))-##_Post Oficial: Rainbow Six Vegas_##-((

1, 2, 3, 4, 5, 611
agregadme soy Killgt y echamos unos vicios
Yo me lo pillo el viernes. Agregadme a mi tambien que tengo ganas de echar unas partidas online. XD
Alguien ha descubierto como se puede buscar una partida en el online y meterte en la que tu quieras?? es que en las instrucciones pone que viene esa opcion pero yo no la encuentro,solo puedo meterme a traves de que la maquina me meta en la partida que ella quiera...

A ver si alguien sabe como es para poder quedar entra todos a darnos de tiros.

Imagen
_ZeKe_ escribió:Alguien ha descubierto como se puede buscar una partida en el online y meterte en la que tu quieras?? es que en las instrucciones pone que viene esa opcion pero yo no la encuentro,solo puedo meterme a traves de que la maquina me meta en la partida que ella quiera...

A ver si alguien sabe como es para poder quedar entra todos a darnos de tiros.

Imagen

No tiene unos filtros para que puedas decirle que modo de juego buscar etc?
Buah, partidazas con mbase, skandol y Rhoujin. La del VIP y donde hemos entrado como autenticos SWAT nos ha subido el ego XD

Ojala Ubi se preocupe por la comunidad y arregle y añada cosas.
Se supone k 1 rainbow esta por encima del ekipo delta del ejercito de usa, de manera que los swat se kedan cortos,xD. de todas formas utilizar bien la tactica de asalto es esencial,xD. bien exo
Zeta69 escribió:
No tiene unos filtros para que puedas decirle que modo de juego buscar etc?

Sí, yo le pongo modo de juego el que quiera le doy a buscar partida y se me mete en una partida directamente,no me sale ninguna lista de partidas en las que yo pueda elegir.

Imagen
Seguro que sacan 1 parche y lo arreglan...
Pero por lo que decis no se pude quedar para jugar todos en una misma partida no?
Va bien el online? permite usar Headset? Como de largo es el modo offline?

Estoy pensando comprarlo mañana... a ver si me contestais esas preguntillas [fies]
es bastante larguito el offline, y complicado de cuidao en los ultimos niveles,xD(si es como en el pc es muy dificil el final)
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
K tal el doblaje?
- cutre d la muerte
- cutrecillo,se nota k es d juego
- esta bien
- muy bien, se nota k es d juego pero bien
- impresionante, como en una d las mejores peliculas
Se_busca escribió:K tal el doblaje?
- cutre d la muerte
- cutrecillo,se nota k es d juego
- esta bien
- muy bien, se nota k es d juego pero bien
- impresionante, como en una d las mejores peliculas

Muy bien, se nota k es juego pero bien,xD
_ZeKe_ escribió:
Sí, yo le pongo modo de juego el que quiera le doy a buscar partida y se me mete en una partida directamente,no me sale ninguna lista de partidas en las que yo pueda elegir.

Imagen

Manyana te lo pregunto Zeke
buenasss estoy a punto de acabar los examenes y tengo ganas de algun juegazo.... pero os cuento

nunca e jugado a ningun rainbow ni tom clancys, entonces no se si sera muy dificil aprender.

es muy dificil aprender?? bueno a ver k me aconsejais en vuestras manos dejo si me lo compro o no aconsejarme pleasee...
Buenas ya tengo este juegecito en mi casa, voy a exarme algunas offline; ya nos veremos en el online.

ID: RiSaMa
A parte de lo comentan de que cuando eliges algun modo de jueg no te sale la lista de partidas si no que directamente se te conecta a alguna directamente, no te marca el ping de la gente, por lo tanto como ya dije antes si alguien esta con la mula puesta o tiene lag por que vive muy lejos pues no sabes quien es y por lo tanto no lo puedes echar de la partida [tomaaa]
pues de momento parece que si
yo jugue ayer y tenia lag pero como era con americanos ya me lo esperaba [buaaj]
pues yo puedo decir q lag ayer cuando jugue nada de nada,eso si,jugaba con dos amigos españoles,pero se conecto gente de brasil y mas lados y nada de lag.

Lo de las partidas es una jodienda,aparte no puedes saber si tus amigos estan jugando o en el punto de encuentro como en el resistance,solo sabes q estan en el juego pero no q hacen,por lo q te pueden dar las uvas hasta q responden a tus mensajes.Otra cosa,hay q mandar los mensajes uno a uno,deberia poderse mandar a varios a la vez.
Por lo demas el juego me parece buenisimo,tanto online como offline.Solo una cosa,y no hablo solo de Ubisoft,hasta cuando vamos a tener q aguantar esos downgrades tan brutales en los graficos al jugar online?En offline son mu wenos,t metes en online y son poco mas q graficos de PS2 en HD,cuando podremos disfrutarlos en toda su magnitud?????

