Post oficial:Saint Seiya Meikaihen(Capitulo del infierno)

1, 2, 3, 4
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues esta confirmado tio,a mi tbien me parece raro,y mas siendo q las 2 ovas nuevas q van a venir van a ir de lo de orfeo,ademas estan por ahi los titulos y todo,y el ultimo se llama la batalla de judesca o algo asi XD,no se si veremos lo del muro de las lamentaciones en mekai...
Pues si es oficial, lo van a tener que meter a calzador ,porque vamos a ver...
Con los tomos 19,20,21 y 22 han creado 13 ovas.
¿Con los tomos 23,24,25 y 26 van a hacer 6?

Si van a hacer eso y junto a la falta de ordenador en las ovas, me da la impresiòn de que Toei quiere quitarse Hades de encima cuanto antes.
y luego dicen por ahi que se hara una peli de los eliseos pa terminar hades,no se a mi las 2 ovas q he visto man encantado,y la falta de ordenata tpoco es algo q....hombre pues si,quedaba chulo y mas moderno,pero tbien quedaba poco disimulao,pq comparando esos capis,con los viejos...de toas maneras,quien sabe,quizas si haya ordenata en las nuevas ovas y la explosion galactica de kanon haya sido una variante inferior(yo es q no le doy tanta importancia,creo q esta bien echo todo)pero si,puede q tgas razon,6 ovas y de 20-30 min cada uno es poco,pero vamos q a mi me esta encantado.
Otra cosa,respecto a lo del ordenata,en la meikaihen ya no se usaba creo no?asi q puede ser cuestion de principios...quizas ya no usen mas,a mi tpoco es algo q me importe mucho,mientras salgan las ovas,y esten wapas!eso si,q pongan la bso de lucifer al final!!!!quedaria sublime!
El problema es usar ordenador para luego quitarlo....No entiendo còmo se lo montan en Toei...pero podìan haberlo hecho bien y decidir que o a todo se mete ordenador o a todo no se mete ordenador, pero mitad y mitad lo veo un tanto chapuza...

El asunto es que en los escenarios era bastante cutre, pero el resto se debìa haber quedo.En fin.

Otra cosa,respecto a lo del ordenata,en la meikaihen ya no se usaba creo no?

Si te refieres al Tenkaihen, dirìa que se metiò ordenador a tralla.

----------------------------------

Lo de las ovas ya se verà, aunque como digo me da que como no adapten a batalla no van a poder;o recortan a discrecciòn(tampoco me importarìa mucho que quitaran el combate entre Ikki y Hades-Shun) o hacer ovas màs largas.
si eso me referia a la tenkai,y tbien opino como tu,q mejor o ordenata en todo o ordenata en nada,pero vamos,a mi me mola todo de momento XD,y si q usa ordenata la jodida tenkai si...XD.
El combate de ikki vs shun/hades a mi me parece de lo mas wapo tio,eso si,me molaria q los de toei metieran alguna manera chorra de q los caballeros descubrieran q son hermanos como en el manga,en hades quedaria mu wai supongo.
¿Què tiene de interesante ese combate?Especialmente por el tema del bicho, me parece que està de màs y que no viene a ser necesario, salvo la parte necesaria para comprender el tema Hades-Shun.
pues para mi queda mu bien,eso de q shun,el mas buenecico de toda la serie,sea la reencarnacion del mas cbron,y el bicho es como si tuviera a hades dentro(aunque esa parte no la lei entera,y ahora q salen las ovas no quiero)y luego prefiero q ikki pelee contra su hermano,q q vga a salvarle como siempre,q eso raya mucho...
Buenas, a ver si me aclarais algunas cosillas:

¿La saga de hades empieza nada mas terminar poseidon no? Lo digo porque llevo unos dias en los que me estoy tragando la serie entera, ahora voy por el capitulo 8 de hades, pero está jodido el dvd y me lo tengo que bajar... Yo tengo los DVDs de fullanimeDVD y la verdad es que estan muy currados y se ven de puta madre, pero me he hecho un lio con la distribución temporal de cada saga y cada película, ¿podriais poner alguno el orden cronológico de cada saga y película incluyendo lo que queda por salir? Porque en esa recopilación de Fullanime ponen las 4 películas despues de Hades y despues la abertura de la saga del cielo, y no estoy muy seguro de que sea su distribución correcta. ¿De la saga del cielo solo existe la obertura?
Por otra parte se sabe si saldra aqui en españa lo que va despues de poseidon doblado al castellano? y las ovas?
Mi madre me dice que estoy enfermo porque estoy todo el puto dia viendolo, pero vamos que hasta mi novia y su hermano pequeño se lo tragan y ya se han aficionado y todo. Pero como estoy de baja me ha dado por esto...

