[Post Oficial] REVISTA GRATUITA: "JUEGOS PIXELS PC"

1, 2, 3, 4
realmente impresionante... me subscribo al hilo !!
Molaría hacer una serie de diseños de portadas para formato cassette, la verdad es que quedan de puta madre. Dejo por aqui una edición que me hice hace poco de los hotline miami:

Imagen
Dejo un juegazo no muy viejo.

Imagen
Ark0 escribió:Dejo un juegazo no muy viejo.

Imagen

obviamente es project zomboid, pero ayudaria que dejarais el nombre del juego.. :p
Electronoa escribió:Eyyyy!!! Menuda chulada te has currado, me mola cantidad como le estas dando vida al asunto. [oki]

Gracias. Ahora estoy con mas tiempo. Pero tengo una pagina, que me esta llenando horas por diseños jeje.

reynoldor: Que bien, otro más. Espero que descargáis la revista gratuita jeje. Va a gustar bastante, y espero mejorar más.

Ark0: Hace un año que no juego, lo tengo en steam. Pero estoy esperando a que lo actualicen un poco más. Tengo tantos por probar, que ya ni tiempo casi tengo.

AASilverWolf: Yo estoy haciendo mis propios diseños para cassette, que voy a regalar en la revista. Los 10 primeros juegos que voy poniendo con una compañera, también van a entrar en la revista las plantillas con todo lo necesario para imprimir y poner. Y también un enlace para descargar gratis todas las plantillas en word. Ya que es mucho mejor. También había pensado en meterlas como tu lo has hecho, sin marcas como las que yo tengo. Pero quiero hacer mi versión creo.

Un proyecto de página, muy detallado a 1080p, ideal para monitores y tablets en panorámico.

Versión censurada y sin terminar.

Imagen
hit está baneado por "Troll"
@gamer10 menuda currada te estas metiendo! mis diez! este post va para favoritos!
Impresionante esfuerzo y dedicación.... será todo un placer leer la revista y seguir este hilo muy muy de cerca!
hit escribió:@gamer10 menuda currada te estas metiendo! mis diez! este post va para favoritos!

Gracias, cuando saque la primera revista, quien quiera; puede apuntarse a mejorarse, corregirse y ampliarlar a otras opciones. Yo se que en unos meses, me va a quedar muy grande todo esto si funciona bien.

Cuando termine la primera revista, voy hacer un vídeo publicitario en youtube. Espero que me quede bien. Me gustaría poder sacar cada semana una revista, o cada 15 días como mucho.

Esto voy mejorando en la revista:

- 10 primeros juegos interesantes Pixels e indie 2D.
- Novedades
- Preguntas y respuestas
- Proyectos de futuro sobre el blog
- Concursos
- Luz verde
- Mundo spectrum 2016. (Por ahora no hay nada claro)
-Publícate gratis.
-Ranking entre los 10 mejores seleccionados en la revista.
-Se han añadido iconos de logros en cada lamina de las últimas.
-El update ultimo del juego versión + fecha.
-Diseños mejorados y detallados en las páginas.
-Caratulas en cassette, plantillas de los 10 primeros juegos. (Para imprimir)
-Vuestras mejores capturas a lo "art pixel" (Tienen que ser de alta calidad)
etc..

Para los que no lo sepan, en el primer número voy a regalar estos 5 juegos para steam. El concurso es rápido, para los primeros que participen, tienen más posibilidades. Dentro de la revista, viene todo detallado y es muy fácil.

-Awesomenauts
-Dead pixels
-Prison architect
-Shadowrun
-Sniper: Ghost Warrior Trilogy

reynoldor: Le voy a poner muchas ganas y mejorarme a mi mismo en esta revista. :)

Entiendo que empezar un proyecto desde cero, cuesta mucho, demasiado. Pero con mucho interés, poco a poco, crece. Y cuanta mas gente haya, mejor para mi y vosotros. Por que el dia que lleguemos a unos 5000, voy a regalar consolas retro. Supernes, game boy, graficas, nintendo Ds, la wii....etc. Pero para eso, necesito mucha gente y darse más a conocer.

