POST OFICIAL: Liverpool - Arsenal

konac escribió:seria chelsea--liverpool o arsenal la semifinal no?

De momento si.

Edito.

Segundo del Chelsea. El chelsea esta dentro.
A ver, ya en serio, ¿que COÑO se meten estos tios para correr asi? [flipa]
Goooooooooooooooooooollll!!! vamos ya! you'll never walk alone!!!
Vaya lastima de Arsenal, como el sabado no gane en Old Trafford se queda sin ningun titulo, con el temporadon que ha echo, pero bueno hoy en la segunda parte ha estado muy gris.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
ya podía el fútbol español ser así
solo hay una palabra PARTIDAZO

chelsea--liverpool de momento, un ingles en la final ya [beer]
Que asco de gangrena 3...cortando el YNWA
Joder, se lo merecia el Liverpool mucho mas, pero la verdad es que como ha tirado la Champions el Arsenal cuando habia hecho lo mas difícil, el 2-2, con un penalty que se podria haber evitado.

Salu2! y ojala la final sea Barça-Chelsea pk el Liverpool nos meteria una paliza.... (soy realista xD)

Salu2!
trape escribió:

Salu2! y ojala la final sea Barça-Chelsea pk el Liverpool nos meteria una paliza.... (soy realista xD)

Salu2!

Tendreis que pasar por encima de el gran ManUtd [poraki]
Se acabo la final soñada Man. United - Arsenal [buuuaaaa]

Es que esto que dices es soñar...

Si el barcelona es a dia de hoy mejor que liverpool, arsenal o manchester que me la corten.

Y ten en cuenta que el manchester es a dia de hoy capaz de trincar a los de benites y meterles 4.

Salu2.
juanki escribió:Se acabo la final soñada Man. United - Arsenal [buuuaaaa]

Pues mi final soñada a ver si se cumple: ManU - Liverpool :P :P

PD: ¿Veremos algún día ver al Madrid y al Barça poner las ganas que le ponen los equipos ingleses?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
partidazo de Champions!!

son estos partidos los que hacen fútbol y no venga toquecitos y parones del juego, aburrimiento total como hacen muchos equipos en España. Para que luego sigan diciendo que es la mejor liga del mundo carcajada [carcajad]
y por eso hay 4 equipos españoles en los cuartos...
Envidia

esa es la palabra que siento hoy al ver este espectaculo llamado Futbol.

Porque los de aqui no corren ni la mitad? que verguenza de futbol que tenemos...

El mejor partido que e visto en mucho tiempo!

Salu2!
juanki escribió:Se acabo la final soñada Man. United - Arsenal [buuuaaaa]

yo sueño con un Liverpool - Barcelona XD
PARTIDAZO con mayúsculas,mucho toque,mucha velocidad,nada de teatro,goles de todos los tipos y colores (de cabeza a balón parado,de penalti,de contraataque...)
Vamos,entretenido a mas no poder y emocionante hasta el final.[tadoramo]

Cada día tengo menos dudas de cual es la mejor Liga del mundo.
AndyX escribió:PD: ¿Veremos algún día ver al Madrid y al Barça poner las ganas que le ponen los equipos ingleses?

Esos es cuestion de decirle a estos dos equipos que nos han brindado 3 partidazos en seis dias que se ponga las camisetas de madrid y barça [Ooooo]
Eso si que es futbol, no la mierda que se ve en españa...
Vaya partidazo. Me ha sorprendido muchisimo como han jugado.

El Arsenal tiene un juego buenisimo; y el Liverpool es un equipo muy serio, Benitez ha hecho un gran trabajo.

Me alegro de que haya marcado Torres. [beer]
Vaya partidazo... Sensacional!!

AndyX escribió:Pues mi final soñada a ver si se cumple: ManU - Liverpool :P :P

+1

De clubes extranjeros, son mis 2 favoritos, junto al Inter.

Vamos Liverpool!!
Menudo partidazo, esto si que es fútbol y no lo de por aquí. Golazos de Hyppia, Torres y Adebayor (menuda jugada del chavalín Walcott lléndose de 4 jugadores del Liverpool [mad] )

ÁRBITROS EXTRANJEROS EN LA LFP YA! [toctoc]
RvN escribió:ÁRBITROS EXTRANJEROS EN LA LFP YA! [toctoc]

árbitros extranjeros no hace falta. Lo que hace falta es jubilar a los árbitros malos, dejar jugar más como en Inglaterra (no con tanto parón del juego) y la gente pitar cuando se tiren los jugadores y fingan de verdad, no pitar en todas las situaciones (como ocurre ahora).
Vamos, que para que piten falta hay que meter la pierna de verdad, no como aquí que notan el mínimo contacto y se dejan caer. Pero eso está en los latinos, somos así, no vamos a cambiar de la noche a la mañana.
Esto es fútbol! Estos son equipos! Estos son árbitros!

