))-##_Post Oficial: Rainbow Six Vegas_##-((

1, 2, 3, 4, 511
ELPUTS escribió:EL modo cooperativo es offline y online tambien?

El modo cooperativo lo tienes que jugar online,offline lo tienes que jugar tu solo el mdo campaña,tu para jugar el modo cooperativo te tendras que meter en la opcion que haya pra jugarlo y tendras que estar conectado online,si no nada de nada,el modo cooperativo offline no existe en ese juego
jose juan escribió:El modo cooperativo lo tienes que jugar online,offline lo tienes que jugar tu solo el mdo campaña,tu para jugar el modo cooperativo te tendras que meter en la opcion que haya pra jugarlo y tendras que estar conectado online,si no nada de nada,el modo cooperativo offline no existe en ese juego

Sí,tienes razon el modo a pantalla partida en la misma consola es por el online tambien,asi que tendras que estar conectado de todas las formas.

Imagen
wenasss, alguien tiene ya el juego???

[bye] 1 saludo
aqui en lerida en la tienda del game el dia 28 usea el jueves
Hola forer@s,

En la página web de Game pone que el juego está agotado temporalmente,¿es posible esto tan pronto? Oooh

Saludos
A los del game se los va mucho la pinza , asi ke no agas mucho caso de la web , si hasta ya venden el MGS4 [qmparto]
Ahh vale,jajaja,,los del game estan un poco chalaos [looco] ,,ya pensaba yo que era un poco raro jejeje,,venga gracias por contestarme. [oki]

Saludos
Yo estoy en un apuro , para comprarme el juego tengo que ir a salamanca , me cuesta 5 eurillos el viaje , la cosa es que algunos dicen ke sale hoy y otros el jueves , yo creo ke depende del sitio y tienda , pero me da no se ke ir hoy por la tarde , gastarme los 5 eurillos para que no alla el juego y luego me toque ir el jueves y al final me sale el juego por 80 euros [discu]
En un pueblo al lado de salamanca [jaja]
SPARDA_666 escribió:Yo estoy en un apuro , para comprarme el juego tengo que ir a salamanca , me cuesta 5 eurillos el viaje , la cosa es que algunos dicen ke sale hoy y otros el jueves , yo creo ke depende del sitio y tienda , pero me da no se ke ir hoy por la tarde , gastarme los 5 eurillos para que no alla el juego y luego me toque ir el jueves y al final me sale el juego por 80 euros [discu]

Pues yo de ti me esperaria a ver si alguien lo tiene,o si eso llama el game,o es acaso quieres ser tu el primero para pegarte la vacilada [sonrisa]
Joer esta mañan en la web de Game ponia que lo tenian en Stock y disponible y ahora pone que esta agotado temporalmente, tan rapido??

El tio del Game me ha dicho que teoricamente les tendria que llegar hoy el juego,cuando les llegue me llamaran,supongo que hoy no me llamaran, a ver si para mañana ya lo tienen [uzi]

Imagen
_ZeKe_ escribió:Joer esta mañan en la web de Game ponia que lo tenian en Stock y disponible y ahora pone que esta agotado temporalmente, tan rapido??

El tio del Game me ha dicho que teoricamente les tendria que llegar hoy el juego,cuando les llegue me llamaran,supongo que hoy no me llamaran, a ver si para mañana ya lo tienen [uzi]

Imagen

Coño es imposible que lo tengan es STOCK y de un plumazo pongan agotado,a lo mejor es que no an traido muchos y se an agotado por la resevas del juego,que dudo que sea a si,yo creo que a estos del GAME se la va mucho la pinza
ya llego el juego a game en Las Palmas, ahora mismo voy a buscarlo ya os comento

saludos
En teoría el juego se reparte entre hoy y mañana, y el Jueves ya se pone a la venta. Lógicamente algunas tiendas lo venderán antes, otros después.
A ver si el tio del Gamestop me llama ahora cuando abran y me dice que me puedo pasar a por el jeje, aunque por otro lado es una putada que tengo un examen el viernes y no voy a poder jugar [agggtt] [mamaaaaa] [mad] !!!
LORDQUICK escribió:ya llego el juego a game en Las Palmas, ahora mismo voy a buscarlo ya os comento

saludos

Ostia que suerte :O

a ver si el del Game me llama a mi tambien ahora [sonrisa]

Imagen
si alguno sabe de algun game por madrid que lo tengan ya...que postee!!!!
Pues en la tienda de mi pueblo me dicen que sale el jueves... pero bueno, ya me lo conozco yo esto y seguro que hasta la semana que viene no lo tienen :( a esperar me toca

Por cierto apuntame a mi tambien a esa lista que yo me lo pillo fijo... aunque bueno, lo guapo que tiene el juego tambien es que puedes buscar partidas por filtro de idioma al igual que el ressistance, y de esa manera siempre puedes jugar con españoles... a ver si los juegos empiezan a llevar eso porque la verdad va muy muy bien...