PD: Las láminas, nunca se van a quitar de las revistas, por ejemplo: En la segunda revista, salen otras 10 láminas por semana. Se quedan las 10 primeras, más otras 10 nuevas. Así, hasta hacer el manual pixels 2D, lo que viene siendo, la primera enciclopedia de los mejores juegos 2D para pc. Ese es mi propósito. Pienso hacer una revista, "única", lo que otros no hacen, ya lo hago yo.
gamer10 escribió:
hit escribió:@gamer10 menuda currada te estas metiendo! mis diez! este post va para favoritos!

Gracias, cuando saque la primera revista, quien quiera; puede apuntarse a mejorarse, corregirse y ampliarlar a otras opciones. Yo se que en unos meses, me va a quedar muy grande todo esto si funciona bien.

Cuando termine la primera revista, voy hacer un vídeo publicitario en youtube. Espero que me quede bien. Me gustaría poder sacar cada semana una revista, o cada 15 días como mucho.

- Novedades
- Preguntas y respuestas
- Concursos
- Luz verde
-Publícate gratis.
-Ranking entre los 10 mejores seleccionados en la revista.
-Se han añadido iconos de logros en cada lamina de las últimas.
-El update ultimo del juego versión + fecha.
-Diseños mejorados y detallados en las páginas.
-Caratulas en cassette, plantillas de los 10 primeros juegos. (Para imprimir)
-Vuestras mejores capturas a lo "art pixel" (Tienen que ser de alta calidad)
etc..

Para los que no lo sepan, en el primer número voy a regalar estos 5 juegos para steam. El concurso es rápido, para los primeros que participen, tienen más posibilidades. Dentro de la revista, viene todo detallado y es muy fácil.

-Awesomenauts
-Dead pixels
-Prison architect
-Shadowrun

reynoldor: Le voy a poner muchas ganas y mejorarme a mi mismo en esta revista. :)

Entiendo que empezar un proyecto desde cero, cuesta mucho, demasiado. Pero con mucho interés, poco a poco, crece. Y cuanta mas gente haya, mejor para mi y vosotros. Por que el dia que lleguemos a unos 5000, voy a regalar consolas retro. Supernes, game boy, graficas, nintendo Ds, la wii....etc. Pero para eso, necesito mucha gente y darse más a conocer.

PD: Las láminas, nunca se van a quitar de las revistas, por ejemplo: En la segunda revista, salen otras 10 láminas por semana. Se quedan las 10 primeras, más otras 10 nuevas. Así, hasta hacer el manual pixels 2D, lo que viene siendo, la primera enciclopedia de los mejores juegos 2D para pc. Ese es mi propósito. Pienso hacer una revista, "única", lo que otros no hacen, ya lo hago yo.

Aunque pueda parecer una pregunta bastante obvia, ¿que clase de ''trabajos'' podemos cubrir los demás?
Ark0 escribió:
gamer10 escribió:

- Novedades
- Preguntas y respuestas
- Concursos
- Luz verde
- Publícate gratis.
- Ranking entre los 10 mejores seleccionados en la revista.
- Se han añadido iconos de logros en cada lamina de las últimas.
- El update ultimo del juego versión + fecha.
- Diseños mejorados y detallados en las páginas.
- Caratulas en cassette, plantillas de los 10 primeros juegos. (Para imprimir)
- Vuestras mejores capturas a lo "art pixel" (Tienen que ser de alta calidad)
- Vuestras caratulas en formato cassette. Posiblemente, haya otros concursos al mejor diseñador.
etc..

-Awesomenauts
-Dead pixels
-Prison architect
-Shadowrun

Aunque pueda parecer una pregunta bastante obvia, ¿que clase de ''trabajos'' podemos cubrir los demás?

Pues lo que cada uno quiera (dentro del tema). Cada semana se me va ocurriendo alguna cosas para ampliar.

De todas formas, cuando salga el primer numero, será más fácil darle criticas para mejorar.

De hecho, se me a ocurrido un concurso a la mejor caratula en diseño cassette. Pero es importante, tener las plantillas de photoshop. No solo el jpg.

Si alguien quiere hacer plantillas, puede apuntarse. La que yo he hecho, solo es una primera versión, pero seguro que luego lo mejoro un poco más.

