[Post Oficial] Gente de EOL que juagamos a The Eye of Judgment + Cambio de cartas

17, 8, 9, 10, 11
Por cierto jackvash, SCG = Santa coloma de Gramenet??
pos si pos si, ahora me diras que tu tb eres de santa coloma xD
Pozi, del Fondo :D

A ver si quedamos algun dia y me vendes un aguijon de biolito para completar mi mazo, mas que nada que por intercambio no te puedo ofrecer nada de lo que necesitas
jackvash escribió:

No sabes cuanta razon tienes. A mi me faltan 5 y estoy sudando sangre . Por cierto winoqui, esta noch

Pues a mi e te digo algo. Pero es que por 5 cartas si las comprara directamente a tienda son mas de 100 euros. Y por ahí no paso.

Pues a mi me faltan 8 y lo he mirado en varios sitios y me sale en más de 200€ ( más caro que el juego)...
he invertido una gran cantidad de dinero, y no me pienso dejar mas en esto, si puedo cambiare las que tengo, si no... que le vamos a hacer....
michael2004 escribió:
Pues a mi me faltan 8 y lo he mirado en varios sitios y me sale en más de 200€ ( más caro que el juego)...
he invertido una gran cantidad de dinero, y no me pienso dejar mas en esto, si puedo cambiare las que tengo, si no... que le vamos a hacer....

En tu caso tienes que utilizar la opcion 2:

- Vender cartas de las infrecuentes y raras y con ese dinero comprar sobres y rezar de que te salga alguna UR para intercambiarla luego o bien una de las UR de las que te faltan.

Yo en cuanto al dinero que me he gastado mejor no quiero pensarlo pero supera ampliamente el precio del juego XD pero es que el placer de abrir un sobre y ver si sale una carta que me hacia falta o que no tenia evoca mis recuerdos de niñez cuando hacia colecciones
D3lirium escribió:

En tu caso tienes que utilizar la opcion 2:

- Vender cartas de las infrecuentes y raras y con ese dinero comprar sobres y rezar de que te salga alguna UR para intercambiarla luego o bien una de las UR de las que te faltan.

Yo en cuanto al dinero que me he gastado mejor no quiero pensarlo pero supera ampliamente el precio del juego XD pero es que el placer de abrir un sobre y ver si sale una carta que me hacia falta o que no tenia evoca mis recuerdos de niñez cuando hacia colecciones

jeje tienes razon, me pasa lo mismo, cuando voy a la tienda y compro unos cuantos sobres, me recuerda, varias colecciones que he hecho cuando era niño, como el album de los caballeros del zodiaco de Panini (Suramerica) etc...
ahhh tiempos aquellos por cierto D3lirium que cartas tienes?

saludos.
yo tengo muchas repetidas y muy raras de conseguir como la phantom de fuego y todos los heroes que al no haber mazos a la venta ya esta dificil conseguirlos. Si eso poneros en contacto conmigo y os digo las que tengo.
Pues ya que esto no se mueve, voy a intentar seguir los pasos que me recomienda d3lirium jejeje!

Para cambio o venta:

Dragones (cualquiera)
temblor de tolicore, aguijon de biolito
Ciudadela Aegis, Yokozuna sekimaru, golem de novogus, sirviente de la reina, tentacion danzante,cubico rojo, cubico azul, cubico verde, llamada de juno el eterno, capo de venoa, etc.... consultarme.

saludos. [360º]
Esto es igual que con magic, para intentar hacerse la coleccion completa de cada expansion comprando sobres y cajas siempre hay 3,4,5 raras que no te salen y si no las pillas sueltas al final te dejas un paston.

Pues con el eoj es peor aun que en las magic, por la mierda de meter una rareza mas a las cartas, y encima no siempre salen en los sobres, las ultrararas, me parece una tomadura de pelo, cartas que aun ni comprandote sobres tienes la certeza de que te salgan, en fin... es lo que hay, los que salen ganando sin duda wizards y los desarrolladores, para que luego digan de comprar la actualizacion...

Si os sirve de algo, lo que hacia en magic y estoy haciendo con el eoj, es tener las cartas que quiera usar, jugar en mis barajas y el resto o venta o cambio, lo de tener la coleccion completa al principio es muy bonito, pero tras dejarse una pasta gansa, uno se queda [agggtt] [enfado1]

Si saliera siempre una ultrarara por sobre, pues bien... pero tal como lo han planteado para que nos dejemos los cuartos, no me gusta, acabas con las raras repetidas 3,4 veces y con poquitas ultrararas....
Cambio el Inquisidor koog (phantom de Bosque) por Wormak el heredero (Phantom de biolito)
Kaski tienes un MP. Responde cuando puedas.
uff....
A Kaski... le he dejado, tropecientos mensajes y no me responde ni uno, ni si quiera para decirme que no.

