))-##_Post Oficial: Rainbow Six Vegas_##-(( (#2)

1, 2, 3
Venga, luego te añado escoperman, creo que aún tengo sitio, y ya verás la cantidad de gente que hay todavía jugando, aunque este puente ha estado flojillo (todo el mundo fuera).
a ver si me puedes recomendar que armas tienen menos retroceso o que accesorios son mejores
Esta noche creo que jugaremos unos cuantos Namregzepol.

Refernet las armas es más o menos ir probando y ver cual te va gustando más. Yo por ejemplo uso la 552 kommando [uzi]

Lo que sí que te diría es que no te pongas mucha protección (un chaleco llevo) porque pierdes mucha movilidad.

Y decir que hace poco me dijeron lo de la sensibilidad de los ejes en las opciones y se nota bastante. Eso sí mas de 8 es casi incontrolable.

Saludossss.
os intentare buscar entonces esta noche a ver si hechamos una wena partida
turillo donde quiera y cuando quieras [chulito] a ver si quedamos un dia es que estoy viciado al medal de xbox360 pero a ver si me enchufo un rato [jaja]
alguien sabe si online se puede jugar en cualquier modo ya sea asalto y defensa, recuperacion, etc etc 2 personas en la misma consola a pantalla partida?
Online no se puede jugar a pantalla dividida, solo se puede offline :-)
se sabe algo de la actualizacion?
por que ya estoy un poco aburrido de las mismas pantallas [sonrisa]
pero van a sacar una actualizacion???pues espero que sea gratis [reojillo]
hola!!os keria hacer una pregunta,igual ya esta contestada pero no puedo leer el hilo entero.
resulta que el otro dia me compre una tele(samsung le32s81b) con hdready,y un cable hdmi.el caso es que con casi todos los juegos estoy contenta conel cambio,pero hoy he alkilado el rainbow six vegas y me parece que se ve fatal.las letras superborrosas,al igual que todo lo demas.por que puede ser?es normal?porq si es asi me parece una cagada.muchas gracias!!
para verlo bien lo tienes que poner a 720p
y como se hace eso?por que cuando conecte el cable hdmi se configuro solo,y no se poner eso...please...ayuda!!
en la configuracion de pantalla pones ajustes personalizados y quitas la opcion de 1080i y ya esta
Mi ID: Zubi
Agregadme.
114 respuestas
1, 2, 3