además, no estaría de mas que cada X tiempo, te dieras una vuelta por aquí jamonazo, para limpiar el hilo de los post innecesarios y dejar solamente el primer post (y un segundo, indicando alguna aclaración), tal cual como está en PSP.
sino, este hilo se vuelve un caos.
por cierto, tengo el Zelda y estoy dispuesto a ayudar instalando el homebrew channel.
lo que no ha quedado claro en el hilo (por lo menos a mi), es que el interesado es el que debe desplazarse para que se realice la instalación, o por lo menos eso es lo que YO espero (yo no me desplazaré a ninguna casa, por que no me apetece y por que no soy el interesado).
Además, así de buenas y a primeras, el hilo puede darse a entender que se presta el juego para llevarlo a casa y realizar el proceso. Si ese es el sentido, pues no lo había entendido así.
En el caso de que sea como el prestamo de pandora/lumines/gta de PSP, dejar claro cosas como que la instalación no supone ninguna responsabilidad de parte del instalador (siempre puede fallar algo, y no es gracia que lo pague quien se ofrece a ayudar)
y por ultimo, al ser el inteesado quien se desplace a mi casa, no me mola que cualquiera entre en ella. así que por lo mismo espero como requisito mínimo (de parte mia) que todo el que venga con la consola debe estar registrado al menos 1 semana en el foro (por decir algo), y el contacto se hará previamente por teléfono.
también participo en el hilo de préstamos de la batería pandora de PSP, y por lo mismo he pensado que estos puntos serían conveniente de ser incluídos en las normas generales del hilo.
parecen tonteras, pero creo que con estas normas básicas se pueden evitar muchos problemas.