jejeje esperemos que te responda saludos...

andas buscando alguna carta en especial, dime tál vez la tenga
No tengo cartas interesantes que cambiar, se ve que ya estas a punto de completar tu coleccion. Estoy empezando asi que de momento no creo que pueda servirte de ayuda. Cuales son las que buscas?
Dime en que puedo ayudarte, si necesitas cambiar algo y lo tengo puedo vendertelo o podemos llegar a un acuerdo, a parte de eso tengo a el inquisidor koog (phantom de bosque)

Lo que me falta lo tengo en la firma pero no hace falta que tengas algo a cambio, enviame la lista de lo que te falta.,

saludos.
La lista de los que me falta es inmensa [tomaaa] ni te imagines, luego no compro cartas no me gusta eso, ya te dire si busco algunas cartas gracias por tu amabilidad. Si necesito algo contactare contigo por MP.
Weno para acabar el primer set me faltan solo 3 cartas,
Hilda
Atalaya
y Dios de Biolito, espero tenerlas pronto y poneros unas capturillas.
Hola!!!!

Posteaba por un asunto al tema de cambio de cartas, y he leido en las normas que no se puede, jeje, así que lo quito [oki]

Un saludo!!!
Avaricia-sp escribió:Weno para acabar el primer set me faltan solo 3 cartas,
Hilda
Atalaya
y Dios de Biolito, espero tenerlas pronto y poneros unas capturillas.

Avaricia tengo a Hilda, que puedes ofrecerme a cambio? o si me haces una oferta
saludos
michael2004 escribió:
Avaricia tengo a Hilda, que puedes ofrecerme a cambio? o si me haces una oferta
saludos

Lo mas potente que tengo repe es una reina tritonia. Esk no tengo nada mas he hecho muchos cambios con gente de este foro
Nadie tiene las inserts de las phantom?? porque si alguien las tiene, las podria compartir con la comunidad [angelito]

Porque tener las phantom asi tal cual resulta un poco soso y con las inserts se podria jugar en las partidas sin consola
Avaricia-sp escribió:

Lo mas potente que tengo repe es una reina tritonia. Esk no tengo nada mas he hecho muchos cambios con gente de este foro

Ok Avaricia, si me das la tritonia y algúna más UR que tengas (cualquiera) hacemos el cambio
Hola, Me gustaria cambiar algunas cartas, soy de madrid, mi correo es: Mitshiro@hotmail.com ( no me conecto al messenger, por si alguien me agrega ).

Cartas The Eye of Judgment

Este es el listado de las cartas que tengo para cambiar:

CARTAS DE FUEGO

Viajante de Freedonia (1) Nº 3
Lagarto de Partmole (2) Nº 4
Mago de las llamas (3) Nº1

CARTAS DE AGUA

Viejo Monje de Okunada (1) Nº 19
Guarda de Tritonia (3) Nº 20
Sacerdotisa de Aluhja (4) Nº 22
Asesino de Venoa (1) Nº 27

CARTAS DE TIERRA

Catapulta de Novogus (1) Nº 43
Enano Volador (3) Nº 39
Soldado de Verzar (3) Nº 38
Sodado Esqueleto (5) Nº40

CARTAS DE BOSQUE

Goblins Gemelos (2) Nº 61
Arquero Elfo (5) Nº 57

CARTAS DE BIOLITO

Guarda Imperial (3) Nº 75

CARTAS DE MAGIA

Fiesta Santa Parmética (1) Nº 91
Niebla de Yuga (2) Nº 95
Niebla Cautivadora (1) Nº94
Bandera de Clare Wil (3) Nº 96
Lluvia Curativa (2) Nº 97

Este es el listado de las cartas que me interesan :

Nº12 Perseguidor de Dhees
Nº15 Guardiana Hilda (Phantom)
Nº26 Tentación Danzante
Nº28 Sirviente de la Reina
Nº33 Siam, Traidor del Mar (Phantom)
Nº35 Diosa Tritonia
Nº36 Cubito azul
Nº44 Yokuzuna Sekinaru
Nº51 Vulitra, el Enano (Phantom)
Nº52 Rey no muerto Novogus
Nº53 Sepulturero de novogus
Nº66 Bailarina de la muerte
Nº67 Dragon del Bosque juno
Nº68 Edin , la perseguida
Nº69 Inquisidor Koog (Phantom)
Nº70 Rey elfo, verde zomba
Nº71 Dios Elfo Exaltado
Nº74 Aguijón de Biolito
Nº83 Cañón Satélite
Nº85 Tino, Hijo de Scion
Nº86 Wormak, el Heredero (Phantom)
Nº87 Señor de Biolito Scion
Nº89 Faseo, Dios de Biolito
Nº107 Cielos Cegadores
Nº110 Llamada de Juno Eterno

