[POST OFICIAL] Prestamos Zelda Twilight Princess o Ayudamos

Mmmm, interesante iniciativa. Yo lo instalo en Badajoz totalmente gratuito, por si a alguien le interesa. También ofrezco ayudas mediante mp y mi tutorial (abajo en mi firma)
Y yo en Cáceres, tengo el Zelda original y ofrezco ayuda.

Saludos
Dualin
Parece que se apunta gente a la iniciativa XD
Yo soy de Santander y tambien me apunto a prestar el Zelda.
cold7900 escribió:Dispongo de un juego original de Zelda, ya he instalado en 2 Wii el Homebrew Channel, así que tambien ofrezco ayuda para instalar esta maravillosa herramienta en vuestra Wii, solo necesitareis una tarjeta SD de hasta 2gb.
Por supuesto gratuito, las donaciones a los grupos responsables del Homebrew, por se lo merecen!!

Te comento unas cosillas:

Yo gestiono el post de prestamos de bateria de pandora. Pasate y te haces una idea.

Lo digo por que es lo suyo dejar claro varios puntos:
-Que la gente se ponga en contacto por privado(sino este post se llenara de gente diciendo,Alguien en sevilla?,Necesito el zelda?)
- Lo mejor es que aqui solo escriban los que quieran añadirse a la lista y los que necesiten el juego contacten por privado.

Te parecere obvio pero te lo digo porque la gente no lee, y cuando se corra la voz de que se presta el zelda lloveran los nuevos usuarios y te coseran a MP(solo por ver que creaste el hilo).
Todo esto te lo digo porque me paso a mi XD
además, no estaría de mas que cada X tiempo, te dieras una vuelta por aquí jamonazo, para limpiar el hilo de los post innecesarios y dejar solamente el primer post (y un segundo, indicando alguna aclaración), tal cual como está en PSP.

sino, este hilo se vuelve un caos.

por cierto, tengo el Zelda y estoy dispuesto a ayudar instalando el homebrew channel.

lo que no ha quedado claro en el hilo (por lo menos a mi), es que el interesado es el que debe desplazarse para que se realice la instalación, o por lo menos eso es lo que YO espero (yo no me desplazaré a ninguna casa, por que no me apetece y por que no soy el interesado).
Además, así de buenas y a primeras, el hilo puede darse a entender que se presta el juego para llevarlo a casa y realizar el proceso. Si ese es el sentido, pues no lo había entendido así.

En el caso de que sea como el prestamo de pandora/lumines/gta de PSP, dejar claro cosas como que la instalación no supone ninguna responsabilidad de parte del instalador (siempre puede fallar algo, y no es gracia que lo pague quien se ofrece a ayudar)

y por ultimo, al ser el inteesado quien se desplace a mi casa, no me mola que cualquiera entre en ella. así que por lo mismo espero como requisito mínimo (de parte mia) que todo el que venga con la consola debe estar registrado al menos 1 semana en el foro (por decir algo), y el contacto se hará previamente por teléfono.

también participo en el hilo de préstamos de la batería pandora de PSP, y por lo mismo he pensado que estos puntos serían conveniente de ser incluídos en las normas generales del hilo.

parecen tonteras, pero creo que con estas normas básicas se pueden evitar muchos problemas.
apúntame para melilla!
yo presto el mio en burgos

salu2
Pero si no queréis que la gente escriba, ponedle al menos una chincheta a esto, que si no no hay manera... xDDD

Por cierto albertoi, vienes como agua de mayo tio xDDD precisamente andaba en busca de un Zelda porque me voy a pillar el No More Heroes USA, para el tema del region free, ponte en contacto conmigo por PM cuando puedas, soy también de Badajoz ciudad, para ver cuando te viene bien quedar para el tema del Twil Hack, si no es molestia >_<

Muy buena iniciativa esta, [360º]

Saludos!
Yo quiero colaborar con la inforación de la que dispongo. Creo que no hago mal poniendo esto aquí ya que el hilo se llama "Prestamos... o Ayudamos". En mi caso la información sería el "ayudamos". Yo no tengo el Zelda, pero se donde conseguirlo en Madrid. Parece una tontería pero me recorrí unas cuantas tiendas GAME antes de encontrar uno para poderlo alquilar, y esa es la información que pretendo dar, dónde lo he visto yo alquilable.

