Otro que se ha acabado el juego en 2h 15 min. Aunque tengo que decir que me ha parecido más largo de lo que marca, ya que parece que no te cuenta las veces que rebobinas cuando la cagas o repites las carreras, por lo que podria decir que me ha durado 3h.
Las impresiones no son buenas, la verdad es que si hubieran trabajado más en el modo historia les habria quedado un juegazo, pero parece que no han querido avanzar más por no cagarla y al final les ha quedado de esta forma. El control de los coches es bueno, un punto intermedio entre simulación-arcade, pero se me ha hecho muy facil adelantar a todo el mundo sin ninguna complicación. Me tocara empezarlo en extremo pero no ando con ganas.
Los desafios y el modo multijugador puede darle más horas, pero mira... no me ha enganchado igual que lo hizo el Hot Pursuit, que a ese si le dedique sus 30h a base de medallas y carreras. Este juego tendria que valer 30€ no 70€, pero las cosas son como son.
Black Box no se lo ha currado nada, el motor frostbite 2.0 esta muy bien implementado, pero la historia y el resto podria haber estado trabajado más, no que ves el mapa y luego dices... "¿ya me he recorrido 5000 km?"
PD: Menos mal que es copia promocional de prensa, sino me hubiese sentido estafado xD. Ahora a redactar el analisis, pero no le voy a dar una nota superior a la que le dio meri (6,5)