Post Oficial: Ni un solo video más!!

¿Hartos de pasaros los juegos sin un ápice de sorpresa?,¿de mamaros spoilers como lo de que Bruce Willis está muerto?,¿de extrañar esa sensación de antaño de desprecintar los juegos ponerlos en tu consola y esperar con ansía esa pantalla de press start?,¿de saber antes de matar al primer marciano que un compi tuyo te volará la cabeza al final?.......Yo sí.
Empezemos este hilo con todos aquellos que quieran comentar los futuros juegos sin haber visto nada de ellos "in game" sobre todo para ver como reaccionamos cuando lo juguemos por primera vez, vamos algo así como un foro de pajas mentales comentando lo que podría incluir el título,fases que tendría,finales,etc.....y como una especie de reto personal para ver cuando aguantamos sin ver nada de los juegos que más esperamos.
Eso sí no vale venir a tocar los cojones por gente que haya visto videos y demás, así os podeís descojonar con nuestras cábalas y tal.
Comienzo yo ,Día 1 sin ver nada más acerca del Modern Warfare 2.........
Si un juego lo esperas con ansia, la tentación de informarte sobre él es demasiado grande... xD Luego nos cuelan demos y cosas, vemos publicidad, etc. Es muy dificil despegarse de los medios para algunos juegos. Aunque el aporte es bueno, y yo al menos voy a intentar mantenerme lo más "desinformado" posible del God of War (aunque ya me he llevado unos cuantos spoilers pequeños).
Pues viendo lo que comentas del hilo, no va a aportar nada a los foros, con lo cual, te lo van ha chapar.
El dia que anuncien el Kingdom Hearts 3 voy a intentar ver lo menos posible para llevarme una sorpresa cuando lo juegue.
toni_23 escribió:El dia que anuncien el Kingdom Hearts 3 voy a intentar ver lo menos posible para llevarme una sorpresa cuando lo juegue.

Ese es mi Nº2 en la lista!
(mensaje borrado)
negro23cm está baneado por "troll"
La verdad es que si. Un poco hasta la polla de tanta informacion videos e imagenes. Pero tampoco se puede evitar... o si.

Si a un juego le tienes muchas ganas es dificil contenerte. Hace mucho que un juego no me sorprende desde el principio pero es por todo lo dicho anteriormente.
me veo reflejado en tu comentario, yo sentía lo mismo pero hace casi 8 años que solo veía fotos y vídeos de FFIX, al final mientras jugaba decía, anda pero si esto ya lo he visto muchas veces jajajaj

PD; pasara el tiempo y te darás cuenta que no puedes luchar contra la publicidad [fumando]
Si no quieres videos... No los mires, simplemente
TrexerT escribió:Pues viendo lo que comentas del hilo, no va a aportar nada a los foros, con lo cual, te lo van ha chapar.

No necesariamente. Después del E3 imaginaos ,un anuncio del Syphon Philter,un ZOE,más tralla del Uncharted y del GOW..mientras que el resto estará hasta los huevos de ver en que segundo del video sale un diente de sierra o lo que sea ,nosotros aquí versando acerca de la posible trama,escenarios....y el resto flipando con nuestros comentarios.
Con todos los juegos que tengo pendientes de echarles horas puedo aguantar meses sin tener más información que los títulos que saldrán, con eso me basta. No necesito saber aún si Gabe Logan se va a China o a la MIR y es que me ha tocado la moral lo del escenario del espacio en el Modern Warfare2 a 6 meses vista [snif]
Una cosa es la publicidad y otra conocer casi al dedillo cada escenario de un juego.
forekandebisi escribió:La verdad es que si. Un poco hasta la polla de tanta informacion videos e imagenes. Pero tampoco se puede evitar... o si.

Si a un juego le tienes muchas ganas es dificil contenerte. Hace mucho que un juego no me sorprende desde el principio pero es por todo lo dicho anteriormente.

