Post oficial:Saint Seiya Meikaihen(Capitulo del infierno)

1, 2, 3, 4
Entonces se supone que el chapter inferno part2 es la continuación de lo de ahora y que no van a meter o dejar de meter tanto como se pensaba en solo dos ovas no?
moli_malone está baneado por "Troll"
Si,eso parece,en la web oficial del chapter inferno se ve q pone part 1,asi q creo q sacaran otras 6 ovas,vamos q en total con esta seran 12 ovas,mas lo q saquen de los elyseos.
Eso es más lógico la verdad. A ver si con un poco de suerte lo sacan al mismo ritmo que estas y no nos tienen esperando un año como tu decías.

Saludos
Pues si,lo cierto es q no se pq no han sacao las 12 de golpe...pero bueno,menos es nada...
ok.Los ovas ya los viera have tiempo,incluso los tengo originales... XD XD XD pero no me acuerdo de cual era ese.

Entonces la Saga de Hades Chapter Sanctuary es hecha por Toei con Kurumada?pero ya es vieja....no?se supone que van a tardar ese intervalo tambien para sacar los proximos ovas y para acabar la serie?pense que era esa que se decia de los fans(la saga de Hades Sanctuary)...pero bueno claro,mcho cuelgue,hicieron solo aquel en que creo recordar estaba lloviendo y ponia saga de Hades al final...no?

Ya que tienes so esos mangas,si te gustan puedo recomendarte algunos...aunque supongo que ya oiste hablar de ellos claro.Pero bueno Gantz,La Espada del Inmortal,Vagabond o Battle Royale entre otras,estan de pm.

Bueno pos felicitarte por tu sabiduria sobre los caballeros. [beer]
Si,el grupo de Jeroie alquimie izo la escena de la lluvia con ikki y shun pequeños,el opening,y la escena del muro de las lamentaciones...aun asi tan mu bien echas,ademas en la del muro usaron un teatrical demo(disco narrado con las vozes de los personajes)de hades q saco la toei antes de animarla,y tiene las vozes originales de los personajes.
Kurumada izo el manga de hades,ahora los de toei hacen el anime,y vamos me esta gustando mucho como lo estan haciendo,hay escenas nuevas realmente buenas(como la despedida de shion con dokho en la ova 13,o el shun vs tatsumi)
Tpoco soy tan fan de los caballeros jejeje,no se,rayan mucho tbien pq son siempre iguales,pero tienen sus cosas buenas XD
Battle royal lei bastante y si q me gusto,mu original,pero no se,demasiado gores XD,y ahora no tgo la cabeza la verdad pa tanto gorerio XDDD,prefiero asi un estilico a los caballeros o dbz...gracias por tus recomendaciones tron,cuando tga tiempo les echare un vistazo a los demas.
talue!
moli, que te veo puesto, yo dejé la serie en la saga de las 12 casas y ahora al leer tanto sobre la saga de Hades me he decidido a echarle un vistazo. Bien, mi pregunta es ¿Es necesario que vea todo lo que hay entre las 12 casas y Hades o se puede disfrutar de la Saga de Hades sin saber nada de lo que hay entremedio?

Es decir, según tu esuqema me faltaría por ver:

-asgard
-poseidon
-la de abel q no se como se llama
-el guerrero de armagedon

¿Es vital que me trague esto que incluye un porrón de episodios de la serie de TV para entender y disfrutar la saga de Hades o puedo pasar?

Un saludo
Estoy totalmente deacuerdo con que rallan bastante pero nose...tienen carisma...ami me hacen recordar mi infancia,lo poco que recuerdo de ella son los caballeros..nose me mola,les tengo cariño...

Las Ovas desdeluego que toas iguales si...aunque nose vere de nuevo tu favorita a ver...

Chester,a lo que tu dices...si te vale una opinion no basada tanta en los conocimientos del master moli pues...ome te diria que pa bien verlos todos no?al menos la serie,no tanto los ovas...entender supongo que se entiende igual pero quiza cosas puntuales no...y al menos yo personalmente creo que es una pena ponerse a ver una parte sin ver la anterior....
oxna escribió:Chester,a lo que tu dices...si te vale una opinion no basada tanta en los conocimientos del master moli pues

Claro que me vale tu opinión, puse moli porque supuse que contestaría antes, gracias por contestar.