Bueno,un saludo,nos vemos online.
Pregunta (chorra seguramente) ¿se puede montan el algun tipo de vehiculo jugando online?

Tengo ganas de jugar a un juego de PS3 online en el que se pueda subir to la tropa a un coche para luego estrellarlo [sati]

Saludos

[bye]
Sharaku escribió:Buah, partidazas con mbase, skandol y Rhoujin. La del VIP y donde hemos entrado como autenticos SWAT nos ha subido el ego XD

Ojala Ubi se preocupe por la comunidad y arregle y añada cosas.

Ya te digo moló un huevo, nos quedo que te cagas y la intervención salvando a la pava.

Por cierto Sharaku, esta noche he quedado con Skandol y otros colegas para echra un vicio entre nosotros, ¿te apuntas?.

Boidon si se puede invitar sin problemas para quedar en un partida.

El tema del Headset funciona bien.

Lo de los graficos online, pasa exactamente lo mismo en la version 360, por tanto es cosa del juego.

Y yo le veo mejor sistema para invitar a la peña que en el Resistante, yo puedo invitar a cualquiera desde el juego aunque no lo este jugando (porejemplo que esten en otro juego) y se pueden incorporar sin problema. Es mas si estoy en una partida y alguien me invita a otra me llega el mensaje otra cosa es que quiera irme XD. En el Resistance no te enteras de que te invitan hasta que no sales al punto de encuentro. No sé a mi me mola más el sistema del rainbow.
Se nota que cada vez con cada juego que vaya saliendo lo iran mejorando ese tema.

Saludos
bueno pues nada,me voy ahora mismo a por el juego que me habeis puesto los dientes largo.
mi id. jaimen.

espero que me agregueis xq veo que el online es dificil encontrar gente un saludo.
Me temo q no jaimenn,para calmar tus ansias kamikazes deberas esperar a un warhawk,battlefield o similares,aun asi el juego muy muy bueno.

No digo q lo de los graficos sea de la PS3,es de todos los juegos en todas las plataformas,lo q quiero son graficos online iguales en todos los juegos y en todas las plataformas.Y si,las invitaciones mejor q en resistance,pero en este el tema de los grupos esta mucho mejor llevado,o no?

Un saludete
Leontdi19 escribió:Tengo ganas de jugar a un juego de PS3 online en el que se pueda subir to la tropa a un coche para luego estrellarlo

siempre pensando locuras, el dia que lo encuentres ojancano,seras el mas feliz de estos lares ;)
Pues eso chicos, que ya esta en mis manos este juego.
Regalo de cumpleaños adelantado que me han hecho asi que anotadme en la lista para vernos en el online.
Tambien ya viene en camino un headset. Por fin!
bueno pues ya he ido al game y me lo han dado,por cierto,he reservedo el ninja gaiden para el dia 6 de julio.

ahora echare unas partiditas a ver que tal esta.

un saludo. agregarmeeeeeee!!!! id: jaimen
Weeee,Rhoujin,vaya entrada la de anoche,Con lo del VIP.

Mbase,Sharaku,Rhoujin y Skandol=Los hombres de paco

Mbase=Subinspector Miranda

Sharaku=Povedilla(xDDDD)

Skandol=Mariano

Rhoujin=El que dice lo de mis santos cojones.

Salu2.
Un pregunta que me gustaria saber,podeis dar ordenas a vuestro peloton con el micro,es decir con vuestra propia voz?,os lo digo por que en 360 se podia y se salia decirles algo a vuestros compañeros y que lo hicieran :O
almenos ahora puedes jugar con los colegas que tienes sin tener que salir de la partida
a que version pide actualizar??

Salu2 ;)
Muy bueno.

Agregadme como colega, Netword ID: jackelpene

E l juego es una pasada, el unico pero es que tengo un mega con Timofonica y bajo wifi y sufro un poco de Lag, ademas se oyen ruidos extraños o con retardo como si fueran de la conexion.

Una pena, sin embargo eso no me pasa con el resistance que me va de lujo.

Debe ser que los de Ubi han puesto un servidor global y lo han de pulir un poquillo, ojala lo parcheen.

Por lo demás una pasada.

Estoy deseando hacer un grupo con gente castellano-parlantes ya que es mucho mas divertido que jugar con los guiris.
mi id es tolo87 o snakecapitol yo ya lo tengoo y es increible!!!!!!!!
Yo también lo tengo ya.

