[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

Hola! Pensaba pedir un par de r4i gold 3ds para la dsi de un amigo y para mi new 3ds en digibay. Mi pregunta es si sería mejor pedirlas juntas o separadas, ya que no sé si al pedirlas juntas hay más posibilidad de que las pare aduanas por el mayor importe. Pedirlas juntas sería más por compartir los gastos de envío (que tampoco sé si hay aunque creo recordar que ponía envío gratis a todo el mundo).

Un saludo y gracias de antemano.
@tontoneti Vamos a ver en teoria si pides envio gratis es casi imposible que te paren aduanas y deberias poder pedirlas las 3 eso si te va a tardar de 15 dias a un mes, si lo pediis por agencia dhl etc.. te vale el envio 25 euros y en este caso casi siempre te para aduana, si tienes suerte y el vendedor lo declara como 5 dolares mas o menos y cuela pues puede que te libres, hasta 20 dolares creo que esta libre de aduanas.

Teniendo mucha suerte y que no te paren aduanas teneis que pagar 25 euros de envio si las quieres rapido y si paran aduanas vas a pagar 15 euros de gestion + el 21% del valor declarado

Yo en caso de pedirlas lo haria por envio gratuito y paciencia
igusi2000 escribió:@tontoneti Vamos a ver en teoria si pides envio gratis es casi imposible que te paren aduanas y deberias poder pedirlas las 3 eso si te va a tardar de 15 dias a un mes, si lo pediis por agencia dhl etc.. te vale el envio 25 euros y en este caso casi siempre te para aduana, si tienes suerte y el vendedor lo declara como 5 dolares mas o menos y cuela pues puede que te libres, hasta 20 dolares creo que esta libre de aduanas.

Teniendo mucha suerte y que no te paren aduanas teneis que pagar 25 euros de envio si las quieres rapido y si paran aduanas vas a pagar 15 euros de gestion + el 21% del valor declarado

Yo en caso de pedirlas lo haria por envio gratuito y paciencia

En ese caso elegiré el envío gratuito, no tenemos prisa, ya estuve una vez esperando bastante tiempo una sky jaja
Muchas gracias compañero!
.
Editado por egarrote. Razón: CV
@Alexmendiger aqui esta prohibido la compra-venta de lo que sea (a excepción del apartado del foro para eso) ademas hay un hilo de prestamos de flashcard aunque casi no hay muchos en mexico.
Si no cuentas con tarjeta bancaria solo create una cuenta paypal (no necesitas vincular ninguna tarjeta al crearla) y pide a alguien que tenga cuenta paypal con fondos y/o tarjeta bancaria que te mande saldo y tu le pagas en efectivo (asi yo lo hice ya que tampoco tengo tarjeta) y ya despues pagas en cualquier tienda con el metodo de paypal (casi todas tienen esa opcion), solo que recuerda que hay cargos por transferirte dinero ademas de que el cambio de pesos mexicanos a dolares te cobra otro cargo, asi que procura rebasar el costo de la compra como por 5 dolares.
Digibayz es una pagina segura?
@alexmendiger Si es segura y fiable pero siempre recomiendo el pago por paypal en cualquier web china y ademas por que si se paga con tarjeta te cobran un poco mas creo por comidiones o algo asi
al parecer digibayz no esta aceptando pagos por paypal por ahora asi que opte por nds-cards.
Se realizo el pedido ayer 10-Oct-2017 a las 18:17 (UTC-6:00) en mexico.
Cuando llegue la tarjeta Edito o respondo de nuevo :)
@Alexmendiger Pues no sera si sera un tiempo que no acepten pero vamos digibayz si acepta pagos con paypal solo que no lo tienen como opcion integrada si no que una vez aceptas paypal te mandan un correo y te dicen la cuenta paypal donde hacer el pago y que no pongas nada de flashcard ya que si no se ve que paypal no permite el pago

Yo mi r4 gold rts de digibay la pague con paypal
Me ha llegado la acekard que pedi en aliexpress, el seguimiento a sido asi:

2017-10-10 00:00 Delivered
2017-10-10 00:00 In the delivery process
2017-09-03 00:00 Dispatch from the point of origin international office
2017-09-03 00:00 Accepted

Ahora tengo 2 un R4 y un acekard XD, de 0 a 2 he pasado.
sevillanito escribió:Me ha llegado la acekard que pedi en aliexpress, el seguimiento a sido asi:

2017-10-10 00:00 Delivered
2017-10-10 00:00 In the delivery process
2017-09-03 00:00 Dispatch from the point of origin international office
2017-09-03 00:00 Accepted

Ahora tengo 2 un R4 y un acekard XD, de 0 a 2 he pasado.