Lugar: Tienda Game Centro Comercial Alcampo, Parque Oeste de Alcorcón
Alquiler de tipo B: 2.50€

Al menos que la gente de la zona sur de Madrid que sepan que ahí fijo que está. Ya miraré en algún sitio más.

Espero que sirva de ayuda, si no está bien puesto aquí, me lo decís y borro el post o algún alma caritativa con poderes administrativos que lo haga por mi.

Un saludo,
noticion!!! ya hay disponible Zelda en los Erokis de Madrid la pena es que no lo han rebajado siguen valiendo 60€ XD hoy fui y ya hay una nueva remesa ahora no lo se si ya lo habran solucionado lo del hack [360º]
Apuntame como colaborador, instalando el homebrew channel en Albacete.

Un saludo y muy buena iniciativa.
Yo soy de toledo, no me importaria prestarlo
Yo con mucho gusto presto mi Zelda para los que sean de Guadalajara Mexico. Vamos mas latinos a la lista porfavor!!!
Hola,
alguien por granada que quiera prestarlo o venderlo o.... algo??
Gracias
ggtonio escribió:Hola,
alguien por granada que quiera prestarlo o venderlo o.... algo??
Gracias

Si no hay nadie de Granada aún espera, no sirve de nada que postees para esto, es más, si lees el hilo entero, se pide que no se haga. Paciencia y, si no, ve a comprarlo a cualquier centro comercial que habiendo pasado las navidades ya lo tienen en muchos sitios.
sabeis si con un backup del Zelda por si un futuro hiciera falta por brikeo sería suficiente o sólo es el original?
albeixon escribió:sabeis si con un backup del Zelda por si un futuro hiciera falta por brikeo sería suficiente o sólo es el original?

Tu piensa que si tienes un brick no podrás lanzar bachup launcher, asi que solo funcionarán copias con chip.
comepiedras escribió:
albeixon escribió:sabeis si con un backup del Zelda por si un futuro hiciera falta por brikeo sería suficiente o sólo es el original?

Tu piensa que si tienes un brick no podrás lanzar bachup launcher, asi que solo funcionarán copias con chip.

ajá...
Yo para malaga capital. Se que lo pone en el post principal, pero:

NO ME DESPLAZO
bueno, por si no había quedado claro en el mensaje anterior, yo también me apunto al hilo de préstamos.

Zona: Alcorcon, Madrid.
Yo voy a comprar el juego para instalar el HBC a varios amigos/compañeros. En cuanto lo tenga aviso para que me incluyáis en la lista para la provincia de Tarragona. No podía ser menos ya que estoy en la de instalador de chips...
Yo ofrezco mi ayuda y mi Zelda!

Puedo echar una mano tanto en Vigo como en Santiago.

Un saludo!
Bueno lo cambio a fijo ya que siempre son buenas estas iniciativas entre foreros.

Eso si a ver si crece un poquito la lista
Yo Nosekefik,
Ofrezco ayuda. tengo el Zelda TP PAL y todos las aplicaciones para ejecutar el exploit
Castelló de la plana
dantemugiwara escribió:Yo soy de toledo, no me importaria prestarlo

soy nuevo en el foro y vivo cerca de toledo para pedirte que si me prestaras el juego para instalar scene wen mi wii,o voy a tu casa con la wii y lo instalamos juntos saludos.
Soy de Valencia y busco a alguien que me preste, muchas gracias....enviar mensaje privado gracias.
xuancar1979 escribió:
dantemugiwara escribió:Yo soy de toledo, no me importaria prestarlo

soy nuevo en el foro y vivo cerca de toledo para pedirte que si me prestaras el juego para instalar scene wen mi wii,o voy a tu casa con la wii y lo instalamos juntos saludos.

Por favor, enviale un privado como se pide en el post inicial, pues aquí no tiene por qué verlo y además se llena el hilo.
Gracias.
maxonwii escribió:Soy de Valencia y busco a alguien que me preste, muchas gracias....enviar mensaje privado gracias.

