[Post Oficial] Meikyuu Cross Blood Infinity

Este es mi primer POST OFICIAL de un juego y mi primer Wiki en EOL. Disculpad si no queda bien...
Este juego lo pedí hace unas semanas a Japón.
Y como he visto poca información que no sea en japonés sobre este juego, creo que no viene mal crear algo más de información en castellano.
Pues para ser tu primera wiki/HO está súper bien, muy muy currado. A ver si te llega el juego y nos das tus impresiones, que hilos como este se agradecen. Ya que la Vita es multi, pues oye, genial que exista info de juegos de importación.
Hostias pues tiene buena pinta, cuándo tenga PSVITA será 1 juego a tener en cuenta :P
Dance escribió:Pues para ser tu primera wiki/HO está súper bien, muy muy currado. A ver si te llega el juego y nos das tus impresiones, que hilos como este se agradecen. Ya que la Vita es multi, pues oye, genial que exista info de juegos de importación.


El juego ya me ha llegado. Y en cuanto termine Persona 4 me pongo de lleno con él.
De momento he trasteado un poco, y me he puesto a leer el manual (40 páginas a color).

Lo que he puesto en la wiki es traducción mía del manual.
Y lo que pretendo es que quien se interese por este juego tenga en este wiki los rudimentos para empezar el juego, aunque no sepa japonés.
Como crear una tropa, como editar los personajes, y como empezar a jugar... ya que pasada la dificultad de edición inicial, lo demás es muy sencillo.
3 respuestas