Puedes pasar link para comprarla? Sino está permitido pasamelo por MP please
Podrias poner el link de la acekard 2i de aliexpres hace tiempo que cuesta encontrarlas alli
igusi2000 escribió:Podrias poner el link de la acekard 2i de aliexpres hace tiempo que cuesta encontrarlas alli

Lo puse y me banearon por spam, habrá que buscarla ;) o no @egarrote ?
@igusi2000 pregunte pero dijeron que no estaba disponible el método de paypal durante un tiempo por eso la pedi de nds-cards, mi paciencia en cuanto compras no es muy buena que digamos :P
Saludos desde mexico
@Alexmendiger Vamos a ver en mi caso compro muchas cosas en china en genaral en varias webs y los envios certificados a mi me tardan unas 2 semanas sobre 15 dias, los envios que si suelen ser infumables son los ordinarios que tardan mucho mucho

Cuando se compra en china es paciencia no queda otra o pagar el envio por agencia que son 25 euros y lo tienes de 3-5 dias pero claro la gente lo queremos rapido y sin pagar envio y eso va a ser que no jajajaaa
@igusi2000 me siento mas relajado cuando ya le doy a pagar :P
no la espera del producto
Hola, he estado intentando comprar por Digibayz pero al momento se introducir la tarjeta despues de introducir los datos y todo para que siga se queda cargando para siempre, y al salir y entrar al historial de pedidos marca error de pago. ¿Alguien sabe por que se me da este problema?
Hola yo tube un problema parecido, en mi caso no me aceptaba la tarjeta master card, luego mi hermana probo con una visa y le dio error de pago, queria pedir la ace3ds x, por eso estoy buscando a ver donde la puedo comprar
@titocath Si que teneis problemas yo pague con paypal y no tuve ningun problema, yo recomiendo que pagueis por paypal por que segun dicen por tarjeta hay una pequeña comidion ademad wue en estos envios tan largos aun que la web puede ser 100% fiable el paquete una vez sale de alli pasa por muchas manos en la mensajeria y siemprr ed mejor tener el pago con paypal y poder reclamar si pasa algo
@igusi2000 y como se paga con paypal el digibayz? porque no me sale la opcion y quisiera saber como hacer.
@martin42 Es que alguien comento que estaba desactivada no se si de forma temporal, yo se cuando pague el pago no se hacia directamente a traves de paypal si no que elegias esa opcion y luego te mandaban un correo e-mail donde hacer el pago a traves de paypal

Digamos que el metodo de paypal que usaba no esta integrado como normalmente seria, pero hace dias alguien comento creo que habian quitado el tema paypal no se si sera puntualmente

Es que veo a mucha gente que en dicha web depende de tarjetas se use no te la admite creo que admite visa pero tambien te comentaba que en varios pagos se ve que al hacer el pago asi te acaban cobrando un poco mas no se si es cosa de ellos o de comisiones del banco
¿Cuanto suele tardar en aparecer el seguimiento en 17track? Compre mi ace3ds x en digibayz el dia 18 y aun me dice no encontrado cuando pongo el codigo de seguimiento en la web.

Por cierto ¿cuanto es el porcentaje extra que te cobra al pagar con tarjeta? Yo pague con tarjeta y no me pare a mirar.
@chivirap Lo del track depende a veces pocos dias y hay casos que mas esperate un poco mas 3 dias no es mucho y lo que cobraban de mas con tarjeta creo recordar que segun decian 2 euros o asi
igusi2000 escribió:@chivirap Lo del track depende a veces pocos dias y hay casos que mas esperate un poco mas 3 dias no es mucho y lo que cobraban de mas con tarjeta creo recordar que segun decian 2 euros o asi

Muchas gracias, me imaginaba que debía de esperar pero por si acaso, gracias compañero [beer]
@chivirap tarda en aparecer de 2 a 7 días porque solo trabajan de lunes a viernes
y con respecto a lo que preguntaron sobre el método de pago de paypal en digibayz, a mi me dijeron que esta deshabilitada por el momento por problemas legales y que talvez lo activen después pero no están seguros.
igusi2000 escribió:@titocath Si que teneis problemas yo pague con paypal y no tuve ningun problema, yo recomiendo que pagueis por paypal por que segun dicen por tarjeta hay una pequeña comidion ademad wue en estos envios tan largos aun que la web puede ser 100% fiable el paquete una vez sale de alli pasa por muchas manos en la mensajeria y siemprr ed mejor tener el pago con paypal y poder reclamar si pasa algo

