POST OFICIAL: Liverpool - Arsenal

Pongo este post para que los que estemos viendo el partido podamos ir comentandolo. Siempre e ido con el liverpool, pero tampoco me gustaria que perdiese el arsenal, por Cesc, que esta haciendo una pedazo de temporada. Hoy me da igual quien gane.

Empiezaa!!
Digo yo que podia comentar los dos partidos, y mas que seguro mucho los vemos los dos a la vez, tengo dos teles una con el chelsea y el otra con el liverpool
Os hace una porra??

Yo digo que 2-0 pra el Liverpool.Ya vereis

Un saludo
EDITO:A la mierda mi porra XDXDXD
Eristoff Jhon escribió:Os hace una porra??

Yo digo que 2-0 pra el Liverpool.Ya vereis

Un saludo
Ya no xD

Joe, es que el Liverpool no está haciendo nada :S
Tanto el miercoles como el sabado en la premier el Arsenal fue mejor por ocasiones y juego, hoy toca que se haga justicia y ganará el Arsenal ya de una vez.
Gol del Arsenal, que envidia de futbool por dios, entradones y se levantan como si nada, igual que aqui vamos XD

Soy culé y no tenemos nada que hacer en europa contra estos equipos.
En estos primeros 25 minutos se ha hecho justicia. En el Emirates el Arsenal le dio un balo pero lo de hoy es un recital en toda regla

Tocando bien y rapidisimo. Diaby es un crack.
Buff que ritmo...

Igulalito que la liga española, 'hoyga'!

Edit: GOl de hyppya...ahora ya podeis cambiar de canal, que esto acaba 1-1 xD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

1-1
Que suerte tienen. Les estan dando un baño y empatan. Eso si, un golazo.

GO GUNNERS!!!
Otra vez se repite en menos de una semana en los 3 partidos, el liverpool sin hacer nada para una vez que llega marca... increible
Que partidazo asi da gusto. Coño cesc salta un poco joe
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
jita escribió:Que suerte tienen. Les estan dando un baño y empatan. Eso si, un golazo.

Lo mismito que en el partido de vuelta.

Menuda lección de intensidad y buen fútbol que da el futbol inglés al español, está a años luz del nuestro actualmente.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Lo que he puesto en el hilo del Barcelonismo:

La sacan que da gusto, siempre tienen un hueco, jugadores entregados al 100% solo pensando en la portería contraria, pases precisos, chutes cuando tocan...

Ah coño, si esto era el Barça hace 2 años!

Si no es el Schake será el Manchester, si no, el Arsenal.
Voy con el Liverpool pero hay que joderse lo bien que juega el Arsenal.
1 Inch Punch escribió:Si no es el Schake será el Manchester, si no, el Arsenal.

Matiza, El L'pool
Fijo que esto acaba en los penalties, estaria emocionante. Pero haber si hay mas goles, que los dos equipos van a por ello, y tienen que ir a por ello.
solo se puede decir una cosa, me encanta el futbol ingles, cuantos equipos españoles tendrian que aprender madre mia
konac escribió:solo se puede decir una cosa, me encanta el futbol ingles, cuantos equipos españoles tendrian que aprender madre mia

por si era un pregunta.
La respuesta es Todos,tanto en el campo como en la grda,que bonito es el futobl ingles [plas] [plas]
Me gusta que mucha gente diga que el futbol ingles le encanta. Hasta hace no mucho tenia que oir que era una liga en la se marcaban muchos goles y no habia futbol y que solo tenia 4 equipos buenos.

En parte es asi, pero la intensidad que le ponen es envidiable. Por no hablar de que son partidos mas directos y divertidos.
Joder que partidazo más bueno !!!

Estos partidos si que da gusto verlos, como se entregan los jugadores, no dan un balón por perdido y a correr todo el partido.

La velocidad que le ha puesto el Arsenal cuando iban 0 - 1, impresionante, ha sido empatar el Liverpool y se ha dado la vuelta a la tortilla.

Espero que la segunda parte sea igual, porque mejor es difícil XD
Hombre, ingles ingles, no se yo, solo hay 3 jugadores ingleses en el campo, y los entrenadores son frances y espanyol. Y bueno, es una semifinal de liga de campeones, el partido de vuelta, empatados los dos equipos, con pocas posiblidades de ganar la liga... lo normal es que haya intensidad. Tampoco lo flipeis demasiado, como si todos los partidos de la premier sean asi, tambien hay partidos aburridisimos y soporiferos.
A mi ya me gustaba el futbol ingles incluso cuando todos los equipos jugaban al pelotazo.