Saludos! ;)
Me sumo a la peticion de pepefiest12,alguno de madrid q sepa si esta en algun sitio q lo postee.El dinero me arde en la cartera,asi q apuntarme a mi tb,mi PSN ID es El_Loco_Didels,y ya he jugao con algunos de vosotros al resistance,pero me da a mi q este juego nos va a hacer olvidarnos de el a muchos.

Por cierto,se sabe si se puede crear clan como en el resistance?Los LP tenemos ganas de marcaros el culito a balazos,perras(sin acritud)

Un saludo
En los Game de Mallorca ni lo tienen, me han dicho que dentro de 2 dias cawento

He llamado al corte ingles de avenidas y lo tienen como que llega el dia 29 [+furioso] , vamos me toca esperar.
en la tienda saimaya de barcelona lo tienen.

salu2!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el cooperativo online es en el modo campaña o solo en multiplayer?
Vengo de uno de los Gamestop de Granada y aún no lo tienen, así que a esperar toca [maszz]
Falsa alarma, estos cabrones de Game me hicieron ir para nada, va el capullo me dice k no lo tiene k esta por recibirlo y k si kiero hacer la reserva, k se lo metan x culo , menos mal k vivo cerca k si no le kemo el garito lo k me jode es k me rompio toa la tarde

saludos
He actualizado el Post inicial y he añadido mas gente a la lista, somos 17, ya podemos hacer partidas enteras entre nosotros [buenazo]

A ver si me llaman mañana por la mañana del Game y me dan una alegria ;-)

Imagen
Yo mañana tengo que ir a Murcia,asi que me llevare los 70 euricos en el bolsillico,cuando pase por la puerta del Centro Games,preguntare si lo tienen,si lo tienen bien,y si no,al Corte Ingles,que ahi fijo que ya los tienen.jeje.Voy a llegar mas contento a mi casa,ademas,eso del cooperativo me llama mucho (al estilo del Resistance).
Ya nos veremos en el on-line del Rainbow.

Salu2.
weno yo mañana me lo pillo,jejej q no sale por ningun lao y hay unas tiendas piratillas por bcn que lo sacan antes jejeje mañana nos vemos pa los que lo consigan!
Yo mañana también lo tengo, me lo han reservado. Si no currase de tarde hoy ya lo hubiese tenido ya que llamé por telefono y ya lo tenían en la tienda. Mañana nos vemos Bobaloo XDDDDD.
Pues la cosa esta como rara..
En la web de ps3fanboy.com dicen que en las tiendas americanas todavia no esta a la venta y que por lo menos en Gamestop de NY dicen que hasta el dia 30.
Es un caos de desinformacion.

Mas info aqui:
http://www.ps3fanboy.com/2007/06/26/where-is-rainbow-six-vegas/
Os importaria mañana comentar como es el juego, para terminar de convencernos a aquellos que seguro que lo compraremos pero que aun tenemos alguna dudilla......

Ciao
tiene cooperativo off-line?
Jagger130 escribió:

En que comercio suelen vender la marca Jabra?

Un saludo

en cualquier en el carrefour, el miro el mediamarket el k tengo es el jabra bt135
¿Pero que sale ya mañana? lo dudo mucho eh?

Pero bueno,mañana me pasare por algun centro,pero como no este,veras que berrinche.

Entre este,el darknes y el BD de La Isla,tengo un gasto muy gordete ya xDDDD.........

salu2
pepefiest2 escribió:tiene cooperativo off-line?

No,el coooperativo lo puedes jugar solo online,por lo menos en 360 era a si

Aguilagta escribió:Os importaria mañana comentar como es el juego, para terminar de convencernos a aquellos que seguro que lo compraremos pero que aun tenemos alguna dudilla......

