<<POST OFICIAL>> Socom FireTeam Bravo

Bueno, pues este post es para saber quién tiene el juego y cual es su nombre para agregarlo a amigos.También para decir quien tiene clan y quien ficha para su clan etc...

Yo me llamo Rodrox, y tengo un clan que es A3V

PD:Todavia no he jugado online por que hasta el lunes no me arreglan internet... :-?
Hombre un palangana. Enhorabuena por la UEFA. A ver si la ganáis. Se me ha ocurrido crear el clan elotrolado [EOL]. Mi nombre en el juego es Elnef si quereís darme vuestro nick y os añado al clan.
Hello chicos, lo mismo me veis por ahi en el online, mi nick es "El Cachorro" por si me veis que sabeis de donde salgo jeje

Nos vemos acribillandonos a tiros!!

Un saludo. cachorro
Si veis a "EOL eraser" seré yo XD
Si lo veis, porque anda que no me está dando trabajo el jodio router :P
Bueno pues ayer probé el modo online y....es una M....MARAVILLA, es como el de play2 y lo bueno es jugar mientras cagas [jaja]
Yo es que estoy por tirar por la ventana el router 3Com de las narices... problemas con la ds, problemas con la psp... [mad]

En fin... a seguir probando :(
Jodo, yo tengo una mala suerte.... [burla3] Me cagonto me compre el socom el viernes y...... coño hay que registrarse!!!!!!!!!! [uzi] y lo mejor tengo que esperar a que me manden la dichosa cartita [decaio] pero... cuando me llegue mi nick es passnick. Que ganas de jugar online. :)
un saludo
En serio, cada vez me alegro más por registrarme el mismo día que me pillé la psp
Elnef, no se si ayer u hoy me invitaste a unirme al clan EOL :p pero no supe aceptar!!! de todos modos estaba probando el modo online simplemente (matando un par de incautos aun mas nuevos que yo :P)

¡ya nos veremos tio!
Yuhuuuuuu! Por fin me podido conectar... 3 rondas, 4 muertos, 1 muerte y una desaparición en medio de la tercera ronda porque me he quedado sin batería [uzi]

Impresionante el modo online :D
[mamaaaaa] mierda porque no la mandaria antes xD
un saludo
yo soy toede, nos vemos en el socom.
¿Sabéis si con el Modo De red local puedes añadir Bots a la partida o sólo se puede jugar entre los que están conectados?

Un Saludo.
Joder,ami en mi router me da error al conectarme [enfa] :-( JODER!!!, me dice error de red y tengo ke salir... [enfa] alguna ayudita?
NeGrO92 escribió:Joder,ami en mi router me da error al conectarme [enfa] :-( JODER!!!, me dice error de red y tengo ke salir... [enfa] alguna ayudita?

¿Has configurado la PSP con DHCP? Si lo has hecho así, cambia a IP fija y prueba.

Un saludo
Y como se hace eso? es que yo de esto... [noop]
NeGrO92 escribió:Y como se hace eso? es que yo de esto... [noop]

¿Has conseguido conectar con lo que te comenté?

¿Hace alguna kdd para pegar tiros? :D
Si tio muchas gracias [ginyo] te debo una, yo ahora voi a ir a jugar si quereis hacemos una kedada [fies]
NeGrO92 escribió:Si tio muchas gracias [ginyo] te debo una, yo ahora voi a ir a jugar si quereis hacemos una kedada [fies]

:( hasta las 1900 zulu no llego a casa :(
Buenas, mi nick es Balrog ESP.

En cuanto solucione los problemas de entendimiento entre mi router Zyxel y mi PSP allí me tendréis.

Jugáis a alguna hora en concreto? Yo podría todos los dias de 14:30 a 16:00.
yo me lo he pillado pero no puedo jugar tengo la 1.50 japo y me pide la 2.60 sabeis ke podria hacer para kitar mi 1.50 ke toy enmonaoooo [snif]
Vale, ya he jugado. Tiene muy buena pinta, pero no oiga nada( ni creo que me oigan). He dejado pulsado el boton circulo tol rato. A la derecha aparece un icono con los cascos y un simbolo que parece el de "prohibido". Tengo el mando de sony conectado porque he leido en un mensaje que era necesario.

Que hago mal? [triston]
No me va por wifi me conecta pero no localiza al servidor.
Problema de puertos?
######################
Ei gente soy un viciao del socom 2 i 3 i me gustaria preguntaros algunas cosas pa saber si pillarme este de psp...

Ay mucha gente jugando?

Hay montao to el mismo sistema de clanes i tal?^

i por ultimo q tal la experiencia de juego siendo el apuntar automatico?

