post oficial para torneos del minna no golf 5

aqui ireis poniendo vuestras id y se iran poniendo las salas donde se van a jugar torneos y demas. ya somos 2 para jugar hoy a partir de las 18:30.

Mi id es rcg

estoy en la pestaña de la hoja(la de abajo del todo) y en la primera sala, el torneo es de la 01:25 de la mañana segun hora japon (18:25 de la tarde hora de aqui). Ahora mismo solo estoy yo
Siempre he tenido ganas de comprarme el juego, donde lo habeis comprado?¿ eske en play-asia no lo envian a Europa ¬_¬ .

Gracias!! X-D
yo lo he pillado en japon ya que he estado 10 dias alli.
Yo ya estoy apuntado para el torneo de esta tarde a la 18:25. Mi ID es Luigi_Vercotti.

xionvolt escribió:Siempre he tenido ganas de comprarme el juego, donde lo habeis comprado?¿ eske en play-asia no lo envian a Europa

Aquí tienes:

Minna No Golf 5 en YesAsia.

Aquí lo compré yo y ellos sí mandan a Europa, aceptando PayPal, por ejemplo.
En una conocida pagina de valencia podeis pillarlo.
se puede pillar pero vamos de 30 euros que me costo cuando salio hasta los 70 que piden me parece una pasada. La opcion de 38 euros sale bastante mas economica aunque tarde algo mas en llegar.

Estoy leyendo que en futuras actualizaciones tendra modo versus en el online y para crear salas versus en online
a mi el viernes yesasia me envio un email diciendome q ya habia salido, en cuanto lo tenga (no se cuanto puede tardar) os pongo mi id y to la pesca
He metido la pata... ¡¡¡EN EL PRIMER HOYO!!! y me he quedado fuera por culpa del límite de tiempo.
bueno pa la proxima seguro que tienes mas cuidado XDDDDD
Otro victima mas, digo otro enganchado (1 día uso) gracias a la nueva entrega.

ID: Tsubasa-Bcn

Lo que llevo peor es apuntarme a las partidas con bastante antelación, mientras desbloqueo jugadores, palos, campos, etc..en modo offline y me reconecto.

Que sistema os gusta mas clásico (barrita) o el nuevo?
tsuba escribió:Que sistema os gusta mas clásico (barrita) o el nuevo?

el nuevo salvo el putt q me manejo mejor con el de toda la vida pero poco a poco le pillo el tranquillo.
a ver si somos unos cuantos y podemos apuntarnos todos para los mismos torneos hasta que creen las 2 nuevas opciones online para jugar vs solo la gente a la que quieras agregar
Bueno, otro al que le acaba de llegar el jueguecito de marras directamente desde HK xD
Si me quereis agregar para echar unos vicios, mi PSN ID es el de la firma: VieriCrespo3.
1 Salu2!!!! [bye]
13 respuestas