[Post Oficial] Gente de EOL que juagamos a The Eye of Judgment + Cambio de cartas

17, 8, 9, 10, 11
Ceacherre escribió:Merece la pena comprarse este juego ?? o sólo merece la pena si luego continuas comprando cartas ??? es la única manera de conseguir cartas nuevas ??? no estoy dispuesto a gastar en un juego media ps3 xDDD.

Es que estoy pensando en piyarmelo ... en el online hay mucha gente además de los que estais aqui ??

Darme un poco de info please :P

Pues bien, el juego esta genial y como muchos yo ha sido la primera vez que he jugado a este tipo de juegos. El problema esta en que "el juego engancha" y como engancha, si lo adquieres, cuando juegues online verás que te sueltan una criaturas que lo flipas y dirás "ostras, que cabr...." quiero mejorar la baraja que tengo, y es ahí cuando tendrás que dejarte la pasta en sobres o mazos.

Recomendación, si no te quieres dejar la pasta (como muchos de nosotros que intentamos hacernos con la colección), lo suyo es que te lo compres, hagas tus pinillos en el online y que comiences a conocer las cartas que te sueltan. Una vez sepas de donde cojea cada carta, lo suyo es que te hagas con un mazo preconstruido, ya que en estos mazos vienen heroes (cartas muy buenas), menos en la de biolito que viene un dragón, estudiate bien las habilidades de cada héroe y compres el que mejor se adapte a la estrategia que quieras llevar, y con que te compres unos 5 sobres, creo que ya tendrías suficiente, aparte de que puede que tengas suerte y te salga un buen pepino en los sobres.
Hola a todos/as.

¿Alguien me puede decir que significa el número 1 que aparece en todas mis cartas de la baraja inicial y el sobre que me venía con el juego? Es un 1 que está en la derecha dentro de la imagen del personaje y está rodeado de un rombo...

Luego también quiero saber por qué no puedo jugar a 1080 si en la caja del juego pone que lo soporta. Cuando lo ejecuto la tele me cambia a 720. Con otros juegos no me pasa (por ejemplo el LEGO star wars, juego a 1080).

Gracias.
zatoichidani escribió:Hola a todos/as.

¿Alguien me puede decir que significa el número 1 que aparece en todas mis cartas de la baraja inicial y el sobre que me venía con el juego? Es un 1 que está en la derecha dentro de la imagen del personaje y está rodeado de un rombo...

yo creo que es la edicion de las cartas, 1ª edicion, en lso juegos de cartas es muy comun remarcar la 1ª edicion, y luego a nivel de venta valen mas.

La duda que yo tengo es porque hay rombos grises, y rombos plateados, no habia solo comunes raras e infrecuentes?

ya que he visto rombos negros, rombos grises, robos plateados, rombos dorados.
En efecto. He visto por ahí que los rombos con el número 1 indican la rareza de la carta, lo que no pone es el significado del número 1 en concreto.

A ver si alguien me dice el tema de la resolución 1080....
Rombo negro: Comunes
Rombo blanco: Infrecuentes
Rombo plateado: Raras
Rombo dorado: Ultra Raras

Luego están las Phantom, que son 5 y no tienen dibujo, son las mas cotizadas.

Aquí dejo mi lista actualizada, por si alguien me puede ofrecer lo poco que me queda:

Lo que me falta en principio:
- Diosa Tritona
- Wormak, el Heredero (phantom biolito)

Lo que estoy esperando a que me llegue:

- Tino, hijo de Scion
- Reina Impostora Anfisa
- Cúbico Blanco (me salio tirado de precio)
- Cielos Cegadores
- Atalaya de Protección
- Vulitra, el Enano (phantom tierra)

Lo que tengo para ofrecer:
- Hilda, la Guardiana (Phantom Fuego) -- esta la cambiaría por el Phantom de Biolito.
- Rey Crisol Dios IV -- UR
- Perseguidor de Dhees -- R
- Behemoth Triceptauro -- R
- Cúbico Rojo -- R

