› Foros › Nintendo 3DS › Scene
trevort escribió:Esperaos unos días que sois unos ansias.
trevort escribió:Yo por lo poco que he escuchado del sitio es bueno, uno tuvo problemas con la GW, y se la cambiaron sin problema, eso en pocos sitios te lo hacen sin ponerte pegas.
Si digo que no lo hagáis aún es (además de porque creo que os llegaran pronto, no creo que mientan a todos) para que la gente de aquí pueda seguir pidiendo sin problemas a esa página, que además de buen precio usa Paypal. Pero bueno, si a algunos se os va a acabar el plazo de reclamación no os diré que no, es más, yo lo haría también.
He comprado un flashcard en esta web para ejecutar backups de juegos. Enviaron más tarde de lo prometido, una vez enviado advirtieron de que tan solo llegarían las tarjetas y no el blister, las pegatinas o la caja. Después de muchos días, recibí la tarjeta.
Se comprometieron a enviar lo que faltaba en cuanto tuvieran ocasión, y hoy, que se cumplen 45 días de la transacción, simplemente dicen que las han enviado y no aportan prueba de ello.
Vienen de Chipre, un país de la UE sin aranceles con España y cuyo correo suele tardar entre 7 y 10 días en llegar, por lo que es totalmente inviable que las hayan enviado ya.
He preguntado en correos numerosas veces, y no tienen noticias de ningún sobre o paquete con esas características.
Cabe destacar que somos más de 10 personas las afectadas por esta tienda, ya que hubo gente que animó a comprarles en un foro español de consolas y varios caímos en su engaño.
Lo que envían es lo denominado "flashcard" o cartucho, el cual necesita estar debidamente protegido, y en este caso, muestra todos los microchip al aire, por lo que al introducirlo en la consola, si hace contacto, se estropea automáticamente. Así que es inútil para su uso.
Quiero que la tienda muestre pruebas claras de haber enviado ya el resto del paquete, de no ser así, solicitaría el reembolso total del artículo sumado al coste de reenvío del artículo a su país, si bien también estaría dispuesto a desechar el artículo y recibir otro nuevo funcional o el reembolso del mismo si consideraran los costes de devolución demasiado altos.
Puedo aportar fotografías tanto del estado del cartucho, así como de los avisos de envío de hace más de un mes. Desde entonces solo hicieron que dar largas para que se pasara el margen de disputa en Paypal y quedarse con el dinero.
Y recibirán más casos idénticos al mío, ya que hemos sido unos cuantos los engañados.
He comprado este producto en esta web hace ya más de un mes, y todavía no he recibido el artículo al completo.
La web es de Chipre, por lo que todo el envío debería haber tardado 5-10 días en llegar como máximo, pues es la tarifa de envío por la que pagué. Sin embargo, todavía no he tenido constancia del envío al completo, pues lo único que me ha llegado ha sido un envío parcial e inutilizable. Puedo adjuntar fotos del paquete que ha llegado con la situación actual del producto, inservible al tener partes electrónicas expuestas y que pueden cortocircuitar el objeto para el que está hecho.
Se ha contactado reiteradas veces con la tienda, con la misma promesa, que el resto del artículo lo enviaban a través de otro pedido, pero todavía no he tenido noticias de él, ni me han dado ningún número de seguimiento, por lo que no tengo ninguna prueba de que dichos envíos se hayan realizado.
Solicito que esta tienda me devuelva el importe del producto que he comprado, pues es inservible tal y como está y no han cumplido ninguno de sus objetivos, ni la fecha de envío, ni la descripción ni la calidad del producto.
Un saludo.
egarrote escribió:Si están diciendo que os han mandado otra vez, por lo menos pedirles que os lo manden con numero de seguimiento (tracking). Si no ya es de traca...
Salu2!
pichonman escribió:A mi me han vuelto a contestar esto, cuando les he dicho que no quería ni de coña que volviera a tardar tres semanas..
"Ok we completely understand you.
Will ship on Monday and you should receive them in one week.
