Os cuento mi experiencia para el que le pueda servir sobre la sky3ds+.
Opto por comprarla en DigiBayz, en el proceso de compra selecciono pago por paypal, la plataforma no me redirige a Paypal si no que ahí se termina el pedido y queda pendiente de pago.
Recibo un email diciéndome que tengo que transferir el dinero vía paypal que no pueden generar factura vía paypal y que la pasta la mande a un correo de gmail.com diferente al del dominio de digibay. Todo muy turbio, me explican que es porque paypal no permite el pago por cartuchos,pero vamos que será por temas de legalidad o por lo que les puedas reclamar vía paypal y así se libran.
Hago la transferencia con un pequeño sobrecoste por parte de paypal en el cambio EUR que yo he comprado la tarjeta y la transferencia es en DOLARES.
Me confirman el pedido y me dan numero de seguimiento, la pedí con envío rápido DHL (realmente envían por FedEx).
El pedido lo hice el 9 de Julio y el 10 lo pagué. El 12 lo tenía en casa a medio día. Un paquete pequeño con el cartucho, el skydock y cable usb-microusb. Me informaron vía email y en web del estado del pedido. Como estaba liado no miré el seguimiento (con el tiempo que tardó tampoco es que me dieran mucho margen, lo esperaba para esa semana pero no para tan pronto en la web te dicen 3-5 días).
Las primeras impresiones de uso no son buenas, meto un juego en una tarjeta de 8gb que tenía por casa, enchufo y no lee nada, saco, y meto, aprieto botones y a la tercera reconoce el juego. Arranco a jugar y a los tres minutos mensaje "Error Se ha extraido la tarjeta de juego pulse boton HOME...", me caliento un poco pensando que viene jodida y decido actualizar al último firmware por si viene por ahí el problema y también así puedo formatear en exFat y evitar tener que trimear las roms de 4gb que tengo unas cuantas. Vuelvo a meter la sd con el juego y mas o menos lo mismo, pruebo con otras tarjetas que tengo de 4gb, 16gb y estamos igual... he de reconocer que las tarjetas eran viejas y la mejor era de clase 4 y pensé que que por ahí podía venir el problema (también me da que están un poco jodidas)
Decido comprarme tarjetas nuevas (si no me solucionan el problema las uso en la cámara o en otros dispositivos) y me pillo una Samsung EVO Plus 32 GB clase 10 por 15€ y una Kingston por un poco menos. Abro la Samsung, formateo en exFat/cluster a 64kb, meto 3 roms y pruebo, funcionó a la primera y he podido jugar sin problema a varias roms, Ever Oasis, Lego Piratas del Caribe, Xenoblade 3D, Yokai Watch 2, Mario Kart 7, Shovel Knight, vamos que funcionan. Era cosa de la tarjeta sd. He devuelto la Kingston y me he pillado otra Samsung. Seguramente funcionarán ambas pero es por cambiar de marca, yo tenía todas las demás Kingston a ver que resultado dan las Samsung.
Por otro lado, me ocurre una cosa curiosa, a veces usando los botones, me "salta" roms, le doy al botón derecho, aparece un juego, avanzo aparece otro, retrocedo y aparece uno que no era el primero. ¿tiene sentido? ¿A alguien más le pasa?
Seguramente tenga que pedir otro cartucho, este segundo lo pediré por correo normal, no me corre tanta prisa ya os contaré como va la cosa. Intentaré a ver con los medios de pago que hay en la web si puedo librarme del coste del cambio de moneda más que nada por curiosidad
Si queréis hacer alguna pregunta adelante.