- Sirviente de la Reina -- R
- Capo de Venoa -- R
- Dragón del Mar -- R
- Cúbico Azul -- R

- Gólem de Novogus -- R
- Cúbico Amarillo -- R

- Árbol Encantado -- R
- Dragón de Bosque -- R
- Cúbico Verde -- R

- Biolito Ninja -- R
- Aguijón de Biolito -- R
- Ciudadela Aegis -- R

- Calamidad de Vizak -- R
- Llamada del Juno Eterno -- R
Chuck Zong escribió:
Ya veo, ya... Creo que estoy igual que tú [plas]

Mi lista de ofertas era la de abajo, no la de arriba, así que me temo que no tengo nada que te interese (si las que te faltan son las que indicas en tu firma).

Saludos,
ZONG!

Chuck zong, no se si entendiste mi mensaje pero te lo aclaro:

del listado que tienes te puedo ofrecer:

BUSCO:

Orden Nombre Rareza #
16 Rey Crisol Dios IV Muy Rara 1
30 Capo de Venoa Rara 1
34 Reina Impostora Anfisa Muy Rara 1
35 Diosa Tritonia Muy Rara 1
52 Rey No Muerto Novogus Muy Rara 1
53 Sepulturero de Novogus Muy Rara 1
66 Bailarina de la Muerte Rara 1
74 Aguijón de Biolito Rara 1
78 Biolito Ninja Rara 1
84 Dragón de Ouroboros Muy Rara 1
85 Tino, Hijo de Scion Muy Rara 1
88 Atalaya de Protección Muy Rara 1
107 Cielos Cegadores Muy Rara 1
109 Calamidad de Vizak Rara

Saludos!
Pues ahí voy yo.

Lista de cartas que tengo para cambiar
Numero - Nombre- Cantidad disponible

5 Luciérnaga Ninja 3
8 Guardián de Partmole 3
9 Gravenoa Menor 1
10 Oráculo de Partmole 1
11 Begemoth Triceptauro 1
23 Tentáculo de Posesión 2
31 Dragón del Mar Voz 1
42 Araña Ninja 3
44 Yokozuna Sekimar 2
45 Fortaleza de Hollyn 5
64 Jinete Elfo 2
67 Dragón del Bosque Juno 1
78 Biolito ninja 1
79 Rompehuesos gigante 1
80 Caballería del Dragón 2
81 Monolito de Tauro 2
88 Atalaya de Protección 1
91 Fiesta Santa Parmética 1
92 Altar de Goghlie 2
101 Telekinesia de Tinoa 1
102 Teletransporte Tinoano 1
103 Infierno de Sciondar 2
105 Puño de Verzar 1
106 Ventolera de Juno 4

Lista de cartas que busco

14 Didi, el Iluminado
16 Rey Crisol Dios IV
32 Latoo, el Mercenario
33 Siam, Traidor del Mar
35 Diosa Tritonia
51 Vulitra, el Enano
69 Inquisidor Koog
71 Dios elfo Exaltado
84 Dragón de Ouroboros
86 Wormak, el Heredero
89 Faseo, Dios de biolito
108 Caos de Scion
110 Llamada de Juno Eterno

Principalmente mi Atalaya la quiero cambiar por Phantom Vulitra o biolito Wormak, si alguien puede estar interesado. O me hace algun tipo de oferta de cambio interesante.

Radixxx te encuentro por todos los lados tio!
michael2004 escribió:

Chuck zong, no se si entendiste mi mensaje pero te lo aclaro:

del listado que tienes te puedo ofrecer:

BUSCO:

30 Capo de Venoa Rara 1
74 Aguijón de Biolito Rara 1
109 Calamidad de Vizak Rara

Saludos!

Ahora sí te he entendido, perdona [ayay]

De todos modos, yo no tengo nada que ofrecerte a ti, aparentemente (busco cambiar, no comprar)...

