[POST OFICIAL] Guias DS

Hola

Dado que hay muchas guias y muchos las queremos para orientarnos en los juegos, voy a ponerlas todas en un servidor de descarga directa en formato PDF.

Si quereis que ponga más, enviadme las guias que faltan a makanudo2000@terra.es y las subiré y publicaré aqui.

Another code Descargar Guia

Animal Crossing Descargar Guia

Castlevania Descargar Guia

Mapa Castlevania JPG
Gracias a Derin

Metroid Prime Hunters Descargar Guia
Gracias a Resadent

Polarium -Solo Codigos- Descargar Codigos
Gracias a Pekeprince

Super Mario 64 DS Descargar Guia

Descargar Guia para Moviles (Formato JAR)
Gracias a Pekeprince

Mario & Luigi 2 Descargar Guia
Gracias a Pekeprince

PD: Para descargar, boton derecho-> Guardar destino como...
wena idea, asi todas juntitas. aunq es un coñazo andar usando guiaspero como ultima opcion.

una chinchetita pal hiloooooo
Vaya, si que tarda en subirse la del castlevania... [jaja]
Hola!

Ya esta subido el castlevania, son 28Mb....

Si teneis mas guias enviadmelas y las pondré.

bye!
Gracias por poner las guías, cinco estrellas para ti, si pudieses poner la del resident evil........... te lo agradecería.

Salu2.
La verdad que este hilo ademas de 5 estrellas, merece ser un posit, porque si no lueg ose pierde por los bajos del foro.

Eso si, el autor tendra que actulizarlo de vez e en cuando.
Vaya puntazo que te has marcado!!!! 5 stars!!!

;) Salu2!
Hola

Yo puedo conseguir alguna guia, pero este post tb lo haceis vosotros, asi que si me enviais guias las subire a servidores de descarga directa.

saludos!
la guia del Castlevania es la misma que venia con una DSMagazine o es diferente? [tomaaa]
Pues a ver si poneis más guias, que son pocas.

Salu2.
Me parece excelente idea este post, sólo esperemos que no se pierda entre tantos hilos [oki]
bueno macanudo te e enbiao un mapa detallado de almas del castlevania espero ke lo kuelgues bamos si kieres
Hi!

Post actualizado: Añadido Mapa Castlevania JPG
Gracias a Derin.
tengo la guia del jump superstars como te la mando
Alguien sabe como pasar la guia de Mario 64 del PC a un Motorola V3 con el cable?

flipaillo escribió:tengo la guia del jump superstars como te la mando

En el primer post tienes el mail para enviarlo ;).

Salu2!
PeGA escribió:Alguien sabe como pasar la guia de Mario 64 del PC a un Motorola V3 con el cable?

Me imagino que por cable aunque yo en mi samsung no me lo lee.

DSalu2.
jaxdjaxd escribió:
Me imagino que por cable aunque yo en mi samsung no me lo lee.

DSalu2.

El problema es que desde el interfaz no encuentro nada relacionado con pasar aplicaciones, he pasado imagenes y mp3's sin problemas :(.

Al final me parece que me quedo sin la guia en el movil, estoy intentando bajarla desde el movil y me dice que hay un error interno en el servidor...

Salu2 y gracias!.
Que gran hilo. Debería ser un post-it.

Aunque a dios pongo por testigo que conseguiré desatascarme en el Castlevania antes de usar la guía [360º]

[Sigue buscando]
No se porque no me deja bajar la guia del Castelvania.. de todas maneras muy buena idea la de poner todas las guias aqui, asi es mas facil para todos encontrarlas un gran curre¡
Me parece que ha chapao las cuentas... tranquis que subire de nuevo.

Alguien me puede pasar la guia del dalmata, new mario y FFIV gba?

gracias
makanudo escribió:Me parece que ha chapao las cuentas... tranquis que subire de nuevo.

Alguien me puede pasar la guia del dalmata, new mario y FFIV gba?

gracias

Aun no has conseguido las nuevas?

Salu2
me interesa la guia del final fantasy IV. alguien la puede subir?
saludos.
Respondiendo al post anterior que preguntaba sobre la guia del FFIV, aqui pogo esto.

Aparte de las guias que hay aquí expuestas descubrí unas guias que había en la pagina oficial de nintendo, seguramente ya las conocíais pero algunos de vosotros no, aquí teneis el link:

http://www.guiasnintendo.com/?feature=Mr_pO9zzhIX01fVjGSOmcbyHtg_oD438
gracias pero me interesa la version en pdf
Tal y como pedistes, aqui tienes la guia del NSMB en pdf. tengo otras guias, pero ya estan puestas.

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=CB75A99B7F39D887

Si quereis subo las de GC.....
Kite escribió:Tal y como pedistes, aqui tienes la guia del NSMB en pdf. tengo otras guias, pero ya estan puestas.

si porfavor agradeceria que las subieses.
Me he bajadop la guia de MPH pero al abrirlo me señala que el archivo esta defectuoso y no lo puede abrir............ [snif]

A que se debe eso??, es la version del Acrobat??. Ni si quiera con el Internetr Explorer lo quiere abrir............ [buuuaaaa]

Sds.
Buenas gente, alguien puede poner otro link de nuevo del mapa de castlevania dawn of sorrow porfavor?

Esque el que hay puesto no me funciona y no encuentro por mi pc donde esta el mapa, ya que nunca lo hacia servir y ahora que me hace falta no lo encuentro xD

Un saludo y gracias [bye]
Kite escribió:Tal y como pedistes, aqui tienes la guia del NSMB en pdf. tengo otras guias, pero ya estan puestas.

Este link no rula, no esta la guia, la podeis volver a poner?

Asias
hay alguna guia del resident evil?
Alguien va a hacernos caso? :Ð

Yo mas que nada lo digo porque me he quedado atascado en el castlevania, y como alguien no me de un mapa del juego va a estar cogiendo polvo en la estanteria pobrecillo[decaio]
Jajaja, venía a ver las guías y veo que esto está más muerto que un foro de Barcode Battle. A ver si alguien las sube de nuevo.
La descarga de la guia del castlevania no funciona, ni el mapa ni la guia.
marqueses escribió:La descarga de la guia del castlevania no funciona, ni el mapa ni la guia.

Bien, ya somos dos que los hemos notado xD
33 respuestas