Cualquier cosas puede ser interesante para la revista. Pero preferiría mejor el tema de las laminas, que los que quieran participar y aportar sus criticas, comentarios, lo bueno y malo de algún juego en 2D. Puede hacerlo, yo lo pasaría a la lamina y con vuestro nick que queráis. El punto fuerte, son las laminas. Ver una gran colección de los mejores juegos en unos meses, y bien organizado y corregido paso a paso.

Mis láminas son así. Solo necesito el texto original por vuestro interés.

Esta es la "Lámina: Versión 1.5 beta"

Cuando llegue a 100 láminas, empezaré hacer la enciclopedia "Pixels2D" Dedicado a las láminas, con actualizaciones de páginas, correcciones de texto y algunas pequeñas mejoras.

Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas] Mis aplausos y mis respetos a este gran proyecto, me gusto desde el primero momento que vi el post, y cada vez que pones las actualizaciones me convence mas de que puede llegar a ser algo grande y bonito muy bonito. Con ganas de ver el número 1 [beer] [fies]
Electronoa escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] Mis aplausos y mis respetos a este gran proyecto, me gusto desde el primero momento que vi el post, y cada vez que pones las actualizaciones me convence mas de que puede llegar a ser algo grande y bonito muy bonito. Con ganas de ver el número 1 [beer] [fies]

Gracias.

Cuando saque el primer número, seguro que en el segundo mejoro bastante más. Esa es la idea.

Ahora estoy con el tema de las caratulas para meterlas en la revista.

Un saludo.

Nuevas caratulas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"Mi primera pifiada" - Los nuevos relatos, y con una "moraleja". También entrará en la revista.

Imagen
:O :O :O

Con lo que me gustaba a mi hacer cajitas para juegos, y te curras cintas!!! Que bueno!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A la espera estoy de la revista que pinta muy bien, felicidades!
tio en serio es todo una pasada... metes las caratulas en cajas de cassette, pero y el juego? es decir, que lo metes en una sd o algo así para tenerlo dentro o algo? o es simplemente testimonial?
warkand escribió::O :O :O

Con lo que me gustaba a mi hacer cajitas para juegos, y te curras cintas!!! Que bueno!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A la espera estoy de la revista que pinta muy bien, felicidades!

Jeje, a mí me recuerda como lo que dije, tenia más de 1000 juegos entre el amstrad y el spectrum y eso quedaba bastante bien en una estantería.

También es la idea, de hacer estas presentaciones, para que nos volvamos un poco nostálgicos. Ya que esas cosas, al final, son buenos recuerdos, y estos juegos en 2D pixelados entre muchos de ellos, puede garantizar un futuro de nest-gen pixel jeje.

Gracias a este proyecto, me gusta mas este mundillo 2D.

Gracias.

reynoldor: Gracias.

Las MicroSd de menos de 512megas, cuestan menos de 1€ nuevas, y de segunda mano puedes encontrarlas tiradas de precio seguramente. Por lo tanto, la inversión puede ser buena para esto.

En un principio, son de adorno. Si se usa en una SD, tendría que ser el juego en "versión portable".
gamer10 escribió:[
Las MicroSd de menos de 512megas, cuestan menos de 1€ nuevas, y de segunda mano puedes encontrarlas tiradas de precio seguramente. Por lo tanto, la inversión puede ser buena para esto.

En un principio, son de adorno. Si se usa en una SD, tendría que ser el juego en "versión portable".

Yo tengo algunos juegos, los favoritos, dentro del media center. Desde Kodi, lanzo emulationstation, que lleva los emuladores de toda la vida, y además tengo puesto "lanzadores" a los juegos indie favoritos o no indies. Lo he dejado como un Steam Big Picture, pero de juegos retro o pixels.

