!! xDDD

tratos positivos

BautistaVP: Cambio OK
Dmazof: Cambio OK
Coicurero: Cambio OK
Zeros: Cambio OK
Roujin: Cambio OK
Blueiceman: Cambio Pendiente

Tratos Negativos

Nadie

rBn
Buenas a todos, bien decir que el trueque con Skorpia23 ha sido positivo, 100% recomendable, y además muy profesional.

Aquí dejo mi lista, por si alguien quiere realizar un cambio que sea satisfactorio para ambas partes:

Lo que me falta:
34-Reina Impostora Anfisa
35-Diosa Tritonia
51-Vulitra, el Enano (Phantom)
85-Tino, Hijo de Scion
86-Wormak, el Heredero (Phantom)
88-Atalaya de Protección
107-Cielos Cegadores

Lo que tengo para cambiar (raras):

Behemoth Triceptauro x3
Perseguidor de Dhees x2
Dragón de Sciondar
Cúbico Rojo x4

Tentación Danzante
Sirviente de la Reina
Capo de Venoa

Cúbico Amarillo
Gólem de Novogus

Dragón del Bosque Juno x2
Árbol Encantado
Cúbico Verde x2

Caos de Scion
Calamidad de Vizak x2
Llamada de Juno Eterno x2

De momento no tengo ninguna ultrarrara para cambiar por las que me faltan, pero estoy dispuesto a ofrecer 4 raras por 1 ultrarrara.

Salu2.
actualizo lista:

me faltan:

34 Ultra Rara Reina Impostora Anfisa
70 Ultra Rara Rey elfo verde Zomba
85 Ultra Rara Tino, hijo de Scion
88 Ultra Rara Atalaya de Protección
89 Ultra Rara Faseo, Dios de biolito

para ofrecer tengo:

6 Rara Gran Minos de Sciondar
11 Rara Begemoth Triceptauro
12 Rara Perseguidor de Dhees
18 Ultra Rara Cúbico rojo
28 Rara Sirviente de la rein
29 Rara Isla Móvil de Kadena
46 Rara Gólem de Novogus
67 Rara Dragón del Bosque Juno
83 Rara Cañón satélite
108 Rara Caos de Scion
109 Rara Calamidad de Vizak
110 Rara Llamada de Juno Eterno
rara ciudadela de aegis (ingles)

tratos positivos con:
Courero
Xavivi
Bautista
Radixxx
Bueno... pues gracias a BautistaVP... ya tengo tambien cielos cegadores y a tino, hijo de scion... asi que me quedan solo:

Rey No Muerto Novogus
Dios Elfo Exaltado
Vulitra, el Enano

De lo que tengo mañana pondre una listita... ya que luego voy a comprar sobres para ver si me sale algo que ya tenga pero bueno para cambiarlo por las de arriba!!!

rBn
Hola ofrezco aguijon de bilito nº 74. Acepto ofertas!
ratataaaa Golem de novogus x 2- cubico azul- cubico rojo- Gran minos de Sciondar- sirviente de la reina- Etc... si necesitan alguna consutarmelo. saludos
rubenhash escribió:zeros!!! ponme en tus tratos positivos!!! xDDD

rBn

hecho xD , weno actualizo con lo k me falta!!
2 sepulturero novugus
1 atalaya de proteccion
1 rey elfo verde zomba!!
alguien k me pueda hechar una mano? Amos que esto esta ya chupao!!
Me faltan:
35. Diosa Tritonia
52. Rey No Muerto Novugus
53. Sepulturero de Novogus
71 Dios Elfo Exaltado
88 Atalaya de Proteccion

Tengo para cambiar:
Phanton de Fuego.
6. Gran minos de sciondar, 11. Behemoth Triceptauro, 13. Dragon de Sciondar,18. Cubico Rojo, 26. Tentacion Danzante, 29. Sirviente de la reina, 29. Isla movil de kadena, 30. Capo de Venoa, 31, Dragon del Mar Voz, 36. Cubico Azul, 46. Golem de Novogus, 49. Dragon No Muerto, 59. Cubico Amarillo, 63. Arbol encantado, 66. Bailarina de la muerte, 67. Dragon de bosque Juno, 74. Aguijon de Biolito, 78. Biolito Ninja, 82. Ciudadela de Aegis, 83 Cañon Satelite, 99. Temblor de Tolicore, 108. Caos de Scion, 109. Calamidad de Vizak, 110. LLamada de Juno Eterno
Ayer un tio me robó el maná cawento cawento

Me dio tiempo a leer algo de Mesmer , pero he visto 2 cartas con ese nombre , una es "Lapsus...." y otra "mision"

Alguien puede confirmarme que carta es, y en que mazo se puede encontrar..............

gracias
xavidvd escribió:Ayer un tio me robó el maná cawento cawento

Me dio tiempo a leer algo de Mesmer , pero he visto 2 cartas con ese nombre , una es "Lapsus...." y otra "mision"

Alguien puede confirmarme que carta es, y en que mazo se puede encontrar..............

gracias

Lapsus del Mago Mesmer :)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911