A partir de lque empezaron a fichar gente de fuera el futbol se ha hecho mas bonito, y la intensidad sigue.

Por cierto el Chapi Ferrer ganó un año en el Chelsea el trofeo al mejor jugador extranjero en la liga inglesa.
duende escribió:Hombre, ingles ingles, no se yo, solo hay 3 jugadores ingleses en el campo, y los entrenadores son frances y espanyol. Y bueno, es una semifinal de liga de campeones, el partido de vuelta, empatados los dos equipos, con pocas posiblidades de ganar la liga... lo normal es que haya intensidad. Tampoco lo flipeis demasiado, como si todos los partidos de la premier sean asi, tambien hay partidos aburridisimos y soporiferos.

Si que hay de todo, los del liverpool por ejemplo son siempre aburridos, pero el que jugó en Old Trafford y los 4 con este que lleva con el Arsenal han sido partidazos, y de la zona media baja tambien se ven buenos como los de final de premier del año pasado del West ham
el nivel del fútbol inglés lo hemos visto en la clasificación de la Eurocopa.
Ingleses hoy se pueden contar con una mano, el Arsenal está jugando sin ningún jugador inglés.
juanki escribió:Si que hay de todo, los del liverpool por ejemplo son siempre aburridos, pero el que jugó en Old Trafford y los 4 con este que lleva con el Arsenal han sido partidazos, y de la zona media baja tambien se ven buenos como los de final de premier del año pasado del West ham

Ya, lo bueno que tiene la liga inglesa es que los equipos que juegan defensivamente, lo hacen a la contra con mucha intensidad, y eso crea muchos espacios, realmente es dificil ver equipos que se encierren y se dediquen a dar patadas. Los partidos de la zona baja no los suelo ver, pero siempre veo los resumenes de cada jornada y se ven autenticos golazos, entre otras cosas porquue los jugadores se atreven con todo aqui, el publico demanda esto, y no se pita si alguien intenta disparar desde fuera del area, y hay mas desparpajo en ese sentido.

Yo lo que intentaba decir es que este partido no es de la liga inglesa, es un partido de Champions entre dos equipos ingleses, con 3 jugadores ingleses en el campo, entrenadores no ingleses y arbitro no ingles. Se juegan un pase a las semifinales que salvaria la temporada, es normal que haya intensidad, pero al igual que la podria haber entre un Barcelona - At.Madrid en las mismas circunstancias. El Getafe hace un juego muy bueno para lo que tiene, en las tres competiciones, el otro dia el At. Madrid marco 6 goles, el Sevilla lleva unas temporadas muy buenas, y el Villareal tiene un muy buen gusto por el futbol, digamos que la liga espanyola en la zona media-alta en mi opinion es la mejor de Europa, pero la zona alta, entre los grandes estamos en una epoca muy mala, y coincide con que los ingleses se estan saliendo.

P.D: Por cierto, penalties, no?

JOJo Torres
Y todavia hay gente que dice que Torres está sobrevalorado... tiene huevos...
Está siendo otro partidazo a pesar de no tener ocasiones como los otros dos partidos pero en este al menos se ve otro liverpool, vaya gol de torres
Final de Champions:

Barça - Liverpool

0 - 5 con 5 goles de Torres, vereis... Nos la tiene jurada.
Hombre, esto no ha acabado, si el Arsenal mete un golito pasa, y quedan 8 minutos, suficiente para una falta, un corner, lo que sea.

LOLLL
Gol del Arsenal
brutal walcott...

penalty xD

vaya partidazo
Y ahora penalti jajajaa, para el Liverpool.
[quote="vengamy"]Gol del Arsenal [/QUOTE

penalty pal liverpool [beer] [beer]
Penalti a favor del Liverpool, menudo partido!!
grande Walcott y ahora penalty
duende escribió:Hombre, esto no ha acabado, si el Arsenal mete un golito pasa, y quedan 8 minutos, suficiente para una falta, un corner, lo que sea.

LOLLL

Un gol, un penalty... y a saberse que miles de cosas mas a la velocidad que van estos tios. [qmparto]
mejor partido de la temporada
Psikonetik escribió:mejor partido de la temporada

No hombre, el de miercoles y el del sabado para mi fueron mejores
seria chelsea--liverpool o arsenal la semifinal no?
Vamos Liverpool a aguantar estos minutillos ^^ impresionante Torres esta temporada,a ver contra el Chelsea que tal se nos da...saludos!
81 respuestas
1, 2