Pues yo no tengo ese problema, suelo comprar los juegos sin la mas minima informacion, compré el Killzone 2 y a lo sumo habia visto 3 o 4 pantallas, y compre el Resident 5 sin siquiera saber quienes eran los protagonistas, y asi podria seguir una larga lista, el proximo que compraré sin tener ni puñetera idea de que va es el Infamous este, no se ni de que trata [+risas]
flipe escribió:
forekandebisi escribió:La verdad es que si. Un poco hasta la polla de tanta informacion videos e imagenes. Pero tampoco se puede evitar... o si.

Pues yo no tengo ese problema, suelo comprar los juegos sin la mas minima informacion, compré el Killzone 2 y a lo sumo habia visto 3 o 4 pantallas, y compre el Resident 5 sin siquiera saber quienes eran los protagonistas, y asi podria seguir una larga lista, el proximo que compraré sin tener ni puñetera idea de que va es el Infamous este, no se ni de que trata [+risas]

Yo de ti probaria la demo, ya que a muchos no les a gustado -.-'' (no es mi caso pero hay muchas opiniones)
Yo opino que se debe estar informado de cualquier juego que esperas, ver videos ingame y demás, para luego no gastarte un pastón en una chufa de juego...
Por otra parte tienes razón...
toni_23 escribió:El dia que anuncien el Kingdom Hearts 3 voy a intentar ver lo menos posible para llevarme una sorpresa cuando lo juegue.

Yo aré igual xD

En cuanto al post pues...tiene razon,pero es dificil evitar ver algun video o imagen ingame o que no te destripe algo de la trama...ademas yo soy de los que no resisto si veo que ha salido algun video nuevo o imagen de los juegos que espero con muchas ganas...soy asi y me jode a veces porque luego algunos juegos no me sorprenden al jugarlo como bien se comenta en el post...
pues yo suelo documentarme del juego mediante las opiniones de los demas, para saber si es bueno, la duracion etc. eso si nunca veo ningun video ni nada
Yo jamas me compro un juego sin saber de que va ni nada.. entonces que pinta tiene?
Yo todos los juegos me ha tocado pensar mucho, buscar mucha información tanto imágenes como videos y leyendo también los comentarios así que si no quieres vídeos que lo pongan en modo Spoilers y arreglado, el que le interese que habrá el spoiler y ya esta.. que problema hay?..

Eso de gastarte 60€ en un juego sin saber de que va.. es una tontería..y tirar el dinero..
Overdrack escribió:Yo jamas me compro un juego sin saber de que va ni nada.. entonces que pinta tiene?
Yo todos los juegos me ha tocado pensar mucho, buscar mucha información tanto imágenes como videos y leyendo también los comentarios así que si no quieres vídeos que lo pongan en modo Spoilers y arreglado, el que le interese que habrá el spoiler y ya esta.. que problema hay?..

Eso de gastarte 60€ en un juego sin saber de que va.. es una tontería..y tirar el dinero..

Completamente de acuerdo, antes de comprar un juego me veo reviews de todas las webs posibles...
Buf.....¿habeís visto el scan del proyecto de Koyima?
Os imaginaís,ese llano de trigo con la tormenta al fondo y derepente la pata de Jehuty en primer plano [babas] [babas] [babas]
Eso me ha pasado con el final fantasy X, que me infle de leerme los secretos, ver videos de las invocaciones, de los ataques especiales, leer analisis, de todo, el dia que jugue, ya sabia todo [agggtt] no me sorprendia ver a ifrit y su especial por que ya lo habia visto, me resulto el juego muuuyyyy poco espectacular, por que habia visto todo aunque es el 3º mejor FF, con el legend of dragoon mire sin querer la guia ..........y me jodio toda la sorpresa
de su padre
abri una pagina con tan mala suerte que lo primero que lei fue eso xD, con el FF 9 igual, y con el FF 7 lo mismo, el unico que cogi por sorpresa fue el 8, la prima invocacion que vi en mi vida fue shiva, y sus graficos y sonido, por eso para mi es el mejor. Yo estoy en contra de tanto spoilers de mostrar mil fotos, mil videos 9 meses antes de que salga un juego. Pero bueno xD como dicen quien no quiera que no mire xD
18 respuestas