Saludos
Bueno,pues el supuesto orden cronologico seria este...lo q pasa q las pelis,no es q sean malas,es q son TODAS iguales...
ikki salva a shun,seiya se pone sagitario,dispara la flecha y final boss vencido XD.Pero bueno,tienen cosas buenas,la manzana de oro por ejemplo,mola pq fue la primera e inovo,tiene una bso magistral,y unas buenas peleas,tbien ta q hyoga tiene una nueva novia XDq por cierto ya no sale mas en toa la serie.La batalla de los dioses tbien tiene una bso sublime,y tiene de original,q esta vez hyoga pelea primero en el bando de los malos,y bueno q va de asgard,preludio a la etapa de relleno del anime.La de abel,dicen q es la mas emotiva,y si,creo q tienen razon,es la mas larga,una bso cojonuda como de costumbre,y tiene de original q el malo es el hermano de atena y q al final no solo el gitano se infunda sagitario,si no hyoga y shiryu acuario y libra,y hacen un combo los 3 bastante wapillo unido a la musica.tbien de mencionar q en esta peli resucitan los caballeros de oro muertos,y algunos estan con atenea y otros como deathmask y afrodita tan con abel...creo q era la supuesta sustitucion de hades,pues toei no la iva a hacer en un principio.Y luego esta la de abel,mi preferida,peleas mu wapas de ox tias,bso PERFECTA q espero q utilizen pa cuando hades,hyoga pelea contra la ilusion de su madre,ikki salva a shun pero lo deja tirado...a mi me parece mu wapa,pero tbien tiene q el dibujo es irregular respecto a lo q toei nos tiene acostumbrados(aunque para mi no es malo)lastima q la peli acabe tan mal como todas...tbien decir q todos los caballeros de oro,resucitan durante un minimo tiempo cuando sale el sol,lo cual creo q era la sustitucion a la parte del muro de las lamentaciones,y tbien decir q la peli tiene un fallo gordo,los malos venzen a los de oro en menos de 3 min....Vamos,q las pelis son malas,pero si eres un fan de ss como yo,creo q merece la pena verlas,pues cada peli tiene su momento bueno,pero yo personalmente no las pongo todas en la historia,si bien solo pondria una o algo asi....

Bueno aqui tienes el orden:
-torneo intergalactico
-caballeros negros
-caballeros de plata(antes de q shiryu quede ciego)
-la manzana de oro
-la batalla de los dioses
-resto de caballeros de plata
-12 casas
-asgard
-poseidon
-la de abel q no se como se llama
-el guerrero de armagedon
-hades chapter sanctuary
-chapter inferno
-aqui vdra la peli de los eliseos(final de hades)
-tenkaihen
-Y LO Q VGA DESPUES XD

a ver si te a ayudao,talue!
Joder muchas gracias. Por cierto lo del Episodio G que es?

¿Y porque en hades Shiryu vuelve a estar ciego? Supongo que por algo que pasa en las películas porque al final de poseidon ve perfectamente.

Saludos
yo acabo de ver las dos ovas y lo he flipado sigue igual de wapa la serie, las dudas qtengo es si xahora la serie sigue igual qel manga o ya empezado a saltarse cosas. Xcierto cuando salen las siguientes ovas qestoy otra vez con el mono.

Para los qhayais leido el manga cuantos episodios creis qkedan xdespues de
ver ova14 donde el barquero le cuenta toda la extension del muendo de hades
me parece ami qsereian unos cuantos episodios. Espero q Toei se lo curre bastante bien y saque una serie a la altura del mango (cosa qse esta viendo) y no le den prisas xterminarla rapido.
Pues si,las ovas tan mu wais,y son mu fieles al manga,respecto a lo de shiryu y hyoga.
en el manga,hyoga se quedaba tuerto,y shiryu ciego despues de poseidon,q pasa?q los de toei querian acabar ss con la peli de lucifer...y molaba mas un happy end,asi q los dejaron a los 2 normales,pero ahora sa echo hades,y no querian joder unos detalles asi,q hacian mas chulos a los personajes quizas,asi q hyoga tuerto y shiryu ciego,mi opinion es esta,las heridas le salieron despues de lucifer XDDDD

y sobre las ovas pues parece q si q van a ser mu fieles,mas q el cpaitulo del santuario,lo cual es bueno,pero no sorprende si tas leido el manga.Va ha haber 6 ovas del capi del infierno y creo q acabaran con lo del muro de las lamentaciones...luego creo q haran una peli de los eliseos pa acabar hades.
Los archivos que salen en la mula y dicen llamarse las ovas 16, 17, 18 de hades son fakes no?