Un saludo.
Bueno pues yo tambien estoy enganchado a este juego que me parece super original (aparte de freak) mi id es fletes y en cuando organiceis una quedada para jugar me gustaria apuntarme.
A mi me gustaria saber si hay alguien mas de Tarragona que juegue a este juego?

Un saludo
Lo dicho me faltan solo dos cartas que son:
86- Wormak, el Heredero (Phanton de Biolito).
88-Atalaya de Protección.
Tengo las siguientes para cambiar:

15- Guardiana Hilda (Phanton de Fuego).
35- Diosa Tritonia.
51- Vulitra el Enano ( Phanton de Tierra).
70- Rey elfo Verde Zomba.
107- Cielos Cegadores.
Además según qué carta me pidieseis podría incluir alguna rara de las que salen poquito si la tengo que tengo algunas. Bueno espero respuestas pronto. Soy de BCN y el Domingo estaré cambiando con los del Mercat de Sant Antoni.
blueiceman escribió:Lo dicho me faltan solo dos cartas que son:
88-Atalaya de Protección.

35- Diosa Tritonia.
107- Cielos Cegadores.
Además según qué carta me pidieseis podría incluir alguna rara de las que salen poquito si la tengo que tengo algunas. Bueno espero respuestas pronto. Soy de BCN y el Domingo estaré cambiando con los del Mercat de Sant Antoni.

Te cambio Mi atalaya por tu vulitra. Soy de Barna.
dmazof ya m han llegado las cartas mil gracias tio por q el dragon pero pa q veas pillo 5 sobres y m toka pero t debo 1 y 2 cartas.

cambio: dragon de sciondar- dragon de mar de voz- dragon no muerto -tentacion danzante- capo de venoa- sirviente de la reina y golem de novogus estas 7 cartas raras por 1 de estas cartas:

reina impostora anfisa
señor de biolito scion
dragon de ouroboros
didi el iluminado

tratos positivos:
zeros
dmazof : d lo mejorcito q os vais a encontrar por aqui
chuck zong

a y por cierto ya he visto cartas del 2º set son la ostia hay unos bicharracos de flipar estan muy wapas os dejo alguna por aqui

http://japan.gamespot.com/ps3/screenshots/common/pictures/0,3800075610,10158605p-151,00.htm

http://japan.gamespot.com/ps3/screenshots/common/pictures/0,3800075610,10158605p-152,00.htm

http://japan.gamespot.com/ps3/screenshots/common/pictures/0,3800075610,10158605p-148,00.htm

http://japan.gamespot.com/ps3/screenshots/common/pictures/0,3800075610,10158605p-161,00.htm
Lo dicho me faltan solo una carta que es: 86- Wormak, el Heredero (Phanton de Biolito).

35- Diosa Tritonia.
69- Inquisidor Koog (Phanton de Bosque).
107- Cielos Cegadores.
Además según que carta me pidieseis podría incluir alguna rara de las que salen poquito si la tengo que tengo algunas. Bueno espero respuestas pronto. Soy de BCN y el Domingo estare cambiando con los del Mercat de Sant Antoni.
Hola, los del mercat de sant antoni a que horas quedan, para pasarme por alli, tengo muchas raras, cómo que buscas? saludos.
Lo dicho me faltan solo una carta que es:

35- Diosa Tritonia.
52- Rey no Muerto Novogus.
69- Inquisidor Koog (Phanton de Bosque).
107- Cielos Cegadores. X2
Además según que carta me pidieseis podría incluir alguna rara de las que salen poquito si la tengo que tengo algunas. Bueno espero respuestas pronto. Soy de BCN y el Domingo estare cambiando con los del Mercat de Sant Antoni. De la segunda edicion me falta todo jejejeje.
hola tengo para cambio estas raras :
dragon de sciondar
dragon del mar de voz
dragon no muerto
sirviente de la reina
ciudadela de aegis
capo de venoa
tentacion danzante
golem de novogus
cubico de tierra

busco:

cañon satelite
reina impostora anfisa
dragon de ouroboros
señor de biolito scion

por scion o por anfisa daria las 9 cartas raras de arriba por el dragon de uroboros varias de ellas

tratos positivos:
zeros
dmazof
chuck zong
Hace ya un tiempo que cree este hilo con la intencion de que todos nos pudieramos veneficiar de el cambio de cartas, no pensaba que fuera a funcionar tan bien, por eso quiero felicitaros a todos por ser legales, ya que no he visto ninguna queja de nadie por haber sido engañados.

