[POST OFICIAL] Inglourious Basterds, Clan MW 2! Reclutamos

Llega, Inglourious Basterds a Modern Warfare 2!

Estamos registrados en Torneos Online.com

Queremos ser un clan serio, hacer torneos, y como no, ganarlos XD

Necesitamos BASTARDOS que se dejen sus pelotas en cada reto
Te necesitamos a ti!

¿Eres un auténtico bastardo?
Imagen

Por ahora somos

-Yo ( R0DR0X)

-Mangelrogel

-Frangv

-Elrubius

-DarkTrako

-LilAgui

-Vamp1972

-Teftos

-Rayden Boss

-Airen

-Adtius

Quien quiera entrar en el clan que me mande un mp ;)
MUY CURRADO EL POSTER SI SEÑOR :)

os animo a apuntaros, pero eso si, que seais serios y jugueis, no os apunteis y luego que no se os vea el pelo, como ocurre la mayor parte de las veces...
Aqui teneis a un maldito bastardo dispuesto a quedar entre los primeros puesto en partidas online,si de verdad quereis ser los Malditos Bastardos y acabar con todos los que se nos pongan en el camino no dudeis en incluirme en la lista y el clan estara completo,un saludo.
Nos vemos en combate
GAMERTAG:Rayden boss
¿Cuales son los deberes de un miembro de un clan? A mi me gustaria entrar, porque le pego bien, pero nunca he formado parte de uno
Voy a registrarme en torneosonline.com que ya va siendo hora. Por cierto, tengo que entrar yo al clan en la pagina, o tiene que meterme alguien? No se como va esa pagina... :( :(

PD: Ya estoy registrado ;)
A teftos te he enviado el mp pero no había leido tu post, entonces nada, ahora te meto ;)

PD:Como te llamas en To? para enviarte la invitacion

Kukinho, pues los "deberes" son...jugar xDD

Da igual si sois buenos o malos...simplemente jugamos para divertirnos, aunque la única obligación que tenemos es jugar casi todos los días, o minimo los días de reto (que pueden ser entre semana o los findes, depende)
NeGrO92 escribió:A teftos te he enviado el mp pero no había leido tu post, entonces nada, ahora te meto ;)

PD:Como te llamas en To? para enviarte la invitacion

Kukinho, pues los "deberes" son...jugar xDD

Da igual si sois buenos o malos...simplemente jugamos para divertirnos, aunque la única obligación que tenemos es jugar casi todos los días, o minimo los días de reto (que pueden ser entre semana o los findes, depende)

En la pagina me llamo Teftos.

Como os a ido después de irme yo?? Habéis fundido bastante a la gente?? xDD El mapa del aeropuerto, al menos para mi, ha sido un completo desastre...

Esta noche me conectare, así que si queréis jugar alguna partida, estoy disponible.
Nada, hemos jugado otra más y ya nos hemos ido

Ya te he enviado la solicitud ;)
Poco a poco iremos formandonos como equipo,esto es el comienzo,no estuvo mal las partidas de aller,esta tarde nos vemos
Ayer estubo bastante bien. Esta tarde, si decis de conectaros a algun ahora, intentare conectarme, pero a las 7 me tengo que volver a ir a clases... :(
Teftos escribió:Ayer estubo bastante bien. Esta tarde, si decis de conectaros a algun ahora, intentare conectarme, pero a las 7 me tengo que volver a ir a clases... :(

JAja no pasa nada...dentro de poco también tendre que irme yo a la autoescuela xDD

Por cierto, nos han propuesto un reto este sabado, no tiene nada de ranking, pero almenos podemos entrenar

Que os parece?
NeGrO92 escribió:
Teftos escribió:Ayer estubo bastante bien. Esta tarde, si decis de conectaros a algun ahora, intentare conectarme, pero a las 7 me tengo que volver a ir a clases... :(

JAja no pasa nada...dentro de poco también tendre que irme yo a la autoescuela xDD

Por cierto, nos han propuesto un reto este sabado, no tiene nada de ranking, pero almenos podemos entrenar

Que os parece?

De lujo, podremos entrenarnos un poco mas... Por mi si. Por cierto, los retos con ranking, cuando empiezan?
Teftos escribió:
NeGrO92 escribió:

Que os parece?

De lujo, podremos entrenarnos un poco mas... Por mi si. Por cierto, los retos con ranking, cuando empiezan?

Todavía están creando las normas y decidiendo en que modos de juegos jugar, y se tienen que apuntar bastantes clanes más, asi que unas 2 semanas por lo menos quedan
Hola Señores,

Busco clan de MW2.

Mi nick en Xbox live es

WallM3

Mi arma M4 con red spot.

A darles a esos bastardos!
Atentos, posible nuevo "bastardo" :p

PD: Podriamos poner, si quereis claro, el equipo que solemos llevar que llevamos cada uno. Empiezo yo:
-Scar con mira holografica.
-Spas12 con mira de punto rojo.
-Granadas cegadoras.

*El nombre de las ventajas no me acuerdo... :-|
-Recarga rapida.
-Las killstreak duran una baja menos.
-Mejor punteria desde la cadera.

Venga, a ver si alguien se anima y pone su equipo, que tengo curiosidad. XD
Alex agregame al live y esta tarde nos hechamos unas partidas ok?

Mi gt: R0DR0X (con ceros)

Bueno, tenemos pensado hacer una web para poner las fechas de los retos y algunas cosillas mas, la hago ya? o esperamos un poco mas?
NeGrO92 escribió:Alex agregame al live y esta tarde nos hechamos unas partidas ok?

Mi gt: R0DR0X (con ceros)

Bueno, tenemos pensado hacer una web para poner las fechas de los retos y algunas cosillas mas, la hago ya? o esperamos un poco mas?