Regards,
Vicky
Hi David,
Ok we will ship you on Monday the packaging and stickers with tracking information.
Have a nice weekend.
We can send you another package with stickers and tracking number on Monday.
Is this acceptable?
el_popi escribió:Via correo:Hi David,
Ok we will ship you on Monday the packaging and stickers with tracking information.
Have a nice weekend.
Via PayPal:We can send you another package with stickers and tracking number on Monday.
Is this acceptable?
Yo no tengo ningún problema en que me los vuelvan a mandar, pero vamos, que la disputa la dejo abierta hasta que no tenga todo en casa.
ok we will ship on Monday and send you the tracking number.
However if you receive the first package please let us know immediately and close this dispute.
Thank you
el_popi escribió:Yo ya he mandado mi disputa, aunque la he puesto automáticamente como "no he recibido el artículo".He comprado este producto en esta web hace ya más de un mes, y todavía no he recibido el artículo al completo.
La web es de Chipre, por lo que todo el envío debería haber tardado 5-10 días en llegar como máximo, pues es la tarifa de envío por la que pagué. Sin embargo, todavía no he tenido constancia del envío al completo, pues lo único que me ha llegado ha sido un envío parcial e inutilizable. Puedo adjuntar fotos del paquete que ha llegado con la situación actual del producto, inservible al tener partes electrónicas expuestas y que pueden cortocircuitar el objeto para el que está hecho.
Se ha contactado reiteradas veces con la tienda, con la misma promesa, que el resto del artículo lo enviaban a través de otro pedido, pero todavía no he tenido noticias de él, ni me han dado ningún número de seguimiento, por lo que no tengo ninguna prueba de que dichos envíos se hayan realizado.
Solicito que esta tienda me devuelva el importe del producto que he comprado, pues es inservible tal y como está y no han cumplido ninguno de sus objetivos, ni la fecha de envío, ni la descripción ni la calidad del producto.
Un saludo.
Esperemos que cumplan ahora que les están llegando las reclamaciones.
He comprado este producto en esta web hace ya más de un mes (14 Diciembre), y todavía no he recibido el artículo al completo.
La web es de Chipre, y el envío debería haber tardado 10-20 días en llegar como máximo, pues es la tarifa de envío por la que pagué. Sin embargo, todavía no he tenido constancia del envío al completo, pues lo único que me ha llegado ha sido un envío parcial e inutilizable. Puedo adjuntar fotos del paquete que ha llegado con la situación actual del producto, inservible al tener partes electrónicas expuestas y que pueden cortocircuitar el objeto para el que está hecho.
Varios usuarios que hemos comprado en esta tienda hemos contactado reiteradas veces con la tienda, con la misma promesa, que el resto del artículo lo enviaban a través de otro pedido, pero todavía no he tenido noticias de él, ni me han dado ningún número de seguimiento, por lo que no tengo ninguna prueba de que dichos envíos se hayan realizado.
Un saludo.
Buitrago escribió:Yo también he reclamado. Me han dicho lo mismo que a vosotros, que las enviarán el lunes y con número de seguimiento.
Les he contestado que no quitaré la disputa hasta que no las reciba y me han contestado esto:ok we will ship on Monday and send you the tracking number.
However if you receive the first package please let us know immediately and close this dispute.
Thank you
adrianjr escribió:Ok lo de las pegatinas es dar mala imagen, pero lo de pedir reembolso es pasarse. Algunos estais deseando de conseguir gratis vuestro cartuchito, a costa de joder a un vendedor cosa que o bien no teneis en cuenta o si pero os da igual.
Las pegatinas podeis improvisarlas aunque no sean las suyas y con buen acabado. Que ser no es lo suyo, pero pedir reembolso por las pegatinas... Luego pasa lo que pasa, que uno quiere comprar por internet y ve que hay que pagar por metodos no muy recomendables como portales rusos de pago, western union,... Porque las cuentas paypal acaban bloqueadas.
adrianjr escribió:Ok lo de las pegatinas es dar mala imagen, pero lo de pedir reembolso es pasarse. Algunos estais deseando de conseguir gratis vuestro cartuchito, a costa de joder a un vendedor cosa que o bien no teneis en cuenta o si pero os da igual.