La verdad es que a partir de las 12 casas SS me empezó a aburrir y por eso dejé la serie. Es por ello que me dá bastante palo retomarla por el mismo punto por el que me empezó a aburrir. Por otro lado leo buenos comentarios de la Saga de Hades y por eso me pregunto si podría darle una nueva oportunidad a partir de aquí. Habiendo visto hasta las 12 casas digamos que el esquema de las sagas de SS hasta ese momento era siempre MUY similar y por eso no creo que me haya perdido gran cosa argumentalmente hablando... pero mejor preguntar y curarse en salud :P

Un saludo
La verdad es que a partir de las 12 casas SS me empezó a aburrir y por eso dejé la serie. Es por ello que me dá bastante palo retomarla por el mismo punto por el que me empezó a aburrir. Por otro lado leo buenos comentarios de la Saga de Hades y por eso me pregunto si podría darle una nueva oportunidad a partir de aquí. Habiendo visto hasta las 12 casas digamos que el esquema de las sagas de SS hasta ese momento era siempre MUY similar y por eso no creo que me haya perdido gran cosa argumentalmente hablando... pero mejor preguntar y curarse en salud

Yo he visto la serie de saint seiya unas 3 o 4 veces en diferentes épocas de mi vida (incluso ahora en cartoon network estoy viendo de forma discontinua la saga de poseidon)

Creo que no necesitas haber visto ni la de ashgard ni la de poseidon ni ninguna otra, la única que si es obligatoria haber visto (para mi gusto) es la de las 12 casas.

Creo que en contadas ocasiones la serie de hades hace referencia sobre poseidon (sino me quivoco fue seiya el que lo comenta).

En todo caso lo dejo en tu criterio pero mi opinion es que no debes ver todas las series para ver hader con las 12 casas vas sobrado.
JAJAJA master moli XDDD,suena raro(para bien o para mal...)
Bueno,pa mi las mejores sagas son las del santuario y las de hades.La de asgard aporta en argumento que:
despues de las 12 casas,los 5 caballeros supervivientes de oro,donan su sangre para construir las armaduras de nv 2.Tbien se puede ver a dokho de joven.

la de poseidon:
q hyoga tenia un amigo q entrenaba con el y cristal,y tbien mola el caballero monstruo q juega con el pasado de los personajes.Tbien se descubre a kanon,hermano de saga,lo mas importante en la saga de hades.

Como las 12 casas,no hay nada,asgard aunque tiene personajes mu wapos,y con una buena historia,no es mas q un calco de las 12 casas...y poseidon otro tanto de lo mismo...argumento tienen poco,pero eso si,estas 2 sagas tienen el mejor opening de saint seiya q he visto(junto al nuevo del infierno):soldier dream.
No se,yo me he visto TODO y rayarme pos en asgard me raye...pq no se,son las 12 casas,y ya sin descanso,otras 7 casas mas,encima,de manera similar a las otras...
saori a punto de morir,gitano medio muerto,gitano venze...
poseidon tiene un poquillo mas de chicha argumental q asgard...pero vamos,tpoco sobresale...desde luego lo q hay q ver es el santuario y hades,eso es imprescindible...lo demas...pos no ta mal,pero vamos,no es ni la mitad de original q el santuario o hades,asi q si,puedes pasar de ver asgard,poseidon y las ovas Chester...(eso si,te recomiendo q te veas las obas de abel y lucifer,la primera pq es la unica q termina un poco distinta del resto,es la mas larga y la mas emotiva,y la segunda,por su impresionante bso)
talue!
Apuntao, gracias a todos por la ayuda :)

Un saludo
Hola!!

Yo creo que es fundamental ver Poseidón para al menos saber quien es Kanon, porque en la saga de Hades se convierte en uno de los protagonistas.

Ahhh, y es JEROME no jeroie o como lo he visto escrito por aquí. Estos franceses también han hecho un corto hace tiempo sobre la futura saga del cielo con Zeus.

Ah, y también en la lista esa del orden de la serie, falta la ova (que salió en 2 dvd) sobre la saga de Hades vista por los caballeros de oro renegados, que iría justo después de la Ova 13.

Un saludo!
Pues yo ya la he visto enterita y hoy empiezo Meikai Hen . Lo único que no queda claro es quien es Kanon, efectivamente, aunque se entiende que es hermano de Saga y que era un cabronazo en la saga ed Poseidon. Así que si alguien aclara un poco más en spoiler se lo agradecería. Por lo demás la serie me ha parecido bastante entretenida. Me ha recordado muchísimo a las 12 casas solo que a la inversa siendo Saga, Shura y camus los Seiya, Shun y Hyoga de la primera saga y con un propósito, a priori, muy chungo. Lo único que no me ha gustado es que Ikky no haya pintado absolutamente nada. lo mismo para Shura y Camus quienes no son más que "acompañantes de lujo" de Saga. A favor de la serie el trato que reciben Shaka, Mu, Shion, Dhoko y el Wyvern.