saludos
fijo,esas ovas aun no han sido publicadas.
Bueno caballeros de bronce,oro plata y hojalata,decir q las ovas ya han salido!ahora a encontrar subs!
Si los capìtulos siguen siendo tan fieles como los otros, dirìa que ni hace falta subs,puesto que pràcticamente se dice lo mismo.Al menos segùn los subs de ANS.
Lo cierto es q si se conoce el manga...lo q pasa q yo aun no me he leido algunas partes(asi me sorprenderan mas las ovas jeje)me se lo q pasa por encima.
¿¿Que ovas han salido ya??
3 y 4/16 y 17.Si no sacan subs ya me las veo asi XD
Puff, yo me espero un par de dias a ver si ya estan con subtitulos, si no... espero un poco más.

Saludos
ova 16 vista,mu wapa
ya vereis la escena de los caballeros de oro con orfeo jeje,y mola mucho lo de eurydice

talue!
alguien ha conseguido ya las traducciones de los cap 16 y 17?

el que lo haga, nos lo comunique, gracias!!
Lo mismo digo,aunque yo como tarden un poco más,me las veo en japo,como moli.
es q pfff pa 20 minuticos q dura cada una...XD,aunque supongo q deben tar ya al caer.De toas maneras sin subs se entienden bastante bien,y si te has leido el manga no hay ningun problema.
me gusta bastante orfeo,q pena q toei haya echo tantos clones como mime o orfeo de la cobra...joden el personaje...

Bueno en cuanto consiga subs os lo digo!
Esperando por los subtitulos si los encuentran avisen ok.
SUBS!
aqui
A VERLAS!(No tenia ni ganas XD)
Graciaaaaaaaaas ohhhhh moli gran fanático de SS. X-D

A ver,yo uso el BSplayer y tengo que tener el formtato SRT,creo para los subtítulos.

Qué formato son estos?.
Gracias por los subtitulos a ver cuando termino de bajar las ovas, bajar por bittorrent es desesperando [enfado1]

PD no puedo esperarr :(

Sinceramente Shin Mike
muchisimas gracias moli.
De nada hombre,vosotros tbien lo hubierais echo por mi no?.(eso espero e?XDDDDD)
Los subs los abre el bsplayer perfectamente.He visto las 2, ovas y mu wapas,
hay ganas de saber como sobreviven seiya y shun al tridente de pandora...XD
Aun no he visto los dos nuevos episodios, pero el dibujo sigue siendo peor que la primera parte de hades?
El dibujo para mi sigue siendo igual,he incluso superado alguna vez,lo q si q es peor,es por ejemplo el numero de animaciones,pues hay alguna repetida..(pero esto ha pasado de siempre en todos animes...incluso en la ova 13 pasaba.)y ya no se usa ordenata(lo hacia mas espectacular,pero es lo q hay...)
Aun asi tan q te cagas.
no se, a mi los dos primeros de esta temporada nueva me parecen peores ke los primeros antiguos.
pos yo tambien vi los 2 primeros y el dibujo me dejó con cara de gilipollas despues de haber visto las primeras 13 ovas... ya se que no hay ordenador... pero me parecen me penkillas no se...
Baute escribió:pos yo tambien vi los 2 primeros y el dibujo me dejó con cara de gilipollas despues de haber visto las primeras 13 ovas... ya se que no hay ordenador... pero me parecen me penkillas no se...

al contrario, se usa ordenador a saco para hacer a mano el menor número de animaciones posibles. Casi todas las escenas estáticas están hechas mediante ordenador.

Es algo que se usa prácticamente en la totalidad de animes actuales, y nada tiene que ver con el uso de CGIs.
pero en estas ovas no se usa,o por lo menos no se ve tanto como en las otras...de toas maneras a mi me siguen encantado y pienso q tan mu bien echas...lo q mas ma jodido las nuevas vozes,q lo creais o no,hacen mucho...pero bueno,es lo q hay...
Viendo la tenkai,he pensado q el tremendo ending de la peli,podria ser el opening de la saga de cielo,quedaria mu wai ademas tiene mensaje:dice q saint seiya pa siempre,q no morira,y q despertara,es todo una pista de como podria seguir la serie.
Y la escena de orfeo y los de oro,es un claro indicio a q van a animar el episodio g.
Seeeeeeeeeeeeeeinttttttttttttt Seiyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
wake uppppppppp winner!!!!!!!!
A mi no me van los subtítulos, no reconoce el archivo y necesito verloooooo

Saludos

EDITO: Ya está solucionado, el problema es que el archivo no tiene extensión. Con renombrarlo como sub.zip ya deja abrirlo y descomprimirlo.
Bueno, faltan 2 ovas y muchas cosas NI DE COÑA les da tiempo a poner todo lo referente a la Judesca, espero q pasen muxas cosas en los 2 q faltan pq sino el opening miente como un vellaco!!