El correo lo suelo ver antes, de todas formas veré tambien los sms de eol.
Un saludo y gracias por todo
michael2004 escribió:

Ok Avaricia, si me das la tritonia y algúna más UR que tengas (cualquiera) hacemos el cambio

Ok mañana me quiero comprar un par de sobre o 3 , si me sale alguna ultrara repe te la pongo el pack, haber si hay suerte !!
bueno, actualizo con lo q me falta y lo q tengo:

faltan:

Rey crisol dios IV
arelai el protector(deberia lllegarme)
sepulturero de novogus(deberia llegarme)
Tino, hijo de Scion
Atalaya de Protección (si el cambio sale bien me llegara en breves)

para ofrecer tengo:

6 Rara Gran Minos de Sciondar
11 Rara Begemoth Triceptauro
12 Rara Perseguidor de Dhees
18 Ultra Rara Cúbico rojo
28 Rara Sirviente de la rein
29 Rara Isla Móvil de Kadena
46 Rara Gólem de Novogus
67 Rara Dragón del Bosque Juno
83 Rara Cañón satélite
89 Ultra Rara Faseo, Dios de biolito
109 Rara Calamidad de Vizak
110 Rara Llamada de Juno Eterno
rara ciudadela de aegis

UR por UR
UR por muchas Raras

si alguien tiene scion o rey crisol , o incluso ambas, y quiere varias de estas incluyendo a faseo no tendria problemas

saludeteees
Para los que os interese se hace saberrrrrrrrrr

editado por si las mosquis, pero bueno en ebay soy DADONIUS
dado edita q no se si estara prohibido este tema , q ya han avisado varias veces por el tema de vender cartas. no sea q chapen el hilo
saludetees
Avaricia-sp
Avaricia-sp Al final te interesa el cambio, dime algo saludos.
skorpia23 escribió:dado edita q no se si estara prohibido este tema , q ya han avisado varias veces por el tema de vender cartas. no sea q chapen el hilo
saludetees

joer son las cartas que vendo, que sus las ofrezco a todos, ademas pueden salir mas baratas de lo normal :P si hay que quitarlo que me lo diga el admin, pero vamos no creo que sea para tanto. ademas mañana pondre mas.

Un saludo
michael2004 escribió:Avaricia-sp
Avaricia-sp Al final te interesa el cambio, dime algo saludos.

Ok aun no he encontrado sobres, pero interesar me interesa lo unico que demomento solo ofrecerte la diosa tritonia
hola tengo para cambiar :
dios elfo exaltado

me interesan estas cartas:

reina impostora anfisa
señor de biolito scion
wormak el heredero
faseo dios biolito
vilutra el enano
hola, me falta la isla movil de Kadena

Ofrezco a Cambio una de las siguientes

Golem de Novogus
Dragon no Muerto
Arbol Encantado
Caos de Scion

1saludo
Hola, gracias a muchos de vosotros ya tengo toda la coleccion, todo el set 1, en cuanto pueda os pondre unas fotos quiero dar las gracias todos los que me habeis ayudado, muchas gracias.

[+furioso]
¡¡¡Felicidades Avaricia-sp por terminarla!!!
Winoqui, volvemos al tema, tengo el phantom de bosque y el de fuego para cambio, te interesa?
Por cierto, dónde andabas hacia bastate que no te veia el pelo por estos lares, pense que ya habías terminado jejeje

recibe un cordial saludo
winoqui escribió:hola cambio:
dios elfo exaltado

por 1 de estas cartas:

reina impostora anfisa
señor de biolito scion
wormak el heredero
faseo dios biolito
vilutra el enano

El dios elfo es la que buscas o la que ofreces.
druim escribió:
El dios elfo es la que buscas o la que ofreces.

la q ofrezco si te interesa dime algo un saludo

por cierto michael2004 si me interesa el phamtom de fuego y la mia la termine hace tiempo pero es lo q tiene tener 2 hermanos + jajajjajjjajaj bueno tio un saludo a todos
Holaaa, me he registrado hoy mismo...Soy un viciaillo de el EOJ aunque me va bastante más el rollo de coleccionar las cartas...ya os hablaré si veo que teneis alguna que me interesa. Yo tengo todas las comunes y un buen puñao de raras ...Que os vaya bien cracks!!!

Por cierto: Mi ID es Sephiroth89, agregadme plis
Avaricia-sp escribió:Hola, gracias a muchos de vosotros ya tengo toda la coleccion, todo el set 1, en cuanto pueda os pondre unas fotos quiero dar las gracias todos los que me habeis ayudado, muchas gracias.