Mi ID: Dexyuzs

Aunque aun no se mu bien como va el online
Bien ya tengo el juego, decir que yo lo exprimi hasta limites insospechados en X360 ;) , por lo tanto voy hablar de lo que hecho en falta y si estaba en X360, espero que con alguna actualizacion lo arreglen.

1º No te marca el ping de la peña que esta jugando

2º Esto es mas que nada una aclaracion. No son servers dedicados, aqui la peña monta sus propias partidas, si os fijais al crearla abajo pone que upload necesitais minimo para 8-12-14 jugadores etc... Pero se han colado 3 pueblos por que para una partida de 14 personas dice 320 kbps de upload minimo, y eso no es asi, con 320 kbps de subida ya va mal con 10 personas, comprobado, pide mas o menos la misma conexion que la version X360, si quereis partidas de 14 personas se recomienda 600 kbps de subida (de cable) o tener cerca de 1 mb de adsl 2+ y sobre todo buen ping, y hablo jugando entre peña de España, como se cuelen guiris vais a tener lag.

3º No se pueden buscar partidas por idiomas como en la X360, y no te salen la lista de partidas cuando buscas un modo de juego, automaticamente te mete en la primera que encuentra.

4º No puedes poner tu cara en el juego como en la X360 (o al menos no esta esa opcion en el mismo sitio)

5º Tiene logros como en la X360, al menos en lo que online se refiere, por que yo me voy a informacion de jugador y me pone PREMIOS 2, si me meto dentro me salen los diferentes PREMIOS/LOGROS que hay.

6º Han quitado una opcion en las partidas no dedicadas que la gente usaba mucho para subir rango sin estar jugando, ahora no esta la opcion de inicio automatico de la partida a los 15 seg o mas, si el server no lanza la partida o se ponen todos en listos no empieza, por lo tanto la gente no puede hacer lo mismo que en la X360 de crear una partida, meterse los colegas bloquear los analogicos para que el personaje se mueva solo y que empiecen las rondas automaticamente, asi dejandolo una noche entera pues conseguias bastantes puntos para ir subiendo rango, es de agradecer este detalle, asi la peña que llegue a elite es por que se a viciado, yo en la X360 tarde unos 3 meses o poco mas en llegar a elite jugando mis 4 horas diarias, y algunos dias 5 y 6 horas [agggtt] , esta vez en PS3 me lo tomare con mas calma.

Yo por ahora en casi todas las partidas que he jugado habia un pelin de lag, tambien decir que todas eran de guiris, luego he jugado con algunos españoles y se jugaba perfectamente.

Bueno a lo mejor me olvido de algun detalle mas, pero por ahora esto me a venido a la mente.

Quien me quiera agregar mi ID es : Ansy
a ver si me agregais que estoy hasta el gorro de lo pu......
guiris cawento
gracias
yo tambien lo tengo ya.

mi id es guardwin

Saludos!
yo lo he jugado en ordenador en casa de un amigo y me dejó buen sabos de boca.
esta tarde iré a por él, salu2!
joder aki to el mundo tiene el puto juego y en canarias estamos sin el , me cago en to .....

saludos y a la espera de poder unirme al grupo de los Rainbowers

jaja
Bill_Gates escribió:3º No se pueden buscar partidas por idiomas como en la X360, y no te salen la lista de partidas cuando buscas un modo de juego, automaticamente te mete en la primera que encuentra.

Eso quiza sea el GRAN fallo del multijugador,que no puedas meterte en la partida que tu quieras si no en la que la maquina te mete [enfa] cawento

A ver si sacan pronto alguna actualizacion que arregle eso...y lo de buscar partidas con filtros por idiomas,me parece esencial para comunicarte con los demas por microfono, estoy cansao de oir fucking y cosas de esas.

Imagen
pues si es verdad, eso es un gran fallo!! pero imagino que se vera compensado por las demas cosas, no? Voy a probarlo ya, que no aguanto mas...xd!!
NO HAY GLITCHES!!!!!!!!!!, al menos en campus lvu, jugando con guiris, he ido directo a probar los glicthes que habia en la X360 y no se si seria por que habia algo de lag pero NO HABIA, lo han corregido!!!, solo por eso el juego sube para mi muchos mas puntos [jaja]
Ey,Guardwin,agregame,que ya nos conocemos del Resistance (y de nuestro amigo en comun,TommyEV,jejej).

Ya nos veremos en los cooperativos.

Salu2 a todos.

PD:Agregadme!!
ya tengo el juego mi id es soli nos vemos online [ok]
Joer que ganas tengo de echarme unas con alguien que hable mi idioma :(
A ver si alguien de los que suela crear partidas me agrega [beer]
ID: Fry-Lo
gracias
joer tengo la ps3 japonesa y los servers son guiris no ahy ningun español aver si hacen alguna actualizacion [rtfm]
Yo esta noche creare una partida para 14, si alguien se quiere apuntar que me agregue, he quedado tambien con unos colegas o sea podemos ser bastantes españoles, estare a partir de las 22:15 mas o menos.