Salu2
Yo es q el manga de hades me lo lei a medias,por eso no quiero leerme lo q me faltaba...(me lo lei en una fnac,en un sofazico q hay...la fnac es tremenda,pues ver pelis y leer comics gratis,y nadie te dice nada XDDD)y bueno,por eso lo q viene ahora no quiero leermelo,por eso me sorprendera mas...
Quizas hagan otras 6 ovas del infierno,y luego la parte del eliseo,o quizas todo sean ovas del infierno y solo cambien las imagenes del opening,de todas maneras:
ya se ve a shun/hades en el resumen de la 5
joder una pregunta rapida...

Como va todo por orden? me estoy viendo de nuevo la serie de 114 capitulos,luego me vere de nuevo los ovas (los 4 miticos) y luego?que debo ver? tengo los 13 ovas de hades, y una peli o ova de Tenkai - Hen que es? va antes o despues de Hades? y luego Meikai-Hen que eso ya es lo ultimisimo no?

Yo Creo que EL orden es serie Tv,Ovas (caballeros armegeddon etc),Hades,Teikai-Hen,y Meikai-Hen no??

Teikai-Hen solo es uno?
Copio y pego de lo q me pidio Aude7:
Bueno aqui tienes el orden:
-torneo intergalactico
-caballeros negros
-caballeros de plata(antes de q shiryu quede ciego)
-la manzana de oro
-la batalla de los dioses
-resto de caballeros de plata
-12 casas
-asgard
-poseidon
-la de abel q no se como se llama
-el guerrero de armagedon
-hades chapter sanctuary
-chapter inferno
-aqui vdra la peli de los eliseos(final de hades)
-tenkaihen
-Y LO Q VGA DESPUES

Ey danipsx tan molao las ovas e?
VIVA ORFEO!!!!!!!!NOCTURNO DE CUERDA!!!!!!!!!!
XDDD, si ke molan, orfeo gana mucho en anime Xd yo me lei el manga , no podia esperar mas XD, y aun queda mucho como dicen XD, no creo que quepa en 2 ovas ke faltan XD. ^_^ Un saludo.
Yo me pregunto si los de Toei no tienen a nadie que revise el argumento de los capítulos, porque ya está bien de incongruencias y situaciones inverosilimes que lo único que hacen es cargarse la serie entera. Me cuesta enteder qué hace Orfeo tocando para Aioria y el resto y que más tarde aparezca frente a Hades...pero si se supone que Hades, en la época de los caballeros de oro que conocemos, está encerrado junto con el resto de espectros gracias al sello de Atenea.... Podrían haberlo solucionado si NO mostraran la cara de los caballeros de oro, porque se puede suponer que Orfeo está tocando ante los antíguos caballeros de Oro, los de la época de Shion y Dokho... pero enseñarnos la cara de Camus, Piscis, Aldebarán... sabiendo que en aquella época Hades está encerrado, es una gran cagada.

Bueno, no se que opinareis, ahí lo dejo.

PD: (No lo he puesto como spoiler porque esa escena ya ha sido citada anteriormente por Moli, y tampoco es relevante para la historia)
Pues el patriarca en realidad es Saga,el caballero de geminis una ilusion echa por el,y shura se supone q esta bajo el efecto del genmaken.Estos 2 caballeros si te das cuen,tienen la vision negra,pos eso lo muestran asi,ademas geminis no tiene pelo...y aioria ya esta mayor,aioros tpoco esta q se supone q ya esta muerto...etc
moli_malone perdona pero no entiendo muy bien poruqe eso de las casa etc...nose que es,corrigeme si me equivoco pero viendo los 114 episodios luego los 4 ovas,luego Hades Chapter (que no es echo por Kurumada no?) y luego Inferno (que porcirto esto sige la saga de Hades que no hizo Kurumada o es la Saga de Hades hecha por él?)y por ultimo Tenkai - Hen entonces?

eso es lo ultimo ultimo? y eso que pones antes de la Tenkai-Hen esa tal peli de los eliseos que pones final de HAdes....si va luego de Inferno es porque Inferno es Hades no?y asi la termina me equivoco? poruqe sino esta HAdes luego Inferno como pones alli y si Inferno no es HAdes,al acabar Inferno volvemos a HAdes de nuevo? y luego Tenkai_hen??