El Almería a jugar en la Premier League ya!! xDD
Que flipaos sois que si partidazo ni ostias ... si el Arsenal ha sido una jodida patraña de equipo.

golazo de torres, a ver si se lo cura igual con España
el Arsenal con Henry no hubiera fallado tantas ocasiones de gol, eso es verdad, XD
`_´ escribió:árbitros extranjeros no hace falta. Lo que hace falta es jubilar a los árbitros malos, dejar jugar más como en Inglaterra (no con tanto parón del juego) y la gente pitar cuando se tiren los jugadores y fingan de verdad, no pitar en todas las situaciones (como ocurre ahora).
Vamos, que para que piten falta hay que meter la pierna de verdad, no como aquí que notan el mínimo contacto y se dejan caer. Pero eso está en los latinos, somos así, no vamos a cambiar de la noche a la mañana.

que razon tienes, tenian que sancionar por fingir tanto y no tanto paron por faltitas, que en un partido de infantiles se dan mas golpes que en primera division y no pitan tanta falta
`_´ escribió:árbitros extranjeros no hace falta. Lo que hace falta es jubilar a los árbitros malos, dejar jugar más como en Inglaterra (no con tanto parón del juego) y la gente pitar cuando se tiren los jugadores y fingan de verdad, no pitar en todas las situaciones (como ocurre ahora).

Se muy bien que no es posible mandar a la calle a los Daudenes, Iturraldes, Perez Lasas y Teixeiras para traer otros árbitros de 2ª que son igual de malos, así que lo único que quedaría por probar es traerse árbitros de otros países (preferiblemente de Inglaterra). Aunque verdaderamente con Villar es un sueño imposible [buuuaaaa]
Pero que arbitros ni que nada, esto ha sido un partido de semifinal de Champions jugandoselo todo los dos equipos, como lo podeis comparar con el Mallorca - R.Madrid habiendo 3 puntos en juego?? Obviamente no son las mismas circustancias por Dios.
Sin ir mas lejos el anyo pasado la eliminatoria R.Madrid - Bayern M. fue muy apasionante, sobretodo en el Bernabeu, asi que no lo flipeis demasiado.

Pero si es verdad que en la liga espanyola a los equipos grandes les gusta tocar demasiado, aburrimos tocando la pelota y parece que hay que chutar en el area pequenya, que hay que llegar hasta la 'cocina' sino no vale, mientras los equipos pequenyos saben esto y se encierran atras, dan patadas por todas partes... etc. y eso provoca que los partidos sean super atascados y aburridos esperando algun error.
En Inglaterra los equipos grandes tocan la pelota, pero son mas verticales, atacan de verdad, no hay obsesion por tocar y tocar hasta llegar al area pequenya, se puede chutar antes y la gente se atreve con todo. Mientras los equipos pequenyos juegan defensivamente y a la contra a lo loco dejando muchisimos espacios, y todo eso crea mucho espectaculo. Aparte de eso, aunque se que suena a tonteria, el cesped en Inglaterra es perfecto, todo verde, bien cortadito, a buena altura... en Espanya te ves cada cosa que da verguenza jugar a futbol ahi, la pelota botando por todas partes, jugadores lesionandose, es imposible hacer buen futbol asi.
Yo quiero decir que la eliminatoria han sido 2 partidos, no solo ayer. Y entre esos 180 minutos el Arsenal ha sido igeramente superior. En la ida le dio un baño en posesion y control de partido pero creo pocas ocasiones. Tuvo mala suerte con el disparo de Cesc que saca un compañero y NO le pitaron un penalty clarisimo.

Ayer en los primeros 25 minutos le dio otro baño todavia mas espectacular, bailo al liverpool triangulando el balon. El gol de Hyppia cambia el partido, sin ese gol los reds lo hubieran pasado mal. En el 2º tiempo el liverpool salio mejor y se puso por delante con un golazo de Torres (que vengan ahora los que decian que se iba a comer los mocos en el liverpool) pero el Arsenal empato justamente.

El penalty no es penalty, primero pq no es contacto suficiente pero aunque lo fuera es FUERA del area. El arbitro pitan por la presion.

Fue una eliminatoria al final bastante igualada pero los errores arbitrales de la ida y vuelta para mi son decisivos. Me alegro por el Liverool pq hay españoles y ya veremos que hace contra el Chelsea que tiene a Ballack y Drogba en una forma increible.

PD: La jugada de Walcott fue un maravilla, lo mejor que he visto este año, es la tipica jugada que te pone nervioso viendola y quieres que acabe en gol. Un 10 para este chaval que tiene un gran futuro.
81 respuestas
1, 2