Un aplauso a todos y gracias por seguir la filosofia de este hilo.

[plas] [plas] [plas] [plas]
Alguien que tenga para intercambio el Dios elfo exaltado? de ultrarara solo le podria ofrecer los cielos cegadores, aunque tambien podria ofrecer un lote de cartas Raras.

Si alguien esta interesado en cambiarlo que me envie privado
Yo cambio a vulitra el enano(phantom de tierra) por el phantom de biolito o por el de fuego.
Soy de valencia.
AMARZAL escribió:Yo cambio a vulitra el enano(phantom de tierra) por el phantom de biolito o por el de fuego.
Soy de valencia.

Buenas Amarzal, puede que este interesado, tengo el phantom de fuego. El cambio sería por correo certificado. Ya me dices.
Otro más para la pandilla

ID: Zeadoc

5 Luciérnaga Ninja 3
6 Gran Minos de Sciondar 1
8 Guardián de Partmole 4
9 Gravenoa Menor 1
10 Oráculo de Partmole 1
23 Tentáculo de Posesión2
24 Lobo Ninja 3
25 Corredor de las Nubes1
30 Capo de Venoa 1
31 Dragón del Mar Voz 1
36 Cúbito Azul 1
42 Araña Ninja 5
44 Yokozuna Sekimar 4
45 Fortaleza de Hollyn 5
47 Calabozo de los diez Tiranos 4
49 Dragón no Muerto 1
51 Vulitra, el Enano 1
53 Sepulturero de Novogus 1
60 Samurái Nagirashu 2
62 Golondrina Ninja 1
64 Jinete Elfo 3
65 Planta Prisionera 3
67 Dragón del Bosque Juno 2
70 Rey elfo verde Zomba 1
74 Aguijón de biolito 3
78 Biolito ninja 2
79 Rompehuesos gigante 1
80 Caballería del Dragón3
81 Monolito de Tauro 2
85 Tino, hijo de Scion 1
87 Señor de biolito Scion 1
91 Fiesta Santa Parmética 3
92 Altar de Goghlie 5
93 Lapsus del Mago Mesmer 1
101 Telekinesia de Tinoa 2
102 Teletransporte Tinoano 2
103 Infierno de Sciondar 4
104 Helada de Okanuda 2
105 Puño de Verzar 1
106 Ventolera de Juno 6

14 Didi, el Iluminado
16 Rey Crisol Dios IV
32 Latoo, el Mercenario
33 Siam, Traidor del Mar
35 Diosa Tritonia
69 Inquisidor Koog
71 Dios elfo Exaltado
84 Dragón de Ouroboros
86 Wormak, el Heredero

Vulitra lo cambio solo por Wormak
jackvash escribió:Lista de cartas que tengo para cambiar

