((( Post Oficial )))) Motorstorm

Imagen

FICHA TECNICA

Nombre Del Juego MoTorStorm

Plataforma de Salida PlayStation 3

Genero Carreras

Desarrolladora Evolution Studios

Distribuidora Sony Computer Entretainament

INFORMACION DE APOYO

Fecha de salida 23 de marxo . Titulo lanzamiento

Precio Estimado 59.95 E

Demo Disponible el dia 23 en la PSstore

Paginas web Oficiales

Imagen

Motorstorm

Previsto originalmente como título de lanzamiento en los mercados americano y japonés, MotorStorm sólo vió la luz en 2006 en el país del sol naciente, y además, lo hizo con una versión que pecó de prematura y de limitada en opciones. Evolution Studios, padres de la reputada saga WRC, decidieron retrasar su salida en occidente para ofrecer un mejor acabado; se añadió un multijugador por Internet y se revisaron los contenidos. Tras ponerse a la venta hace unos días en EEUU, el 23 de marzo estará disponible en Europa como uno de los títulos más atractivos de los que ofrece PS3 de inicio

MotorStorm presenta dos planteamientos para las carreras; mixtas, con varios tipos de vehículos implicados -que resultan las más divertidas- y por clase, donde sólo toman parte el mismo tipo -y que se carecen del atractivo de las primeras-. Las carreras mixtas son un campo de batalla de roca, barro, arena y metal que se explota sabiamente por los desarrolladores proponiendo retos considerables a base de descompensar los vehículos participantes; motocicletas contra camiones -y viceversa- o 4x4 contra WRC.

Tambien decir que se puede utilizar el sixasis, para controlar los vehiculos, asi como los botones, y tener un control mucho mas clasico , siendo el sensor de movimiento una opcion

Polemica en Motorstorm

Se a hablado , largo y tendido sobre la demostracion del E32005, que levanto unas expectativas impresionantes, sobre este juego y muchos debates y muchos post sobre si el juego final iva a yegar a alcanzar a ese nivel de la demo o no.

Para algunos la a alcanzado para otros no, y para otros entre los que me incluyo , simplemente se a quedado en un termino medio , del cual como conclusion se puede sacar que a salido , un excelente jjuego del catalogo del lanzamiento de ps3, muy recomendable, y que levanta muchas buenas expectativas sobre el futuro del genero de conduccion en la maquina de la next gen de sony

Multimedia y Videos

IMAGENES
http://www.meristation.com/v3/listado_imagenes.php?pic=PS3&idj=cw42925782b59a6&pes=1

VIDEOS

http://www.youtube.com/watch?v=p6V0TC6kaks

http://www.youtube.com/watch?v=-X-prLas7yQ&mode=related&search=

Motorstorm se caracteriza por tener uno de los mejores online, mas divertido y llamativo de todo el line=up de ps3 , a continuacion pondre las IDS de los usuarios regristados para este juego , gracias al forista blade por la previa recopilacion

Este juego es compatabile con el voice chat

Alexlive
Albert1986
Abel44
BladeSpain
BARRE
Borja487
ChiNoBcGp
devilmort
dagarin
Daush
ErTATO
GILDOR
grovestr
HunterZero
HeavenNight
IRAT79
apanReloaded
Javigt
JxY
Kenishi
krdnha
LichiMan
Marukosu-san
Maikel_dB
Neolenas
NETON67_ES
Oldfield
PiKyN
Past
Pulgo
redshock
SmartGamer
SPARDA_666
Sonikero
Trape
Txarly
Takeshi Sendo
XxSEYMOURxX
Xa5vi

Este es mi primer post oficial , espero que sea de vuestro agrado

Fuentes para videos, algunos textos, imagenes : google, forista blade, meristation
Buen hilo, pero creo que no soportaba chat de voz, mira a ver si me equivoco.
Un saludo.
apuntame que este cae fijo en cuanto venda la version jap, apuntame a los ID's
Stiffmaister_SPA

Un saludo!
He jugado esta tarde en el corte inglés con mi novia.Los gráficos no son nada del otro mundo,pero la diversión es ENORME!!!Gran juego,a pesar de los gráficos!
Ei apunta Mi id Neolenas o Paneke(esta es activa) y tambien tengo micro [Ooooo]
Wind Waker escribió:Los gráficos no son nada del otro mundo,pero la diversión es ENORME!!!Gran juego,a pesar de los gráficos!