Las cosas no funcionan asi, eres tu el que tiene que contactar por privado y eres tu el que debes esperar a que alguien de Valencia se agregue, no pedir, este hilo no está para eso.
Ten paciencia, poco a poco se añadirá gente y si al final no hay nadie de Valencia pues lo compras o lo alquilas, el hecho de ver tu mensaje no va a hacer que alguien de Valencia que no pensaba prestarlo de pronto lo preste.
No llenemos el hilo con estas cosas.
Saludos.

PD - Por el precio que está el alquiler en Game yo no esperaría, si lo tienen lo pillaría, haría todo el tema (que es muy sencillo y apto para cualquiera) y listo, pero si quieren que alguien se los preste, pues a esperar toca y, cuando encuentren a alguien de su ciudad dispuesto, contacten por privado.
Saludos.
Yo tambien dispongo del Glorioso Twiligth Princess y ofrezco asesoria djeo mis datos:
Tula, Hidalgo, Mexico
Alam Garcia
7322674
gbalink@msn.com
Cualquier persona en Hidalgo, que me contacte y yo con gusto le presto y le ayudo a instalar el HB Channel
mikaualam escribió:Yo tambien dispongo del Glorioso Twiligth Princess y ofrezco asesoria djeo mis datos:
Tula, Hidalgo, Mexico
Alam Garcia
7322674
gbalink@msn.com
Cualquier persona en Hidalgo, que me contacte y yo con gusto le presto y le ayudo a instalar el HB Channel

El mismo mikau que conozco o eres otro??

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
tengo el zelda y lo presto,si alguein lo quiere hacer que me made pribado para quedar,tengo que hacerlo y prefiero hacerlo en compañia para las dudas,gracias
Me ofrezco para echar una mano en Gran Canaria
xD este pos me recuerda a lo de la bateria de pandora, pues bueno yo de Getafe,Madrid el juego no lo presto (malas experiencias xD) ofrezco mi propia SD para instalarlo y tal

saludos

PD: a los que quieran pueden contactarme por MP para dudas
Aqui en mi ciudad, aun hay montones de zelda originales en tiendas departamentales, incluso wii de las primeras remesas, porque lo fuerte aqui son los xbox360, (el PS3 aun sigue en los mostradores y no se vende nada, por lo caro $6,000 ~ $9,000 MNX)

Asi que si gustan, por MP nos ponemos de acuerdo y vemos la forma de como enviarselos.

Saludos.
JrS-76 escribió:Me ofrezco para echar una mano en Gran Canaria

Pudes determinar si tienes el juego o no?
Gracias.

atomex escribió:Asi que si gustan, por MP nos ponemos de acuerdo y vemos la forma de como enviarselos.

No se la politica de EOL en caunto a transacciones economicas, pero si llega alguien a pedirte que le compres un juego, la responsabilidad de que el "trato" salga bien, recae en ti y en tu comprador.
Pudes determinar si tienes el juego o no?

lo tengo
cold7900 escribió:
atomex escribió:Asi que si gustan, por MP nos ponemos de acuerdo y vemos la forma de como enviarselos.

No se la politica de EOL en caunto a transacciones economicas, pero si llega alguien a pedirte que le compres un juego, la responsabilidad de que el "trato" salga bien, recae en ti y en tu comprador.

Claro, todo esto se basa en la buena voluntad de los participantes, y si alguien la acepta, corre el riesgo. Sin embargo, de mi parte, he tenido buenas experiencias y por eso me atrevo a hacerlas; mi postura no es lucrar, sino como ayuda mutua en nuestra comunidad homebrew, aprovechando que hay demasia aqui en mi ciudad.