5 Luciérnaga Ninja 3
8 Guardián de Partmole 4
9 Gravenoa Menor 1
10 Oráculo de Partmole 1
23 Tentáculo de Posesión2
24 Lobo Ninja 3
25 Corredor de las Nubes1
30 Capo de Venoa 1
31 Dragón del Mar Voz 1
36 Cúbito Azul 1
42 Araña Ninja 5
44 Yokozuna Sekimar 4
45 Fortaleza de Hollyn 5
47 Calabozo de los diez Tiranos 4
49 Dragón no Muerto 1
51 Vulitra, el Enano 1
60 Samurái Nagirashu 2
62 Golondrina Ninja 1
64 Jinete Elfo 3
65 Planta Prisionera 3
74 Aguijón de biolito 3
78 Biolito ninja 2
79 Rompehuesos gigante 1
80 Caballería del Dragón3
81 Monolito de Tauro 2
85 Tino, hijo de Scion 1
91 Fiesta Santa Parmética 3
92 Altar de Goghlie 5
93 Lapsus del Mago Mesmer 1
101 Telekinesia de Tinoa 2
102 Teletransporte Tinoano 2
103 Infierno de Sciondar 4
104 Helada de Okanuda 2
105 Puño de Verzar 1
106 Ventolera de Juno 6

14 Didi, el Iluminado
16 Rey Crisol Dios IV
32 Latoo, el Mercenario
33 Siam, Traidor del Mar
35 Diosa Tritonia
69 Inquisidor Koog
71 Dios elfo Exaltado
84 Dragón de Ouroboros
86 Wormak, el Heredero

Vulitra lo cambio solo por Wormak

tienes un privado
bueno pues ya e terminado la coleccion de cartas y tengo muchas repetidas incluidas phantoms dioses dragones heroes si os interesa alguna mandarme un privado y os digo si la tengo
alberto-wii escribió:bueno pues ya e terminado la coleccion de cartas y tengo muchas repetidas incluidas phantoms dioses dragones heroes si os interesa alguna mandarme un privado y os digo si la tengo

tienes un privado
alberto-wii escribió:bueno pues ya e terminado la coleccion de cartas y tengo muchas repetidas incluidas phantoms dioses dragones heroes si os interesa alguna mandarme un privado y os digo si la tengo

tienes un privado
Bueno,
pues me presento, hace poco le regale este juego a mi hermano y estamos ambos enganchados, el nick que tenemos es xhic0 (con cero) y somos bastante malos [qmparto]
Tambien estamos empezando con la coleccion de cartas y nos faltan muchísimas por no decir todas [qmparto]
Así que estariamos muy interesados en cambiar (aunque dudo que os interese algo de lo nuestro) lo que nos falta
salu2
chic0 escribió:Bueno,
pues me presento, hace poco le regale este juego a mi hermano y estamos ambos enganchados, el nick que tenemos es xhic0 (con cero) y somos bastante malos [qmparto]
Tambien estamos empezando con la coleccion de cartas y nos faltan muchísimas por no decir todas [qmparto]
Así que estariamos muy interesados en cambiar (aunque dudo que os interese algo de lo nuestro) lo que nos falta
salu2

Por casualidad no tendras el Dios Elfo exaltado?
Cambio realizado con Kmos89 de Vulitra el enano por Wormak, todo muy bien protegido y carta en perfecto estado, muy aconsejable para hacer cambios con él.
Una pregunta, esk tengo una duda sobre una situación en una partida, por si a alguno le ha llegado a pasar, en concreto dos:

En una situacion yo tenía unos lagartos de partmole al lado de unos caninos de verzak (osea k tenía +1 en protección), al invocar los lagartos lo hize en un campo k estaba a tiro (nunca mejor dicho X-D ) de unas arqueras elfas k tenía mi oponente en el tablero. No llegó a activar su ataque en toda la partida, pero si lo hubiese echo contra mis lagartos: ¿Los hubiese girado?. Las arqueras dañan con 1, y los lagartos tiene protección 1, me hubiese echo +0, pero la carta de la arquera dice "si la arquera daña pero no destruye, gira la criatura", se considera daño??? esk me kedé rallao con la situacion... dadme vuestras opiniones o decidme si os a pasado.

y otra, los tentaculos de posesion, si te invocan una criatura delante de ellos para atacarte, quedan poseidos directamente y no atacan) o primero ataca y luego se activa la posesion

Gracias¡¡ [tadoramo]
Te voy a responder rápido:

-En la primera situación los Lagartos se giran si lanzan las flechas las arqueras. Por el contrario, si una criatura tiene esquivamiento no gira.