Dejalo chavalote, supongo que sobre gustos no hay nada escrito, pero decir que los gráficos no son nada del otro mundo...
En fin a ver cuando se acaban estas oleadas de críticas de una vez.
apuntame a mi tambien este titulo cae de cabeza, mi ID es Xx-SouYi-xX
Hoy he visto la ps3 en el fnac con el motorstorm, y la verdad, luce bien, pero no es una maravilla del otro mundo. me esperaba más de el. y el control del sixaxis girandolo y eso no me a mola mucho tampoco. claro k para dar una opinion buena haria falta jugar algunas horas, pero mis primeras impressiones sobre este juego ha sido de juego correcto
Deberiamos de hacer campeonatos por eliminacion, el ultimo que quede eliminado, etc ...

SaLu2
estampida45 buen hilo tio, 5 estrellitas para ti

Jane!!
Muy bueno el hilo! y vnga que ya falta menos pa vernos en el online!! :D
5 estrellas *****

Haber si montamos algun torneo o algo! Por mi no habria problema en organizarlo!!
venga consola sal yaaaaaaa
trape escribió:5 estrellas *****

Haber si montamos algun torneo o algo! Por mi no habria problema en organizarlo!!

Pues ya sabes, a organizarlo, que ya hay ganas.

SALu2
Neji87 escribió:
Dejalo chavalote, supongo que sobre gustos no hay nada escrito, pero decir que los gráficos no son nada del otro mundo...
En fin a ver cuando se acaban estas oleadas de críticas de una vez.

A ver,chavalote,si no lo ves a la altura de la media de lo que se está viendo en esta generación,mejor vete a que te miren la vista.Os tomais cualquier crítica como algo personal,de verdad que os haceis odiosos.El juego es la caña!!Pero gráficamente es normalito para el standard de esta generación.
Wind Waker escribió:
A ver,chavalote,si no lo ves a la altura de la media de lo que se está viendo en esta generación,mejor vete a que te miren la vista.Os tomais cualquier crítica como algo personal,de verdad que os haceis odiosos.El juego es la caña!!Pero gráficamente es normalito para el standard de esta generación.

muchas tiendas ponen la ps3 por euroconector de toda la vida, asi la 360 tambien se veria penosa. estas seguro que estaba por hdmi a 720P? yo creo q no, porq Motorstorm es dios graficamente... tu lo debiste ver a 480i sin HDMI...
MAiKeL dB escribió:
muchas tiendas ponen la ps3 por euroconector de toda la vida, asi la 360 tambien se veria penosa. estas seguro que estaba por hdmi a 720P? yo creo q no, porq Motorstorm es dios graficamente... tu lo debiste ver a 480i sin HDMI...

+1

De todas formas si tienes dudas de la calidad de este juego, bajate la video review de gametrailers en hd, ahi se te quitan todas las dudas.
esa chincheta pal hilo de moda ;)

salu2;)
buenas!!!

yo tengo el juego y la verdad es muy bueno, los graficos son buenisimos y es muy divertido, en online, las partidas q e jugado hasta ahora no e tenido lag van muy bien... en la caratula del juego sale q si se puede jugar con el head seat mala suerte q no me a tocado nadie q lo tenga para hablar con el pero bueno estoy esperando q se lo compren para jugar [chiu]

el juego sinceramente lo recomiendo es muy bueno, los graficos son buenisimos, nada mas el charco de lodo cuando pasas con el carro y se vuelve mierda [qmparto]

