POST OFICIAL: Reviews y Previews de SuperJuegos Xtreme

Imagen

Posteado por John Tones (redactor jefe)
Manhunt, Clive Barker, Cazafantasmas, ahora Aliens… Xtreme estará mejor o peor, pero no se puede negar que quienes estamos detrás tenemos el lóbulo perineal girado hacia determinado sitio… indeterminado. Hemos viajado hasta Texas para echarle un ojo al futuro Aliens - Colonial Marines y lo contamos con todo lujo de detalles. Y aprovechamos una furtiva fiebre alien en este número para repasar, en Retro, los mejores juegos clásicos inspirados por la criatura de H.R. Giger. Y no es el único horror espacial que revisamos en este número: el prometedor Dead Space tiene su tenebroso hueco en este número. Y para refrescar, un previsiblemente polémico artículo sobre los mitos más extendidos del medio: refutados o confirmados, cuestiones como si Sega fue una compañía ejemplar, si los matamarcianos están muertos, si Final Fantasy es el anticristo de los RPG o si las compañías untan a los medios son discutidas acompañadas de extraordinarios dibujos de Manuel Bartual. ¿Análisis? Claro: cuatro paginacas para No More Heroes, guía de juego y nota disparatada para Advance Wars - Dark Conflict, florituras entusiastas a propósito de Odin Sphere y revisión a fondo de Lost Odyssey. Entre otros.

Nuestro retro de este mes viene loco, loco, loco, con temas como Parodius, los diez productos de merchandising de Pac-Man más insensatos, Lords of Thunder, Desert Strike y un merecido 10 Sobre 10 para Chrono Trigger.

Editorial “OPINIONES SUBJETIVAS”

Reportaje(De todas): 10 mitos más extendidos del videojuego
Aliens
DEAD SPACE

Previews de wii.
Sega Superstars Tennis.
Band Mashups.

Reviews de wii:

No More Heroes 9,2
Bully 8,7
Fire emblem 5,9 (prepárate winters )
Shin Chan: Las nuevas aventuras para wii 6,9
PRO EVO SOCCER WII 8,8
Battalion Wars 2 7,0
Lords of thunder 8,8 (consola virtual)

10 de 10 para el CHRONO TRIGGER

Retro
Parodius
Reportaje de juegos de Alien…
Desert strike y otros juegos de helicópteros
Pues bully tiene buena notaa y PES 08 tambien.De no more heores no me esperaba menos :Ð
¿Pero que es esto? espero que hayan pagado por esto... Oooh Oooh Oooh
KUROSAWA81 escribió:¿Pero que es esto? espero que hayan pagado por esto... Oooh Oooh Oooh

Ein??
No de hecho las notas no he tenido que buscarlas yo si no que es gracias a un forero de aqui, de Dark hero

Al fin de al cabo es la única revista decente del kiosco.
Joer, mira que es difícil que nos guste una revista escrita pero esta triunfa.
Hilo oficial aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_OFICIAL-Revista-Superjuegos---Xtreme---5-_951115?pagenumber=26
5.9 a fire emblem??:S

y eso del chrono trigger?un retro analisis?
BdM escribió:5.9 a fire emblem??:S

y eso del chrono trigger?un retro analisis?

No es una nueva sección de 10 sobre 10 que puntúa con un 10 ha antiguos juegazos.

Porque que números tienes leído?
the_roco escribió:

Ein??
No de hecho las notas no he tenido que buscarlas yo si no que es gracias a un forero de aqui, de Dark hero

Al fin de al cabo es la única revista decente del kiosco.
Joer, mira que es difícil que nos guste una revista escrita pero esta triunfa.
Hilo oficial aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_OFICIAL-Revista-Superjuegos---Xtreme---5-_951115?pagenumber=26

Disculpa no me refería a las notas sino al hilo... quiero decir que me parece una publicidad descarada y pensaba que algo así iría contra las normas del foro... si estoy equivocado disculpadme.
Pues no se como de decente sera una revista que le pone una nota de 5,9 al Fire Emblen (78% creo en GameRankings) y en el mismo numero ponerle un 6,9 a un juego de Shin Chan (que tendra su punto para su publico,no digo que no...pero por comparacion directa queda raro) y que se quede a una sola decima del Batallion Wars con un 7....... no sé,o la revista no es muy seria o voy a tener que seguirle la pista al juego de Shin Chan,porque estando tan cerca del BW debe de ser una joya
Es probable que la nota al Fire Emblem se deba por que los gráficos son los mismos que los de GC y no utiliza para nada el Wii-mote (se juega como el Super Paper Mario,sin hacer ningún tipo de movimiento) además muchas inovaciones no tiene,aun asi es un juegazo.
8 respuestas