Frenetyk escribió:La verdad que la caja del Maldita Castilla te ha quedado espectacular. Saludos!
gamer10 escribió:Frenetyk escribió:La verdad que la caja del Maldita Castilla te ha quedado espectacular. Saludos!
Gracias ,cuando tenga unas 50, abro un rastrillo
reynoldor escribió:gamer10 escribió:Frenetyk escribió:La verdad que la caja del Maldita Castilla te ha quedado espectacular. Saludos!
Gracias ,cuando tenga unas 50, abro un rastrillo
perdona pero al darle al link de descargar las fichas se descarga la revista
hit escribió:la tengo descargada para leerla mañana en la tablet que me voy de viaje....muchisimas gracias por el curro @gamer10 !
gamer10 escribió:hit escribió:la tengo descargada para leerla mañana en la tablet que me voy de viaje....muchisimas gracias por el curro @gamer10 !
Me alegra que lo leas en le viaje, aunque lo mismo lo lees en un momento. Espero que se te sea agradable algunas cosas. La segunda revista sera algo más larga, espero.
Que tengas buen viaje.
jose5572 escribió:gracias por la revista, me guardo el hilo en favoritos. Mañana lo leo con detenimiento, me encantan estos juegos.
al ver el de futbol, me he dado cuenta que esta en un bundle en indigala. https://www.indiegala.com/friday
jose5572 escribió:gracias por la revista, me guardo el hilo en favoritos. Mañana lo leo con detenimiento, me encantan estos juegos.
al ver el de futbol, me he dado cuenta que esta en un bundle en indigala. https://www.indiegala.com/friday
Electronoa escribió:Gracias por avisar! lo he pillado solo por el de futbol a ver que tal esta
“GamePixels2D no muere, cada día resucita”
Frenetyk escribió:Compañero, después de comprobar lo mucho que te gusta Axiom Verge (portada de tu primer ejemplar) he decidido comprarlo, muy bueno!! Gracias por la recomendación!!
Saludos!
cronnos escribió:Gracias por tu trabajo desinteresado, me he bajado la revisto, y la verdad después de leerla me ha gustado, soy bastarte de juegos indie, así que es normal, enhorabuena, esperando el nuemero 2!
P,D: me he suscrito al hilo
reynoldor escribió:perdona, pero seria posible sacar de nuevo el numero 1 con el arreglo de saturación?
Gracias mil por tu trabajo y espero esa enciclopedia!!!
Servasky escribió:Muy interesante el número 1 de la revista, lo único que me ha chirriado un poco han sido las notas a los juegos. Me ha dado la sensación de que no hubo un criterio unificado a la hora de puntuar. Aunque a lo mejor es simplemente una percepción mía.
Se me ocurren dos alternativas: Hacer una media de nota entre varios analistas o cambiar el sistema numérico por uno de categorías o incluso como están haciendo ya algunos medios especializados simplemente dar un "sello" de juegazo a ciertos títulos.
Un saludo!
Servasky escribió:Muy interesante el número 1 de la revista, lo único que me ha chirriado un poco han sido las notas a los juegos. Me ha dado la sensación de que no hubo un criterio unificado a la hora de puntuar. Aunque a lo mejor es simplemente una percepción mía.
Se me ocurren dos alternativas: Hacer una media de nota entre varios analistas o cambiar el sistema numérico por uno de categorías o incluso como están haciendo ya algunos medios especializados simplemente dar un "sello" de juegazo a ciertos títulos.
Un saludo!
reynoldor escribió:Deseando que salga la revista eh!!!!!
gamer10 escribió:reynoldor escribió:Deseando que salga la revista eh!!!!!
ya esta disponible.
Espero que os guste. Podéis enviar por aquí vuestras criticas para mejorar. Gracias.
MEGA LINK (Sin contraseña)
https://mega.nz/#!slxFVCga!DlLXVofe2_8g ... otgMoACp5A
ralt escribió:En la version extendida de la revista en el juego: Death Road to Canada
Pones que el juego esta en Español pero en los puntos malos pone que esta en ingles,
También decirte qu ela revista esta muy chula me has ayudado un montón a saber las ultimas novedades en kickstarter y hasta he contribuido en el Dungeon of Zaar ^^
gamer10 escribió: Para un portátil que tenga al menos una gráfica de 1Gb real entre otras cosas mínimas para jugar, es ideal para juegos 2D. Aunque si algún juego usa efectos de luces, ya sube un poco. Pero también depende mucho de la resolución. Tiene un nombre para esos efectos, pero ahora no se como se le llama.
Si quieres puedes ayudar en lo que te veas bien y con inspiración. Lo mismo si trabajas bien, y la revista funciona correctamente con más de 5.000 descargas en un futuro, puedo beneficiar con regalos. Ahora mi marketing o publicidad, esta básicamente algo pobre. Y no sabría bien como subirlo un poco más. Con dinero es muy fácil, pero eso más adelante.
mariotriat escribió:gamer10 escribió: Para un portátil que tenga al menos una gráfica de 1Gb real entre otras cosas mínimas para jugar, es ideal para juegos 2D. Aunque si algún juego usa efectos de luces, ya sube un poco. Pero también depende mucho de la resolución. Tiene un nombre para esos efectos, pero ahora no se como se le llama.
Si quieres puedes ayudar en lo que te veas bien y con inspiración. Lo mismo si trabajas bien, y la revista funciona correctamente con más de 5.000 descargas en un futuro, puedo beneficiar con regalos. Ahora mi marketing o publicidad, esta básicamente algo pobre. Y no sabría bien como subirlo un poco más. Con dinero es muy fácil, pero eso más adelante.
El portatil es el de Xiaomi de 13", que tira gta v 1080 todo en bajo a 30 fps, cosa que obviamente no voy a jugar en el portatil jaja, pero creo podre jugar la mayoria de estos indies sin muchos problemas
Pues cuando empiece a jugar estos juegos, aportare mis criticas, cosillas que vaya encontrando y demas. Cpn mucho mas al menos podre seguramente, lo unico que se es programar y jugar como si no hubiera un manana , pero si que intentare aportar mi granito
Un saludo y animo!
gamer10 escribió: A ver si hay alguien que se anima a dar nombre de los juegos que estén bien, y que sean muy buenos optimizados para ciertos portátiles, de hasta gama baja.
mariotriat escribió:Una duda que me ha surgido, los juegos que se mencionan en el hilo, tienen todos soporte para jugar con mando? O es todo con raton y teclado?
Frenetyk escribió:Yo tengo la tablet Cube i7 Stylus con Windows 10 que lleva Procesador Intel Core M 5Y10c con GPU integrada Intel HD 5300 (una patata) y me tira perfectamente juegos indie del estilo Broforce o Mother Russia Bleeds (por cierto, juegazos que no mencionas en tu revista y que encajan perfectamente con la temática).
Saludos!
guarmar escribió:¿Qué pasó con el concurso del principio donde se elegía un número? ¿es este mismo concurso de ahora? ¿o por el contrario se canceló?
Estoy hecho un lío.
guarmar escribió:¿Qué pasó con el concurso del principio donde se elegía un número? ¿es este mismo concurso de ahora? ¿o por el contrario se canceló?
Estoy hecho un lío.
guarmar escribió:Vale ya me descargué correctamente la revista extendida, y es cierto, ahí viene el ganador del primer concurso, descargué anteriormente la versión extendida de la revista pero se ve que lo hice mal y me descargué la normal, ya decía yo que me parecía igual