Post Oficial nuevo iPhone 4

Confirmada su veracidad seguid el enlace para ver varios videos desde todas las perspectivas.
Gizmodo

Resumen:
Nuevo
• Camara Frontal
• Camara trasera mejorada
• Flash
• Micro-Sim
• Pantalla mejorada, no se puede asegurar pero se puede deducir por la calidad del logo de restauración que ha doblado la resolucion del movil.
• Segundo micro para cancelación de ruido
• Botones separados para subir y bajar el volumen
• Botones metalicos

Cambios
• La parte trasera es completamente plana
• Estructura de aluminio
• Tiene una pantalla ligeramente mas pequeña que el 3gs pero seguramente con mas resolucion
• 3 gramos mas pesado
• 16% mas de capacidad de bateria
• La parte interior esta comprimida al maximo para aumentar el tamaño de la bateria

Sacado de Applesfera

Imagen
En Engadget están mostrando unas imágenes sobre un modelo de iPhone desconocido, al parecer encontrado en un bar de San José (en California), dentro de una funda para un iPhone 3G. Si, a mi también me parece raro. En cualquier caso, en Engadget comentan que van a investigarlo a fondo, ya que según parece van a tener acceso a él.

Pero ojo, que si todo esto os parece extraño, todavía hay más: Un blogger de Tenessee llamado TUDream twiteó hace dos meses unas fotos de un posible prototipo de iPhone de nueva generación… exactamente igual al modelo que se han “encontrado” en Engadget. TUDream hace unos minutos ha aclarado en la foto de TwitPic que él no es el autor de ellas, sino que las guardó cuando vio que un usuario de twitter chino las colgaba en Internet.

Desde Engadget aseguran que pronto publicarán más información sobre el extraño hallazgo, aunque mientras tanto (y por si las moscas), parece que este modelo de iPhone tiene 80GB de memoria, cámara frontal (si os fijáis en las imágenes se puede apreciar) y por lo que parece, el sistema operativo no arranca ahora mismo. En la galería fotográfica tenéis todas las imágenes para que les echéis un vistazo.

Imagen

¿Que pensar? Dejando de lado lo “peliculero” que resulta todo esto, el diseño de este modelo encontrado me recuerda más a un Sony Ericsson que a un nuevo teléfono de Apple. Es cierto que la compañía de la manzana suele romper en estética con la generación anterior, pero siempre se suele ver una evolución en las líneas que, como se ve, no se sigue en este modelo.

¿Quizás un prototipo? Es posible, que el diseño final quiera ser protegido a toda costa, envolviendo el nuevo iPhone en una carcasa totalmente distinta y diferenciable de la gama actual, y que podría variar cuando salga a la calle. Yo incluso tampoco descartaría que se trate de un clon chino, ya sabéis como se las gastan algunos imitadores que incluso pueden llegar a confundir al más entrenado.

Sin embargo, que una publicación como Engadget le esté dando tanta credibilidad, merece nuestra atención y expectativas. Veremos que descubren sobre el hallazgo, porque de ser cierto, nos serviría para certificar dos cosas: La primera, que tendremos nuevo iPhone en breve, y la segunda, que la seguridad en Apple ya no es lo que era.

¡Gracias a nuestro lector Farve por enviarnos la pista!

Vía | Engadget

Imagen

Imagen
Un paso atrás en estética?, no creo, yo me lo imagino como el ipad, pero en pequeño. Además, no creo que podamos cambiar la batería tan facilmente.
Saludos
Muchas hendiduras y muchas juntas donde meterse el polvo y mierda. Ese diseño no me parece de Apple. Me parece más un Sony Ericcson.
Josemilla escribió:Muchas hendiduras y muchas juntas donde meterse el polvo y mierda. Ese diseño no me parece de Apple. Me parece más un Sony Ericcson.

+1

me imagino que la estetica sera estilo ipad, o eso espero

no me convence mucho ese diseño
A mi no me gusta nada este modelo la verdad, espero que de verdad no sea así porque sino ... madre mía, no creo que a mucha gente le convenza.

Ya veremos cómo es en realidad al final.

Saludos :p
nada, falsa alarma. Se a confirmado en applesfera que es un clon japo del iphone. Un lector a mandado una foto del suyo. Creo que era un poco evidente que era un fake o un clon. Mas que nada por el estilo de carcasa, que se parecia mas a un nokia o aun sony ericcson que a algo hecho por apple. Al menos yo lo veia asi
Dark_pruko escribió:nada, falsa alarma. Se a confirmado en applesfera que es un clon japo del iphone. Un lector a mandado una foto del suyo. Creo que era un poco evidente que era un fake o un clon. Mas que nada por el estilo de carcasa, que se parecia mas a un nokia o aun sony ericcson que a algo hecho por apple. Al menos yo lo veia asi

Pues no, al parecer el mismo clon era el fake. Encima aparece este mismo aparato en las imagenes filtradas del ipad. Yo creo que si puede ser el iphone 4, pero en su fase de desarrollo y con una apariencia no definitiva.
arkaitz escribió:Pues no, al parecer el mismo clon era el fake. Encima aparece este mismo aparato en las imagenes filtradas del ipad. Yo creo que si puede ser el iphone 4, pero en su fase de desarrollo y con una apariencia no definitiva.