Saludos.
quiubole soy del mexico distrito federal cuando kieran mi Zelda!!!
saludos!!!!!!!!!!!!!!
Dejo el tuiwllit princess en valencia + ayuda de homebriew ya he instalado 2 homebriew en 2 wii sin la mia si lo necesitan

sartas_94@otmail.com
963367131 busquen por arta estoy todas las noxes para hablar por tlf
salud2
SaRtaS3 escribió:Dejo el tuiwllit princess en valencia + ayuda de homebriew ya he instalado 2 homebriew en 2 wii sin la mia si lo necesitan

****** busquen por arta estoy todas las noxes para hablar por tlf
salud2

No pongas tus datos, creo que por un lado no está permitido y, por otro lado... no tientes a los que les gusta llamar de madrugada (poniendo encima un telefono fijo al que sale gratis llamar!)
Buenas yo no presto el juego pero me ofrezco a ayudar a alguien si lo necesita, soy de orense.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
buenas busco a alguien que me ayuda hacerlo,tengo el juego asi que si hay alguien que busque el juego lo presto a cambio de ayudita,soy de madrid capital
HOla, necesito ayuda para encontrar el Zelda, soy de Gandia (valencia) he mirado en carrefour, game, mediamarkt, no lo encuentro en ninguna tienda ni para comprar ni para alquilar, haber si alguien amable se presta.
un saludo y gracias por adelantado
atomex escribió:Aqui en mi ciudad, aun hay montones de zelda originales en tiendas departamentales, incluso wii de las primeras remesas, porque lo fuerte aqui son los xbox360, (el PS3 aun sigue en los mostradores y no se vende nada, por lo caro $6,000 ~ $9,000 MNX)

Asi que si gustan, por MP nos ponemos de acuerdo y vemos la forma de como enviarselos.

Saludos.

Por favor este hilo no es para eso. Tienes el foro de compra y venta
yo soy de tarragon vendrell y tambien ofrezco mis servicios jejeje
Yo soy de Alicante, con Zelda disponible.
hola querria saber si me pueden ayudar les explico. tengo el zelda original y la actualizacion 3.4e sigo los pasos que encuentro por internet y me va bien todo hasta que se me pone la pantalla negra, ahi me pone en ingles error de lectura de boot.elf y no me deja hacer nada ni siquiera apagar la consola si saben como ayudarme por favor no dudeis en llamarme. si me conseguis enseñar no me importaria ofrecerme a prestar el juego en tenerife que es de donde soy muxas gracias mi nombre Zeben ********************** me urge un poco gracias de noevo
porsiemprebambon escribió:hola querria saber si me pueden ayudar les explico. tengo el zelda original y la actualizacion 3.4e sigo los pasos que encuentro por internet y me va bien todo hasta que se me pone la pantalla negra, ahi me pone en ingles error de lectura de boot.elf y no me deja hacer nada ni siquiera apagar la consola si saben como ayudarme por favor no dudeis en llamarme. si me conseguis enseñar no me importaria ofrecerme a prestar el juego en tenerife que es de donde soy muxas gracias mi nombre Zeben tlfno. ********* mi mail: ****************@ono.com me urge un poco gracias de noevo

Esto no va en este hilo, va en el hilo tutorial que estabas siguiendo.
Si quieres que alguien quede contigo para ayudarte, entonces mandale un MP a alguien de la lista y punto.
De todos modos, la solución a tu problema es sencillisima y está más que dicho, formatea con el formateador oficial (carpeta mediafire de mi firma) y si no funciona cambia de SD.
No me respondas aqui a nada de esto, si tienes algún problema más, postealos en los hilos adecuados e intentaremos ayudarte.
Por cierto, no pongas tus datos en los foros, mucho menos el telefono!

PD - Siento ensuciar el hilo con estas cosas, quizás Jamonazo podría borrar los mensajes que no están relacionados cada cierto tiempo?
porsiemprebambon escribió:hola querria saber si me pueden ayudar les explico. tengo el zelda original y la actualizacion 3.4e sigo los pasos que encuentro por internet y me va bien todo hasta que se me pone la pantalla negra, ahi me pone en ingles error de lectura de boot.elf y no me deja hacer nada ni siquiera apagar la consola si saben como ayudarme por favor no dudeis en llamarme. si me conseguis enseñar no me importaria ofrecerme a prestar el juego en tenerife que es de donde soy muxas gracias mi nombre Zeben ********************** me urge un poco gracias de noevo

Te edite tu post porque no esta permitido dar datos personales a traves de este foro.Busca alguien cercano en la lista y ponte en contacto por Mensaje privado.

Y no des tu telefono nunca por la red hombre que hay mucho gracioso suelto
48 respuestas