Flashcard: Gateway 3DS
Tienda: Cymods
Dia pedido: 13/12/2013
Dia recibido: Jueves Santo de 2183.
Tiempo medio: 170 años y 117 días.
Seguimiento: RS015583081CY
Anotaciones: Te invitan a pedirla el viernes prometiendo que sale el lunes. El lunes no sale. El martes dicen que sale. No sale el martes. Dicen que el miércoles, porque no les habían llegado las pegatinas, blíster y cajas. Sale el míercoles. Sin pegatinas, ni blister, ni caja. Prometen mandarlas en cuanto las tengan. Pasan 17 días del pedido, y no se sabe nada sobre si la tarjeta ha llegado a España, sobre si han enviado la caja etcétera, o sobre si está haciendo una tourné por Europa recorriendo todos los países miembros.
El envío contratado tenía un importe de 6€ y se corresponde con el de 5-10 días.
Los precedentes han sido de unos 7 días naturales para recibir la tarjeta con esta tienda. Cabe destacar que numerosas festividades, las cuales, amablemente, me paso por donde me paso la toalla al secarme al salir de la ducha, han entorpecido a todas luces, el transcurso de esta, nuestra querida flashcard, hasta mi querido domicilio.
Por otro lado, paradójicamente, un envío por correo ordinario desde china, enviado el día 20 y admitido el 22, me ha llegado hoy día 30, estando desde ayer en la oficina de mi ciudad. Ha tenido que pasar estrictos controles aduaneros tanto para la salida de China, como para la entrada en tan democrático país como es este, Españistán. Mientras tanto, otro envío dentro de la UE, no quiere llegar por correo certificado. This is the UE.