Te lo digo porque si te gusta como me gusta a mí tener mi colección a la vista, con este sistema dejas cosas muy chulas, y siempre delante de los amigos les haces babear como perros [carcajad]

P.D. A modo de historia viejuna, hace unos años (6 o 7 por lo menos), compré un marco digital tamaño folio, de esos baratos del Media Markt y fui metiendo las caratulas de los 200 y pico juegos que tenía en Steam. El marco lo puse en las estanterías donde tengo las cajas de DVD y cartuchos de consola. Cuando encendía las luces de la estantería, se encendía el marco, e iban pasando las caratulas (oficiales y fan arts) de los juegos que tenía en la biblioteca. Me gane el odio de muchos de mis amigos y la que por aquel entonces novia (poco después esposa) me diera por un caso perdido

P.D.2. Por supuesto el marco se perdió misteriosamente en la mudanza [carcajad] [carcajad]
warkand escribió:
gamer10 escribió:[

Yo tengo algunos juegos, los favoritos, dentro del media center. Desde Kodi, lanzo emulationstation, que lleva los emuladores de toda la vida, y además tengo puesto "lanzadores" a los juegos indie favoritos o no indies. Lo he dejado como un Steam Big Picture, pero de juegos retro o pixels.

Te lo digo porque si te gusta como me gusta a mí tener mi colección a la vista, con este sistema dejas cosas muy chulas, y siempre delante de los amigos les haces babear como perros [carcajad]

P.D. A modo de historia viejuna, hace unos años (6 o 7 por lo menos), compré un marco digital tamaño folio, de esos baratos del Media Markt y fui metiendo las caratulas de los 200 y pico juegos que tenía en Steam. El marco lo puse en las estanterías donde tengo las cajas de DVD y cartuchos de consola. Cuando encendía las luces de la estantería, se encendía el marco, e iban pasando las caratulas (oficiales y fan arts) de los juegos que tenía en la biblioteca. Me gane el odio de muchos de mis amigos y la que por aquel entonces novia (poco después esposa) me diera por un caso perdido

P.D.2. Por supuesto el marco se perdió misteriosamente en la mudanza [carcajad] [carcajad]

Pues hombre, ya que lo mencionas, estoy buscando alguien que me haga un programilla, donde puedas meter todas las caratulas, y dar a la caratula para que el juego se ejecute. Así tipo emuladores, pero con las caratulas algo más grandes. Hace muchos años, usaba un programa para pc, cuando no existía steam ni internet.

Si quieres puedes poner algunas capturas a ver que tal.

Yo estoy haciendo un mural en la pared desde hace un mes, pero en juegos de pc o de espectrum en A4, y luego comprar cuadros y colgarlos bien. Se que eso va a quedar muy bien cuando llene una pared. Pero cuesta lo suyo también. jeje

Ah ya, esos marcos están bien, hoy en día creo que cuestan bien poco no? Lo mismo algun dia te viene el mono de volverlo hacer no? pero es una pena perderlo. :(

Nuevas caratulas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me encanta tu post!
Primero de todo enhorabuena y gracias por crearlo, así tenemos en un mismo post este tipo de juegos.
Yo tengo algunos por casa que no se si has puesto, cuando tenga tiempo te los pongo por aqui por si no los tenias vistos ;)
Un saludo
Una duda no se si se ha resuelto ya....

En el primer post las primeras dos imágenes de cuales son?

Decirte también que me gusta el tema de los juegos con toques antiguos en plan isaac,freedom planet etc..

He visto todo lo que has ido posteando y tiene buena pinta.
ralt escribió:Una duda no se si se ha resuelto ya....

En el primer post las primeras dos imágenes de cuales son?

Decirte también que me gusta el tema de los juegos con toques antiguos en plan isaac,freedom planet etc..

He visto todo lo que has ido posteando y tiene buena pinta.

El primero no me acuerdo, pero cuando lo vea ya comento. el segundo esta en ingles, se llama "Rogue Wizards" y tiene buena pinta, lo he jugado un poco solo, ahora no me da tiempo ni a jugar tranquilamente ya por temas de probar otros juegos y trabajar en la revista y caratulas.

Pues si te gusta, aquí tenderas de sobra, ya que tengo una gran lista preparada de los mejores juegos en 2D. Pero más en temas pixels, que digitales.

Esta noche o ya mañana sale la primera revista. Gratuitamente en descarga.