-Los tentáculos de posesión poseen a las criaturas que están enfrente siempre, osea, que si te invocan una criatura delante de los tentáculos lo único que pasará es que poseas la criatura que te ha invocado y no atacará. Luego la puedes utilizar tu para atacar.
Ok, muchas gracias, la verdad es k no hay mucha informacion acerca de las habilidades por parte del propio juego, y puede llegar a no saber exactamente k puede pasar, menos mal k existen estas comunidades [idea]
Bueno, este domingo ire a el mercat de sant antoni a ver si a algúno le interesa unas cuantas raras...

Que complicado es terminar la coleccion jo....

A ver si puedo, por que no pienso dejarme el sueldo en esto...
Yo ya consegui mi coleccion y si vas este domingo nos veremos en el Mercat y ademas tengo la suerte de tener dos extras que son las dos cartas de promocion la de la Arquera elfo y la de el Bombardero de Biolito,bueno la Arquera esta de camino y el Phanton de ultimo cambio tambien,haber si con un poco de suerte me llega mañana y el domingo llevo la carpeta sin huecos en blanco jeje.
blueiceman escribió:Yo ya consegui mi coleccion y si vas este domingo nos veremos en el Mercat y ademas tengo la suerte de tener dos extras que son las dos cartas de promocion la de la Arquera elfo y la de el Bombardero de Biolito,bueno la Arquera esta de camino y el Phanton de ultimo cambio tambien,haber si con un poco de suerte me llega mañana y el domingo llevo la carpeta sin huecos en blanco jeje.

tienes un privado ;)
Busco el Phantom de Agua, Siam el Traidor.

Tengo para ofrecer la diosa Tritonia y algunas raras.

Please, que me hace falta!!
hola q tal
cambio :
dios elfo exaltado
por 1 de estas cartas:
wormak el heredero
faseo dios biolito
reina impostora anfisa
scion señor de biolito

tratos positivos:
zeros
dmazof
chuck zong
Hola, tengo estas cartas para cambiar:

Temblor de Tolicore (Rara)
Arbol Encantado (Rara)
Cañon Satelite (Rara)
Behemoth Triceptaura (Rara)
Diosa Tritonia (UltraRara)
Tentación Danzante (Rara)
Bailarina de la Muerte (Rara)
Dios de Sciondar (UltraRara)
Sirviente de la Reina (Rara)

Me interesan:
Rey Crisol Dios IV
Isla Móvil de Kadena
Rey no Muerto Novogus
Rey Elfo Verde Zomba
Aguijon de Biolito
Wormak el heredero
Golem de Novogus
Reina Anfisa

También me podeis ofrezer vuestros cambios

Soy de barcelona
Hola, tengo estas cartas para cambiar:

Arbol Encantado (Rara)
Cañon Satelite (Rara)

Me interesan:
Rey Crisol Dios IV
Isla Móvil de Kadena
Rey no Muerto Novogus
Rey Elfo Verde Zomba
Aguijon de Biolito
Wormak el heredero
Golem de Novogus
Reina Anfisa

Soy de barcelona

MSN: sparrowsitn@hotmail.com
pscofield escribió:Hola, tengo estas cartas para cambiar:

Arbol Encantado (Rara)
Cañon Satelite (Rara)

Me interesan:
Rey Crisol Dios IV
Isla Móvil de Kadena
Rey no Muerto Novogus
Rey Elfo Verde Zomba
Aguijon de Biolito
Wormak el heredero
Golem de Novogus
Reina Anfisa

Soy de barcelona

Hola, tienes un privado, saludos.
hola queria cambiar:

dios elfo exaltado

por 1 de stas cartas:

reina impostora anfisa
señor de biolito scion
wormak el heredero

tratos positivos:
zeros
dmazof
chuck zong
cambio con Avaricia-sp, por correo, todo perfecto ^^
Me parece que estamos llegando al punto de no-retorno, pues hay mucha gente que ya ha terminado la colección...
ya solo se buscan las mismas cartas
Phantoms
y como es de costumbre entre ellas atalaya de proteccion tino rey no muerto diosa tritonia etc...
y las raras a tomar viento....

