Pecaor, qué gran hilo, felicidades. Estoy deseando leer las partes que actualmente están "en construcción".
Efectivamente, una campaña imaginativa como pocas la de Segata, que como apuntásteis, probablemente hoy día sería censurada y vilipendiada, tachada probablemente de violenta, irreverente e incomprensible.
Siempre pensé que Segata nació como consecuencia de dotar a Saturn de otra personalidad diferente a la que otras consolas SEGA tenían. A la par que Saturn nunca tuvo un juego Sonic como tal (si exceptuamos el Sonic "R"). Es decir, Segata, es como la mascota de Saturn.
Amigo PDragoon, "Crimson Tide" de Zimmer inspiró musicalmente prácticamente la totalidad de las producciones posteriores de Jerry Bruckheimer. Hoy día, toda producción suya ha de llevar música de éste estilo (y el que no lo hace, como Alan Silvestri cuando iba a componer Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl, es despedido de la producción). Harry Gregson-Williams en the Rock y Armageddon, Mark Mancina en Bad Boys, Trevor Ravin en...prácticamente toda su música, el propio Zimmer en muchos scores suyos...bebe de las fuentes musicales de Crimson Tide. Es por eso que muchas partituras y composiciones de la época (la película Crimson Tide, de Tony Scott, es del 95) utilizaron el tema principal de Marea Roja y lo incorporaron, más o menos disimulado. El himno de Segata no es una excepción. Si hasta el grupo musical "Night Wish" usaba el tema principal de Marea Roja (y el de Deep Blue Sea de Trevor Rabin) como intro a sus conciertos durante una temporada.
Cómo me gusta el mundo de las bandas sonoras y la música de Videojuegos, puñetas...
...Por cierto, el año pasado por éstas fechas...tuve ocasión de charlar un ratito con Hans Zimmer y le pedí que me firmara...precisamente la carátula de Crimson Tide, que ahora se exhibe con orgullo en mi colección de discos...