Pues tras buscar y buscar para resolver mi caso. Me he dado cuenta que cada vez que alguein tiene que buscar información para conectar la 360 a un CRT tiene que leer y leer cientos de páginas, de las que el 99% solo hablan de tfts.
Con la intención de organizar un poco más la información, y evitar post de 300 millones de mensajes(en los que lo que lo siguen muy bien, pero cuando llega alguien nuevo leerse 100 paginas...) creo este hilo exclusivamente sobre la conexión CRT-xbox360.
Empiezo intentando aportar algo de información.
Para los que quieren conectar unicamente la xbox360 al monitor, tengo entendido que sacarán un cable directo Xbox-360.
Pero para los que quieran convertir su monitor en un centro multimedia, posibilitándolo a parte de su 360 en alta definicion, poder conectar su antigua X, su cable de antena para ver los canales también en el monitor, etc... hay diversos dispositivos que enumero a continuación:
Multi Purpose Component VGA Box
Características:
- Selección automática de formato para 480p, 720p, 1080i/540p.
-Puede mostrar imagen en dos monitores VGA simultáneamente.
-Permite modos progressive-scan de alta resolución para Xbox, Gamecube y HDTV.
-Centrado de imagen horizontal y brillo ajustable.
-Display claro y sencillo.
-Compatible con todos los formatos PAL y NTSC entrelazados y progresivos con auto-detección.
-El adaptador con el tamaño más reducido del mercado.
-Incluye adaptador AC universal con enchufe ingles (100V - 240V).
Multi Purpose Component /AV VGA Box
- Connects any video source to your PC VGA monitor
- Works with normal (CRT) and also LCD monitors
- Input: AV, S-Video, VGA or Component (YUV)
- Output: VGA
- Automatic video source mode detection (film/graphics)
- Motion-adaptive interfiled de-interlacing
- On Screen Display: 50/60Hz frame rate conversion, Brightness, Contrast, Saturation, hue control, video standard
- Double scan conversion (15.75KHz to 31.5KHz for NTSC,15.625KHz to 31.25KHz for PAL/SEAM)
- 60Hz mode resolution: 720 x 480 pixel
- Supports PAL, NTSC 4.43(50Hz), Combination-PAL N(3.58MHz), NTSC N(3.58MHz) & SECAM
- Supports NTSC, PAL 4.43 (60Hz), NTSC 4.43(60Hz), PAL M(3.58MHz), NTSC-JAPAN
- 50Hz/60Hz auto-detection
- Universal Power Supply (100V - 240V) included, works worldwide
- 50Hz mode resolution: 720x 576 pixel
De momento esos son los que conozco, espero la gente vaya aportando con todos los que conozcan.
El segundo de ellos creo que no dará alta definición al solo llegar la resolución a 720x576, y creo que tenfría que llegar a 1080, para denominarse alta definición.
Y creo que ninguno de los dos permite entrada de antena, si lo permiten alguno que he visto, pero que no encuentro ni artandome de buscar, el enlace de nuevo.
Espero de ayuda , saludos 360eros.