No se si me he explicado bien....
A ver,la saga de hades,la izo kurumada en manga(tebeo/comic)y fue el final q le dio.Toei queria un happy end pa la serie,tonces decidio acabarla con la ova de lucifer q va despues de la saga de poseidon,osea,no ivan a hacer hades en anime(dibujos animados).Pero los fans se quejaron mucho,mandando cartas a toei pa q la animaran,etc,durante muchos años,tales eran las ganas q tenian de q se animara esta saga,q un frances(jeroie alquimie)junto a su equipo de animacion,izo 2 cortos de la saga de hades:un supuesto opening,y una escena de lo q seria el supuesto muro de las lamentaciones.Tal es asi,q toei al final cedio,ya q entre el merchadising(muñecos,especiales,videojuegos,posters,etc)y lo q la gente queria la serie,estaria bien...izieron medianamente las pazes con kurumada y se animo la saga de hades,q empezo con los 13 primeros capitulos(ovas)llamadas:the hades chapter sacntuary.
La historia de hades,es toda de kurumada,pero claro,el no es el director de las ovas asi q algun cambio tienen(todos para mejor)pero en esencia,es lo mismo q escribio kurumada.
El hades se compone de:
-The hades chapter sanctuary(13 ovas)
-The hades chapter inferno(6 ovas por el momento,sacaran mas)
-The hades chapter elyseum(No se ha echo aun,pero se rumorea q sera una peli)
y eso es toda saga de hades.
Bueno,despues de hacer las 13 primeras ovas,toei penso en q como ss tenia tanto exito,en animar la saga del cielo(kurumada queria hacer esta saga despues de hades,pero por cuestiones financieras no le dejaron)Por lo tanto,kurumada les dio un guion de la peli a toei,y estos se lo pasaron medianamente por el forro,transformando lo q seria el prologo de la saga del cielo,en una peli con mas gitano(seiya q nunca)llamada tenkaihen josho overture(prologo del capitulo del cielo).Bueno,pos la peli no cuajo mucho...pero acaba abierta,osea,de esa peli comenzara la nueva saga.
Despues de esto,pos tenian hades a medias,asi q despues de un largo tiempo de espera,decidieron hacer la 2 parte de hades(inferno)q son las ovas q tamos viendo ahora,y el ultimo trabajo publicado por toei.
Tonces el orden seria asi:
-serie hasta el capitulo 20
-ova:la manzana de oro
-ova:la batalla de los dioses:
serie hasta el 114
-ova:los santos escarlatas
-ova:el guerrero de armagedon
-especial de resumen de la serie
-hades chapter sanctuary
-hades chapter inferno
-la supuesta peli elyseum q tienen q haces q cerrara hades
-tenkaihen josho overture
-y lo q vga despues.

Bueno,espero haberme explicao bien....si no.... [+furioso] XD
De puta madre explicado,so me queda una cuestion que hacerte,que dices eso de un happy ending...de lucifer....eso que es un ova???cual??osea que hasta ahora ese era el final.

Por el resto so decirte que ome...te podias ahorrar esas explicaciones de Anime(dibujos) Manga etc...joder tengo unos 200 y pico mangas y me he visto muchas series anime,ya se uq eno lo sabes pero nose...que sepas que tampoco habras con un inculto...(al menos no del todo... :) )Porcierto la ultima Last Exile que me gusto mucho,nose si la habreis visto...
jajaja,yo solo tgo el manga de db,y el de saint seiya pa q veas XDDD,aunque no supieras q era el manga tpoco serias un inculto,simplemente lo puse por si acaso vamos XD,de todas maneras asi si lo ve alguien q no sepa lo q es,pos asi lo sabe.
La peli de lucifer(el guerrero del armagedon,mi preferida)fue lo ultimo q izo toei de saint seiya antes de la saga de hades.
Las pelis son buenas en segun q cosas...pero en otras son mu malas...todas son iguales,ya veras.
Moli se sabe algo de cuando pueden salir las siguientes ovas?
Pues las 2 siguientes creo q el 18 de febrero,y el chapter inferno part2 ni idea...pero supongo q sera otra tanda de otras 6 ovas,y esperemos q no sea pa mas de un año...
152 respuestas
1, 2, 3, 4