Gracias pero veras el tipo de tarjeta que uso para comprar por internet no me la acepta paypal para ponerle dinero a la cuenta de paypal, no tengo cuenta corriente, como lo hago?
Buenas compañer@s. Digibayz.com ya permite el pago por PayPal. El proceso es el siguiente: Cuando realizas el pedido seleccionas pagar por PayPal. Contactas con ellos por email y te envían su correo de PayPal para que realices el pago. Una vez realizado el pago les envías un email para decírselo y ya solo queda que preparen el pedido y procedan a enviarlo.
Y eso es todo. Felices compras [ginyo]
somerset escribió:Buenas compañer@s. Digibayz.com ya permite el pago por PayPal. El proceso es el siguiente: Cuando realizas el pedido seleccionas pagar por PayPal. Contactas con ellos por email y te envían su correo de PayPal para que realices el pago. Una vez realizado el pago les envías un email para decírselo y ya solo queda que preparen el pedido y procedan a enviarlo.
Y eso es todo. Felices compras [ginyo]

¿Y Sabes cuanto tardan en mandarte el mail para pagar por paypal? Llevo esperando 3 días [decaio]
@mtrsch Segun dijeron hace poco digibayz temporalmente no aceptan pago por paypal, no se si ya lo arreglaron lo digo por que alguien lo comento unos post mas atras
@igusi2000 , gracias. Haré el pedido otra vez y pagaré con tarjeta... si me dicen algo de lo de paypal lo comento aquí para que se sepa.

Mil gracias!!
@mtrsch Igualmente si quieres esperate a ver que te dicen, yo se que alguien comento eso de paypal pero tampoco estoy seguro del todo, si no tambien tienes la pagina nds-card que tambien venden flashcard y tienen paypal, aun que no se si venderan el flashcard que quieres
Buenas, pedí la semana pasada por nds-card una R4i GOLD 3DS RTS y mirando el seguimiento por correos me pone "Clasificado - Envío clasificado en Centro Logístico" ¿Sabéis lo que puede significar? Porque me da miedo que vaya a pasar por aduanas o algo y me lo quiten.
@oneromale No pasa nada eso es normal y ademas si el envio es gratis tipico de envio chinos no van a pararlo, ademas los productos creo que es hasta 20 euros estan excento de pagar iva, por lo tanto aun que parara aduanas no pagarias nada.

El tema de aduanas suele venir cuando elegiis envios por dhl, fedex etc.. debido a que lo declaran todo y te cobran su comision de gestion

Los envios gratis que creo que se puede hasta 2 kilos nunca son parados en aduanas
@igusi2000 menos mal, que susto jajaja pagar, he pagado 2€ de mas para poder seguir el envío pero ya esta, no pague los 25€ de mas que podía. ¿Entonces sabes si al estar ya en esa fase queda poco para que llegue o aun me queda otra semana? Lo pedí el 19, hace justo una semana. Muchas gracias por responder tan rápido. [sonrisa]
@oneromale Pues si ya te detecta el track la web de correos y esta en clasificado no creo que tarde demasiado, deberia de llegarte para la proxima semana, ya que estamos a jueves y salvo que con mucha suerte te llegue mañana
Realicé un pedido a digibayz de una R4i gold 3ds y lo pedí el día 23 y a día de hoy 26 ya se me a actualizado el código de seguimiento. Iré actualizando cada semana hasta que me llegue. Saludos

2017-10-26 14:26 Proceso centro en Guangzhou, se han exportado directamente
2017-10-26 04:45 Guangzhou ha sido exportado para abrir
2017-10-25 23:28 Centro de aceptación en Guangzhou en la provincia de Guangdong, han dejado, próxima parada centro de procesamiento
2017-10-25 22:40 Guangzhou enviar centro,
2017-10-25 22:04 Guangzhou enviar centro ha sido recibir y enviar
igusi2000 escribió:@mtrsch Segun dijeron hace poco digibayz temporalmente no aceptan pago por paypal, no se si ya lo arreglaron lo digo por que alguien lo comento unos post mas atras

El pasado día 28 me compré una R4 Gold 3DS RTS y pagué por paypal, así que parece que ya está resuelto. Eso sí, para pagar por paypal debes ponerte en contacto con ellos para que te pasen el correo en cuestión y hacer el pago como a familiar sin poner nada al hacerlo. Un saludo

P.D.: Espero poder instalar Ntrboothax con esta tarjeta y mi 3ds XL y ds. A ver si no me lio mucho.
@maguilov Debes pagar como servicio sin poner nada de flashcard, si pagas como amigo este pago no tiene garantia por lo que no podrias reclamar nada en caso de proboemas.