Un saludo
Pues yo ya la he visto enterita y hoy empiezo Meikai Hen . Lo único que no queda claro es quien es Kanon, efectivamente, aunque se entiende que es hermano de Saga y que era un cabronazo en la saga ed Poseidon. Así que si alguien aclara un poco más en spoiler se lo agradecería.

A modo de curiosidad, la razòn de que Kanon exista es debido, sino equivoco, a una estrella doble en la constelaciòn de gèminis(lo mismo estoy soltando una burrada,pero creo es asì), y sino me equivoco, sus nombres son Castor y pollux.

Kurumada dudaba entre crear un personaje con doble personaldidad o unos gemelos;hizo las dos cosas.

Tambièn recuerdo que leì en un foro que estas estrellas de algùn modo se eclipsan o algo asì, que cuando puedes ver una no puedes ver la otra, y que del mismo modo cuando Saga tuvo su protagonismo, kanon estaba en la sombra y que cuando Kano tuvo el suyo, lo propio sucediò con Saga.Es una forma curiosa de verlo .Aunque no lo recuerdo demasiado bien.

Bueno, a los que ìbamos.Cronològicamente hablando.

Kanon sugiera a Saga asesinar a Atenea y hacerse con el poder del santuario.Saga rechaza el plan de Kanon y a modo de castigo le encierra en la prisiòn del cabo sunion.

Kanon estuvo a punto de morir ahogado en multitud de ocasiones, pero una misteriosa fuerza le salvaba continuamente : Saori.

Un dìa descubrio una abertura(o el tridente de poseidòn, no recuerdo bien) y se abriò paso hasta llegar al templo de poseidòn.

En el templo central se encontraban las armaduras de los generales y la vasija en que estaba sellado poseidòn.Kanon le libera.Poseidòn pregunta por què ha sido liberado antes de que llegara el momento escogido y Kanon le comenta que atenea se ha reencarnado ya y que prepara una guerra contra èl, ademàs claro le convence de que es uno de sus generales, el del dragòn de los mares.

Poseidòn toma el cuerpo de Juliàn solo a la espera de que comienze la guerra contra Atenea y Kanon se frota las manos pensando que el mundo serà suyo.

La lucha entre Poseidòn y Atenea se desata.Kanon se presenta ante Ikki y es cuando sabemos que Saga tenìa un hermano y descubrimos lo que ya he contado.Finalmente Ikki le cuenta a Kanon que quien le salvaba era Saori;Kanon se niega a creer que una niña pudiera haberlo hecho.

Finalmente los generales son vencidos, los pilares destruidos y Poseidòn despierta por completo.Poseidòn trata de atravesar a Saori con su tridente y Kanon se interpone, en agradecimiento a lo que habìa hecho por èl.
Senilunien, colega, te lo agradezco, no sabía que la historia de Kanon fuera tan buena pero... el último párrafo es spoiler del Meikai Hen, no de poseidon que era loq ue yo preguntaba, y me ha jodido una parte importante de la historia... [tomaaa]

Un saludo
Ups, lo siento. [tomaaa]

Inscocientemente pienso que todo el mundo ya lo ha leìdo y aunque tu dejas claro que no....Se me ha ido la pinza.....Pero bueno, no es lo mismo que verlo.
No te preocupes Chester, lo que han dicho del final de Kanon probablemente varie algo en el anime, ya que el Radamantis de las 13 ovas no tiene mucho que ver con el del manga.

Respecto a la constelación de géminis. Esta representa a 2 niños (Castor y Polux) que tienen las 2 estrellas principales de la constelación. Antes (hace muuuuuuchos años) la estrella más brillante era Castor pero ahora es Polux. Y respecto a la leyenda, esta se refiere a 2 hermanos gemelos (Castor y Polux) que salieron en la expedición de los Argonautas.

Kanon es sin duda uno de los personajes con mejor background de la serie y en Hades se transforma en uno de los caballeros de oro más importantes.

