Bueno mis impresiones luego de jugar las primeras horas son:
Primero que nada el juego es como ir en una película, me recordó un poco la película de Nicholas Cage 60 Segundos, el juego es bastante linear si lo comparamos con Most Wanted , que daba mas libertad al momento de donde ir, mas allá de eso hasta el momento no he visto ningún indicio de que se pueda cambiar auto, a lo mejor tengo que seguir jugando y mas adelante lo podre hacer, ahora es, con el auto que uno empieza es con el auto que termina..(Modo Historia) no he visto opciones de tuneo, vinilos, nada..existen los desafíos que son carreras que van aparte de la historia donde de acuerdo al tiempo que uno haga se gana una medalla. Los desafíos están divididos por categorias de autos (Sports, Musles, etc.)
Pasando al apartado de jugabilidad, he encontrado que el control es un poco "Duro", esto quiere decir que cuesta un poco que los autos doblen tal como se quiere, también he encontrado el tiempo de respuesta un poco lento pero eso puede ser porque estoy acostumbrado a jugar Forza 4 o Hot Persuit. En cuanto a la graficas, bueno encontraremos que el juego tiene en algunas ocasiones el mismo "Look" de Battlefield 3, con efectos de luces, colores y varias cosas muy parecidas, el problema con el FrostEngine 2 es que no esta optimizado para consolas en lo absoluto, el Screen Tearing en las cinematicas ingame del juego es realmente desastrozo, yo diria que bordeando el 30 %, pareciera que el juego carece absolutamente de AA y V-sync en algunas partes, se nota en los cables de electricidad, en los autos.Me imagino que todo depende de la carga grafica. Los caminos hay veces que se ven muy mal al igual que otras partes del escenario, hasta el momento no he notado caidas de frames o al menos no han sido muy notorias. La iluminacion sin embargo es excelente, tal y como lo es en Battlefield. En Conclusión es un juego bueno, no es extremadamente malo pero en mi opinion, Need For Speed Hot Persuit fue un mejor producto a pesar de carecer de historia. Y aunque el desarrollador es otro, deberían haber ocupado el mismo engine de Hot Persuit ya que si viene cierto ForstBite 2 no luce del todo mal, hay cosas que realmente arruinan la experiencia de juego y ahí nos damos cuenta que Dice a puesto cero énfasis en optimizar el motor para consolas.
Hasta el momento encuentro que este Need For Speed en nota esta entre un 7.5 y un 8.0 en una escala de 10, veremos como continua.
Se me olvidaba, la banda sonora sin embargo la he encontrado bastante buena
Actualizo, el juego luce muuuucho mejor cuando no posee mucha carga gráfica.
Saludos