[POST OFICIAL]¡Segata Sanshiro!¡Segata Sanshiro!Sega Sataaaann Shiro!(in spanish)

Este hilo ha sido ampliado y movido aquí;

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708877087#post1708877087

Si algún moderador es tan amable, que lo borre.
Por cierto, el juego de Segata Sanshiro para Saturn es caro y malísimo a más no poder. Carga como un condenao, no tiene una estructura lógica como los Wario Ware y los minijuegos son de lo peorcito, nada que ver con los Puzzle and Action. Eso sí, al final puedes desbloquear todos los anuncios de Segata salvo el último (el de Dreamcast).

Segasatán!
jajaja [qmparto] ,muy bueno, muchas gracias x poner el video, te doy 5 estrellas :D
Esta canción, siempre me ha recordado a la banda sonora de Marea Roja (Crimson Tide) de Hans Zimmer, o será a la inversa?

Salu2
Este hombre es dios, luego dicen de chuck norris andanda, dodne este segata que se quite chuck.

Mi anuncio preferido es el de dragon force con todos esos segatas corriendo (brutal), y el de paner dragon saga, aunque todos tienen su encanto.

Por cierto el video musical, jodo, luego dicen del coran y su comida de coco. "jovenes, ¿nunca os a absorvido totalmente algo?, JUEGA A LA SEGA SATURN" XD
El hizo que finalmente me decidiese a pillarme mi Sega Saturn en Noviembre del año pasado [chiu]

PD: Mi video favorito es el de The House Of The Dead [jaja]
PD2: Es muy conocido en Japon, de echo era prota en la serie japonesa de Kamen Rider aqui os dejo una imagen:

Imagen

PD3: Molaba su entrenamiento, cargando una Saturn XXL y aporreando botones xD
Que grande! jajaja

[tadoramo]

Saludetes! :)
Muy bueno XDXDXD [plas] [plas] [plas] Cual es el anuncion con Dreamcast??

un saludo
Hizo de Kamen Raider? este hombre acaba de ascender de dios a creador del universo y de toda la existencia.
Si, no lo sabias? A mi me lo dijeron xD
elokillo escribió:Muy bueno XDXDXD [plas] [plas] [plas] Cual es el anuncion con Dreamcast??

un saludo

Se ve como el culo, aviso

Edito: realmente no es que sea de Dreamcast, sino más bien de despedida a Saturn.
Pero ese vídeo ya le había puesto, no?
Ah, pues sí. Debió de actualizar con los enlaces y no me di cuenta de que ya estaba.
Si el error es mío, que actualizo cuando me da la gana sin llevar un orden.

Saludos
este me encanta

http://es.youtube.com/watch?v=-jUzIxnbkpI&mode=related&search= creo k no esta puesto :) aunke parece el de francia no lo es

io tengo el juego de saturn y 3 portes de tela xDDD
Jejejeje, muy bueno el vídeo, añadido [oki]

De paso, he actualizado un poco el hilo, a ver si en algún par de días lo termino, es que soy demasiado vago para acabarlo de golpe.

Saludos
Tremendo hilo, muchas gracias

Menudo personaje, la verdad es que estas cosas se aprecian más pasados los años que en su momento. Lastima que las ventas de la Saturn no fueran bien para Sega

5 estrellas!
Pecaor, qué gran hilo, felicidades. Estoy deseando leer las partes que actualmente están "en construcción".

Efectivamente, una campaña imaginativa como pocas la de Segata, que como apuntásteis, probablemente hoy día sería censurada y vilipendiada, tachada probablemente de violenta, irreverente e incomprensible.

Siempre pensé que Segata nació como consecuencia de dotar a Saturn de otra personalidad diferente a la que otras consolas SEGA tenían. A la par que Saturn nunca tuvo un juego Sonic como tal (si exceptuamos el Sonic "R"). Es decir, Segata, es como la mascota de Saturn.

Amigo PDragoon, "Crimson Tide" de Zimmer inspiró musicalmente prácticamente la totalidad de las producciones posteriores de Jerry Bruckheimer. Hoy día, toda producción suya ha de llevar música de éste estilo (y el que no lo hace, como Alan Silvestri cuando iba a componer Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl, es despedido de la producción). Harry Gregson-Williams en the Rock y Armageddon, Mark Mancina en Bad Boys, Trevor Ravin en...prácticamente toda su música, el propio Zimmer en muchos scores suyos...bebe de las fuentes musicales de Crimson Tide. Es por eso que muchas partituras y composiciones de la época (la película Crimson Tide, de Tony Scott, es del 95) utilizaron el tema principal de Marea Roja y lo incorporaron, más o menos disimulado. El himno de Segata no es una excepción. Si hasta el grupo musical "Night Wish" usaba el tema principal de Marea Roja (y el de Deep Blue Sea de Trevor Rabin) como intro a sus conciertos durante una temporada.

Cómo me gusta el mundo de las bandas sonoras y la música de Videojuegos, puñetas...

...Por cierto, el año pasado por éstas fechas...tuve ocasión de charlar un ratito con Hans Zimmer y le pedí que me firmara...precisamente la carátula de Crimson Tide, que ahora se exhibe con orgullo en mi colección de discos... :D
adonias escribió:Amigo PDragoon, "Crimson Tide" de Zimmer inspiró musicalmente prácticamente la totalidad de las producciones posteriores de Jerry Bruckheimer. Hoy día, toda producción suya ha de llevar música de éste estilo (y el que no lo hace, como Alan Silvestri cuando iba a componer Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl, es despedido de la producción). Harry Gregson-Williams en the Rock y Armageddon, Mark Mancina en Bad Boys, Trevor Ravin en...prácticamente toda su música, el propio Zimmer en muchos scores suyos...bebe de las fuentes musicales de Crimson Tide. Es por eso que muchas partituras y composiciones de la época (la película Crimson Tide, de Tony Scott, es del 95) utilizaron el tema principal de Marea Roja y lo incorporaron, más o menos disimulado. El himno de Segata no es una excepción. Si hasta el grupo musical "Night Wish" usaba el tema principal de Marea Roja (y el de Deep Blue Sea de Trevor Rabin) como intro a sus conciertos durante una temporada.

Cómo me gusta el mundo de las bandas sonoras y la música de Videojuegos, puñetas...

...Por cierto, el año pasado por éstas fechas...tuve ocasión de charlar un ratito con Hans Zimmer y le pedí que me firmara...precisamente la carátula de Crimson Tide, que ahora se exhibe con orgullo en mi colección de discos... :D
Nunca te acostras sin saber una cosa mas. Gracias por la info.
Bueno,
en las PRÓXIMAS 24H. y si todo va bien, cerraré este hilo y...

habrá una gran sorpresilla...
21 respuestas