Ciao!
Si,en efecto,me deje el resumen de hades,y no se,pero si se llama jerome como tu dices,tbien canto en operacion triunfo francesa XDDD
Saint seiya tiene una de las mejores historias anime(Pa mi la mejor junto con dbz)q pena q sea siempre lo mismo...aunque si contamos santuario,poseidon y hades,no es q sea tan repetitivo...pero a mucha gente las pelis se lo habra jodido...
hola, me gustaria saber si las ovas 16 y 17 han salido con los subtitulos pegados, es qlas qme he bajado era la version original y como tengo un dvd qes una patata no carga bien los subtitulos (ssa). Por eso me gustaria qsi han salido ya con los subtitulos me pusierais el link, a ser posible en descarga directa.

un saludo y gracias.
pues no,de momento solo estan asi,y aqui tpoco se pueden poner links...pero bueno,supongo q mas adelante habra algo...
Correcto que no se pueden poner links, incorrecto que no hayan salido... Yo ayer mismo me baje las ovas traducidas por el equipo de Athena-no-seinto [fumando] de un ftp privado ;-)
ah,mola! [oki]
pos yo ya lo acabo de ver (subtitulados) y no veas como molan lo malo es qcomo son solo dos episodios te quedas todo picado con ganas de más [buuuaaaa] .

Xcierto tengo unas dudillas, xq de los 17 episodios qllevan sacados todavia
no hay un comabate de esos impresionantes, estilo shaka-ikki (doce casas), xeso me gustaria saber cuando va empezar unos combates en lo qllueven ostias. También me gustaria saber cuando cojones va aparecer el fenix.
.

P.D: se ha diso ya algo si saldran más o vas y cuando despues de la 19. un saludo.
Pues esos combates se suponen q saldran justo cuando acaben esta tanda de ovas mas o menos...XD,y yo creo q sacaran otras 6,lo q no se cuando...igual hay potra y pa este año...
no decian ke acababan ia la saga en esta tanda? si vienen mas bienvenidos sean Xd
JJJJJ escribió:Correcto que no se pueden poner links, incorrecto que no hayan salido... Yo ayer mismo me baje las ovas traducidas por el equipo de Athena-no-seinto [fumando] de un ftp privado ;-)

Esas mismas son la que yo estoy consiguiendo (aunque no por ese FTP). A ver cuando las termino X-D
pos ya dentro de poco, me parece qel 18 sacan las ovas 5 y 6, veremos haber como dejan el capitulo del infierno. Xcierto he leido por ahi qesta seis ovas se trata de la primera parte del infierno, y qse supone qademás sacaran otro 7 o 6 episodios ya veremos cuando sale la segunda parte, espermos qya empiezen con los combates epicos donde no parar de darse jostionzos unos entre otras, y haber si aparece el fenix ya y reparte un poco de estopaaa.

Lo de la segunda parte del infierno no se si es seguro, pero me extrañaria muso qsacaran un opening tan weno sólo para seis ovas, asi qaclamemos al cielo y espermos qno tarden muso en sacar los nuevos episodios, qno veas el mono qhe cogido, jeje.
Si,en efecto ya lo dije yo antes,esto es la primera parte del capi del infierno,pues en la web oficial poner part I(espero q sean mas responsables q los creadores del chapter sanctuary pq ya no sa hablao mas de la segunda parte de este juegazo...)y bueno,vdran otra tanda de 6 o 7 ovas,la duda es cuando...quizas mas pronto de lo q esperemos,pq al parecer ESTO NO SON OVAS como las 13 anteriores,si no regalos por el aniversario de saint seiya,de ahi a q su calidad tecnica(yo solo la noto en la falta de los efectos del ordenata)sea peor...
Bueno, no sé si alguien puede estar interesado, y hablo sin leer el manga pero creo que los subtítulos deberían corregirse en un par de detalles, al menos para acercarse a la cultura latina, no sé:
-Charon se llama Caronte (o Karonte), podría ponerse así.
-Pendant no es pendiente sino colgante (y además, se ve en la imagen que no es un pendiente.
-El Perro que está en el infierno es un Can llamado Cerbero, jeje, no un "Cancerbero" (esta confusión suele venir de los comentaristas de futbol que al decirlo todo junto confunden al personal).

Por supuesto que son detalles mínimos, el trabajo que se ha hecho para que los hispanohablantes disfrutemos de estas OVAS está de PM [oki]. Espero no haber ofendido. Y si por aquí los más expertos teneis alguna explicación (que en el manga se llamen así o algo) la agradecería!
Gracias por las aclaraciones tron,bueno ya se han emitido y han soltado imagenes en iceplanet.
se ve a sheika con...EL PELO NEGRO!!!!!!!!!!!!!!SEIKA SIEMPRE HA SIDO PELIRROJA!!!!!!!!SE CURRAN UNAS OVAS Q TE CAGAS Y LA CAGAN ASI???????????
Quieres decir que ya se han emitido los episodios allí no?
Si es asi no le debe de quedar mucho para estar a disposición del consumidor. A ver si no se hacen de rogar, lo jodio son son los subs...
si,a ver si las sueltan ya...y los subs suelen tardar un dia...
Seguramente que tarden en ponerlas = que la otra vez
Bueno chavales,ya han salido!ahora a ver si sacan subs...
Se han hecho de rogar.