De paso si llenamos la partida de españoles pues nos añadimos todos como amigos para asi jugar mas amenudo.
Los que seais de Granada os aconsejo que no vayais a comprar al Gamestop de la calle Alhamar, vaya un tio más impresentable.

Después de insistirme e insistirme de que reservara el juego allí y de que me avisaría en cuanto lo tuvieran, de que me llamarían en cuanto le llegara, de que le llegaría el 27 o como muy tarde el 28...
llego a la tienda y me dice que no lo tiene y que no sabe cuando le llegará... en fin...
Ya me pasó con el Oblivion que fui a comprarlo y me dice que no lo tenía en ninguna lista ni sabía cuando podía llegar y al día siguiente voy al Mediamarkt y allí lo tienen (a día de hoy siguen sin tener el Oblivion en el Gamestop) ...

En fin, siento poner esto, seguramente no os interese, pero necesitaba desahogarme, mañana me volveré a pasar por la tienda a ver si ya puedo jugar con vosotros.

Un saludo.
Una pregunta, he leido por ahi que se puede jugar el modo historia cooperativo online?? si es asi como leches se hace?

He mirao por todos laos y no encuentro nada...
Bill_Gates escribió:Bien ya tengo el juego, decir que yo lo exprimi hasta limites insospechados en X360 ;) , por lo tanto voy hablar de lo que hecho en falta y si estaba en X360, espero que con alguna actualizacion lo arreglen.

1º No te marca el ping de la peña que esta jugando

2º Esto es mas que nada una aclaracion. No son servers dedicados, aqui la peña monta sus propias partidas, si os fijais al crearla abajo pone que upload necesitais minimo para 8-12-14 jugadores etc... Pero se han colado 3 pueblos por que para una partida de 14 personas dice 320 kbps de upload minimo, y eso no es asi, con 320 kbps de subida ya va mal con 10 personas, comprobado, pide mas o menos la misma conexion que la version X360, si quereis partidas de 14 personas se recomienda 600 kbps de subida (de cable) o tener cerca de 1 mb de adsl 2+ y sobre todo buen ping, y hablo jugando entre peña de España, como se cuelen guiris vais a tener lag.

3º No se pueden buscar partidas por idiomas como en la X360, y no te salen la lista de partidas cuando buscas un modo de juego, automaticamente te mete en la primera que encuentra.

4º No puedes poner tu cara en el juego como en la X360 (o al menos no esta esa opcion en el mismo sitio)

5º Tiene logros como en la X360, al menos en lo que online se refiere, por que yo me voy a informacion de jugador y me pone PREMIOS 2, si me meto dentro me salen los diferentes PREMIOS/LOGROS que hay.

6º Han quitado una opcion en las partidas no dedicadas que la gente usaba mucho para subir rango sin estar jugando, ahora no esta la opcion de inicio automatico de la partida a los 15 seg o mas, si el server no lanza la partida o se ponen todos en listos no empieza, por lo tanto la gente no puede hacer lo mismo que en la X360 de crear una partida, meterse los colegas bloquear los analogicos para que el personaje se mueva solo y que empiecen las rondas automaticamente, asi dejandolo una noche entera pues conseguias bastantes puntos para ir subiendo rango, es de agradecer este detalle, asi la peña que llegue a elite es por que se a viciado, yo en la X360 tarde unos 3 meses o poco mas en llegar a elite jugando mis 4 horas diarias, y algunos dias 5 y 6 horas [agggtt] , esta vez en PS3 me lo tomare con mas calma.

Yo por ahora en casi todas las partidas que he jugado habia un pelin de lag, tambien decir que todas eran de guiris, luego he jugado con algunos españoles y se jugaba perfectamente.

Bueno a lo mejor me olvido de algun detalle mas, pero por ahora esto me a venido a la mente.

Quien me quiera agregar mi ID es : Ansy

ansy es decir que existe el lag en PS3 nos conocemos de jugar a la X360, me recomiendas que me lo pille.. tenia esperanza de que fueran servidores dedicados pero veo por lo que dices que esto de ubisoff siguen en sus trece y me da que en españa vamos a tener el mismo problema que en la x360 o me estoy equivocando?
Ya lo pillé [360º] He estado jugando un rato y mola bastante, pero es bastante difícil que no?
En modo on line soy novatissssimo y no tengo ni idea de que hacer [+risas]
Mi ID es JAR77, agregadme para echar unas partidas!

Saludossss.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611