[+furioso]

Si quieres regalame las que te sobran eso si las raras y megararas claro y si quieres Phaentom [plas]
Winoqui, que me ofreces a cambio de Hilda, ya me han hecho varias ofertas muy tentadoras, espero la tuya! a ver cual acepto!
wenas de nuevo....necesito gente con kien intercambiar cartas...tengo todas las comunes y como extrañas tengo para cambiar...
Por cierto!!!! En dos días me han salido dos cartas estupendas....pero no para cambiar xq me han costado lo suyo.... En mi posesion tengo Cielos cegadores y Tino hijo de Scion!!!

Promoción

2- Bombardero Biolito Promoción

Tierra

1- Dragon No-Muerto
2- Arañas Ninja
3-Catapultas Novogus
2- Golems de Novogus
1-Yokozuna Sekimaru
1-Fortaleza Se Hollyn
1-Calabozo de 10 tiranos

Fuego

1-Guadian de Partmole
1-Asceta en LLamas
1-Behemot Triceptauro
1-Oraculo de Partmole

Agua

1-Lobo Ninja
1-Dragon del Mar Voz
1-Isla Móvil Kadena
1-Tentáculos de Posesión
1-Sirviente de la Reina
1-Corredor de las nubes
1-Cúbico azul

Boske

1-Jinete, 2-samurais 1-berserker

Biolito

1-Caballeria del dragón, 1- Biolito Ninja

Magias

Teletransporte Tinoano, Fiesta Santa Parmética, VEntolera de Juno, Telequinesia de Tinoa y ALtar de Goghlie

Cúbico Blanco..

Algun interesado que me envie un mp...Merxi!!!
ola gente acabo de pillar el juego y es uan pasada en principio esta sema ire a por sobres aver si ya tengo algun de interes os abisare

mi nick : thekikek ( pa todos lados el mismo) [uzi]
Hola que tal?

Tengo un Phantom de fuego para cambiar.
Si a alguien le interesa, aqui lo teneis.

Un saludo.
Hola, tengo en un pack de cartas raras por si quereis echar un vistazo.

mi usuario es michael2004col en Ebay.
Hola, he visto que hay bastante gente de Barcelona, una pregunta donde comprais los sobres o los comprais por internet?
Por cierto, mi id: ftg81
ftg81 escribió:Hola, he visto que hay bastante gente de Barcelona, una pregunta donde comprais los sobres o los comprais por internet?
Por cierto, mi id: ftg81

Wenas,en interkits de diagonal mar tienes sobres y en norma comics ;)
Hola chicos, estoy muy interesado en hacerme con una atalaya de protección...si alguien la tiene que se ponga en contacto conmigo para hablar o si hay alguien de bcn podemos quedar en el mercat de sant antoni algun dia...Saludos
FUEGO:
12, 15, 16, 18

AGUA:
26, 29, 34, 35, 36

TIERRA:
42, 44, 51, 53, 54

BOSQUE:
56, 62, 67, 69, 70, 71, 72

BIOLITO:
74, 78, 82, 83, 85, 86, 87, 88, 89

HECHIZO:
95, 99, 101, 107, 110

------------------------------------------
ESTAS SON LAS QUE TENGO REPETIDAS:
------------------------------------------

CARTA-- VECES REPETIDA

[color=#cc0000]1-- 8
2-- 7
3-- 7
4 --3
7 --2
8-- 1
[/color]
[color=#cc0000]10-- 1 [/color]
[color=#3399ff]19 --5
20-- 7
21-- 6
22-- 5
23-- 2
[/color]
[color=#3399ff]24-- 2
25-- 2
27-- 3
[/color]
[color=#3399ff]28-- 1

[/color]37 --4
38 --5
39 --4
40 --5
41-- 3
43-- 4
45-- 2

46-- 1

[color=#00cc33]55 --4
57 --6
58-- 5
59 --2
60-- 3
61 --6
63 --1
64 --3
65 --1

[/color]73 --5
75 --2
76 --3
77 --3
79 --1
81 --2

93 --1
94-- 8
96 --6
97-- 6
98 --5
100-- 6
103 --1
104 --1
105 --1
106 --3
Mañana iré al mercado de san antoni en Barcelona, si alguien lee este mensaje y está interesado en kedar que me envie un mp!! Gracias chicos
Hola buenas sabeis alguna tienda de madrid que te compren cartas de eye of judgment, es que ya termine la coleccion y tengo bastantes repetidas que me gustaria vender, asi la mejor que me queda es tino hijo de scion.
alberto-wii escribió:Hola buenas sabeis alguna tienda de madrid que te compren cartas de eye of judgment, es que ya termine la coleccion y tengo bastantes repetidas que me gustaria vender, asi la mejor que me queda es tino hijo de scion.

tienes un mp
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11