Saludos [oki]
No se a que resolución estaría...pero seguramente no mucha.A ver,el juego se ve genial,los graficos son muy muy buenos!!Pero no sobresalientes (Heavenly Sword,Mass Effect)
De todos modos no quiero crear polémica ni nada de eso.El juego me encantó!!
jajaja es q ya veo porque dices lo del motorstorm y la grafica lo estas comparando con Heavenly Sword Oooh

pero bueno en fin es verdad los graficos comparados a Heavenly Sword, pero tambien tienes q darte cuenta q motorstorm salio horitica los primeros juegos y bueno Heavenly Sword va salir en un buen tiempo cuando ya empiesen a salir juegos bestiales

Saludos [+furioso]
A ver ese online... va a haber ondanadas de ost*** ... XD
Muy buen hilo.5 estrellas!!Un saludo.
Corroboro lo del campeonato,quien se decida a empezarlo y necesitara ayuda aqui estoy yo.
Saludos!
Bueno lo del campeonato lo mejor es que vayamos haciendo propuestas entre todos, para ver que es lo que mas gusta a la gente.

Empiezo yo:

Podriamos hacer una carrera a la semana, sabados y domingos por la mañana - tarde.

Hariamos varios grupos de 8 (creo que es el maximo en el online). Esos grupos correrian unas 5 - 6 carreras dando 8 puntos al primero, 5 al segundo, 3 al tercero y 1 al cuarto.

Tras estas clasificaciones los tres primeros de cada grupo pasarian a una especie de fase final.

Carreras 1 contra 1 para eliminar. Y luego finalmente una gran final con los 8 restantes, (si son mas de 8 hariamos otra ronda 1 contra 1 para dejarlo en 8 finalistas).

El ganador podrá fardar de haber dado por detrás a todo eol. XD
Una KDD para el 23 noche estaria bien.
ya lo dije en otros post de x360 y lo digo aqui los graficos por componentes en una philips 720p, son muy muy simples, superados por cualquier juego, incluso por pgr3 que tiene ya años y ronda los 23 eur..... tengo una 360 pero no soi ningun fanboy ni nada por el estilo,pero es la realidad.....
JBC escribió:ya lo dije en otros post de x360 y lo digo aqui los graficos por componentes en una philips 720p, son muy muy simples, superados por cualquier juego, incluso por pgr3 que tiene ya años y ronda los 23 eur..... tengo una 360 pero no soi ningun fanboy ni nada por el estilo,pero es la realidad.....
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Krame escribió: [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Aver es lanzamiento y se puede entender estoi convencido que saldran juegos 100 mil veces mejor graficamente, pero es un juego que pasa sin pena ni gloria, no lo digo por desprestigiar, se que ps3 es un maquinon, solo doy mi humilde opinion, me gusto mas el f1, la camara interior no, pero la de fuera es genial, si fuera de 360 te aseguro que diria exactamente lo mismo, yo no me caso con nadie, aunq siempre e tirado un pelin para nintendo o eso dicen ;) un saludo!!
Respecto al torneo.... podriamos hacer una quedada todos los de EOL el 23 por la noche... ahi x las 10-11 asta que el cuerpo aguante pa testear el juego en el online y tal.
Y luego hacer un campeonato tipo liguilla de 8 jugadores..... los 2 primeros pasan y el primero de cada grupo se enfrenta al 2º del otro (tipo champions xro con 8 en vez de 4 jugadores) y asi y tal....
Si quereis puedo organizarlo yo con alguien y hacer los sorteos segun el que participe. Y las carreras se podrian hacer durante una semana para asi coincidir y que no este uno trabajando y tal.
krdnha escribió:Respecto al torneo.... podriamos hacer una quedada todos los de EOL el 23 por la noche... ahi x las 10-11 asta que el cuerpo aguante pa testear el juego en el online y tal.
Y luego hacer un campeonato tipo liguilla de 8 jugadores..... los 2 primeros pasan y el primero de cada grupo se enfrenta al 2º del otro (tipo champions xro con 8 en vez de 4 jugadores) y asi y tal....
Si quereis puedo organizarlo yo con alguien y hacer los sorteos segun el que participe. Y las carreras se podrian hacer durante una semana para asi coincidir y que no este uno trabajando y tal.

