aboreal escribió:Hace dos días le compré al usuario ese de Aliexpress la Gateway, y hoy me han mandado un correo diciendo que el el pedido está congelado debido a actividades sospechosas del vendedor. Según ellos, me toca esperar...
No entiendo esto, pero no me da buena espina...
Alguien sabe algo?
A mi me acaban de mandar un mail con esto, imagino que el mismo que a ti:
"We have suspended this seller’s account because we detected unsafe trading activities. All of your pending orders with this seller have been frozen for your security.
We have asked this supplier to provide supporting evidence, such as shipping documents and qualification certificates, within 3 working days. Normally, it takes 15 calendar days to close the case.If the supplier is unable to provide the evidence or if the evidence is insufficient, we will close the order and process the refund for you.
We apologize for this inconvenience. At AliExpress we are committed to ensuring you enjoy a safe shopping experience. We will continue striving to improve.Your understanding and cooperation are highly appreciated."
Viene a decir que le estan pidiendo documentacion al vendedor acerca de los envios y esas cosas para saber si es fraudulento y que si no cumple con las exigencias nos reenvolsan el dinero.
El caso es que mi pedido esta asi:
12/02/2014 Admitido
14/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
El caso es que despues de 10 dias me extraña que no haya llegado ya o que no me hayan avisado de aduanas por que hay gente que ha comprado al mismo vendedor y ya les llego, por lo menos se supone que el mio esta enviado, a ver si me llega...