Si conseguimos que haya mas de 1000 descargas, empezare a regalar consolas game boy, ds, 3Ds, graficas, juegos de game boy de pokemon para coleccionistas, de la ds...etc. Siempre, que el proyecto vaya bien, y existan muchas descargas. Pero por ahora, solo voy a regalar juegos keys o de steam como regalos cada semana.

bilboboy: Gracias, aunque últimamente no estoy haciendo casi nada por aquí. Ahora tengo un pco desorden con otras cosas. Me viene un pcoo grande jeje. Espero que con el tiempo haya mas gente que quiera colaborar. Y si hay gente que trabaje bien en la revista, tendrá sus beneficios en regalos.

Ponlos, a ver que tal, estoy haciendo una nueva version para las caratulas algo mas mejoradas, y de cartón. Aquí dejo las de cartón que he imprimido. La calidad y el tamaño es excelente, aunque hay gente que dice que la de game boy es casi igual al original.

Estas son propias mías en formato "repor". Pero cuando tenga un rato libre, que hoy empiezo a trabajar por la noche, las haré. SI me sale bien este trabajo en el que voy a empezar, voy a pagar publicidad, mejorar los regalos, y muchas más cosas. Quiero invertir al mes unos 150€ en este proyecto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Te lo curras muchisimo! a seguir!! a seguir dando lija al proyecto, que apunta muy alto, espero con ganas la publicacion del primer número! [beer]
Yo creo que el Xeodrifter y el Castle in the Darkness merecen una cinta ochentera molona como esas, ¡cómo te lo curras compañero, gracias! :)
Rivroner escribió:Yo creo que el Xeodrifter y el Castle in the Darkness merecen una cinta ochentera molona como esas, ¡cómo te lo curras compañero, gracias! :)

Así te gusta? jeje

Le he metido algo de pixelado y algún que otro efecto antiguo.

Imagen

Electronoa: A ver si para esta noche o ya mañana lo tengo. Solo tengo que repasar algunas cosas.
¿Juegos 2D?
Castle crashers
Foul play
shank 1 y 2
gamer10 escribió:
Rivroner escribió:Yo creo que el Xeodrifter y el Castle in the Darkness merecen una cinta ochentera molona como esas, ¡cómo te lo curras compañero, gracias! :)

Así te gusta? jeje

Le he metido algo de pixelado y algún que otro efecto antiguo.

Imagen

Electronoa: A ver si para esta noche o ya mañana lo tengo. Solo tengo que repasar algunas cosas.

Así queda de lujo, gracias. :)
es maraviloso sencillamente... una pregunta.. en la revista compartiras las portadas para que los demas podamos imprimirlas y hacer lo mismo o de momento lo que metes es la ficha y que cada uno se busque la vida... en fin es por saber... yo de todas maneras ni tengo cintas de cassette, he pensado hacerme portadas en cajas de dvd o algo asi.... pillar lo tipico cajas vacias y tarjetas baratas para meter el juego o los juegos en cuestión.
reynoldor escribió:es maraviloso sencillamente... una pregunta.. en la revista compartiras las portadas para que los demas podamos imprimirlas y hacer lo mismo o de momento lo que metes es la ficha y que cada uno se busque la vida... en fin es por saber... yo de todas maneras ni tengo cintas de cassette, he pensado hacerme portadas en cajas de dvd o algo asi.... pillar lo tipico cajas vacias y tarjetas baratas para meter el juego o los juegos en cuestión.

Si, las estoy metiendo. También he pensado en el tema de DVD, ya que es el formato mas fácil. Las cadenas 100 de los chinos, venden muchas cajas de dvds, o si no en internet 100 cajas sale por menos de 20€ si no recuerdo mal. Hace muchos años las compraba para dvds. Ahora no se como esta el mercado.

Aquí dejo la primera caja, posiblemente ya sea la version final. Pero se tarda lo suyo por temas de detalles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
de verdad es realmente brutal... que impresora tienes ? de cuanto es el papel (cartón) que metes para la impresión? es que total, como me tengo que comprar una.. jaja...

queda increible... claro ya no es solo la caratula, si no qye te haces la caja... brutal de verdad ... vaya curro.
reynoldor escribió:de verdad es realmente brutal... que impresora tienes ? de cuanto es el papel (cartón) que metes para la impresión? es que total, como me tengo que comprar una.. jaja...

queda increible... claro ya no es solo la caratula, si no qye te haces la caja... brutal de verdad ... vaya curro.

