jimbi87 escribió:sndro escribió:Buenas! Pedi hace una semanita la Gateway a Aliexpress y desde ayer dia 8 me aparece "Admitido" en el tracking de Correos. Alguien sabe en que parte del proceso esta paquete? Estara ya en España? Gracias!
Que va, admitido es que ha sido registrado en la oficina de correos local del pais de origen, en ese caso china, supongo (si el tracking number acaba en CN) o Honk Kong (tracking finalizado en HK) que son los envios mas comunes de los vendedores de aliexpress, en cualquier caso, en correos te indicaran esa etiqueta, posteriormente salida de la oficina internacional de origen, lo cual no deberia llevar mas de un par de dias, tirarse en torno a una semana antes de llegar a españa, donde correos te indicará, llegada a la oficina internacional de destino o directamente en transito (ambos son consecutivos, y en el mismo dia y a veces no ponen el primero) y en cosa de 1 dia a 3 dias laborables desde ese momento la tienes en tu casa.
La GW de mi hermano tambien fue admitida el 8 jejej, a ver si llega para la semana santa, aunque lo mas normal es que no y ya sea para la proxima.
Justo ahí la pedí yo, la verdad es que con el precio de los resellers oficiales la pillas ahi, y con tarjeta de 32gb clase 10, y te sobra hasta dinero. La foto como bien dices, es de una original, yo en la pagina he comprado varias cosas, y hasta el dia de hoy sin problemas, la unica vez que el vendedor me intento timar me devolvieron el dinero, y me dieron un vale de 5$ para una compra de mas de 50 desde aliexpress, y otra vez que pille un articulo de oferta el vendedor no queria enviarlo atribuyendo que la oferta fue un error, y que tenia que pagar la diferencia, me puse en contacto con la web y me acabaron enviando el producto al precio "erroneo" ya pagado.
Esperemos que la cosa siga asi, que tengo media docena de productos en camino, entre ellos esa GW para mi hermano, y claro si no viene bien reclamaré, pero confio en que sea la original, al menos asi lo pone en el feedback del producto.