Post Oficial <<plan De Ahorro>>

Bueno, ya que se avecinan unos juegazos dentro de 3 meses, que plan tenéis para ahorrar?

Aqui el mio, he puesto a funcionar mi mente de 14 años y...

He vendido la psp: 168 euros

Mi cumpleaños: 150 minímo

150 + 168 = 318

(70 euros por juego) 70 por 4 ( dead rising, saint row,rainbown six las vegas y splinter cell 4 = 280 euros [burla2] .
NeGrO92 escribió:Bueno, ya que se avecinan unos juegazos dentro de 3 meses, que plan tenéis para ahorrar?

150 + 168 = 318

(70 euros por juego) 70 por 4 ( dead rising, saint row,rainbown six las vegas y splinter cell 4 = 320 euros [burla2] . Me da justito

Has vendido la psp por 168? [+risas]

Así poco vas a ahorrar ehhhh [+risas]

Y 70 euro por juego.... no se, yo lo más que he pagado de momento han sido 59,99 € como mucho, y en playasia los GRAW, MOTO GP, etc a 35 con envío más o menos al cambio, ojalá fuese alguno de los de nueva hornada también region free
Kunai escribió:
Has vendido la psp por 168? [+risas]

Así poco vas a ahorrar ehhhh [+risas]

Y 70 euro por juego.... no se, yo lo más que he pagado de momento han sido 59,99 € como mucho, y en playasia los GRAW, MOTO GP, etc a 35 con envío más o menos al cambio, ojalá fuese alguno de los de nueva hornada también region free

Es que en centromail son unos agarrados [buaaj]
NeGrO92 escribió:

Es que a quien se le ocurre venderla a Centro Mail
Fale escribió:
Es que a quien se le ocurre venderla a Centro Mail

Ami [tomaaa] [looco]
Pues mi plan de ahorro es...cuando salgan los k me interesa me los comprare y ese mes a pasarlas canutas jeje [sati]
jejeje esto no lo habia visto nunca un post oficial del ahorro...

la verdad no se lo que vyo a hacer por que los videojuegos no son mi unico vicio si no tambien los comics, el cine ...asi que..no lo se..

tendre que suprimir algo solo se que com minimo 5 o 6 juegos me interesan d aqui a nov.
150€ por un cumple años? [flipa]
Así está españa de derrochadora XD
Pues mi plan de ahorro sera el ke sigo hace meses comprar pocos juegos y hacerlo en asia a mitad de precio , viva el dolar :D
Un buen plan de ahorro: deja de comer, y en vez de coger el bus o gastar en gasolina, vete andando.

Así no solo ahorras pa los juegos, también adelgazas para compensar las horas que después te tirarás en el sofá ante ellos.

Si es que los de Nintendo no piensan en estas cosas, porque si sigues este plan de ahorro para la Wii, y luego resulta que no paras de saltar por el salon con el mando ese... te quedarás demasiado fino, a juego con la consola [carcajad]
NeGrO92 escribió:Bueno, ya que se avecinan unos juegazos dentro de 3 meses, que plan tenéis para ahorrar?

150 + 168 = 318

(70 euros por juego) 70 por 4 ( dead rising, saint row,rainbown six las vegas y splinter cell 4 = 280 euros [burla2] .

Bajatelos de la mula ( 4 x 0 = 0 )y guardate la pasta para un piso, porque te hara falta.
Disidente escribió:
Bajatelos de la mula ( 4 x 0 = 0 )y guardate la pasta para un piso, porque te hara falta.

ein? ein? usaras la ironia
jajajaja muy bueno el del piso , yo cuando salgan si no tengo dinero pos pedire adelanto en el curro si no pues ya vendere algo o sableare a alguien XD
Disidente escribió:Bajatelos de la mula ( 4 x 0 = 0 )y guardate la pasta para un piso, porque te hara falta.
Reportado a moderación por apología descarada de la piratería, cosa que:
1.- Va contra las normas
2.- Me toca las narices a mí y a mucha más gente.

No es la primera vez.

Volviendo al tema: Yo como siempre tendré que hacer malabarismos económicos para comprarme los juegos xDD
No sé, desde no gastar un duro hasta ofrecerme como servicio técnico informático en el barrio (lo malo es que despues te llaman para cualquier pijada xD) o simplemente pedir dinero adelantado a mis padres. Porque ya no me queda mucho que vender [+risas]

Saludos
Pues yo lo tengo claro, esperaré un mesesito desde el lanzamiento de cada uno y tiraré del foro Compra/Venta, me ahorro unos 20-25€ por juego y mira ya tengo un 3x2. Además q en un mes hay q ser muy cavernicola para destrozar un juego así q suelen estar nuevos.