Pues ahora una impresora barata y, tinta compatible.

Impresora tienes esta, yo tengo la version antigua Xp 405. Y la calidad photo, es impresionante. He tenido impresoras de hasta 250€. Canon, hp..etc. Y esta, en calidad/precio, no la cambio por otras. Luego tengo una laser, que imprime de maravilla, y con esa, puedes hacerlas orignales con papel satinado del gramaje de 130 a 200gr. De menos no vale para ello.

66€ con una resolución de 5.760 x 1.440 ppp, y eso no es todo.

https://www.pccomponentes.com/epson-exp ... p-405-wifi

Aquí tienes la tinta compatible, que funciona de maravilla y el precio es ridículo. 1€ cada cartucho. En la calle te sale por unos 6.99€ cada cartucho compatible.

No te compres una version anterior, ya que se dice que han cambiado el chip y no valen los compatibles Si puedes pillarte donde sea la version Xp-405, mucho mejor. Los precios de los cartuchos, la calidad, el wiffi, botones tactiles, multifuncion...etc

Estos precios son muy buenos 1€ cada cartucho.. En amazon también tienen, pero lo mismo son un pelin mas caros. A mi novia la regalé unos packs y esta contentísima, ya no se tiene que gastar un dineral en la calle.

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php? ... 811X10PACK

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php? ... 1811_2_3_4

Y para el papel, yo uso "papel photo" el mas barato en el corte ingles, viene 100 folios por unos 15€ si no recuerdo mal. Luego compras espray pegamento, y cartulina. Lo echas en la cartulina y pegas el papel encima. Eso no se despega nunca. También puedes usar cartón de los cereales de eos en oferta que cuestan 1€ en caja grande que es de A4. y es ideal. Tambien valen los que son algo mas pequeños, ya que si imprimes algo mas pequeño, es mejor. Pero creo que lo mejor es la cartulina blanca. Pero también puedes usar el pegamento de barra de marca, que cuesta algo mas de 3,50€ en tubo ancho. Pero eso a la larga se puede despegar. El spray es caro 13€ mas o menos, pero dura más y es permanente de por vida. Eso ya no despega nunca.

Y para cintas de cassette o dvds. Te quedas con el papel photo. Eso si, gasta tinta, pero merece la pena la calidad. Ademas la tinta esta regalada prácticamente en compatible.

Un consejo, si te sale el aviso de cambiar tinta, no lo cambies, usalo unas cuentas veces mas. Si ves que sale mal la impresión, cancela, no es grabe, pero a la larga puede ser dañina para la impresora. Yo en 3 años, es la única impresora que me ha durado mucho. Y la laser, pero no hay dinero para tinta láser. Me sale mejor comprar la impresora láser, ya que viene suficiente tinta. La láser cuesta unos 100€ en pccomponentes, una samsung de color.

Espero que más o menos, te haya dejado claro. Pero por menos de 100€, ya tienes todo el equipo.

Imagen

YA PODÉIS DESCARGAR EL PRIMER NÚMERO DE LA REVISTA.

MEGA sin contraseñas.

cPM_cGJGh4hnIuq8pSsRevista Gamepixels2D
Bajando. [tadoramo]

EDITO: Por cierto, el 6 lo he pillao yo para el concurso. [sonrisa] [beer]
muchisisisisismas gracias!!!!!! por los consejos y ayuda!
Rivroner escribió:Bajando. [tadoramo]

Pero tienes que ser seguidor.

Ten en cuenta, que yo busco seguidores, para hacer mas concursos. Luego ya una vez siendo seguidor, todo es más fácil para los concursos y mucho mas rápidos.
oye edita el primer post y ponlo en grande!!!

Descargando la revista!!!! gracias

edito: lo de las nuevas secciones me parece genial, sobre todo la de ofertas.

sobre todo me gustaria descubrir juegos nuevos indies de los que no se sabe nada,... es decir proyectos pequeños con buenas intenciones... xD

pd: ya te escribiré un email y a ver si te puedo intentar ayudar en algo
Muy buenas!! Lo primero de todo agradecerte enormemente el trabajo que estas haciendo y animarte a seguir con el proyecto que a muchos nos encanta y estoy convencido de que el número de seguidores se ampliará con el paso del tiempo.