Me presento voluntario para colaborar en la organización.
[oki]
Lo que también estaria bien seria ponernos de acuerdo y hacer carreras con sensor de movimiento, sin y carreras en las que elijamos el sistema que mas nos vaya.
hikikomori_bcn escribió:Lo que también estaria bien seria ponernos de acuerdo y hacer carreras con sensor de movimiento, sin y carreras en las que elijamos el sistema que mas nos vaya.

Eso da igual, cada uno que elija el sistema con el que juegue mas comodo.
Neji87 escribió:
Eso da igual, cada uno que elija el sistema con el que juegue mas comodo.

es cierto... a mi me mola mas ir con el sensor de movimiento :D dsd que lo probe en el corte ingles no me lo quito de encima jeje, aunque aun tngo que piyarle bien el trankiyo.
Yo si quereis creo un hilo para ver la gente que se apunta y la que no al campeonato y tal, pa ir organizandolo...
krdnha escribió:
es cierto... a mi me mola mas ir con el sensor de movimiento :D dsd que lo probe en el corte ingles no me lo quito de encima jeje, aunque aun tngo que piyarle bien el trankiyo.
Yo si quereis creo un hilo para ver la gente que se apunta y la que no al campeonato y tal, pa ir organizandolo...

Ok
Crea el hilo y yo creo que todo el mundo que tiene motorstorm querrá entrar en nuestro campeonatillo, asi que pilla las ids que ya hay y si alguien no quiere es mas facil quitarlo.

Un saludo.
Oks! pos lo ago ahora... aunque lo de las id's, mejr que cada cual se apunte y listo.
krdnha escribió:Oks! pos lo ago ahora... aunque lo de las id's, mejr que cada cual se apunte y listo.

Vale pues en cuanto esté el hilo..

TODO el mundo a apuntarse!!!!
JBC escribió:ya lo dije en otros post de x360 y lo digo aqui los graficos por componentes en una philips 720p, son muy muy simples, superados por cualquier juego, incluso por pgr3 que tiene ya años y ronda los 23 eur..... tengo una 360 pero no soi ningun fanboy ni nada por el estilo,pero es la realidad.....

Si si claro [bye]

Neji87 escribió:...

Os hecho un cable en todo lo posible, pero lo mejor sera crear un hilo aparte para ello.

SALu2
subiendo , pa que no se pierda en el olvido , mas tarde pondre todas las ids y el enlace al post del torneo

Si me da tiempo hago el del VF 5, que espero que tenga algo de mas exito :(
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] preparaos que se acerca!!!!!!!!!!!!!! xDDDD

PD: en cuanto pille mi versión euro y me registre como usuario os pienso patear el ojete xDDDD
Yo me apunto!! y si necesitais algo tb me ofrezco voluntario.
cada vez keda menos
Perdona amigo,mi nik al final es Takeshi_Sendo .O sea igual pero con raya baja.
Saludos!
Una pregunta. En un post atras pregunte si se podia jugar con los bones al juego, es que lei que se jugaba con los gatillos ¿?¿? Esta prederteminado los gatillos y se puede cambiar o ahi que jugar con los gatillos por webos. [buenazo] [buenazo]

Muchas Thankius pa quien me conteste. :)
Edit: Sorry aki no iba eso.
Me gusta mucho este juego. Me lo paso que te cagas jugando. Pero echo muchísimo de menos que no tenga repeticiones [buuuaaaa]

Saludos [oki]
46 respuestas