Pues, cuando mejor te venga, pero cuanto antes se haga, mejor, no?
A ver si me pongo este finde para hacerla ;)

Yo utilizo de arma:

La m41 con sensor de ritmo cardíaco y mira ACOG
Normalmente el Lanzacohetes
Granada Semtex

De ventajas utilizo:

Brillante
Linea dura (lo de una muerte menos para los killstreak
Y apuntar mejor desde la cadera

mangel y yo nos vamos a meter, os metéis ahora y jugamos?
NeGrO92 escribió:A ver si me pongo este finde para hacerla ;)

Yo utilizo de arma:

La m41 con sensor de ritmo cardíaco y mira ACOG
Normalmente el Lanzacohetes
Granada Semtex

De ventajas utilizo:

Brillante
Linea dura (lo de una muerte menos para los killstreak
Y apuntar mejor desde la cadera

mangel y yo nos vamos a meter, os metéis ahora y jugamos?

No tardare mucho en entrar... Nos vemos mas tarde.
Buenas,

Si me aceptais me apunto.... Suelo jugar por la noche.

un saludo.-
R0dR0X me dice que tienes la lista de contactos llena q no te puedo agregar.

Hazme un hueco! jeje

WallM3
Una cosa, que ha pasado esta tarde, que se ha desconectado y ya no me dejaba unirme a la partida en que estabais vosotros?? Me he quedado un poco ¬_¬
Teftos creo que te has caido de la partida y luego ya no te dejaría unirte supongo

Tienes la nat estricta? o abierta?
NeGrO92 escribió:Teftos creo que te has caido de la partida y luego ya no te dejaría unirte supongo

Moderada... Es un putadon, pero mira que he intentado solucionarlo con mi hermano, y nada, no logro ponerla disponible (He probado con 3 routers.)
Teftos escribió:
NeGrO92 escribió:Teftos creo que te has caido de la partida y luego ya no te dejaría unirte supongo

Moderada... Es un putadon, pero mira que he intentado solucionarlo con mi hermano, y nada, no logro ponerla disponible (He probado con 3 routers.)

Yo tambien la tenía moderada y solo tuve que poner la ip manual en la xbox 360 y abrir los puertos del live! para esa ip.
NeGrO92 escribió:
Teftos escribió:

Yo tambien la tenía moderada y solo tuve que poner la ip manual en la xbox 360 y abrir los puertos del live! para esa ip.

Esta tarde volvere a intentar configurarlo. Y, Rodrox, cuando sepas la hora del reto, avisa ;) .

Salu2
mañana ya es el reto, teneis que registraros cuanto antes en Torneos Online y poner aquí vuestro nick para que yo os invite al clan
NeGrO92 escribió:mañana ya es el reto, teneis que registraros cuanto antes en Torneos Online y poner aquí vuestro nick para que yo os invite al clan

Pero, sabes ya la hora??? Que estoy yo aqui pensando a ver a que hora es... xD
pues entre las 10 y las 12 de la noche
NeGrO92 escribió:pues entre las 10 y las 12 de la noche

Juer, justo las horas a las que suelo salir. Igualmente intentare estar (lo mas seguro es que este). Mañana por la tarde jugaremos unas tandas ;)
También podemos aplazarlo para el domingo por la noche, por que un sabado por la noche en verdad es una bajona...
NeGrO92 escribió:También podemos aplazarlo para el domingo por la noche, por que un sabado por la noche en verdad es una bajona...

Hombre, el domingo seria mejor, mas que nada porque casi todos estariamos disponibles. La verdad es que un sabado, entre las 10 y las 12... No es muy buena hora... Pero bueno, si no se puede aplazar o lo que sea, intentare estar.
Ya me he registrado en torneos online.

Mi nick igual que en XBOX es:

WallM3

Agregadme a friends y esta noche montamos algo.

Saludos
Bueno, ya estais todos en el clan y en Torneos Online

Quizás esta noche tengamos reto, así que si podéis estar conectados por la noche de puta madre ;)
a que hora seria el reto pa estar un poco antes

id: uchida sasuke
Esta noche despues de cenar, estare seguro.
EDITO: lo dejo ya e puesto los motivos a rodrox pero vamos k basicamente k no lo veo serio este clan un saludo!
Tsunamy8 escribió:wenas, hay sitio para uno mas?

Claro tio ;)

Registrate en TorneosOnline y ponme aqui tu nik

Por cierto, me acabo de pasar el juego y me he quedado FLIPANDO!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
Buenas, soy integrante de otro clan, EDMP y nos gustaría jugar contra otros clanes.
Os apatece la idea de ir quedando y hacer algunas batallitas entre clanes?

Un saludo!!
Albertich escribió:Buenas, soy integrante de otro clan, EDMP y nos gustaría jugar contra otros clanes.
Os apatece la idea de ir quedando y hacer algunas batallitas entre clanes?

Un saludo!!

Por mi perfecto ;) que día os viene bien? y sobre que hora?
Pues mira mejor agregame, mi gt es jaumeeet, yo hablare con el resto del clan y te dire cosas

Atentamente, Escuadron De Movimiento Perpetuo xD
Ayer antes de cenar echamos unas partidas. Estuvo bastante bien, menos en una partida que nos calentaron el culo.
Esta noche a ver si quedamos unos cuantos y jugamos no?
Estoy petado ahora, que tengo examen el jueves y no he empezado a estudiar y voy a empezar esta noche. A partir del jueves ya hablamos ;)
ya queda poco para que empieze el torneo así que iros preparando ;) aver si este finde podemos hechar un amistoso ok?
Buenas clan! nosotros estamos en linea,quereis jugar hoy?
54 respuestas
1, 2