Gracias por avisar [oki]
de nada,pa eso tamos,casi tgo ya la primera...ahh a ver si sacan los subs...tbien decir q los dvds van a tener escenas ineditas como la pelea de kanon y rada extendida.
Yo ya tengo las 2, pero hasta que no haya subs paso de ponerlas, las he probado para ver que tal se veian y ya está.

En los dvd's vendran los subs en castellano incluidos??

Un saludo
a ver si se bajan ke despues d emi cursillo de japones hasta las entenderé y todo [pos eso]
ya me vi la 5 y
esta mu wapa,sobre todo musicalmente,cuando salen seiya y shun del ataud de flores se sale con la musiquilla...lastima q la escena de orfeo este un poco mal echa,con radamantis tocando el tambor en el.,...por lo demas esta q te cagas

los dvds solo en japo,pero sacaran ovas subtituladas con las escenas extras asi q tranquilo...no se si verme la 6 en jap o esperar...bufff,la 5 se entiende muy bien jeje.
Caya caya, tu cuando estes lo subs avisa que al final me las veo en japo. Aunque por otro lado mola, así me las veo dos veces y la primera vez las doblo yo haciendo el idiota...

Saludos
jejej ok,pero q los saquen ya...encima dicen q la ova 6 es la mejor de todas...por cierto.
rebobine la 6 y la escena de seika es lo ultimo q aparece despues de los creditos...asi q a saber q haran...y lo mas importante...CUANDO lo haran...
ya han sacado la 5 y 6? ni me acordaba
tras ver las 4 primeras no me espero gran cosa
Ya han salido los subs en iceplanet!
Pon link please... xD

EDIT: No pasa nada por mi ya da igual, descargados y me voy a verlos [360º]

Saludos y gracias como siempre [oki]

EDIT2: Pero como son tan perros, dejarnos así... como no saquen las siguientes ovas el mes que viene es para cortarles lo huevos.
jaja ya te digo tron,jajaja,espero q no nos tgan un año...creo q perderia ya el interes por saint seiya...juer,tienen q hacerlo YA
q wapo,por primera vez la aparicion de ikki no es para salvar a shun,y ikki llorando...wapisimo,y el combate fisico contra garuda tbien mu wapo...lo q no ma molao,el ataque de garuda...jejeje ahi contando los segundos y todo.creo q las ovas q mas man molao han sido la 2 y la 5 jeje,la 5 se sale con shun/hades...y bueno,la aparicion de seika...pos pfff podia haber sido mas larga...

Bueno chavales...a ver ahora q pasa...pfff,espero q pronto se anuncie algo,y espero q lo hagan bien...hagan o no la tenkaihen,el VERDADERO final de saint seiya es este,el q eljio kurumada,y deben hacerlo como tal.

Estas ovas man gustado...si bien es cierto q tecnicamente son peores...se ha notado la ausencia de ordenata y en casos como
en la muerte de orfeo,parece q radamantis tocaba el tambor por ejemplo
Pero han sido muy muy fieles al manga,y musicalmente han estado muy a la altura.

Queda ver las escenas ineditas de los dvds de momento ya se sabe de
la pelea de kanon rada,extendida,
espero q haya alguna mas..y bueno,pues tbien lo q mas ma jodido el cambio de vozes...y no es q haya sido malo,ha sido muy bueno,pero no tenian q haberselas cambiao...pq ya tabamos todos acostumbraos a toru furuya y a sus compañeros...

Bueno,espero q volvamos a escribir en este hilo pronto,ya sea pa las escenas censuradas o pa la continuacion de las ovas...espero q no se tomen las criticas de la gente para mal...puesto q si,son inferiores tecnicamente,pero coño,han estao q te cagas,y yo prefiero q haya ovas q q no haya...a las de los años 90 les dan mil vueltas...asi q tpoco es pa tanto,ademas fijo q al final vuelven con el ordenata...

eso es todo amigos

SAINT SEIYA FOREVER [oki]
Yo tengo una duda, en el ova 6 cuando sale seika a mi se me corta de forma muy rara, simplemente aparece marin y ala, se acabó, se queda la imagen congelada. No se si es así o es que está mal la que tengo. De todas formas no se si compensaria en caso de estar mal conseguirlo entero otra vez...

Un saludo
algun alma caritativa puede subir los subs o poner algun link Xd ke mes toy volviendo loco y no los encuentro XD
muchisimas gracias ^_^
152 respuestas
1, 2, 3, 4