26 Tentación Danzante 1
29 Isla Móvil de Kadena 1
30 Capo de Venoa 1
31 Dragón del Mar Voz 3
36 Cúbito Azul 1
49 Dragón no Muerto 1
54 Cúbito Amarillo 1
69 Inquisidor Koog 1
74 Aguijón de biolito 2
78 Biolito ninja 4

16 Rey Crisol Dios IV
35 Diosa Tritonia
71 Dios elfo Exaltado
86 Wormak, el Heredero
jackvash escribió:Lista de cartas que tengo para cambiar

26 Tentación Danzante 1
29 Isla Móvil de Kadena 1
30 Capo de Venoa 1
31 Dragón del Mar Voz 3
36 Cúbito Azul 1
49 Dragón no Muerto 1
54 Cúbito Amarillo 1
69 Inquisidor Koog 1
74 Aguijón de biolito 2
78 Biolito ninja 4

16 Rey Crisol Dios IV
35 Diosa Tritonia
71 Dios elfo Exaltado
86 Wormak, el Heredero

hola tengo el dios elfo exaltado me interesa scion
----------------------------------------
ACTUALIZO Me faltan estas cartas:
----------------------------------------

Mandarme privado que sino no me entero :)

FUEGO:
12, 15, 16, 18

AGUA:
26, 29, 34, 35, 36

TIERRA:
42, 44, 49, 51, 53, 54

BOSQUE:
56, 62, 67, 69, 70, 71, 72

BIOLITO:
74, 78, 82, 83, 85, 86, 87, 88, 89

HECHIZO:
95, 99, 101, 107, 110

------------------------------------------
ESTAS SON LAS QUE TENGO REPETIDAS:
------------------------------------------

CARTA-- VECES REPETIDA

[color=#cc0000]1-- 8
2-- 7
3-- 7
4 --2
7 --2
8-- 1

[/color][color=#3399ff]19 --5
20-- 7
21-- 6
22-- 5
23-- 1
[/color]
[color=#3399ff]24-- 1
25-- 2
27-- 3

[/color]37 --4
38 --5
39 --4
40 --5
41-- 3
43-- 4
45-- 2

[color=#00cc33]55 --4
57 --6
58-- 5
59 --2
60-- 3
61 --6
63 --1
64 --2
65 --1

[/color]73 --5
75 --2
76 --3
77 --3
79 --1
81 --1

93 --1
94-- 8
96 --6
97-- 6
98 --5
100-- 6
103 --1
104 --1
105 --1
106 --1
michael2004 escribió:Me parece que estamos llegando al punto de no-retorno, pues hay mucha gente que ya ha terminado la colección...
ya solo se buscan las mismas cartas
Phantoms
y como es de costumbre entre ellas atalaya de proteccion tino rey no muerto diosa tritonia etc...
y las raras a tomar viento....

Hay un punto que ya por intercambio se hace realmente dificil, y quedan pocas opciones:

1.- Comprarlas directamente en kienda o metropolis
2.- Vender cartas y comprarte sobres

La segunda opcion te puede llevar a un circulo vicios, y que nunca te salgan la carta que te falta.
D3lirium escribió:
Hay un punto que ya por intercambio se hace realmente dificil, y quedan pocas opciones:

1.- Comprarlas directamente en kienda o metropolis
2.- Vender cartas y comprarte sobres

La segunda opcion te puede llevar a un circulo vicios, y que nunca te salgan la carta que te falta.

No sabes cuanta razon tienes. A mi me faltan 5 y estoy sudando sangre . Por cierto winoqui, esta noche te digo algo. Pero es que por 5 cartas si las comprara directamente a tienda son mas de 100 euros. Y por ahí no paso.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11