Ahora voy a hacerte una serie de consultas/críticas con ánimo de mejorar:
-Respecto al tema del concurso, he buscado en tu web y no encuentro el enlace a Concurso 1, no sé si soy un torpe o es que realmente cuesta de encontrar ein? Creo que deberías crear un menú con secciones bien claras para poder acceder a lo que se busque. (EDIT: he visto que creaste un post dedicado al concurso, ten en cuenta que si publicases muchos artículos ese post se perdería en la web)
-Me parece cojonudo el tema de las carátulas, especialmente las de cassette que son las que voy a usar yo pero, con mis escasos conocimientos de ofimática, no sé cómo imprimir las que quiero ya que están dentro de un pdf de 24 páginas. Vuelvo al tema del menú, una sección con las caratulas ordenadas por orden alfabético o como más te guste sería genial.
-Respecto al diseño de las carátulas, me gustaría que hicieras el concurso que planteaste porque el diseño no me agrada al 100%, es cuestión de gustos, lo sé, pero la caratula para Hotline Miami que hizo el compañero @AASilverWolf me parece más atractiva, con un toque retro que le queda genial.
-¿Por qué pones en las caratulas Edición Flash?
-Te vendría muy bien editar el primer mensaje de este hilo, poniendo el #1 de tu revista, para que la gente que entre de nuevas al hilo vea de qué se trata sin tener que leer las 9 páginas que llevamos.

Tengo curiosidad por ver esas "micro cajas" que mencionas [jaja]

Por supuesto ya estoy suscrito al hilo y soy seguidor de tu web, habiendo participado en el concurso :p

Un saludo!
reynoldor escribió:oye edita el primer post y ponlo en grande!!!

Descargando la revista!!!! gracias

edito: lo de las nuevas secciones me parece genial, sobre todo la de ofertas.

sobre todo me gustaria descubrir juegos nuevos indies de los que no se sabe nada,... es decir proyectos pequeños con buenas intenciones... xD

pd: ya te escribiré un email y a ver si te puedo intentar ayudar en algo

Me alegra que te guste. Pero ten en cuenta, que por ahora he estado trabajando solo en esta primera revista. A ver si con el tiempo cuando saque mas, haga mejor publicidad, anuncios, regalos...

Bueno, lo de las ofertas, es facil si se sigue muchas paginas de keys. Pero me voy a centrar en los juegos 2D tirando a pixels.

Un saludo.

Si, tienes razón, tengo que mejorar la primera pagina, que es donde da la primera impresión para la gente nueva.

Frenetyk: Gracias.

Si, las criticas buenas y malas me gusta para mejorar. Pero tengo que mejorar también, un poco en redactar mas tranquilamente corrigiendo. Seguramente, haya algo mal expresado. Pero a base de escritura y correcciones, se aprende más jeje.

Eso espero, que con el tiempo se vaya conociendo mas, y yo pueda hacer crecer ese mundillo 2D a algo profesional, tanto en blog profesional de pago, contratar a diseñadores dibujantes, redactores y mas cosas. Pero tengo un objetivo en unos años, crear mi propio juego con una buena inversión. ya tengo el proyecto escrito, y se, que va a triunfar mucho. Ya que hoy en día, no existe un juego así. pero llevará mucho trabajo. Y la única forma de sacarlo, es a base de promocionarse y que la gente done. Como hacen los de kickstarter. Espero encontrar a alguien que sepa hacer un juego en 2D a mis perceptivas, y con muchos detalles y variedades. Ya digo, que ese juego, triunfa.

El concurso está al principio, de todas formas voy a poner una imagen a un lado para que se pueda entrar directamente. El post es: 1º CONCURSO: 5 juegos PC (es que no puedo poner aquí enlaces por temas de spam)

No te preocupes, que hoy ya dejo todo bien preparado. Ten encenta que es una fase beta el blog. No es un blog profesional que todo es más fácil, pero con el tiempo, voy a saltar a un foro, ya que puede resultar mejor para todos.