Gracias gente!!
Este juego se sale, yo me lo compre hace como tres semanas y estoy super enganchado.
En cuanto a lo de apuntar al principio se hace raro pero te acostumbras rapido.
Estoy esperando ansioso a que me arreglen el router para ponerme a jugar en redl!!
como se habla por el pinganillo?
como se rulan los auriculares?
me pasa lo mismo no puedo decir nada y tengo el mando puesto y todo
¿Seguís jugando online? Yo es que ya me lo he pasado offline y ahora he encontrado que el online me gusta casi más. Si pillas un buen grupo de gente que controle un poquillo las batallas pueden hacerse muy interesantes, sobre todo porque los niveles están bastante bien construidos y siempre hay varios caminos, por lo que no te puedes despistar si no quieres que te maten por la espalda :D

Siempre suelo jugar en la sala española :)

Un saludo
Yo juego siempre que puedo, entre las 14:30 y las 16:00.
[uzi]

Busca a Balrog ESP.
Yo le suelo dedicar un rato todos los días. Aparezco como "Elnef" (como no!!) .

Antes pertenecía al clan Movie pero lo dejé y ahora estoy sin clan
¿Hay algún clan montado en EOL?¿montamos uno?
Yo cree el clan EOL pero nadie se apuntó y lo disolví
¿es que tan poca gente de EOL juega al Socom FTB?
el online es una pasada... me las ví y deseé para conseguir hacer funcionar el headset (problema de puertos) pero ya me funciona todo a las mil maravillas...

mi nick es: ShArKeTe

nos vemos por ahí, y preparaos para comer suelo!!! MuaHaHaHaHa
¿Os pasa últimamente que os tira porque dice que se ha desconectado el adaptador inalámbrico?

Y por cierto... no veáis como jode quedarse sin batería en mitad de una batalla [uzi]
Bueno, aki otro k se apunta!!
Mi nombre es Gilagost
Lo estrene ayer, algo novatillo soy, pero como aparezca esa mira roja en vuestra cabeza... jurjurjur
Por cierto, lo del clan EOL no es mala idea.
Pues a ver si echamos unas partidillas (mejor por la noche), aunke ahora con los examenes no hay mucho tiempo libre podemos liberar tensiones a base de tiros XDD.

Mi nick es "ChachiKeSi"

Por cierto... A ver si alguien sabe responderme a esto:

He jugado varias partidas Online. Terminando todas las rondas hasta acabar la partida y saliendo hasta el menu principal... ¿¿¿Entonces porke al entrar en mi perfil online siempre me dice "Partidas jugadas: 0. Muertes: 0..."???? ¿¿Hay que hacer algo especial para ke guarde tu puntuacion??
Creo que porque no has jugado a partidas oficiales del servidor sino a partidas creadas por usuarios. En esas no puntuas
Elnef escribió:Creo que porque no has jugado a partidas oficiales del servidor sino a partidas creadas por usuarios. En esas no puntuas

Como puedo diferenciarlas? Muchas gracias por tu respuesta
como haceis que os funcionen los auriculares????
tengo el juego y no juego por que me jode eso(tambien por algo de falta de tiempo)
Me apunto mi nick igual carganton (igual que todo en online) y primero me lo pasare offline para aprender ya que ami estos juegos nunca me engancharon pero el online es otra cosaaaa

Saludos
The_One_ escribió:como haceis que os funcionen los auriculares????
tengo el juego y no juego por que me jode eso(tambien por algo de falta de tiempo)

¿Lo conectas al mando de la psp o directamente a la psp?
Sabeis si hay alguna forma de sacar los extras de los personajes y armas que no sea jugando al SOCOM 3 [looco]
MayCry escribió:Sabeis si hay alguna forma de sacar los extras de los personajes y armas que no sea jugando al SOCOM 3 [looco]

Buscandote un savegame con el juego pasado al 100% y los extras del Socom3. En internet es fácil encontrarlos.
Elnef escribió:
Buscandote un savegame con el juego pasado al 100% y los extras del Socom3. En internet es fácil encontrarlos.

OK, a ver si lo encuentro. Asias XD
Como puedo abrir una cuenta en yourpsp si tengo una de importación??? y es una psp-1000 de las primeras y no me deja ni meter la fecha de compra ni el modelo.

Ademas es necesario??? no veo la manera de jugar sin la contraseña de yourpsp

Saludos
Carganton yo estoy en las mismas tio! tengo la japonesa, ke no viene la puta tarjetita roja con el codigo ese...
gran fallo por parte de sony, creo ke el juego deberia de traerla, osea ke yo me gasto una pasta en comprarme el juego y resulta ke no puedo jugar online?!!! de ke coño van esta gentuza
Hola buenas, es la 1ª vez k juego al socom (y a este tipo de juegos) me he estado viciando al modo campaña y me he enganchado sorprendiéndome, ya k no suelo jugar a este tipo de juegos.

Hoy me he metido en el online y no me he aclarado mucho :P me he metido en una partida y x lo visto tengo k matar a todo elk sea de mi bando contrario. Lo k unos matan muy deprisa, supongo k sera x las diferentes armas, no?.

Es siempre ese tipo de juego o hay otras maneras? como va esos de los clanes y si sabéis algún truquillo mas decídmelo plis :P

Salu2.
el socom no vale naaaaa, el q lo kiera yo tengo uno!!!
53 respuestas
1, 2