Claro y se lo deja un ingeniero de cupertino en un bar ¬_¬
Hombre, el tio que envio la 1º foto a applesfera mando despues varias mas con el supuesto clon japo en la mano. a mi me parece extraño que se dejen olvidado un prototipo en un bar... hoy tambien comentan que en gizmondo han tenido acceso al supuesto iphone y que no se puede encender porque, segun ellos, apple lo ha dejado frito a distancia...Tambien se comento ayer que una fuente bastante fiable aseguraba que ese era el diseño definitivo del nuevo iphone. No se, hay mucha controversia con el aparato. Yo no creo que sea el nuevo iphone, o al menos su diseño definitivo, pero si al final es asi, es mas bien feillo comparado con el resto de iphones. parece mas un nokia o algo por el estilo. Y si es asi mas de uno se va a llevar un palo tremendo, porque el iphone no es solo el iphone OS, hace mucho su diseño distinto al resto y que hace que solo verlo por encima digas: "es un iphone". Este parece un movil como otro cualquiera, si lo ves de lejos no reconoces que es un iphone

EDITO: las fotos del blogger de applesfera, las del clon japo, si que resultaron ser fake. tenia razon el compi de arriba
No es un fake. Es real. Lo acaban de confirmar Engadget y Gizmondo.

hilo_desvelado-por-descuido-el-nuevo-iphone-4g_1416692
En gizmodo dicen que Apple ha solicitado el móvil, y al conectarlo iTunes hace cosas.

http://gizmodo.com/5520164/
Espero que no sea el diseño final porque es feo con ganas.
BitratE escribió:Espero que no sea el diseño final porque es feo con ganas.

Joer pues a mi me parece bastante bonito. Muy en la linea del iPad y de los iMacs con esas lineas rectas y angulosas x'D
Post inicial modificado
Me gusta el diseño, con sus lineas más rectas que el 3G/3GS, aunque para mi el más bonito es el Edge. Además me quedan pocas semanas de permanencia en Movistar. Aunque también, es la primera vez que me pasa, le tengo mucho cariño a mi 3G y lo quiero explotar hasta que pete. Lo único que no me gusta del modelo de esa foto es que seguro que no encaja en el dock que ya compré para el 3G.
No lo veo tan feo, de hecho me gusta bastante, me gusta mas que el iphone actual, y por lo que se ve tendrá el doble de resolución de pantalla, menos mal, lo ideal sería que tuviera al menos 800 pixels de anchura (en el lateral largo)...

iphone actual (320x480)
iphone 4 si tuviera el doble sería (480x640)

si subieran a 480x800 sería genial para visitar webs y tal, ya hay telefonos con esa resolución y es genial para navegar,

si este punto lo hacen bien, cambiaré mi opinión a cerca de los Iphone que hasta ahora era negativa. Luego habrá que ver a que precio sale.
Esta siendo confirmado ahora mismo!!! por steve
Vaya aparatito este nuevo iphone mueve el imovie (version movil) y la pantalla pinta bien esa resolucion que tiene.
La duda es que capacidad tiene en GB.
Un saludo.
Robertounocero escribió:Vaya aparatito este nuevo iphone mueve el imovie (version movil) y la pantalla pinta bien esa resolucion que tiene.
La duda es que capacidad tiene en GB.
Un saludo.

Lo están comentando en el post de iPhone, 16gb y 32, por lo menos eso dicen
Por si a alguien le interesa, acabo de hacer un resumen completo de la keynote, lo podéis ver en mi web pinchando en mi perfil :P. (icono de la casita).
aqui dicen que la pantalla del nuevo iphone es más pequeña, pero juraría que es exactamente igual de tamaño y mas resolución, no??
Tiene el mismo tamaño que los iphone anteriores :D, 3,5pulgadas
Caerá, caerá

Tengo el 3G desde hace muuucho y la verdad que no encontre ninguno que me de eso (se que hay mas baratos... bla bla, pero lo que me da el iphone y la interfaz) ya lo vale
Despues de que salga (segun dicen septiembre) me epserare un par de meses y me casare dos años con movistar.
Pues si aqui ha llegado la ultima version, tiene muy buena pinta.

Para todos aquellos del iphone 3GS, que compatibilidad tiene el telefono si lo compras en USA y te lo traes para Espana, es cuestion de compatabildad con la redes o mas restriccion del software.

Voy a ir a USA y no se si pillarme el iphone 4 y traerla para aqui, que opionan??,

gracias,

un saludo XDDD
DcKc escribió:Pues si aqui ha llegado la ultima version, tiene muy buena pinta.

Para todos aquellos del iphone 3GS, que compatibilidad tiene el telefono si lo compras en USA y te lo traes para Espana, es cuestion de compatabildad con la redes o mas restriccion del software.

Voy a ir a USA y no se si pillarme el iphone 4 y traerla para aqui, que opionan??,

gracias,

un saludo XDDD

Según las cuentas que yo he echado, casi no sale a cuenta pillárselo en estados unidos. Razones:

1- Los precios en USA son:
Imagen

Tomando como referencia el iPhone 4 32Gb, sin 'commitment' costará US$699. Hay que sumarle las tasas, que dependen del estado, pero por ejemplo, nueva york, tiene 8.625%, eso 760 dolares. Al cambio, 630€ aproximadamente. A esto habría que sumarle tu contrato, suponiendo que te pones el mas barato: simyo (7€ de consumo con 300mb/mes gratis si te lo haces antes de agosto creo) son: 146€ los 18 meses (con iva)

En total: 776€ con el follon de traertelo de USA más liberarlo.

2 En movistar, aunque mañana salen las tarifas, tomo como referencia las de iphone 3GS actual: (haciendo portabilidad).

15€ de datos + 9€ de consumo por 18 meses= 438€ con IVA. Le sumamos lo que te clavan por el teléfono de base (299€): 737€

Pues bien, resumo: Telefono de USA libre con 7€ de consumo +300mb internet: 776€
Teléfono de España con movistar, 9€ de consumo + 300mb internet: 737€

Que cada uno vea lo que le conviene [ginyo]
26 respuestas