Las pegatinas podeis improvisarlas aunque no sean las suyas y con buen acabado. Que ser no es lo suyo, pero pedir reembolso por las pegatinas... Luego pasa lo que pasa, que uno quiere comprar por internet y ve que hay que pagar por metodos no muy recomendables como portales rusos de pago, western union,... Porque las cuentas paypal acaban bloqueadas.
djsemax escribió:Buenas, me he leido las malas historias de algunos usuarios de aqui (Y vaya pu.ta.da) pero por lo que tambien he leido en aliexpress parece ser que marcha todo regularmente.
Pero tengo una duda con lo de las pegatinas, perdonad si digo algo un poco estupido pero..
Como van lo de las pegatinas? Que mandan la flashcard pelao y mondao sin pegatinas de getaway, son falsas (tipo zetaway (nike - hike)) o esque son mas grandes que los mismos cartuchos?¿
Por ultimo un ulmimo favor...
http://www.aliexpress.com/item/Gateway- ... 59248.html
Le dais un visto bueno al cartucho que quiero comprar? Mil gracias
tarantino escribió:djsemax escribió:Buenas, me he leido las malas historias de algunos usuarios de aqui (Y vaya pu.ta.da) pero por lo que tambien he leido en aliexpress parece ser que marcha todo regularmente.
Pero tengo una duda con lo de las pegatinas, perdonad si digo algo un poco estupido pero..
Como van lo de las pegatinas? Que mandan la flashcard pelao y mondao sin pegatinas de getaway, son falsas (tipo zetaway (nike - hike)) o esque son mas grandes que los mismos cartuchos?¿
Mejor de aquí y mas barata
http://www.aliexpress.com/item/Gateway- ... 67170.html
Yo estoy a la espera de que haya multirom y la compro de aquí
djsemax escribió:tarantino escribió:djsemax escribió:Buenas, me he leido las malas historias de algunos usuarios de aqui (Y vaya pu.ta.da) pero por lo que tambien he leido en aliexpress parece ser que marcha todo regularmente.
Muchas gracias tarantino,de cabeza me comprare esa
Pero la multirom es solo una actualizacion del cartucho, por lo que da igual si la compras ahora y la actualizas tu mismo no?
Hi,
We are sorry you have not received your stickers yet.
We will send you on Monday another package with stickers and tracking number.
Is this acceptable?
tarantino escribió:djsemax escribió:Buenas, me he leido las malas historias de algunos usuarios de aqui (Y vaya pu.ta.da) pero por lo que tambien he leido en aliexpress parece ser que marcha todo regularmente.
neorasagi escribió:Ostras me pagan 20 pavos y me doy mas que satisfecho. Yo que les pedía 15 y me lo denegaron jeje. Voy a decirles a ver qué pasa!
Esto me han contestado:
Yes this is the situation as from today. We are missing the red sticker so we cant send right now.
How would you like to proceed?
Would you like a partial refund and you will close this dispute?
TOMA YA!!! Yo me quedo mis 20 pavetes, que además vienen fenomenal y 40 pavos por una getaway y cartucho azul (q son 2 en uno) es el mejor precio de mercado jaja.
Qué váis a hacer???
whopper escribió:A mi me han llegado hoy las pegatinas.
whopper escribió:A mi me han llegado hoy las pegatinas.
whopper escribió:Lo pedí el 13 de diciembre y el paquete de pegatinas no tiene fecha de salida, es un sobre acolchado con 36 céntimos en sellos, así que será lo más lento del mundo.
Pero casi que habría preferido los 20€ de descuento xDD
v21 escribió:Pues a mi me han llegado hoy otros dos paquetes con las pegatinas y la caja del gateway. Hace tiempo que me llego la primera y ahora tengo otros dos de sobra. Y eso que yo no he reclamado nada.