Hay que pagar como servicio por que lo que queremos es que el pago se pueda reclamar en caso de problema
Aclarado pues. Ya es tarde :S jajaja, ya que hice el envio como familiar o amigo, eso sí... sin poner nada como bien comentas. En cualquier caso, pone que me han enviado el pedido, así que confiemos. Un saludo.
@Maguilov Buenas la web siempre manda el producto el problema esta en el trayecto que dicho paquete pasa por muchas manos de agencia de transporte donde la web ya no tiene nada que ver, de hay que siempre se tenga un pago asegurado no por que la web no mande el pedido si no por si hay algun problema en su trayecto puedas reclamar.

No suele pasar nada y deberia llegarte pero si pagais por paypal siempre como servicio por que para pagais como amigo o familiar no hay ninguna garantia.
@igusi2000 Gracias. Por suerte la web me ha emitido un número de pedido y hasta una factura en .pdf. Entiendo lo que comentas, ya que si se pierde por el camino la página se puede desentender y no tengo la opción de quitar el pago, pero como bien comentas no tiene por qué pasar nada (esperemos). Un saludo y gracias de nuevo.
@Maguilov No te preocupes que llegar te llegará sin problemas. Yo en la primera compra de la ace3ds plus para mi novia también hice el pago por familiares/amigos y me llegó sin problemas la tarjeta.
Hace poco he comprado otra para mí y esta vez si lo he puesto mediante servicio en lugar de amigos que es como se debe de hacer para quedarte más seguro como bien te dice el compañeri igusi.

Saludos!
@Rafa-GR7 Gracias. Ahora a esperar que llegue y a ver si puedo instalar el CFW. Un saludo.
Alguien entiende lo que esta pasando?
HK, HONG KONG, Departed on Outbound Flight
2017-10-29 00:55
US, NY, New York, 10002, Shipment arrived at destination country
2017-10-28 19:55
HK, Hong Kong, Departed DHLeC Facility
2017-10-27 19:19
DP, DPHKGA, Departed from Transit Facility
2017-10-27 12:18
HK, Hong Kong, Processing at DHLeC Facility
2017-10-27 11:49
HK, Hong Kong, Arrival at Facility
2017-10-27 10:36
DE, Deutsche Post Singapore, Processing at Facility
2017-10-27 09:26
DE, MT Hongkong, Processing at Facility
2017-10-27 05:47
HK, Electronic Notification Received
2017-10-25 15:07
Operación

Esta en hong kong o new york? XD
Una pregunta, si ya se tardo 40 dias y no me ha llegado nada, creen que ya deba pedir reembolso?
@DarkValkirion/ Son bastantes dias yaa, que te sale en el track?
@igusi2000 que ya esta en mi país (mexico) pero esta desde el 4 y ya hable a correos de mi pais y me dicen que no les ha llegado nada de la otra paqueteria (hong kong post) y ya hable con los de digibays y me dicen lo mismo que hable con correos y asi ambos lados me dicen lo mismo.

Pd: y hablo 40 respecto a la fecha que me da el track de que fue recibido (o cuando hicieron la entrega los de digibayz) ya que si hablamos de la fecha de compra hablamos de cerca de 50 dias.
Mejor pagina para comprar, veo que digibayz viene de china y tardarán un cojón. ¿qué recomendais? Quiero comrar la R4i gold 3ds rts.

Saludos.
@luillypunk Buens es que desde españa ya es ilegal comprar flashcard por lo que deberas pedirla fuera, de hay que pidamos a china
@DarkValkirion no se si me recuerdes, yo también soy el de México que su pedido tardó un ... Ufffff, dehecho apenas correose marco que esta en aduana, cuando el Track de hk lleva ahi desde el 10 de octubre. Creo que a México se tarda siempre 2 meses en lugar de 15-30 días. Igual ni pidas reembolso, digibayz para devolverte el dinero te pide que firmes que no tomaste el paquete cuando llegue. Osea igual esperar otra eternidad jajajajaja. Eso me molesto mucho, pero pues es verdad ya está aquí, solo me queda la experiencia de no volver les a comprar, o pagar el Express.
3607 respuestas