Hace unos años tenia una ONG de regalos de juegos, y la gente les iba bastante bien en el blog. Sin problemas. Por eso hay que entrar día a día, para ver sus novedades, concursos y otras cosas. Seguir bien el hilo del blog.

Voy hacer un enlace de un archivo en word para que lo tengáis todo bien e imprimáis directamente. Con las medidas exactas. Esta tarde lo subo.

Lo de las caratulas, como ya dije, haré un archivo de descarga. Lo de alfabéticamente, cuando tengas unas 50 caratulas. O si alguien quiere colaborar para mejorarlo, adelante. Bienvenido sea.

Tengo un concurso para el mejor diseñador de caratulas. Mis caratulas solo son versiones que van mejorando. A mi también me gusta lo antiguo a lo retro, ya hice una de prueba, pero se puede mejorar mucho.

Nunca he tocado el diseño en Edición Flash.

Esas micro cajas, es una idea buena, pero crearlas, puede llevar lo suyo, ya que la manualidades de doblamiento de papel en mini, puede ser desastrosa.

Recordar, que para participar hay que ser seguidor del blog. A mi me interesa seguidores y visitas, para así yo regalar juegos cada semana, y otros instantáneos. De poner un día sin dar previo aviso, y para los 10 primeros que participen, tienen un 10% de ganar. Los números los apunto en un foro que he creado con su fecha. Yo prefiero que haya mucha gente que gane y que me deje un comentario de que le ha llegado y su conclusiones por ganar. Eso ami, me favorece y para los lectores que todo va bien.

Cuando me ponga a trabajar, voy a regalar consolas portátiles, game boy, juegos de game boy de coleccionistas con caja..etc. Cada semana. Soy capaz de invertir 150€ al mes en este otro proyecto, siempre que me ponga a trabajar.

Ahora mejoro el primer post, pero he estado liado estos días con el tema de las cajas y las paginas en sus diseños.
gamer10 escribió:
Rivroner escribió:Bajando. [tadoramo]

Pero tienes que ser seguidor.

Ten en cuenta, que yo busco seguidores, para hacer mas concursos. Luego ya una vez siendo seguidor, todo es más fácil para los concursos y mucho mas rápidos.

Lo soy, he confirmao el correo y todo.
Te envio un emilio !!!!

genial lo de poder descargarnos las caratulas!!!!
reynoldor escribió:Te envio un emilio !!!!

genial lo de poder descargarnos las caratulas!!!!

ya te conteste.

Nuevos modelos de caja pequeña de madera, y con opción a conseguir otras aun más pequeñas. Pero no creo que las haga así para nada. Solo es una muestra.

Imagen

Imagen

Imagen
jaja, la leche... pero la verdad que es original... :)

creo que me quedo con la opcion de cajas de dvd o mini dvd.. :)
reynoldor escribió:jaja, la leche... pero la verdad que es original... :)

creo que me quedo con la opcion de cajas de dvd o mini dvd.. :)

La version SD, más caja cassette.

Imagen

Imagen
hacia tiempo que no veía un hilo así por este subforo xD
Que chulada, sobre todo ese toque retro... chulisimo!!
En esta semana ya comienzo los preparativos de la segunda revista, ya que estos dias aun sigo con algo de gripe y no he hecho nada.

¿Tenéis alguna pega para leer bien la revista en el ordenador? Como ya dije, hay que hacer zoom para leerla, salvo los que tengan una pantalla bastante grande.

Imagen

YA PODÉIS DESCARGAR EL PRIMER NÚMERO DE LA REVISTA.

MEGA sin contraseñas.

cPM_cGJGh4hnIuq8pSsRevista Gamepixels2D
Sin niguna pega, es cierto que si se amplía algunas letras se ven borrosas, pero legibles.

Saludos!
Ya lo he pasado a caja de cartón el "maldita castilla EX". Más adelante si eso, haré instrucciones en físico.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En cuanto esté en oferta es compra asegurada! [fies]
impresionante como ha quedado la caja y deseando leer la segunda revista!!
178 respuestas
1, 2, 3, 4