POST-OFICIAL Nuestras últimas compras videojueguiles

Pues creo este post para que vayamos poniendo fotos de nuestras últimas compras de juegos o accesorios.
Vale que para los juegos hayan hilos oficiales, pero esta ya es la [censurado]

En fin, ¿de que servirá?¿No esta ya el hilo de las colecciones? ademas ahi puedes poner tus fotos de tu coleccion.

PD. Si te sirve, este mes pasado han caido:

- Resistance 2 Edicion del Coleccionista.
- Dead Space.
- Far Cry 2.
- Valkyria Chronicles.

Saludos
Yo lo ultimo k e pillado a sido:
-Dead Space
-Socom: Confrontation
-Fable II
-Gears Of War 2

Y proximamente Cod5 y Resistance 2
El ultimo que ha caido a sido The Elder Scrolls IV Oblivion GOTY.Y hasta que no salga KillZone 2 no creo que pille ninguno mas :(
2 cosas:

1- Ferdopa, que es moderador, os ha sugerido sutílmente (tan sutílmente que no os habéis enterado) que posteeis vuestras fotos de compras en el recién creado hilo de colecciones PS3.
2- Dejando el punto 1 de lado, en el primer post pone que es para que colguemos FOTOS de nuestros juegos. ¿Dónde están las fotos?
[toctoc]
Un saludo.
David Ricardo escribió:2 cosas:

1- Ferdopa, que es moderador, os ha sugerido sutílmente (tan sutílmente que no os habéis enterado) que posteeis vuestras fotos de compras en el recién creado hilo de colecciones PS3.
2- Dejando el punto 1 de lado, en el primer post pone que es para que colguemos FOTOS de nuestros juegos. ¿Dónde están las fotos?
[toctoc]
Un saludo.

Más claro agua. Yo creo que éste post sobra, teniendo creado el hilo de colecciones de PS3, creo que éste hilo es similar al de colecciones, por lo tanto se cerraría este y se seguiría en el otro.
Ferdopa escribió:Jur...

hilo_nuestras-colecciones-de-ps3_1125368

Un saludo.

tas olvidado de cerrar [+risas]
8 respuestas