Un saludo!!
Esta claro que habra que decidir bien que juego escojer, si quiero que me dure la pasta en las manos. Y como dicen por ahi arriba, no solo estan los juegos... tambien unas birras con los colegas, un concierto, tirarte con paracaidas a 4 mil metros de altura.... etc.. etc... etc...
Mi plan de ahorro:

No comprar el Prey.

Ale, poco a poco XD
Diskun escribió:Reportado a moderación por apología descarada de la piratería, cosa que:
1.- Va contra las normas
2.- Me toca las narices a mí y a mucha más gente.

No es la primera vez.

Volviendo al tema: Yo como siempre tendré que hacer malabarismos económicos para comprarme los juegos xDD
No sé, desde no gastar un duro hasta ofrecerme como servicio técnico informático en el barrio (lo malo es que despues te llaman para cualquier pijada xD) o simplemente pedir dinero adelantado a mis padres. Porque ya no me queda mucho que vender [+risas]

Saludos

Ey, no pelearos xDD

Lo del piso...a mis 14 años lo veo un poco raro no? [mad] :-|.Y el emule me ha tocado las pelotas ya y lo he borrado y paso de bajarlo...
Disidente, relaja tus formas por favor.
Pues yo vendi mi PSP por 300 eur
+ devolucion de hacienda
+ horas del curro

Tengo un pellizquito, aunque como bien han dicho, gran parte se va para la hipoteca del piso [uzi]

salu2
Esto es mas bien el plan "timo", mira que ir a centrogay a vender... XD
Ya t digo, se la vendes a cualkiera y sacas mas, y si es 1.50 ya ni hablamos xD

PD: Disidente, me apunto a tu propuesta, es la mejor XD
el mejor plan de ahorro es:

1.-me dejo de tanta firkiada y cuando sale el juego chulo* me espero 1 o 2 semanas a k alguien lo venda de 2ª mano, xk, kieras o no, siempre hay alguien a kien no le gustara ese juego k le acaba de costar 70 €

total, k los sacas por unos 50€ cada uno, eso es ahorrar y con el foro de C/V es posible!!!!

* exepto halo 3 k seguro le molara a todo el mundo XD

salu2!
Menos mal que a mi de momento solo me interesan el GoW, el PES6 y el Forza 2. A ver si me salen en meses diferentes y puedo pillarlos, que ahora que me acabo de meter en el piso la cosa esta chunga
A mi me interesan Dead Rising, Forza 2 y el 99N pero todavia queda bastante para que salgan. De todas formas con el curro me los puedo pagar aunque todos de golpe no....
NeGrO92 escribió:

en cualkier lao t dan mas q en el centromail
Hola, pues mi plan de ahorro es comprarle los juegos a los jugones que los terminan y van a por otra novedad, pues no me importa jugar a juegos un poco mas pasados... (Fight night round 3, perfect dark zero, pgr3 y oblivion por 25 leuros cada uno, halo2 rebajado microsoft 9,90) asi que si continuas con tu plan de ahorro intensivo pues antes de volver a vender en centro mail ponte en contacto conmigo, te prometo un precio mucho mas justo que los usureros del Mail.

Por cierto... que soy de Sevilla tambien y recojo en mano ;-)
Fichado quedas [oki] ;-) La verdad que CentroMail es muy malo, pero es la única tienda de videojuegos que tengo muy cerca de mi casa (vivo en tomares y aire sur (donde esta el centromail) esta 1 minuto en coche xDD) y en esa tienda es la única en la que compro juegos, algunas veces en el ECI pero vamos...pocas
El mejor plan de ahorro es... "mirar al cielo" [angelito]
Si, y que te caigan billetes de cien euros no? :D
NeGrO92 escribió:Si, y que te caigan billetes de cien euros no? :D
Ya veo que nunca has estado en el cielo [sati]
Si, se donde dices el Game de Aire sur junto a Ikea, me pilla a 3 minutos del curro, yo compre el Halo alli, y la verdad para venta al publico tampoco tiene malos precios... claro que viendo lo que paga... yo tres de mis 4 xbox clasicas las he pillado alli, todas a 60 euros... creo que pagaban 25 o 30 euros por cada una...

Pues bueno, jejeje, ya sabemos donde quedar cuando te canses de algun juego, no lo dudes...
Jajaja, quedamos en la puerta de Centromail y que me vean como te vendo juegos, pa que se jodan [fumeta]
chencho_3 escribió:El mejor plan de ahorro es... "mirar al cielo" [angelito]

no se habla precisamente de eso en este hilo
se habla de comprar originales no de "copias de seguridad" por llamarlo de otro modo [bad]
Mi plan de ahorro es dejar que otros se los compren, jueguen y cuando se cansen comprarselos a mitad de precio xDD Eso si, cuando salga el dead rising estoy el primero en la tienda para comprarlo por 65€
34 respuestas