Bien ya tengo el juego, decir que yo lo exprimi hasta limites insospechados en X360
, por lo tanto voy hablar de lo que hecho en falta y si estaba en X360, espero que con alguna actualizacion lo arreglen.
1º No te marca el ping de la peña que esta jugando
2º Esto es mas que nada una aclaracion. No son servers dedicados, aqui la peña monta sus propias partidas, si os fijais al crearla abajo pone que upload necesitais minimo para 8-12-14 jugadores etc... Pero se han colado 3 pueblos por que para una partida de 14 personas dice 320 kbps de upload minimo, y eso no es asi, con 320 kbps de subida ya va mal con 10 personas, comprobado, pide mas o menos la misma conexion que la version X360, si quereis partidas de 14 personas se recomienda 600 kbps de subida (de cable) o tener cerca de 1 mb de adsl 2+ y sobre todo buen ping, y hablo jugando entre peña de España, como se cuelen guiris vais a tener lag.
3º No se pueden buscar partidas por idiomas como en la X360, y no te salen la lista de partidas cuando buscas un modo de juego, automaticamente te mete en la primera que encuentra.
4º No puedes poner tu cara en el juego como en la X360 (o al menos no esta esa opcion en el mismo sitio)
5º Tiene logros como en la X360, al menos en lo que online se refiere, por que yo me voy a informacion de jugador y me pone PREMIOS 2, si me meto dentro me salen los diferentes PREMIOS/LOGROS que hay.
6º Han quitado una opcion en las partidas no dedicadas que la gente usaba mucho para subir rango sin estar jugando, ahora no esta la opcion de inicio automatico de la partida a los 15 seg o mas, si el server no lanza la partida o se ponen todos en listos no empieza, por lo tanto la gente no puede hacer lo mismo que en la X360 de crear una partida, meterse los colegas bloquear los analogicos para que el personaje se mueva solo y que empiecen las rondas automaticamente, asi dejandolo una noche entera pues conseguias bastantes puntos para ir subiendo rango, es de agradecer este detalle, asi la peña que llegue a elite es por que se a viciado, yo en la X360 tarde unos 3 meses o poco mas en llegar a elite jugando mis 4 horas diarias, y algunos dias 5 y 6 horas
, esta vez en PS3 me lo tomare con mas calma.
Yo por ahora en casi todas las partidas que he jugado habia un pelin de lag, tambien decir que todas eran de guiris, luego he jugado con algunos españoles y se jugaba perfectamente.
Bueno a lo mejor me olvido de algun detalle mas, pero por ahora esto me a venido a la mente.
Quien me quiera agregar mi ID es : Ansy