JAJAJA master moli
DD,suena raro(para bien o para mal...)
Bueno,pa mi las mejores sagas son las del santuario y las de hades.La de asgard aporta en argumento que:
la de poseidon:
Como las 12 casas,no hay nada,asgard aunque tiene personajes mu wapos,y con una buena historia,no es mas q un calco de las 12 casas...y poseidon otro tanto de lo mismo...argumento tienen poco,pero eso si,estas 2 sagas tienen el mejor opening de saint seiya q he visto(junto al nuevo del infierno):soldier dream.
No se,yo me he visto TODO y rayarme pos en asgard me raye...pq no se,son las 12 casas,y ya sin descanso,otras 7 casas mas,encima,de manera similar a las otras...
poseidon tiene un poquillo mas de chicha argumental q asgard...pero vamos,tpoco sobresale...desde luego lo q hay q ver es el santuario y hades,eso es imprescindible...lo demas...pos no ta mal,pero vamos,no es ni la mitad de original q el santuario o hades,asi q si,puedes pasar de ver asgard,poseidon y las ovas Chester...(eso si,te recomiendo q te veas las obas de abel y lucifer,la primera pq es la unica q termina un poco distinta del resto,es la mas larga y la mas emotiva,y la segunda,por su impresionante bso)
talue!