Yo solo te digo una cosa,yo ese juego lo tengo en 360 y es una pasada,el modo historia en solitario,el modo historia en cooperativo,y luego los modos del multijugador estan muy guapos y muy divertidos y ameno,es un juego que nunca te aburres y que mola y pica eso de intentar subir de rango en el online,y cada vez que sabes de rango te dan mas equipamiento y mas cosas para tu cuerpo,es decir un juego recomendable 100x100
lo tube en pc, y aunk jugaba con todo al minimo ya se veia la calidad del juego, seguro que me lo compro el dia 29 con mi ps3(tmb el dia 29). ya os dire mi id del psn
En play.com se ha puesto en un dia en el primer lugar de los mas vendidos de PS3, desbancando a NBA2K7 :O

Yo estuve apunto de pedirlo ayer ahi que ya lo tenian en stock,pero me esperare por el tema del lenguaje a ver si va a venir en ingles y la liamos.

Imagen
Ese zeke jejejejjeje k ganas tio d exar unas partidas yaaaa e llegao dl curro y ya e visto k na d na la peña llamando. Me veo k hasta final d semana nada no podremos exar unos vicios juntos jejejej
kiwy----------->ID:SCDG [oki]
cuando el juego salga os kemare a todos,xD

EDIT: Cuando el juego salga no, cuando lo tenga,xD. Error.
kboxer escribió:cuando el juego salga os kemare a todos,xD

jejejejejje tu lo tenias en xbox no habras jugao conmigo tenia d id en la 360 Roberto bcn.
Lo k molan son las voces de los terroristas cabrones era mi amigoooooo!!!! la caña jajajjaa
tulkas1981 escribió:
jejejejejje tu lo tenias en xbox no habras jugao conmigo tenia d id en la 360 Roberto bcn
lo tube en pc, en xbox no,xD, de todas formas la accion tactiva, y aun mas si es fps, se me da de maravilla, se muxo de tactica militar y de infiltracion, y la aplico a los juegos,xD
Pero igual que digo esto, digo que en otros juegos fps, o de accion, a veces soy el peor de la partida(en cs y css no soy demasiado weno k digamos)xD
kboxer escribió:lo tube en pc, en xbox no,xD, de todas formas la accion tactiva, y aun mas si es fps, se me da de maravilla, se muxo de tactica militar y de infiltracion, y la aplico a los juegos,xD
Pero igual que digo esto, digo que en otros juegos fps, o de accion, a veces soy el peor de la partida(en cs y css no soy demasiado weno k digamos)xD

jejejej weno a ver si lo tenemos y examos unos vicios, lo mejor es pasarselo bien ahi partiendose la caja. Weno piro a sobar, mañana más!! nos vemos figura!!!
sabeis si en ps3 se pueden jugar 2 por online? es decir cn dos mandos? como en 360 y el cod 3 o el gears
gracias 1 saludo saludete [toctoc]
no tengo ni idea, pero supongo que si se podia en 360 se puede en ps3, si no no,xD.
de todas formas no estoy seguro
pepefiest2 escribió:sabeis si en ps3 se pueden jugar 2 por online? es decir cn dos mandos? como en 360 y el cod 3 o el gears
gracias 1 saludo saludete [toctoc]

No hay splitscreen online si es a eso a lo que te refieres.

jose juan escribió:No,el coooperativo lo puedes jugar solo online,por lo menos en 360 era a si

Jose Juan el cooperativo SI se podia jugar offline, en pantalla partida. En PS3 segun me han dicho tambien se puede.

Hoy un amigo me ha pasado unos posters de la version japonesa de Rainbow Six Vegas que salio en Japon para 360. Vegas gano el premio de la revista famitsu y recibio una puntuacion de 9/9/9/9 (36/40). Ojala le vaya tan bien con la de PS3!!!

Imagen
Habeis conseguido que empieze a jugar de nuevo al de 360. Me lo estoy pasando en realista (madre mía, que difícil es) y vaya pedazo de juego. La interacción con tus compañeros es impresionante, te sientes como en un comando y te hablan en todo momento depende de la circunstancia. El doblaje simplemente es de LUJO [tadoramo]

Espero el próximo Rainbow con ganas... [decaio]
Pero ya esta a la venta o hasta el viernes nada?
Lástima que no tengamos ninguna cámara todavía en PS3, si tuviesemos una a lo mejor se podria hacer como en XBOX360, que nos hacemos unas fotos, de frente y perfil y adapta nuestra cara a la cara del jugador, una pasada.

mirar el siguiente post, aquí están las imagenes con una chica:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=719418&highlight=rainbow+six
Zeta69 escribió:
No hay splitscreen online si es a eso a lo que te refieres.

En el de 360 no se podia jugar en el Online con dos mandos en la misma consola a pantalla partida?? en la version de PS3 lo han quitado??? o en la de 360 no se podia ya??

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511